› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-AiresaidMis mejores deseos para esta Noche. Que la Paz y el Amor llene vuestros corazones. Os traigo un video muy largo, que es el que estoy disfrutando ahora mismo mientras os escribo ésto. Lo ponéis en el portátil a todo volumen, os lo lleváis a la cocina y tendréis maravilloso acompañamiento de andrea Bocelli mientras hacéis la cena. http://www.youtube.com/watch?v=JqwDrZ4bNY0 Un tierno abrazo a todos. |
|
PEKEsaid Segundo aporte, a ver si tengo suerte, os escribí esta mañana temprano, pero al mandarlo se me fue, y ya no me daba tiempo volverlo a escribir, |
|
..Isabel..saidA todos los amigos del Traspaso, les deseo todo lo mejor en estas fechas y siempre…Deseando que este año por lo menos para mí termine pronto, y llegue el próximo lleno de salud y felicidad. Disfruten mucho junto a su gente, coman cosas ricas y brinden con un rico champagne. Los quiero mucho, toda la suerte del mundo…Isabel.- |
|
malulosesaid::::::::::::::::********::::::::::::::CHISTE::::::::::::::******** ::::::::::::: Deseo dejaros un bonita sonrisa amigos, no sé me ocurre nada más que dejaros un chiste Una dama visita a su ginecólogo porque no se siente bien. Este la examina y le dice: - Señora felicidades, usted será madre. |
|
malulosesaidCómo siempre en estas fechas me siento triste, pienso que mucho de vosotros os pasa lo mismo ¡¡sabéis que os digo!! Animo y seguir siempre hacia adelante y recordemos las cosas buenas que tuvimos la fortuna de vivir….. Iru y Granreisa comenzaron con un villancico y yo aporto el mío Noche de Paz….. Noche de paz, Ha nacido el niño Dios Desde el portal llega tu luz Miles de estrellas lucen en nuestro portal del traspaso reuniéndonos |
|
GranreisasaidEsta noche es noche buena |
|
irusaidFELIZ NAVIDAD… FELIZ NAVIDAD… FELIZ NAVIDAD PRÓSPERO AÑO Y FELICIDAD…. La música la poneis vosotr@s que ya la sabeis.Pero qué pasa hoy…estamos todos acelerad@s que no podemos dormir,me ha pasado que me desperté a las cinco, y no habia manera,me he levantado y ya tengo el pastel de manzana en el horno,ala con mala leee… y todo. Solo falta que se haya contagiado y salga “agrio ” jaja.. Lo dicho, que lo paseis bién tod@s y tampoco nombro a nadie, pues no tengo tanta memoria,( como alguna ) y deje fuera a alguien. . Besitos. |
|
ancianitasaidBuenos dias ¿Dias? son la cuatro de la mañana, no se que es si dia o noche. |
|
ancianitasaidHola Libra. La culpa de que te hayas tenido que entretener tanto para ponerte al dia es tuya, no nos has visitado desde hace trescientosmil años. Ya vas por otros derroteros y no te acuerdas de los traspasistas ¡Que chica esta!. |
|
ancianitasaidHola Nicol. Deseo que tengas unas felices fiestas. Gracias por poner el enlace, ahora mismo voy a verlo. |
|
ancianitasaid¡¡¡¡¡Por poco!!!!. Son las cuatro de ña mañan y veo que no hace mucho que has pasado por aquí, casi, casi nos juntamos. Espero que te siente bien tu copita de vino pedroteño, que tambien hay muy buenos caldos en ” PERROTE”. |
|
AnónimosaidPor fin apareces Libra querida! Si te pasas un ratito por el Traspaso yo te preparo una infusión aunque intentaré que mejor sea una copita de vino o de algún licor que sea tu preferido. Que disfrutes en esa isla que es un privilegio. |
|
AnónimosaidBueno, estoy en el Traspaso bebiendo una copa de vino de la Mancha y esperando que aparezca alguien para compartir esta víspera de Nochebuena. |
|
NicolsaidPara todos los participantes de este foro, ( para no olvidar a nadie no digo nombres…) aquí os dejo una felicitación de Navidad en forma de villancico. |
|
Libra-AiresaidYa veo que estáis bien porque llevo más de media hora poniéndome al día de todos los avatares sucedidos en la cafetería, desde las celebraciones y reuniones navideñas de cada uno, sábanas, puntillas, climatología, vinos nocturnos, águilas secuestra niños, chistes de jaimito, minifrustraciones loteras, dolores de Peke (pobre, cuanto lo siento guapa. Desde luego el balneario fué la puntilla) y la emocionante felicitación de Victoria ¡gracias chiqui!, Por mi parte pocas novedades. Saqué un 6 en el examen de la Escuela Oficial de Idiomas. Ya se que no es mucho, pero como pensaba que habría suspendido estoy más feliz que una perdiz. Aquí está haciendo un calor de bañarse en la playa. Es exagerado. Van a ser unas Navidades casi caribeñas. Bueno guapos, os dejo un ratillo, si no me enredo con alguna película o con el Facebook, o con otra cosa, vengo después a tomar una infusión al Traspaso. Besos mil. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.