› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidMalulose, en mi casa se produjo un revuelo de billetes cuando a los postres nos felicitamos la navidad y se repartió el aguinaldo. La madri a hijos, nietos, y biznietas. Iru, confio que tu hija se haya recuperado de la gastoentreritis, hoy comida de las sobras de ayer, nosotros tambien hemos ido a casa de mi hermana a cumplir con dicho cometido, pero…. hoy no ha habido aguinaldo….una lastima no se haya repetido. Libra, los jovenes no han tenido en cuenta el caso del Madrid Arena y los locales de ocio llenos asta la bandera, afortunadamento no han habido incidentes de consideracion. Puche, que bonito video de felicitacion habeis editado, me ha alegrado ver a Angel y por supuesto tambien a la locutora cordobesa. Revoltosa, bebistes mas de la cuenta y ya te salen los aportes dobles, en la barra libre el orujito gallego rodo a raudales. Saludos |
|
jomaralsaid‘^’¯’^’¯’^’¯’^’¯’^’¯’^’¯’^’¯’^’¯’^’¯’^’¯’^’¯’^’¯’^’¯’^’¯’ Nati, felicidades por tu cumpleaños y onomastica. Esta es buena la jefita con una unica invitacion, para la clientela, cumple con las dos celebraciones. Fresi, feliz navidad y gracias por pasar por nuestro foro y dejarnos tus felicitaciones. |
|
malulosesaidQue revuelo de platos, `preparación de comidas!! En fin todo sea por la unión de la familia, la buena armonía y la charleta. Pero nunca desaparecen los recuerdos de aquellos que estuvieron también con nosotros…… “Quiero encender estrellas en tu cielo, |
|
irusaid¿ Qué tal lo habeis pasado? Supongo que bién.En mi casa solo fuimos cuatro, por que a la hija se le presentó una gastroenteritis leve, y se quedó en la cama.Ayer ya pudo estar aun que sea en la mesa.Ancianita, de parte de mi hijo muchas gracias, y Muchas Felicidades para tí, también,aun que sea con un dia de retraso.Le hace mucha gracia la coincidencia Poco o nada espero cocinar hoy, con las “sobras ” vale,madre mia la que se arma,siempre digo que voy a poner menos, pero caigo en lo mismo.Hoy San Esteban ¿Visita alguno El Traspaso? Feliz dia para todos. |
|
Libra-AiresaidEspero que todos hayáis pasado un relajado día de Navidad, comiendo las sobras de anoche (que como dice Ancianita, es mentira… siempre se prepara más comida) y tirándose en el sofá después de recoger tanta cacharrería como se junta… Pués sí Ancianita, cerraron muy tarde, alrededor de las 7, pero hicieron mucha caja. Me dice Lidia que no paró en toda la noche. Estaban abarrotaos. Llegaron a ser quinientas personas en el local… ¡impresionante!. Espero que para Marta y David haya sido también fructífera la noche. Bueno guapos, me voy a la cama que mañana empieza una nueva mini-semana. Felices sueños a todos. Hasta mañana. |
|
Libra-AiresaidHola mi niña, Feliz Navidad guapa. Que ayer no nos vimos ni aquí ni en Facebook. Espero que lo hayáis pasado bien Angel, tú y tu niño. Un abrazo. |
|
puche1saidJefita, muchas felicidades, que seas muy feliz compartiendo este día con tu familia. Esperemos que no se te olvide que tienes que hacer una fiesta, un abrazo. |
|
fresisaidFeliz Navidad y feliz cumpleañoa para ancianita y quiero deciros que os he copiado el Belen para llevarmelo a mi foro de los 10 Mandamientos. Un abrazo para cada uno. |
|
revoltosasaidTe deseo toda la felicidad, en el dia de tu cumpleaños, y paso a tomar posesión de la barra libre prometida jejejje |
|
revoltosasaidTe deseo toda la felicidad, en el dia de tu cumpleaños, y paso a tomar posesión de la barra libre prometida jejejje |
|
ancianitasaidTenemos barra libre, una no cumple todos los dia veinte años, así que echo la casa por la ventana y estais invitados a lo que gusteis. (Se que no va a ser mucho porque estais “inflados” de la comida navideña) Jejeje que pillina soy. |
|
ancianitasaidHola querida Isabel. Gracias tambien por partida doble. Yo tambien te deseo unas felices fiestas y que el año que entra no sea tan nefasto como el que ha pasado, a ver si nos deja vivir en paz. |
|
ancianitasaidBuenas tardes Laris ¡¡Pues no pides tu nada para el 2013 !! Me conformo con la salud y que no nos falte el “zoquete” para comer, si además de eso vienen mas cosas buenas pues bien venidas sean. |
|
ancianitasaidGracias Libra. ¿Que tal estuvo la peli anoche? y Bea ¿Llegó muy cansada? Pues la semana que viene tienen la misma, es una pena que tengan que trabajar esas fechas tan señaladas pero tal como está el panorama no les queda otra. Marta dice que estaban cerrando la cuba a las 8 de esta mañana. |
|
ancianitasaidChicamayor, gracias por felicetarme, no te descuidaste anoche y junto con Libra e Iru fuisteis las primeras. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.