› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
..Isabel..saidAunque tarde paso a saludarlos, seguramente estarán en preparativos para ir rumbo a la camita…Debo decirle a Puche que ha estado genial con lo de su hijo. Yo lo leí por la mañana y me lo creí como una tonta. Luego pasé por la tarde, pués tengo mi hna internada hace una semana y pensaba preguntarle en que lugar de Argentina estaba y era una inocentada. Esta mujer es fatal, le sobra salero para todo…Ojo Ancianita que estoy leyendo que se habla mucho de tu presunto romance !!!… Mis queridos amigos, un gran abrazo para todos y hasta prontito. |
|
puche1saidHola iru, chica, estoy loca buscando lo que dices del culo de la vida, no encuentro nada, dinos tu que es. Que pases un feliz dia con tu familia, un abrazo. |
|
revoltosasaidBueno Ancianita, eso de tener un poeta al lado que te caliente la oreja con poemas y demas lindezas que estoy segura que te diria Laris, eso no se paga ni con la independencia que puede ser muy bonita, pero amiga, la compañía y en el caso de Laris, es mas, se adivina en él que es una persona melosa, cariñosa, buena y muy romántico, (Laris son 30 € por la publicidad dada a tu favor) |
|
revoltosasaidUy, cuidadito eh Puche a veces las cosas que se mienten luego vienen en realidad jajajjjaa es broma, hemos picado como enanos me alegra que solo fuese una broma |
|
revoltosasaid!toma ya!, si bien decía yo, la cosa se va descubriendo sin que nadie haga muchas preguntas, jejeje, si ya decía mi abuela, se engancha mas rápido a un mentiroso que a un cojo |
|
ancianitasaidHola “amiguisimo”. No se que nos traerá el 2013 pero yo soy de ideas mas bein fijas y de momento no te pienso secuestrar. |
|
ancianitasaidHola Iru. Pues no se donde tiene la vida el culo, pero ya sabemos el significado, Si la vida te trata mal no hagas ni puto caso y tu a lo tuyo. |
|
ancianitasaid¡¡¡¡ME QUEDË CON LA GANA!!!!! |
|
ancianitasaidAhi le has dao Granreisa, despues de llevar tropecientosmil años haciendo lo que me viene en gana, sin tener que dar explicaciones a nadie no puedo volver a las andadas, si no fuera por esa causa mi amiguisimo Laris sería el candidato perfecto. |
|
ancianitasaidHola Puche. No es mala idea la de contar nuestras vivencias del año que se marcha, pero digo yo ¿Que vamos a contar si ya nos lo hemos ido diciendo todo sugún nos iba aconteciendo? Ah, ya se ¡¡Tu lo que quieres es que yo diga lo que hicimos Laris y yo en la bodega cuando Revoltosa nos mando a buscar vinos!! Pues no, niña, no, hay cosas que tienen que quedar ocultas ¡¡¡¡Cotilla!!!!. |
|
puche1saidHola chiquita, que madrugadores sois, que buenos están los churros, dale las gracias a Pepe, que bien nos cuida. Como estas de tus dolores? tu no les hagas ni caso como sino fuese contigo, que te duele, pues nada, como sino fuese contigo, que cosas tiene tu amiga, quefacil.es decir las cosa, y que quieres que te diga? las lamentaciones no sirven para nada, lo unico que sirve es, ajo y agua, lo entiendes? un abrazo para los dos, cuidaros. |
|
puche1saidBuenos dias Granreisa, si hija, hasta yo misma me lo llegue casi a creer, de algo tenemos que reírnos, ya que las cosas están mal, pues alegremos un poco el día. Nos hemos cruzado al entrar, tu entraste por la puerta grade y yo entre por la chica, pero bueno, nos sentamos y me cuentas, bueno, nos contamos las vivencias de este año que termina, mira hija, yo he tenido de todo, y nunca mejor dicho, fijate casi termino el año con cuatro nietos, anda que la que te hubiese caído a ti, venga hacer puntillas, pues no cres que se olvida, tu haces metros y metros por si acaso, las que sobren se las regamos a la jefita por si tiene un descuido, ja, ja, ja, ja, ja, la jefa me mata, me veo en el paro. |
|
puche1saidBuenos dias, preparada estoy para esa chocolatada con churros, a cuantos tocamos? Ya estamos terminando el año,Yo propongo que hagamos un pequeño balance de este 2012 , seria interesante compartir las vivencias, bueno, todas las que se puedan contar, ja, ja, ja, pues alguna no se pueden contar, yo no espero que la jefa nos cuente las vivencias con alguien que yo no quiero nombrar, digo, presuntamente, ja, ja, ja, ja, me parezco a los de telecinco, que siempre dicen, “presuntamente” no sea que la jefita me ponga una demanda por levantar falsos testimonios, ja, ja, ja, ja, ja, es que las cosas de los amores están muy mal, no se puede adelantar acontecimientos, bueno, bromas aparte, desayunemos y ya veremos lo que decidimos. Pepe, los churros están de muerte, pero hijo, alargate un poco, que el churrero querrá vender mas, fijate los pocos que hemos entrado y ya casi no quedan! cuando entre Jomoral ya esto estar listo, menos mal que no entra hasta el Lunes, este chico también se nos despista los fines de semana, y no da cuentas de sus ausencias, tendremos que pedirle explicaciones. Bueno, felis fin de semana. |
|
GranreisasaidUfff menos mal que no es cierto lo de tu hijo, Puche, a mi hubo un momento que me lo creí, pero que te tomaras tan bien lo de los cuatro nietos…. me sonó un poco a guasa, pero me alegro por ti que todo haya sido una broma, y muy buena por cierto. |
|
PEKEsaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.