“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,586 al 15,600 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

revoltosa

said

………………….,’’’’’’’’’’’’’\`,.
………………./…../._,/-’_.\……__..–..__
……………../__;/__,’—._“.-’………………. `-.
………….((.))…….,’…`…..(-’…..)……………….`.
…………….._`’/…(o).(o)…\’-………./…….)…….’-,
.¡¡UF.!!.,,… |..(…._(_)_….).. |……………………..\
…………..,, |…..`,’.’_,-._`..’…..| ………,’…(……./,
…………_,,,| ……..’’.(_)..’’…|….. /……/……./…|
………,-’……| ………………../ ….:…,…….,,,…/
…….,’……….`._…………….._,’\….|…./……..;
…..,’…….._……`-._____,-’…_..\,..’./…./../
…./…….,’…………|:(_):|…………`(.._….,’
…/……;;…………..::(_)::………:/.’’..’.\`–_;,
..:……/;…_____.::(_)::___…`’’.=,_,’.\..`..\
.;—-.:/…———-’,’|==|’,——../;…(..(…..:\
.(,—.`\………….:0:|===|:0:…,’/….\.)…’…/
.,’-`|\`’……………:0:……:0:…..’-;_,.)\`-.__,’
.(.__/.-.’…………’0:……:0′……………..,-‘.:
.-“..|……..|…….0:……….0..’……….’ ;
……..\..00`.0….:…..:../00,’0.0…/
………`-._..`-.__\__|__|_/_,-’_..,-’
…………..|==============|
…………..|==============|
……………|-.-|-.-|-.-|-.-|-.-|-.-|-.|
……………|===|===|===|===|
.‘’-.-‘’-…-‘|-.-’–.-’–.-’–.-’-.-‘-.’-|.-‘’-.
……………|__|__|___|___|__|…..

22 diciembre, 2012 at 19:35

jomaral

said

PARA LOS QUE VISITEN EL FORO LES DESEO;

___________________Amor.
___________________Unión.
__________________Alegrías.
_________________Esperanzas.
________________Paz___Éxitos.
______________Realizacion_Luz.
_____________Respeto__Armonía.
____________Salud____Solidaridad.
___________Felicidades___Humildad.
__________Confraternicismo___Pureza.
_________Amistad___Sabiduría__Perdón.
________Igualdad___Libertad____Fortuna.
_______Sinceridad___Estima___Fraternidad.
______Equilibrio___Dignidad___Benevolencia.
_____Fé__Bondad_Paciencia_Ternura__Fuerza.
____Tenacidad___Prosperidad___Reconciliación.
__________________*Feliz**
__________________Navidad
__________________***y***
__________________*Feliz**
__________________**Año**
__________________*Nuevo*

Feliz Navidad a tod@s l@s traspasistas.

22 diciembre, 2012 at 18:29

jomaral

said

No a podido ser, la fortuna a sido esquiva con nosotros, pero podemos estar contentos porque estamos unidos por el premio ‘gordo’ de la amistad.

Os abeis fijado que en muchos de los numeros premiados con los grandes premios, esta presente el digito cero, 78058.

Se pregunta Ancianita como se las iba a ingeniar, jomaral. para remitir los millones a los traspasistas, en caso de haber sido afortunados con un gran premio. Yo le quiero decir lo siguiente.
“el dinero no da la felicidad, pues dadmelo a mi que yo no deseo ser feliz”

Granreisa, haya tocado o no haya tocado, lo que podemos celebrar es el sentirnos cerca los unos de otros, al igual que las brujis compartiis encuentros como el de el dia de ayer.

Iru, lastima que se haya perdido el primer aporte pues el segundo intento ya esta condicionado por la decepcion de la perdida del primero.

Chicamayor, gracias por el saludo y la felicitacion, feliz navidad y que el año proximo sea mucho mejor que el que estamos despidiendo.

Revoltosa, hay diversion mas alla del trasppaso y yo solo soy un hombre solo no me puedo multiplicar por tropecientos…..ya me gustaria tener poderes de ubicuidad y estar junto a tod@s las amistades.

22 diciembre, 2012 at 18:27

ancianita

said

Nuestro gozo en un pozo ¡Ni siquiera el reintegro! Jomaral lo va a tener facil, porque ¿Como nos iba a enviar a cada traspasista los millones? (seguro que no habia problema, lo importante es que hubieran tocado). Alguien de la clientela me ha sugerido que juguemos para el Niño, pero otro numero, ya lo que se acuerde.
Yo como Granreisa habia pensado en mis hij@s, hay algun@s que les hace mucha falta. En fin, que no falte salud y no haya desgracias. Si le parece bien a Jomaral podemos abrir unas botellas de cava y celebramos que somos buenos amigos y brindamos por el traspaso.
Feliz tarde.

