“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,556 al 15,570 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Libra-Aire

said

Mis mejores deseos para esta Noche. Que la Paz y el Amor llene vuestros corazones.

Os traigo un video muy largo, que es el que estoy disfrutando ahora mismo mientras os escribo ésto. Lo ponéis en el portátil a todo volumen, os lo lleváis a la cocina y tendréis maravilloso acompañamiento de andrea Bocelli mientras hacéis la cena.

http://www.youtube.com/watch?v=JqwDrZ4bNY0

Un tierno abrazo a todos.

24 diciembre, 2012 at 14:36

PEKE

said

Segundo aporte, a ver si tengo suerte, os escribí esta mañana temprano, pero al mandarlo se me fue, y ya no me daba tiempo volverlo a escribir,
Bueno pues quiero felicitar a todos y todas las Navidad es, he echo un recuento, no quiero que se me olvide nadie.
Felicidades a Granreisa..laris..jomaral..ancianita..nicol..mamulose..liza..revoltosa..libra..chicamayor..sali..agaz..pucheee…Isabel..estrella.. y tambien a coco..
Bueno ya no me salen mas seguro que me queda alguien, perdonar.
a to@s felices Pascuas y prospero año 1013 que Dios quiera que sea mejor que el 12. Besos y abrazos para to@s.

24 diciembre, 2012 at 13:47

..Isabel..

said

A todos los amigos del Traspaso, les deseo todo lo mejor en estas fechas y siempre…Deseando que este año por lo menos para mí termine pronto, y llegue el próximo lleno de salud y felicidad. Disfruten mucho junto a su gente, coman cosas ricas y brinden con un rico champagne. Los quiero mucho, toda la suerte del mundo…Isabel.-

24 diciembre, 2012 at 12:46

malulose

said

::::::::::::::::********::::::::::::::CHISTE::::::::::::::******** :::::::::::::

Deseo dejaros un bonita sonrisa amigos, no sé me ocurre nada más que dejaros un chiste

Una dama visita a su ginecólogo porque no se siente bien. Este la examina y le dice:

- Señora felicidades, usted será madre.
Ella muy enojada le dice:
- Jamás, yo no he tocado un hombre en mi vida.
Entonces, el médico se dirige a hacia la ventana de y toma unos prismáticos y se pone a mirar hacia el cielo. La mujer muy excitada le dice:
- ¿Qué hace usted mirando por la ventana?
El médico le responde:
- Señora, la última vez que pasó un caso como el suyo, vinieron tres reyes magos y esta vez no me lo quiero perder.

24 diciembre, 2012 at 11:04

malulose

said

Cómo siempre en estas fechas me siento triste, pienso que mucho de vosotros os pasa lo mismo ¡¡sabéis que os digo!! Animo y seguir siempre hacia adelante y recordemos las cosas buenas que tuvimos la fortuna de vivir….. Iru y Granreisa comenzaron con un villancico y yo aporto el mío

Noche de Paz…..

Noche de paz,
noche de amor!

Ha nacido el niño Dios
en un humilde portal de Belén
sueña un futuro de amor y de fe
viene a traernos la paz
viene a traernos la paz…

Desde el portal llega tu luz
y nos reúne en torno a ti
ante una mesa de limpio mantel
o en el pesebre María y José
en esta noche de paz
en esta noche de paz…

Miles de estrellas lucen en nuestro portal del traspaso reuniéndonos
A todos nosotros y también a cada uno que desee entrar a nuestro portal
“Amigos Feliz Navidad”

24 diciembre, 2012 at 10:59

Granreisa

said

Esta noche es noche buena
y mañana Navidad
saca la bota María
que me voy a emborracharrrrr
Ande, ande, ande
la marimorena
ande,ande,ande
que hoy es nochebuena.
Como dice Iru la música la ponéis vosotros.
FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD para todos los traspasistas, y un abrazo navideño para tod@s.
¡¡¡ Que lo paséis muy bien !!!!

24 diciembre, 2012 at 08:35

iru

said

FELIZ NAVIDAD… FELIZ NAVIDAD… FELIZ NAVIDAD PRÓSPERO AÑO Y FELICIDAD…. La música la poneis vosotr@s que ya la sabeis.Pero qué pasa hoy…estamos todos acelerad@s que no podemos dormir,me ha pasado que me desperté a las cinco, y no habia manera,me he levantado y ya tengo el pastel de manzana en el horno,ala con mala leee… y todo. Solo falta que se haya contagiado y salga “agrio ” jaja.. Lo dicho, que lo paseis bién tod@s y tampoco nombro a nadie, pues no tengo tanta memoria,( como alguna ) y deje fuera a alguien. . Besitos.

24 diciembre, 2012 at 06:57

ancianita

said

Buenos dias ¿Dias? son la cuatro de la mañana, no se que es si dia o noche.
Un saludo Revoltosa.

24 diciembre, 2012 at 05:05

ancianita

said

Hola Libra. La culpa de que te hayas tenido que entretener tanto para ponerte al dia es tuya, no nos has visitado desde hace trescientosmil años. Ya vas por otros derroteros y no te acuerdas de los traspasistas ¡Que chica esta!.
Luego te escribo, de momento ya te ha echado la bronca y me he quedado mas hancha que alta, jejeje que mala soy.
Besotes guapisima.

24 diciembre, 2012 at 05:02

ancianita

said

Hola Nicol. Deseo que tengas unas felices fiestas. Gracias por poner el enlace, ahora mismo voy a verlo.
¡¡Feliz Navidad!!.

24 diciembre, 2012 at 04:53

ancianita

said

¡¡¡¡¡Por poco!!!!. Son las cuatro de ña mañan y veo que no hace mucho que has pasado por aquí, casi, casi nos juntamos. Espero que te siente bien tu copita de vino pedroteño, que tambien hay muy buenos caldos en ” PERROTE”.
Seguro que a estas horas ya estás en los brazos de Morfeo, yo me voy otra vez a la cama a ver si consigo dormir, no se que me pasa esta noche.
Si vas acenar con esos amigos en al noche buena pásatelo muy bien.
Besotes mil (por ser Navidad, jejeje)

24 diciembre, 2012 at 04:50

Anónimo

said

Por fin apareces Libra querida! Si te pasas un ratito por el Traspaso yo te preparo una infusión aunque intentaré que mejor sea una copita de vino o de algún licor que sea tu preferido. Que disfrutes en esa isla que es un privilegio.
Un abrazo.

24 diciembre, 2012 at 00:52

Anónimo

said

Bueno, estoy en el Traspaso bebiendo una copa de vino de la Mancha y esperando que aparezca alguien para compartir esta víspera de Nochebuena.
A todo el mundo le deseo una Feliz Nochebuena. Más allá de las penas, de las enfermedades, de los problemas de dinero, de la soledad, en fin, quiero que tengamos el corazón pleno de esperanzas y de buen ánimo.
Felicidades! Y Salud!

24 diciembre, 2012 at 00:48

Nicol

said

Para todos los participantes de este foro, ( para no olvidar a nadie no digo nombres…) aquí os dejo una felicitación de Navidad en forma de villancico.
¡Que lo paséis estupendamente….!

24 diciembre, 2012 at 00:10

Libra-Aire

said

Ya veo que estáis bien porque llevo más de media hora poniéndome al día de todos los avatares sucedidos en la cafetería, desde las celebraciones y reuniones navideñas de cada uno, sábanas, puntillas, climatología, vinos nocturnos, águilas secuestra niños, chistes de jaimito, minifrustraciones loteras, dolores de Peke (pobre, cuanto lo siento guapa. Desde luego el balneario fué la puntilla) y la emocionante felicitación de Victoria ¡gracias chiqui!,

Por mi parte pocas novedades. Saqué un 6 en el examen de la Escuela Oficial de Idiomas. Ya se que no es mucho, pero como pensaba que habría suspendido estoy más feliz que una perdiz.

Aquí está haciendo un calor de bañarse en la playa. Es exagerado. Van a ser unas Navidades casi caribeñas.

Bueno guapos, os dejo un ratillo, si no me enredo con alguna película o con el Facebook, o con otra cosa, vengo después a tomar una infusión al Traspaso.

Besos mil.

23 diciembre, 2012 at 20:54
Viendo 15 publicaciones - del 15,556 al 15,570 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel