› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Jesus ¡Cuanto tiempo sin verte por aquí! Parece ser que tu eres de los que me refería esta mañana, que te asomas a la cafeteria sin tomar nada, pues no dejes de hacerlo y si alguna vez tomas un cafetito ya sabes que estás invitado. |
|
revoltosasaidNo tenemos mas dinero gracias a la lotería pero, nos conformamos con tener salud, los que afortunadamente la tenemos |
|
revoltosasaidasí me gusta Ancianita, que seas bien mandadita |
|
jesusmfgdsaidAunque no suelo participar estoy al tanto de el TRASPASO , recibir mis felicitaciones : Un Abrazo : Jesús |
|
GranreisasaidPues no, nos a tocado nada, pero nada de nada, bueno que le vamos hacer… seguiremos pidiendo que, al menos, no vayamos peor. |
|
lizasaidNo pudo ser y nos quedamos sin millones. |
|
ancianitasaid Chicamayor, Sali, Liza, Libra, Jomaral, Malulose, Peke, Agad, Laris, Granreisa, Iru, Revoltosa,Maitechu, Pepika, Puche, Toni, Isabel (Creo que no se me olvida nadie). A todos y todas os deseo unas muy felices fiesta y salida y entrada de año. |
|
ancianitasaidHe cumplido ordenes. |
|
irusaidPeke, qué le vamos a hacer,otro dia será.Lo que me apena es que tengas dolores,que si algo malo hay, es eso.Te deseo que pases ésta fiestas lo mejor posible, y encuentres remedio para eso. Agad, Felicidades a tu hija. Y que se os den bién las compras. Seguimos con el “veranillo ” ayer 20º y hoy parace que también,haciendo la competencia a Jomaral y Libra jaja.. Precisamente me gusta que haga más bién frio en éstas fechas,para disponer de una gran nevera en el balcón, por que la otra se queda pequeña.Os deseo un Feliz domingo. |
|
PEKEsaid, Bueno, nos quedamos sin premio, no nos a tocado nada, a mi particularmente ni un euro, ni en el de el traspaso ni en ningún otro, que llevaba , aunque no era mucho pero yo esperaba algo, que le vamos a hacer me he quedado sin premio y con mis dolores, si por lo menos se hubieran ido, pero me queda el consuelo que tengo grandes amigos y eso es mucho. Feliz noche para todos. |
|
AgadsaidHe estado sin línea de adsl y tampoco tengo ordenador, estoy en el portátil de mi hija. Os deseo unos días muy felices aunque no nos haya tocado la lotería aquí estamos con ilusiones y ganas de disfrutar de la compañía de la familia y amigos. Mañana es el Santo de mi hija y nos vamos las dos a almorzar y de compras. Espero adquirir un ordenador nuevo y poder venir con más asiduidad a la cafetería. Besitos a todos. |
|
revoltosasaid..__…………._……..__ |
|
revoltosasaid |
|
revoltosasaid………………………………………..( |
|
revoltosasaidHola a todos, he llegado al traspaso y me he encontrado con que teneis todo sin decorar y he traido algunas cositas de casa de Julymar |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.