› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHe puesto el soniquete y ha quedado una felicitación de lo mas guapa. Gracias. |
|
..Isabel..saidHoy es un día especial para todos los Traspasistas, por festejar por partida doble, la Navidad y el cumpleaños de una amiga… Mi querida Ancianita disfruta de tu día y que el futuro te brinde lo mejor. “¡Feliz cumpleaños!” Un gran abrazo, que sean todos felices…Isabel.- |
|
ancianitasaidAy, ay,ay ¡¡Que se cae!!, Malulose es que an mis veinte años como no quieres que no tenga energia (casi no apago ni una, ¡Que mayor estoy ya! |
|
ancianitasaidBuenas tardes Sali. Sabía que no dejarias de entrar para felicitarme, siempre estás en los grandes acontecimientos del Traspaso sean buenos o malos. Gracias por estar ahí. |
|
salisaidQUE CELEBRES ESTE DIA CON DOBLE FELICIDAD. |
|
malulosesaid¡¡¡Mira qué os tengo dicho que no sopléis tan fuerte!!! Casi me tiráis la tarta al suelo….. jejeejeje |
|
malulosesaid…………………………..“”…“”..“”. |
|
malulosesaid………..,*\*,(÷),*/*, |
|
GranreisasaidFelizzzz, felizzzz en tu díaaaa |
|
chicamayorsaidAnte todo FELIZ CUMPLE Y DIA DE TU SANTO ANCIANITA. Después mis felicitaciones en este dia a tod@sl@s traspasistas y desearos que (aunque no nos haya tocado la loteria) se hagan realidad vuestros sueños. |
|
Libra-AiresaidAncianita ante todo desearte lo mejor del mundo en este día de Navidad y de cumple y mi deseo de que hasta el próximo, en el que te lo vuelva a desear, se te cumplan todos tus sueños. |
|
AnónimosaidFeliz cumpleaños Ancianita de mi corazón!!! |
|
ancianitasaidGracias Libe por tu felicitación. Se acaba de ir mi gente y mientras espero que el lavavajillas termine su labor para dejarlo apagado me he metido al traspaso. |
|
irusaidAncianita, te deseo Muchas Felicidades,y que cumplas muuuchos más,con mucha salud.Te felicito a ésta hora por que esta habitación estará ocupada hasta Dios sabe cuándo.y no podré entrar.Deseando que hayas pasado bién la noche,y lo hagas el resto del dia,con tu querida familia. Un enorme beso de cumple, y Navideño todo junto. |
|
salisaidPERDON POR EL CAMINO HE PERDIDO MIL AÑOS. JI JI JI |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.