› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidVenga chicas que ya esta todo preparado para el desayuno y pepe está al llegar con lo churros. Os deseo un feliz sábado, por aquí con frió, pero es lo suyo estamos en su tiempo. |
|
irusaidPucheeee .. Me lo creí hasta que llegaron los cuatro hijos, pero yaaa dije ésta nos está metiendo un cuento…jaja.. estuvo bién para el dia que era. Me gustaria saber donde está el “culo de la vida ” ¿Teneis idea ? Hoy tenemos cumpleañero, en casa, pero no lo celebramos,lo alargamos al 31,es que son unas fechas que más celebraciones …Le pasaba a mi hijo pequeño, que no podia hacer la chocolatada el mismo dia 25 y claro, no estaba de acuerdo, todavia lo recuerda. Laris, haber si el Año Nuevo cambia algo,y podeis entenderos mejor,Ancianita y tú.UN abrazo para tod@s. |
|
AnónimosaidAsí que Puche nos hizo una broma y seguramente caímos todos. Yo también vengo tarde como Jomaral pero es seguro que habría caído. Eres muy diablilla Puche querida! |
|
PEKEsaidpuche heres mala. mala. mala.mala, malaaaaaa, no sabes que rato mas malo me as hecho pasar, no te perdono, eso no se hace con los amigos. un beso, que no te lo mereces. |
|
puche1saidBuenas tardes, que lindos sois, se que por un momento pensasteis en el disgusto que tendríamos, chic@s pero y la alegria que os dio al ver que era una inocentada? pues sabeis una cosa? que casi casi yo me lo he creído, y pensé, mira que bien, ya tengo cuatro nietos, ja, ja, ja, ja, ja, bueno, mejor es que sea una inocentada. Un abrazo para mis pequeños saltamontes. |
|
ancianitasaidPasa las fiestas muy bien con tu familia, pero recuerdanos un poquito ¿Quieres? |
|
jomaralsaidno solo que piense en nosotros |
|
jomaralsaidDe “las dietas mas populares de 2012″. La dieta de Michael Phelps El nadador que posee más medallas olímpicas en el mundo se jactaba de hacer una dieta de 12.000 calorías diarias para poder mantener su alto rendimiento. Mientras entrenaba para los Juegos Olímpicos de Pekin, su desayuno incluía tres sándwiches de huevo frito, una tortilla francesa, un tazón de sémola, tostadas francesas y tres magdalenas. La comida y la cena se componían de medio kilo de pasta en cada una, con una pizza entera. Todo bañado con bebidas energéticas y batidos. Cualquier nutricionista se llevaría las manos a la cabeza, pero Phelps necesitaba las calorías para poder dar la talla en los duros entrenamientos de cinco horas seis días a la semana, que lo hacían quemar esas calorías a un ritmo superior al promedio de un adulto de su edad. Y aunque en los juegos de Londres, Phelps moderó sus excesos y redujo su desayuno a un tazón de avena, una tortilla francesa, fruta y un café, la gente no olvida su majestuoso régimen de 12.000 calorías que lo convirtieron en el atleta con más medallas en unos juegos olímpicos. |
|
jomaralsaidBueno bueno, hoy dia de los inocentes os animo a realizar esta dieta del nadador olimpico, claro que luego habra que entrenar a fondo para consumir tantas calorias. A ver quien se anima. Pucheeeeeee, que graciosa y salerosa que eres, jaaaaa. Suerte que soy de los ultimos en visitar el foro, pues en caso contraro yo tambien habria creido la noticia. Señor que disgusto mas grande……. Malulose, tu de viaje por la piel de toro, esta vez a Salamanca, Dice un dicho “quien quiera saber mas, que vaya a Salamanca”. Cuando regreses vendras con un doctorado bajo el brazo. Granreisa, ya veras cuando leeas que la cordobesa nos a tomado un poquito el pelo por lo mejos te quitaras la preocupacion que su aporte nos a proporcionado. Ancianita, no recuerdas que antaño se nos enseñaba que tocar el culo era pecado, pues nada, ante los reverses que la vida nos pueda deparar… ¡tocale el culo!. Laris vaya apareciste, claro que nos saludaste para el cumple de Ancianita, mas te hechabamos en falta y ya sabes que temiamos que te ubiesen retenido contra tu voluntad. Saludos. |
|
chicamayorsaidPuche nena, que te has “pasao” eso no me lo creo yo ni jarta e vino JAJAJAJAAJA |
|
revoltosasaidPues, querido , no sabes lo que me alegra que estés bien, nos tenías muy preocupados, pero vuelvo a decirte lo mismo que a Peke, no hacia falta que se secuestrara malamente solo que a lo mejor te tenía cerradito para ella sola jajajjajaj y no queria compartirte con nosotras,de todos modos me alegra que haysas aparecido y que haya sido porque estuviste feliz, eso es lo mejor, la felicidad, aprovéchala a tope querido |
|
revoltosasaidPásatelo muy bien guapetona, y a las doce del 31 piensa en nosotros |
|
revoltosasaidPuche, piensa una cosa, esto seguro seguro que lo ha movido el amor, entonces debes estar feliz, cunque sea facil decirlo y a ti no te parezca lo mas apropiado, el muchacho estará viviendo el amor de su vida, déjale cariño, no sufras por lo que no ha de ser que lo que será será jejejjej, vamos que ni yo misma me entiendo pero hay que reconocer que el amor, aunque no sea apropiado siempre es maravilloso, y dicho esto vengo a decirte el refrán que siempre decía la bisabuela, y es el siguiente, CON LA CUCHARA QUE ESCOJAS ES CON LA QUE VAS A COMER”, asi que le aplicaremos el cuento, besos cariño, y que lo lleves lo mejor posible |
|
revoltosasaidJaaaaaaaaaa te aseguro que si le hubiese tocado el gordo, vendria y nos haria un regalito, si es que Laris es todo corazon |
|
malulosesaidPuche que bruja eres, te lo digo de verdad. Estaba tratando de escribirte algo que te animara y ¡¡No sé que decirte en estos momentos!!pienso que te cogería yyyy te estrujaríaaaa “bueno pero que agresiva estoyyyy. Dentro de un ratito me voy de comida y a la noche cena de cumpleaños. Mañana salgo para Salamanca para pasar estos días con la familia. Regresare sobre el día 3 de Enero ¡¡ ¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2013!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.