22 diciembre, 2012 at 15:19

Granreisa

said

Sí, hoy es un día feliz porque no se han cumplido los vaticinios de los Aztecas y seguimos aquí.
Es un día feliz porque es temprano y todavía podemos seguir soñando con que nos toque algo en la lotería – yo ya lo tengo repartido aún sin saber si me tocará algo o no – pero por unos días he disfrutado pudiendo remediar alguna cosilla a los míos, aunque haya sido soñando.
Es un día feliz, porque tenemos amig@s y nos demostramos el afecto deseándonos felicidad y suerte de todo corazón.
Es un día feliz, porque ayer pude estar con las “brujis” al completo, aunque llegar a la cita supuso una carrera de nervios por las huelgas del metro de Madrid, pero al fin llegamos y lo pasamos muy relajadas y felices de estar juntas una vez más.
Y en fin, aun con inconvenientes la vida es bella, como el titulo de la película.
Ahora os deseo lo mejor a tod@s en estas fiestas y siempre.
Ya he puesto la sabanita con la puntilla al niño Jesús en su cuna, Espero que os guste.
Suerte a tod@s y mañana nos contaremos como ha ido.
Un fuerte abrazo para to@s.

22 diciembre, 2012 at 09:52

iru

said

Sí, Ancianita se me fué el aporte de las ocho,y me fuí a desayunar. ¡¡¡ Suerte para tod@s !!! A los que toman vinitos por la noche y a los que no. Traigo dos botellas de Cava para que no nos coja desprevenid@s nuestra “buena suerte “,y si nó, que sirvan para olvidarnos de la pena, y adelante.Jomaral, la noticia que diste sobre el bebé que robó el águila me impactó mucho,(no he visto las imágenes ) pero he leido que fué un montaje. No sé qué habrá de cierto en esa noticia.Hoy brillando el sol y unos 8º. Besotes y suerte para tod@s

22 diciembre, 2012 at 09:04

chicamayor

said

Hola Ancianita y resto del personal. Veo que habeis sido madrugadoes, yo hoy precisamente que tengo que salir a ver la casa del pueblo, estoy de un vago subido… menos mal que mañana está todo abierto y si falta algo ya lo compraro aunque tengo el congelador “a tope” pues en noviembre me aprovisione de carne y pescado , ya que los precios se disparan después.
Cómo no se a quien he felicitado os envio una felicitación navideña a todo el mundo, mis mejores deseos de que el nacimiento de Jesús (yo, aunque no practico mucho si soy creyente) os llene de paz, y que este proximo 2013 sea muchísimo mejor que el 2012 (que falta nos hace a tod@s.
Besos

22 diciembre, 2012 at 08:51

ancianita

said

Que raro que Iru no haya abierto ya ¿Problemas con el ordenata?.
Ya estamos en dia de la ilusión, yo no soy lotera por lo que este dia no vivo con gran entusiamo. Vosotros creis que caerá algo en el 24000? Dios mio, si es que es un numero muyyy feo. Pero enfín no quiero quitar ilusiones y por la parte que me toca ójala y toque algo o ¿Y por que no el gordo? Iba a ser lo m´s de lo más.
Chic@s si ayer fue el dia mas corto ¿Quiere decir eso que hoy ya es pelín mas largo? Estoy deseando que empiecen a “crecer”, me da la sensación que ya vamos camino al verano.
Una noche me apuntaré a la tertulia nocturna.
Revoltosa, sabias palabras las de tu suegro.
Bueno chic@s que tengamos buen dia y si es con sorpresa viva la Pepa.
¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!!

22 diciembre, 2012 at 08:40

revoltosa

said

Preparada para compartir las buenas noches y el vinito con los presentes, Joma, tu nunca te quedas al vino , venga anímate y quédate que necesitamos personas para la deliciosa tertulia que tenemos. El vino o el café siempre invitarn a la charla y a mí siempre me ha encantado una mesa llena de gente y conversación. La verdad es que en mi casa todavía se tienen la buena costumbre de la sobremesa y por ello jamás comemos donde la televisión.
Siempre recuerdo las palabras de mi suegro y eran las siguientes “la televisión es un jode-conversaciones a la hora de comer” y tenía toda la razón el hombre.
En fin amigos a los que os vais a dormir buenas noches y a los que compartís el vinito un segundo que voy por mi copa

21 diciembre, 2012 at 21:25

Anónimo

said

Gracias Victoria por tu saludo y te deseamos una feliz navidad para ti y la mamá. Igual cosa quiero desearle a toditas y toditos.
Que nunca los mayas (que no los aztecas) hablaron que se acababa el mundo. Sólo el fin de un ciclo de la Madre Tierra y el comienzo de otro. (Ya lo dijo Sali entre nosotros) Ojalá se acabe hoy un ciclo de violencia, egoismo y estupidez y comience un ciclo de bondad, armonía y amor. Eso es lo que hace falta!
Me han invitado en Nochebuena unos amigos a cenar con ellos y me lo estoy pensando. Pero los saludaré a ustedes y mi corazón estará aquí volcado a través de esta página.
Sí, Jomaral, las mujeres me abandonan, en dos noches ninguna de ellas ha venido al Traspaso, pero ya estoy curtido. Iru, sabes? hoy aquí en Motril están haciendo 23 grados. Y son las cuatro y media de la tarde.
Un abrazo a todo el mundo.

21 diciembre, 2012 at 16:32

jomaral

said

…..,øøøø,
….,((/\))))))),
….(((.a.,.a.)))
….`.§…=../§`
……_.).-.(._
…/`../’.._..’\..`\
./..(‘’’’’’Y’’’’’)..\
/…/’\,,,,’*’,,,,/’\…\
\..\.),+,+,+(../../
.’-,\+,+,+,+,/,-`
../,’,’,’,’,’,’,’,’,\
.|+,+,+,+,+,+|
.|,*,*,*,*,*,*,*|
…..\-…|…-/
…../….|….\
….|….{….|
…..\…||…/
……\../\../
……./.\../.\

Hoy en el hemisferio sur comienza el verano austral, por ello a Isabel y a cierta lectora, que se que nos lee a diario, les deseo que disfruten del verano y unas felices vacaciones que esperan llegen con ilusion .

Saludos.

21 diciembre, 2012 at 15:48

jomaral

said

Ya estamos en la fecha fatidica 21-12-2012, ahora la explicacion es que la prediccion maya hace referencia a un cambio de ciclo, desconozco de que tipo es este cambio.

El caso es que, en lo que a los traspasistas compete, si se han producido cambios importantes. Por ejenplo este año sera la primera vez que el sorteo de navidad se celebra en el Teatro Real.

Antes se celebraba en la Casa de la Loteria Nacional, hasta el año pasado que se celebró, en el Palacio de Congresos, y este año para variar en sede real.

El segundo cambio producido es que este sorteo será el ultimo que este libre de pagar impuestos, el sorteo del Niño 2013, los premios obtenidos ya tributaran a la Hacienda Publica. Por tanto los afortunados con la suerte seran un poco menos afortunados.

Por tanto Los traspasistas quedamos exentos de tributar a hacienda mañana cuando los niños canten nuestro nº junto con el premio gordo.

Bien, por aquí la tarde anda nublada, con rafagas fuertes de viento, dia tiste como corresponde al primer dia de inicio del invierno, otro cambio que se produce en el dia de hoy.

Quien dice que hoy no habia ocurrido nada extraordinario, la suerte a sido que no se ha producido ningun acontecimiento catastrofico y estamos aquí para contarlo.

21 diciembre, 2012 at 15:40

malulose

said

Viernes!! Estoy abrazada al escritorio esperando no sé qué- pero de momento todo sigue igual, mis vecinos haciendo ruido, en el colé los niños se sienten alegres, llegan las vacaciones y los Reyes Magos que más puede pasar….. De momento parece que el pronostico de los Aztecas no se cumple “ La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto“
Puche hija mía que ¡¡BELEN!! Tan preciosísimo y con que gusto esta expuesto. Brujita te mereces un 10 por saber pedir la colaboración de todos, “no falta detalle” es todo un lujo que nuestro traspaso tenga su primer Belén, gracias mil
Me siento muy contenta hoy coincide la comida con mis compañeras y también otra comida con las brujis está me interesa mucho pues viene otra brujita con nosotras, llego el otro día de Méjico para pasar solo unos días. Me veo corriendo, pero creo que a la primera picoteare algo y saldré corriendo para comer con las brujitas (este esfuerzo se lo merecen)

21 diciembre, 2012 at 10:29

Granreisa

said

Parece que los Aztecas no han acertado, de momento no se ha acabado el mundo- a no ser que sea más tarde – y estamos más cerca de que nos toque la lotería – eso parece más lejos – aunque no hay que perder la esperanza y la ilusión.
Victoria gracias por tus buenos deseos, yo también os deseo a ti y a tu madre unas felices fiestas, y un año nuevo muy feliz.
Yo tampoco me he enterado de lo del águila y el niño, ¡¡ menudo susto!! la verdad es que pasa cada cosa que te pone los pelos de punta.
Hoy tengo una presentación de bolillos, y no sé como saldrá.
Mañana, pondré la sabanita con la puntilla en el belén, espero que os guste.
Joma la visita médica de momento bien.
Que tengáis un feliz día

21 diciembre, 2012 at 08:37

iru

said

Puche, ya veo que tienes el programa hecho para cuando seas rica..jaja.. será facil adaptarse a la nueva vida creo yo,pues no conozco a nadie que no haya aprendido rápido,y encontrarse tan a gustito.Ya nos gustaria pasar por la esperiencia a tod@s. ¿verdad ?¡¡¡ De ilusión también se vive !!! Y… si nos pasa lo del cuento de la lechera ? Nada, que Diós nos dé salud,y tan content@s. Parece ésto el “veranillo ” de Santo Tomás,con 15º y con pintas de seguir, a mí que me gusta que haga frio en Navidad, para disponer de la amplia nevera de la terraza para dejar las viandas sin preocupaciones.Tomo el café con leche,pues ya son muchas horas sin meter nada al estómago,y reclama. Besitos.

21 diciembre, 2012 at 07:59
Viendo 15 publicaciones - del 15,586 al 15,600 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel