“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,546 al 1,560 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Por aquí otra vez Llego la lluvia y se mantendrá por unos días, tiempo desapacible y frio que no invita a salir mucho de casa,

Iru; feliz martes, no hiciste nada malo esos fallos en la imagen son debido a que el archivo resulta de tamaño pequeño y al subirlo a la página donde se alojan se producen fallos en la impresión.
Pues no te podrás quejar de la voluntad de tus hijos, enseguida un móvil nuevo,

Evelyne; lamento que te hayas contagiado con la gripe, parece que el galeno amigo no te ha sabido cuidar tan bien como a las traspasistas. Cuidate y te recuperes pronto.

Mimitos para la enfermita. :- ) :- )

Nieves; me temo que la silla de presidencia ya estará reservada para mañana, tenemos que cuidar de la enfermita pues viene pidiendo sitio en la mesa
Cual es la feria que estamos preparando para asistir, pues según veo la próxima que se acerca son las fiestas falleras y para disfrutar de las mismas la vestimenta típica es el blusón (que ahora vale igual para ellos que para ellas) y el pañuelo anudado al cuello.

Puche; la lluvia es bien recibida pues hace falta que se llenen los acuíferos y los pantanos, más tampoco conviene que llueva muchos días seguidos – en tu Córdoba solo hay aceitunas – pero en otras partes de Andalucia, al igual que en Valencia, se cultivan naranjas y ahora en campaña de recogida la lluvia excesiva estropea el fruto.
No parece que haya muchos colores donde elegir, eh, y eso que por ahí también luce mucho el sol, mi color favorito es el azul celeste, me recuerda la luz mediterránea, pero en fin se aceptara el modelito que llegue, pues y dice el refrán “ a caballo regalado….”

Saludos:

¿Cuál es el número que continúa la serie? 12, 23, 35, 47, 511, 613, 717, 819, 923, 1029, …

27 febrero, 2018 at 17:03

iru

said

http://picasion.com/<br />http://picasion.com/
Buenos días:
Muy animado El Traspaso hoy, así me gusta.
Ayer a la tarde como anduve “enredando” con los dibujos hice una de las mías.
Evelyne que bien si ya estás recuperada,pero ya no quieres saber nada de tu amigo el doctor? mira que eres drástica, con lo bien que se ha portado con los demás.A ver si de castigo te manda otro virus de incógnito y te fastidia… jaja
Pobrecita mía, ya lo creo que necesitas desayunar bien, si poco menos estás como una sílfide. Con esa talla puedes permitirte un paseo en una pasarela jeje
Puche,aquí como el que (no llora no mama) mi talla es la 42 o en algunos casos la 44 los zapatos el 37 que no tengan mucho tacón que ahora una no está para torceduras de tobillo jaja
Nieves, hoy tienes tanto frío como yo? A las ocho tenía tres bajo cero, como pocas veces ocurre tan baja temperatura, pero a cambio luce el sol de momento, luego veremos, pues está la alerta amarilla por frío y nieve para estos días.
Jomaral,yo me arreglo todavía bien con el viejo móvil, pero como ya va teniendo sus achaques, y me oyen que va lento y tal.. ala uno nuevo y mejor, es que se creen que a su madre le importa tanto como a ellos no tener las tecnologías punteras. Yo no estoy en ese mundo… Tienes razón, ya no le tenemos por aquí a Ancianita para que nos “contagie” las buenas costumbres de los viernes, que le ponían tan bella en la pelu
Antonio seguro trabajando duro, claro, pagando con antelación los viajes y tal, no me extraña..Ya sabes que también puedes pagar en varios meses según anuncian algunas agencias jeje
Bromas aparte, os deseo un bonito martes a tod@s

27 febrero, 2018 at 11:11

Evelyne-2

said

picasion.com<br />picasion.com

BUENOS DÍAS A TOD@S

Aquí estoy…recuperada de una gripe…pero recuperada, que es lo que importa.

Hoy todo el desayuno para mí..tengo que recuperar energías jajaja

Puche..yo tambien quiero un modelito…que sea de pantalón negro y ancho…como los de ésta temporada de mango. Talla 38-40 y la chaqueta de rayas blancas y negras. El bolso y los zapatos los pongo yo.

Jomaral…os he leído en el móvil…y no veo ninguna piruleta para mí…y ningún acertijo… será que me lo djas hoy?

Iru…ves lo que me pasa por no cuidarme?…yo dando consejos y mandando a mi amigo el doctor al Traspaso y cogí yo todos los virus jajaja Ya no quiero saber nada con éste doctor.

Nieves…te he leído todos los días…que sepas que a pesar de tener mal cuerpo por la gripe, me reía con tus chistes…gracias…porque sacar una sonrisa a veces es difícil.

OS DESEO UN FELIZ DÍA A TOD@S

Y CUIDAROS…QUE EL TIEMPO ESTÁ UNPOCO LOCO.

27 febrero, 2018 at 08:43

Los Borregos Cansados

said

Buenos días
Me encanta el desayuno tan movido.
Puche, a mi me gustan todos los trapos, de mercadillo, Corte Ingles o pasarela. Disfruto con todo. O sea que todo lo que me mandes, le sacare buen provecho
Nos viene una semana terrible de frio y agua, creo que este invierno se esta pasando un poquito, ya tengo ganas del tiempo de paseo para disfrutar del calorcico.
Jomaral, si te manda Puche el traje, nos vestimos todas a juego y arrasamos en las próximas fiestas, yo me apunto.
Respecto a las sidrerías, aquí hay mucha costumbre, la sidra es menos acida que la asturiana y lo importante es acompañarla con chorizos criollos, tortilla de bacalao, cogote de merluza y chuletón. El final son nueces, queso y membrillo.
Este es el típico menú de sidrería, que quien se queda con hambre es porque no se ha sentado.
Bueno, familia, a desayunar, hoy todos de presidenciales.

Y las noticias, hoy hablo de Javier Cardenas, no se porque pero no me gusta nada y sin embargo cada vez le suben mas a las alturas.
Tiene que haber a gusto de todos.

https://losborregoscansados.blogspot.com.es/

27 febrero, 2018 at 08:27

puche1

said

Hola amigos. En estos momentos llueve a mares, eso es una vendicion, en Andalucia tenemos mucha necesidad de agua, lo que hace falta es que llueva mucho y muchos dias. Nieves, el modelito de París reconoce que para ser exclusivo es muy ponible, estoy segura que lo gastarás con gusto, ya verás el dia que te mande uno del mercadillo, chica, como dicen los jovenes, fliparás con el, estoy segura que darás el golpe con tus amigos ja ,ja, ja, ja. Iru, no me seas celosita, ya te mandaré otro para ti, pero te lo mandaré completo, vestido zapatos y bolso, me tienes que decir la talla. Para nuesto amigo Jomoral he pensado mandarle el traje tipico Cordobés, campero, consiste, camisa blanca y chorreras en la parte delantera, chaleco, chaque cota y pantalón, dime que color te gusta, suele ser gris a rallas. Antonio, si te gusta la idea te mando otro para ti. Felices sueños.

27 febrero, 2018 at 01:17

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz inicio de semana de Eltraspaso, traspaso de febrero a marzo, caray que bonito regalo nos dejó Iru ayer. Amiga gracias.

Iru; desde que falta Ancianita en el foro, que habeis perdido la costumbre de ir a la pelu, y luego asi os luce el pelo cada lunes.
Un móvil nuevo? Pero si el que usas lo tienes poco tiempo, tus hijos quieren que seas presumida ante tus amigas con la tecnología de ultima generación que presenta el MWC de Barcelona (Congreso Mundial de Móviles)

Nieves; Yo pensaba que las sidrerías están en Asturias, pues me has sacado de mi error. En Navarra también se hace rica sidra.
No te preocupes por el exceso del picoteo de ayer, la solución consiste en un par de días de ayuno y vuelta a la normalidad, ente tanto como dice el refrán ‘que nos quiten lo bailado’

Puche; no me sea pecaminosa, tu sabes que la cuaresma es tiempo de penitencia, nada de tocar carne , :- ) :- ))
Estamos en puertas de despedir un mes loco y nos llega otro peor; Marzo, marcero, o tan frío como enero o tan falso como febrero.

Saludos:

26 febrero, 2018 at 16:38

iru

said

Buenos días:
Nieves,menos mal que nada de lo que “trasegamos” en el Traspaso se pega,lo demás el modelito que me trajo Puche de Paris, tenía que estar en el armario muerto de risa.. Aunque tampoco quiero parecerme a la de la foto… jaja.. En el término medio está la virtud. Será lo mejor.
Puche como fardas con eso de que estas salvada por tener a un Angelito a tu vera. Que sepas que las demás tampoco tenemos a un lucifer a nuestro lado. Ya nos echaras una mano si nos hace falta…por que igual San Pedro no nos quiere abrir la puerta… jaja.
Profe..que me han regalado los hijos un móvil que igual no sé ni cómo voy a empezar..cuando lo estrene ya te pediré auxilio si no me aclaro…
Querid@s, saludos sonrientes para tod@s

26 febrero, 2018 at 09:08

Los Borregos Cansados

said

Buenos días
Ala, todos en marcha
Llega una semana extraordinaria, damos paso a marzo y con olor a Semana Santa.
Habrá que empezar a hacer planes
La Sidreria de maravilla, con un solo problema, que estaba todo buenísimo, no se si me pesare hoy.
A desayunar, a ver si llenamos la mesa

Y las noticias

26 febrero, 2018 at 08:21

puche1

said

Hola amigos. Nieves, a 2 bajo cero? No es que te quiera dar envidia pero hoy en Córdoba hemos tenido a las tres de la tarde 20 grados, que te parece? Gracias por guardarme un dulce para la merienda. Iru, si, ya estamo medio bien, eso se nota cuando empiezas a tener ganas de salir, y eso nos pasó ayer con la salida a Jaén. Bueno, ya empezamos sema y mes nuevo, como corren los dias. Felices sueños, soñar con los angelitos, yo tengo la suerte de acostarme con el ja ,ja, ja, ja,

26 febrero, 2018 at 00:24

Los Borregos Cansados

said

Buenos días
Domingo precioso, con esa cosa redonda en el cielo que da calorcico.
Ahora mismo a 2 bajo cero, pero con la luz que da no sientes ni frio.
He madrugado porque hoy me voy de sidrería, la cuadrilla de vez en cuando preparan salida con limutaxi y buena mesa y son incapaces de dejarme sacar buenas excusas para escaquearme.
La mitad de las veces me arrepiento de haber ido, la otra mitad encantada, ya os contare.
Pero antes de irme, os he preparado el desayuno
Adelante!!

Especial para Iru, nos vamos a poner moradas si no aparece nadie mas

Y las noticias, hoy despido a INO

25 febrero, 2018 at 10:20

iru

said

Buenos días.
Puche, ya te veo en “marcha” eso quiere decir que estáis como dos chavales,me alegro.
Saludos a tod@s.

25 febrero, 2018 at 08:55

puche1

said

Hola amigos. Hoy hemos pasado el dia en Jaén, fuimos de turismo a visitar la catedral, es preciosa de estilo Renacentista, es preciosa muy bien cuidad, si teneis oportunidad visitarla. Felices sueños.

25 febrero, 2018 at 00:38

iru

said

Buenos días:
Ya está aquí Nieves con un desayuno pantagruélico. Si hoy es finde y es tu… ¡¡día de jolgorio!!. Eres tan trabajadora que llegas a todo.No sé cómo no se arrima mas gente a esta mesa.
Luego leeré a ver que dicen los chistes…
Hoy vengo mas tarde por que como mañana es cumple de nuestro hijo y hoy viene a comer, se me ha ocurrido hacerle su pastel preferido que es el pastel de arroz.Ya he apagado el horno, así que ahora que se enfríe.
Jomaral a ti no te veremos “el pelo ” hasta el lunes,el caso es que lo pases bien con tu amatxu (un beso para ella) y demás familia.
Qué alegría!! ya luce el sol, aunque como le corresponde a febrerillo hace buena rasca.
Querid@s, muchos Besitos…

24 febrero, 2018 at 10:53

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Familia
Ahora he visto , 4 bajo cero, uf! no se si no me vuelvo a la cama
Lo del futbol para mi es incomprensible, pienso que es la escusa que necesitan para pelearse y destrozar todo. El problema es como detener ese tipo de altercados. Luego sacan las imágenes en el extranjero y nos llaman salvajes medidas policiales.
Jomaral, a ti te quieren de Anónimo igual que con tu nombre en el blog, pero les da envidia lo bien que escribes y por eso intentan esconderte. Pero ahí estoy yo para buscarte.
Ala, nosotros a la mesa, a criticar a los ausentes y calentar un poquito el estomago.
Adelante !!!

Y las noticias, Hoy comento algo incomprensible en estos tiempos

24 febrero, 2018 at 08:23
Viendo 15 publicaciones - del 1,546 al 1,560 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel