“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,571 al 15,585 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola Jesus ¡Cuanto tiempo sin verte por aquí! Parece ser que tu eres de los que me refería esta mañana, que te asomas a la cafeteria sin tomar nada, pues no dejes de hacerlo y si alguna vez tomas un cafetito ya sabes que estás invitado.
Te deseo muy felices fiestas en compañia de tus seres queridos.
Vaya para ti mi abrazo navideño.
Ancianita.

23 diciembre, 2012 at 20:48

revoltosa

said

No tenemos mas dinero gracias a la lotería pero, nos conformamos con tener salud, los que afortunadamente la tenemos
Quiero desearos a todos que paseis unas felices Navidades aunque ya iremos contactando a diario, besos mil

23 diciembre, 2012 at 19:23

revoltosa

said

así me gusta Ancianita, que seas bien mandadita

23 diciembre, 2012 at 19:21

jesusmfgd

said

Aunque no suelo participar estoy al tanto de el TRASPASO , recibir mis felicitaciones : Un Abrazo : Jesús

23 diciembre, 2012 at 19:05

Granreisa

said

Pues no, nos a tocado nada, pero nada de nada, bueno que le vamos hacer… seguiremos pidiendo que, al menos, no vayamos peor.
Tienes razón Liza el dinero no da la felicidad, pero se llora mejor en un Ferrari. Esto no recuerdo quien lo dijo, pero me hizo mucha gracia, y en el fondo tenía razón, las penas con pan son menos penas.
Os deseo a tod@s una feliz Navidad, que lo paséis muy bien en compañía de vuestros seres queridos, y disfrutéis de lo que la vida nos va ofreciendo.
Hacerme el favor de ser felices.

23 diciembre, 2012 at 13:14

liza

said

No pudo ser y nos quedamos sin millones.
Pero si lo analizas “el dinero es solo dinero”, y si no tienes amor, ni amigos para que quieres el dinero.
Hace tiempo que leí una frase que comentó “Coco Chanel”, que dijo: “El dinero no da la felicidad pero te calma los nervios” y creo que es cierto y si además tienes buen corazón puede ayudar a mucha gente que lo necesita.
Bueno chicos este año horrible se acaba, sólo falta pasar estas fiestas y a empezar de nuevo.
Así que, os deseo unas felices fiestas (dentro de lo que cabe) y esperemos que todo dé un cambio para mejor.
Un abrazo y un beso para cada uno y para todos.

23 diciembre, 2012 at 08:52

ancianita

said

Chicamayor, Sali, Liza, Libra, Jomaral, Malulose, Peke, Agad, Laris, Granreisa, Iru, Revoltosa,Maitechu, Pepika, Puche, Toni, Isabel (Creo que no se me olvida nadie). A todos y todas os deseo unas muy felices fiesta y salida y entrada de año.
Tambien para quien se asoma a la cafeteria aunque no tome nada.
Espero que el año que viene por esta fechas estemos todos por El Traspaso y gozando de buena salud.
Un abrazo Navideño para todo el mundo.

23 diciembre, 2012 at 08:27

iru

said

Peke, qué le vamos a hacer,otro dia será.Lo que me apena es que tengas dolores,que si algo malo hay, es eso.Te deseo que pases ésta fiestas lo mejor posible, y encuentres remedio para eso. Agad, Felicidades a tu hija. Y que se os den bién las compras. Seguimos con el “veranillo ” ayer 20º y hoy parace que también,haciendo la competencia a Jomaral y Libra jaja.. Precisamente me gusta que haga más bién frio en éstas fechas,para disponer de una gran nevera en el balcón, por que la otra se queda pequeña.Os deseo un Feliz domingo.

23 diciembre, 2012 at 07:54

PEKE

said

, Bueno, nos quedamos sin premio, no nos a tocado nada, a mi particularmente ni un euro, ni en el de el traspaso ni en ningún otro, que llevaba , aunque no era mucho pero yo esperaba algo, que le vamos a hacer me he quedado sin premio y con mis dolores, si por lo menos se hubieran ido, pero me queda el consuelo que tengo grandes amigos y eso es mucho. Feliz noche para todos.

22 diciembre, 2012 at 21:56

Agad

said

He estado sin línea de adsl y tampoco tengo ordenador, estoy en el portátil de mi hija. Os deseo unos días muy felices aunque no nos haya tocado la lotería aquí estamos con ilusiones y ganas de disfrutar de la compañía de la familia y amigos. Mañana es el Santo de mi hija y nos vamos las dos a almorzar y de compras. Espero adquirir un ordenador nuevo y poder venir con más asiduidad a la cafetería. Besitos a todos.

22 diciembre, 2012 at 20:28

revoltosa

said

..__…………._……..__
………..|..\__…..`°\.O../ ´´`—……….{..}……………..\..}………………{../
………….\…..\___.(.o.)./._______/=°’….._____/=°’…._____/=°o
…………..\========/……/../…..\…\ ……. )..\……/..)…….)..|…….\.)
……………—-`—`—……..’’…’’…..’’..’’……’’..’’.`..”..”……”…”……”.

22 diciembre, 2012 at 19:38

revoltosa

said

………………………………………..(
………………..,(………….(………..)
………………..\.)………./..)…….)*)
……………….(.+)……..(.*.)…….\#/
………………_)(_………#/……._)(_
……………..|¸»«¸|……|,’,’,’|….|::::::|
………….*¯|¸»«¸|……|,’,’,’|….|::::::|
_)¯\||/¯(_.|¸»«¸|……|,’,’,’|….|::::::(¯)¯*
)_»{_}«_(|¸»«¸|.(¯)|,’,’,’|….|:::_)¯\||/¯(_
…)_/||\_(. ¯(¯)_)¯\||/¯(_(¯)¯.)_»{_}«_(
*¯\(¯)…*¯(¯).)_»{_}«_(….(¯)..)_/||\_(
….();;*;;;;*;;;;;;:::)_/||\_(.;;*;;;;*;;;;;;()¯*
…….\\;;;;*;;;;*;;;;*;;;;*;;;;*;;;;*;;;;*;;//
……..`\=================/’

22 diciembre, 2012 at 19:37

revoltosa

said

Hola a todos, he llegado al traspaso y me he encontrado con que teneis todo sin decorar y he traido algunas cositas de casa de Julymar

22 diciembre, 2012 at 19:36
Viendo 15 publicaciones - del 15,571 al 15,585 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel