“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,481 al 15,495 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, SOIS MUY LISTOS.

28 diciembre, 2012 at 11:16

Granreisa

said

Puche estoy de acuerdo con Iru y Ancianita, ¿no será una ino centada ? tu eres siempre muy divertida, pero si no es así no sabes como lamento que estés tan disgustada, yo, como madre estaría echa polvo, pero lo importante es que él esté feliz, la vida no siempre nos sale como queremos, y tocante a los hijos, menos, ya veras que todo saldrá bien. Un besote guapa.
Ancianita me a hecho mucha gracia eso que dices, si la vida te da la espalda tócale el culo, no lo había oído nunca y es una frase muy divertida, creo que voy a usarla alguna vez.
Tengo que dejaros pues me voy a ver a una amiga que está ingresada el el Hospital y con el trafico que habrá hoy va a ser una odisea.
Ya nos hablamos mañana.

28 diciembre, 2012 at 10:06

ancianita

said

Vengo a tomar el cafe y me encuentro con la sorpresa de Puche, los hijos es que a veces nos dan unos buenos disguntos. Me gustaría como dice Iru que fuera una inicentada y no me extrañaría por tu forma de ser tan dada a las bromas, pero si es cierto pues búscale el lado positivo, alguno tendrá, por ejemplo, en invierno te vas con ellos y enverano te vienes a España y así no pasas frio ninguno. Viene al caso una frase que leí el otro dia “Si la vida te da la espalda ¡¡Tócale el culo!!.
Beno chicos y chicas ya no digo nada mas, que la noticia de Puche nos ha dejado anodados, solo que procureis ser felices y reir a la menor oportunidad.

28 diciembre, 2012 at 08:31

iru

said

Puche,lo siento, que estés tan disgustada,Libra que se expresa muy bién, estoy con ella.Me gustaria al ser hoy el dia que es, fuera una “inocentada ” por que solo te faltaba eso.La verdad, no quiero ni creerlo.Hace una noche clara y la luna tan “guapiña” que no se nota el fresquito mientras le miras, seguimos hoy con tiempo primaveral.¡¡¡ Cuidado con las bromas !!! sobre todo con las pesadas.Os deseo un buén dia a tod@s

28 diciembre, 2012 at 08:03

puche1

said

Buenos dias, hoy no tengo muchas ganas de reir, pues el dia de ayer fue un poco incomodo, y como todo lo comparto con ustedes, pues esto también lo hago, tenemos un disgusto tremendo, mi hijo se ha marchado con una muchacha Argentina a su tierra, eso no nos ha parecido mal, pero es que la muchacha tiene cuatro hijos, y eso ya si que nos ha disgustado, estamos en un momento triste, ya veremos lo que pasa y lo que dura, nos hemos enterado el Miércoles, y ya están en su tierra, os podéis figurar el disgusto que tenemos, Angel dice que no me disguste, que si el lo ha querido si, pues que sea lo que Dios quiera, pero las madres lo vemos de otra forma, yo quería nietos, pero no así de rápido, y mas que son cuatro, el tiene 37 años y ella 42 , bueno, mejor no quiero pensarlo, me esta quitando el sueño todo esto, y anda que las fechas que son, nos ha dado la noche vieja, bueno perdonar que me veas triste pero no es para menos, un abrazo.

28 diciembre, 2012 at 01:21

Anónimo

said

Estoy aquí, Revoltosa de mi alma! No, Ancianita no me ha secuestrado, ella que es toda bondad y ternura jamás lo haría. Bueno, tal vez sí, pero siempre para bien.
Y Jomaral querido, pero si os he saludado a todas y todos en noches pasadas! Algunas a nivel privado y además dejé un mensaje de saludos para todas y todos. Sucede que luego me han invitado por ahí a beber una copita y a charlar. Y uno que es solo, agradece estar un ratito con amigos, los que uno puede ver y tocar.
Ahora viene el final del año y es un buen momento para hacer balance, y ver como será este año que va a llegar. Claro, nunca se sabe, pero podemos imaginarlo, como un juego y yo lo hago aquí mientras paladeo mi copa de cava.
Buenas noches queridas y queridos, prontito me iré a casa pues esta noche está fría. Un abrazo.

28 diciembre, 2012 at 00:30

puche1

said

Revoltosa, yo he visto corriendo por la calle Cruz Conde de Córdoba, sabes con quien iba? con curro el de la lotería, eso es que les ha tocado y no quiere que nos enteremos, y luego dice que es nuestro amigo.

27 diciembre, 2012 at 23:04

revoltosa

said

No, no, mi querida Peke, yo no digo que le haya dado fin nada mas lejos de mi imaginacion, yo solo dije que podria haberle hecho desaparecer y eso cariño se hace de muy diversas maneras, creo que me has malinterpresado jijiji

27 diciembre, 2012 at 22:28

PEKE

said

Pues si, en mi caso ya hemos vuelto a la normalidad, en casa hemos comido arroz caldoso que estaba muy rico después de tanta comilona viene muy bien un plato unico y el postre. Espero que hayas pasado bien la Navidad y que tu madre este bien de salud, un beso de mi parte para ella, y un cordial saludo para ti.

27 diciembre, 2012 at 17:01

PEKE

said

Revoltosa, cre0 que te as pasado con el champán estas fiestas ves cosas que no son, mira que pensar que nuestra querida ancianita ha dado fin a laris, con lo que ella le quiere, eso es que se a venido para el pueblo y se ha perdido pero ya aparecerá en cuanto pasen las fiestas.
Te deseo feliz salida y entrado de año

27 diciembre, 2012 at 16:53

PEKE

said

Para Abadonti, te doy mi mas sentido pésame por le muerte de tu padre, que en paz descanse y el Señor lo tenga en su seno. Un abrazo. Mari.

27 diciembre, 2012 at 16:44

revoltosa

said

Si es que tengo que estar en todo, se nos pierde un traspasista y nadie se entera, jijiji ¿será que se lo ha cargado Ancianita con los caracoles que no queria prepararle?, Jefaaaaaaaaaaaaaaaa ¿donde andas? He puesto a Laris en busqueda y no lo encontramos , ahora que como el hombre viaja tanto vamos a tener que contratar a la Interpol a no ser que tú querida Ancianita lo hayas hecho desaparecer, que no me extrañaria , con tanto ir y venir a la bodega, estas navidades, a ver si lo has enterrado en una cuba de vino, como aquella cancion tan divina que decia: Yo quiero que a mi me entierren como a mis antepasados, en el vientre oscuro negro de una vasija de barro
En fin queridos mientras tomamos el cafe pensemos que habra sido de nuestro querido poeta, Larissssssssssssssss ¿donde estas cariño?

27 diciembre, 2012 at 16:11

jomaral

said

A Abadtoni, testimoniarle mis condolencias por el obito de su padre, descanse en paz. Amén

Tercer dia de Navidad y ya parece que hemos vuelto un poco a la normalidad, supongo que hoy la comida ya no habra sido de las sobras de la celebracion.

Yo he comido un hervido de verduras y de segundo algo de queso con una loncha de jamon, comida ligerita que conviene controlar el colesterol y la glucosa.

Libra, jajajajaaaaa, a Revoltosa no se le pueden dar ideas, pues luego las pone en practica en su provecho. Jeeeeeee. Y ahora a donde vamos los traspasistas a celebrar la noche vieja.

Creo que nos vamos a repartir por toda la geografia internacional hasta que pasada esta celebracion nos volvamos a encontrar en nuestra cafeteria preferida.

Pues leyendo a Revoltosa, yo tambien me percato de la ausencia de Laris, donde habra ido a celebrar estas navidades y se ha olvidado de saludarnos.

27 diciembre, 2012 at 15:54

jomaral

said

Sobre el Facebook, no es tan dificil de utilizar, se hace igual que en el foro, se escribe un comentario y si se sabe se acompaña de una imagen o un videoclip, y a participarrrrrrrrrrrrrrr, en el face propio o en el de las amistades.

Acabo de recibir una llamada del cashs de Jazztel, pero en cuanto les he dicho que estaba con Ono, se han despedido hasta otra ocasión.

Y es que Ono no alquila sus lineas telefonicas para otras compañias y por tanto a sus clientes no se les puede tentar con ofertas de servicios.

Alguna ventaja tiene no estar contratado con Telefonica, estos si alquilaron lineas a otras compañias de telefonia e Internet, que los empresas de captacion de clientes no molestas a los ono-internautas con llamadas continuas.

Saludos.

27 diciembre, 2012 at 15:54

revoltosa

said

Mira, creo que os voy a ir recogiendo a todos para que paseis el año viejo conmigo, ya puestos, tiene razon Libra

27 diciembre, 2012 at 13:16
Viendo 15 publicaciones - del 15,481 al 15,495 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel