“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,496 al 15,510 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Libra-Aire

said

Ante todo mi más sentido pésame a Abadtony. Si las penas son malas en cualquier época, en Navidad parece que se hacen más grandes.
Revoltosa, jajajajaj….muy bueno lo del autobús, no sabía yo que en cuanto bebías adquirías esas habilidades. ¿Por qué no te tomas un orujo y me traes a avión a todos los Traspasistas a pasar el Fin de Año aquí?… piensátelo, tiene que ser fácil…
Puche, con lo espabilada que eres tú para todas las cosas, no me digas que no entiendes el Facebook… eso para tí no es nada, mujer… pero no, casi mejor no entres, porque cuando te enganchas ya se quedan hasta las camas sin hacer…
Un beso a todos y a todas. Hasta otro ratillo.

27 diciembre, 2012 at 11:47

iru

said

Abdtoni: Lo siento, recibe mi más sentido pésame y un abrazo. Ancianita, si todavia no he terminado con “los escombros “como dice mi hija,ella ya está bién, ayer vino a comer y con apetito.Chicamayor, cuando se junten los dos canes ¿se arreglarán bién ? No quiero ni pensar si se enzarzan los dos, tendrás que tenerlos a cada uno en una habitación jaja.Revoltosa, y ahora qué vas hacer con ese autobús ? véndelo y te guardas las perras para la siguiente…. Otro dia precioso se presenta hoy, es que ésto parece primavera, menos mal que de noche ha refrescado 8º en éste momento.Un abrazote para tod@s

27 diciembre, 2012 at 08:32

Granreisa

said

Abadtoni, mi más sentido pésame por tu perdida.
¿Que tal se pasó en el cumple de Ancianita? yo no pude pasarme, tuve un día muy ocupado desde muy temprano.
Veo que está todo muy tranquilo por la cafetería, el belén está muy bonito y todo muy bien decorado, así que me quedo a desayunar y haber si aparece alguien para no hacerlo sola.
Mañana son los inocentes, haber que inocentada se le ocurre a alguien, yo no soy buena ideando bromas, así que de mi parte no habrá ninguna.
No voy a nombraros a todos por separado porque seguro que me olvido de la mitad, por eso siempre os mando abrazos en grupo, además así queda más calentito.
Lo dicho…. un abrazo de oso para tod@s y que paséis un día muy agradable.

27 diciembre, 2012 at 08:22

revoltosa

said

Fuera tristeza chicas, y venga alegría que son dias para disfrutar no para sufrir, a propósito echo en falta a nuestro Laris, ¿donde andará? Ancianita ¿que has hecho de él? jejejje

26 diciembre, 2012 at 21:21

revoltosa

said

Jefa, no te creas que estaba tan pedo sino mira bien lo que hice, con mona y todo. Al darme cuenta de que se me había ido la
mano con las copas, y no estaba en condiciones de conducir, hice algo
que nunca antes había hecho, dejé mi coche y opté por subir a un autobús e irme a casa.

Llegar sana y salva fue una agradable sorpresa, sobre todo, considerando que en mi puñetera vida había conducido un autobús y que no sé de dónde demonios lo conseguí.
Lo tengo aparcado frente a mi casa, asi que no estaba tan pedo como tu dices cariño

26 diciembre, 2012 at 21:18

ancianita

said

Ayer en un privado me dijo Tony que el dia anterior habian enterrado a su padre y que os lo hiciera saber. Ya he cumplido mi misión.

26 diciembre, 2012 at 21:15

ancianita

said

Malulose cuanta razón tienes, en estas fechas se echan muche de menos a los familiares desaparecidos y en casa este año lo teniamos muy recinete. Descansen en paz todos.

26 diciembre, 2012 at 21:12

chicamayor

said

Hoy he tenido un dia de lo mas ajetreado, esta mañana reunion con los compañeros de la UNED, y he llegado a casa casi a las tres, y luego a comprar unas cosas que faltaban (he comprado una Dolce Gusto que estaba de oferta por 52 € (bueno son 82 pero te devuelven 30) y llevarla a casa de mi hijo ya que se va a la casa del pueblo con los amigos y en vez de una cafetera tradicional , como yo tengo una igual en casa y va de fabula, pues he comprado potra para que se la lleve (la última que quedaba).
Despues a pasear al perro de la casa y ahora esperando que me traigan a Goofy, el perro de mi amiga , asi que solo he entrado a saludaros porque estan a punto de llegar.
Ya os contare mañana como me ha ido.
Felices sueños y bellos despertares.

26 diciembre, 2012 at 21:06

ancianita

said

¿Ya estamos mas tranquilitos? Pues venga, volvamos a la normalidad (Que va a durar poco, la semana que viene mas de lo mismo).
Fresi, muchas gracias por felicitarme. Oye he buscado tu foro para ver donde habias colocado el Belen pero no lo he encontrado.
Un besote.
Revoltosa ya te vi “cuadrada” en la barra libre y no dejabas la ida y la venida ¡Vaya mona que cojiste !.
Puche a ti te pasa lo que a mi, de facebook nada de nada, pero tienes a Libra que lo sabe todo de Pe a Pa.
Libra,a los chicos no se les dio mal en la Cuba pero es un local pequeñito y no puede se mucho, aunque se comforman con que la noche vieja sea igual.
Iru espero que tu hija este mejor y para las proximas comilonas esteis todos.
Jomaral, es que cojer dinero da mucho gusto, pero si fuera todos los meses los dadores ya os lo pensariaia un poco.
Ale chic@s a dormir a pata suelta.

26 diciembre, 2012 at 21:05

puche1

said

Hola linda Canaria, ya tiene preparado el traje de noche vieja? te haces una foto y la cuelgas, que te veamos lo chuli que te pusiste, nena no soy capaz de dar con la tecla para seguiros en lo de la peluqueria, me hago un lio, hija, es que ya no esta uno para tanta modernura, ja, ja, ja, ja, un abrazo.

26 diciembre, 2012 at 20:38

puche1

said

Hola Iru, que poquitos fuisteis, pero de esa forma os entendéis mejor, mira, nosotros en Martos nos juntamos 23 y te garantizo que eso es una locura, no hay quien se entienda, pero bueno eso solo es una noche. Espero que tu hija ya este mejor.

26 diciembre, 2012 at 20:32

puche1

said

Hola Malu, tienes razón, yo en estas fechas me levanto con tristeza y asi estoy todo el dia, y para que contarte cuando sale el anuncio de vuelve a tu casa por Navidad!!, eso ya me pone mas triste, menos mal que ya no sale el señor de la lotería, ese ya ni te cuento, pero bueno la vida es así.

26 diciembre, 2012 at 20:26

puche1

said

´Hola amigo, ya veo que la noche buena lo pasasteis muy bien, disfruta de tus seres queridos. Referente a la felicitación, te diré que estoy haciendo pinitos para colocarme en teleMadrid, chico las cosas están muy malas, y eso es una buena salida, ja, ja, ja,

26 diciembre, 2012 at 20:18
Viendo 15 publicaciones - del 15,496 al 15,510 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel