“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,616 al 15,630 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Ya estamos a miercoles y dentro de tres dias tendremos motivos para brindar, unos por un premio, otros por la salud, o por la alegria, por la amistad…., que a los traspasistas no les falte un motivo, por insignificante que pueda parecer, para levantar una copa para brindar por ello.

Malu, que malo es Jaimito, asi como va a optener el premio deseado. Lo positivo es que nos ha esbozar una sonrisa, y eso bien merece la recompensa.
A proposito he leido tus progresos en el trabajo con las fotos, felicidades, te he enviado unos tutos explicativos que espero te ayuden a finalizar satisfactoriamente ese videoclip.

Granreisa, cuanta prisa por salir pitando, celebro que lo pasaras bien en la cena de compis. Que vayan salido bien las visitas medicas de esta mañana.

Iru, me sorprende que Ancianita no me haya sacado tarjeta roja, or sugerir que las copias de llaves se pagen la caja.

Laris, parece que las chicas no acudieron a compartrir copichuela, reserva las viandas para esta noche.

19 diciembre, 2012 at 15:45

malulose

said

la Navidad, viene acercándose cada día más, donde se rompe la “dieta” y donde emborracharse nunca está de más. Tanto los recuerdos o las cosas malas suelen quedar en el atrás, solo por ese instante….

¡¡Una sonrisa por favor!!

Estaba Jaimito escribiendo su carta al Niño Jesús…

Querido Niño Jesús:

Me he portado MUY bien este año y quiero que, por favor, me TRAIGAS una bicicleta.
Atentamente: Jaimito.
Se dispone a poner la carta en el Nacimiento, pero en ese momento observa que la figura de la Virgen María le mira fijamente. Arrepentido rompe la carta y escribe de nuevo:
Querido Niño Jesús:
CREO que me he portado bien este año, por favor TRAEME una bicicleta.
Nuevamente se dispone a poner la carta cuando siente la mirada de la Virgen María que volvía a mirarle fijamente. Rompe la carta y vuelve a escribir.
Querido Niño Jesús:
No me he portado muy bien este año, pero si me traes una bicicleta, prometo portarme bien el que viene.
Va con la carta de nuevo y otra vez la mirada de la Virgen María sobre él. Rompe otra vez la carta y desesperado coge a la Virgen María y la encierra en el ropero. Vuelve a escribir.
Niño Jesús, tengo a tu virgen, si quieres volver a verla, deja una bicicleta debajo del puto árbol.

19 diciembre, 2012 at 10:22

Granreisa

said

¡¡¡ Se me olvidaba !!! el sábado traeré la sabanita del pesebre del Niño, con la puntilla terminada y puesta, espero que,os guste y Puche esté contenta.

19 diciembre, 2012 at 09:01

Granreisa

said

Hoy si que voy deprisa, tengo hora con el galeno a las 9,15 y ya voy justa de tiempo, y después con la ginecóloga, estoy aprovechando las vacaciones del cole para las revisiones, así que entre eso y las comidas y cenas de amigas y compis voy acelerada, pero no tanto que no pueda sacar un minuto para saludaros.
Ayer lo pasé muy bien en la cena, y claro, termino muy tarde así que he dormido poco, pero no importa siempre que sea por pasarlo bien.
Os mando a todos los traspasistas un fuerte abrazo, pues no tengo tiempo de ir un@ por un@.
Feliz día

19 diciembre, 2012 at 08:57

iru

said

Laris, y tanto que eres privilegiado,está visto que hay que tener “enchufe” hasta en el Traspaso l@s demás a buscar al rincón secreto.Jomaral, vamos a dar un empujón al asunto que lo demás estrenaremos otro año igual de pobriños y sin llave.Malulose gracias por tu idea que me parece original, pero ya no le toco al arbol hasta que lo tenga que retirar.Menuda diversión tiene tu nieto, así tiene la merienda preparada jaja..Hoy me toca llevarle al oftalmólogo el resultado de la campimetria,a ver que se cuenta. Querid@s que nos vamos acercando al dia de la loteria o dia de la salud. Me conformo con “solo” las dos. ja…. Un besote para tod@s

19 diciembre, 2012 at 08:19

Anónimo

said

Vamos a ver si aparecen Agad y Revoltosa pues tengo una botella de buen vino de Valdepeñas, Reserva, ya ventilándose sobre una mesa y he colocado las copas y alguna de ellas llegará con algún queso, ojalá manchego. Jeje!! Veo que soy uno de los pocos privilegiados que tiene llave del Traspaso porque me la ha dado la jefita. Eso es porque tengo santos en la corte.
Bueno, en estos días les daré a todos mis saludos navideños. Por ahora, sólo estas palabras de buenas noches y que todo el mundo sueñe con angelitos.
Un abrazo de oso amigas y amigos.

19 diciembre, 2012 at 00:25

puche1

said

Nena! no te acuerdas que te comente que buscaras musgo en el pueblo? y virutas de una serrería, pero rápido que ya mañana se terminara el velen.

18 diciembre, 2012 at 23:30

revoltosa

said

noooo mañana mismo, querido

18 diciembre, 2012 at 21:06

jomaral

said

Velas ……..de Navidad.

……………)
………….((
…..(…….).\
…..)\….(.*.)
…./..)….\#/
…(.*.)…-”#’-.
….\#/…|”-.-”|
..-”#’-..|::::::|
..|”-.-”|.|::::::|
..|,’,’,’|.|::::::|
..|,’,’,’|.|::::::|……..’
..|,’,’,’|.|::::::|……’
..|,’,’,’|.|-._,:|….’
..’-._,-’……….’
.————-’

Agad, tu ordenador a tomado una decision inteligente, jubilarse este año con toda la paga ya que en enero entrara en vigor la nueva ley de jubilacion, un poco mas tiempo de trabajo y mucho menos paga de pension.

Iru, yo creia que la llave del traspaso se guardaba en el sitio secreto que todos conocemos, parece que se ha cambiano esta costumbre y ahora cada cliente llevara su juego de llaves. A proposito el importe de estas copias de llaves más un llavero personalizado para cada traspasista correran a cargo de la caja del traspaso, verdad.

Revoltosa, que as hechado la casa por la ventana, de catarros yo nada, disfruto de muy buena salud. Felicidades a tu marido por el cumple. Y la tarta y el cava para festejar el cumple con nosotros, para cuando sera….. quizas pasadas las fiestas.

Saludos.

18 diciembre, 2012 at 15:40

jomaral

said

andamos todos de preparativos navideños y la cuenta corriente hecha humo, por aquí esta tarde mi hermana pequeña y yo eremos unas empanadillas de confitura de boniato, es un dulce tradicional en toda la comarca para estas fiestas. Incluso, hornos y en las seccion de panaderia del supermercados los elaboran y venden.

Malulose, no habia visto espumillon de palomitas, es un adorno muy original, lo malo es que los nietos se coman las palomitas y dejen el abeto sin su adorno.

Peke, aun no tengo decicido si cambiar de portatil, este se bloquea de tanto en tanto y estoy barajando si lo llevo a reparar o si me regalo otro con programas mas actualizados. Cambiar del WXP al W7/8.

Chicamayor, si que te as ofrecido un buen regalo, hay que cuidar del carro si se quiere que nos preste servicios durante muchos años.

Granreisa, por fin se a impuesto la tarea de terminar la puntilla a tiempo, pero no te distraigas de curar el catarro. Disfruta de la cena navideña del cole

18 diciembre, 2012 at 15:38

malulose

said

Iru, prueba hacer una buena fuente de palomitas y después las insertas en un hilo largo, en lugar de poner espumillón pones las tiras de palomitas, veras el resultado (el verde del árbol y el blanco de las palomitas) no puedo mandaros una foto porque no sé como se hace y por otro lado Ciro esta terminando con las palomitas ¡qué brujito ! coge una tira y se las va comiendo, parece que le gustan más las del árbol, le ofrezco en un cuenco y dice que noooo…..
Puche que tarea me mandaste a mí que no la recuerdo. Creo que Granreisa tiene razón “mucho mandar” y poco traballar… Dicen qué El trabajo en equipo es perder la mitad del tiempo explicándole a los demás.
Dicen que el trabajo nunca mató a nadie; pero ¿para qué arriesgarme?
Dejo casca piñones para las piñas que nos dejo Agad para el belén, por un lado adorna y por otro alimentan sin olvidar la resina natural y el olorcito agradable que deja al quemarse… jjajajá qué reciclaje en un momento!!

18 diciembre, 2012 at 09:55

PEKE

said

joma,, portatil nuevo, haces bien chico ,para eso vienen los reyes, que lo disfrutes. mamulose en la calle en la calle, no encuentra la llave, tiene razón iru tendremos que hacer copias y la llevamos en el bolso para que no pasen esta cosas, se lo doremos a ancianita ha ver que le parece a ella. muy bien agad con las piñas ya las tienen puche ygranreisa colocadas en Belén y quedan muy bien, estas chicas son unas artistas. chicamayor tan contenta con su coche arreglado. Buen día a todos.

18 diciembre, 2012 at 09:34

chicamayor

said

Bueno, hoy he de ir a que me den un masaje pues sigo con un tiron muscular (se me ocurrió trasladar muebles…)y aun tengo que hacer muchas cosas antes.
Que paseis un buen dia.
Besos

18 diciembre, 2012 at 08:35

chicamayor

said

A las 8:23 de la mañana y a 7ºC (no hace demasiado frio ) entro para ver como estais. Ya tengo el coche revisado, la verdad es que le hacia falta una limpieza , el cambio de filtros y unas cuantas cosas mas, en fin 209,73 €, eso si en mano de obra (que la cobran a 52€+IVA), se me han ido 92€+IVA, y menos mal que me hacen un 15% de descuento en eso y de un 20 a un 30% de descuento en piezas.
Uf! (debo reconocer que soy “clienta veterana y pesada” pporque antes pedia el descuento y ahora me conocen la voz por teléfono cuando pido cita para llevar el coche, y sin pedirlo ya me lo descuentan. ademas tienen el detalle de poner taxi para llevar a los clientes a casa (en la ciudad, claro, y luego tambien pagan el taxi cuando vamos a recoger el vehículo.
Yo estoy super contenta del concesionario y del taller, tanto es asi que mi marido se ha cambiado alli (tambien tiene un citroen , pero lo llevaba a otro taller, este es el oficial), porque ha comprobado que son muy honrados, e incluso si detectan algo que no es lo que tu dijiste que te arreglen te avisan por telefono por si quieres que se arregle y te dicen el precio.Yo es el tercer coche que les he comprado (antes tuve un ford y un renault y este es el que mas me ha convencido en todos los aspectos, no solo en precio (lo compré con 900 kms ) sino por el servicio que dan luego.

18 diciembre, 2012 at 08:34

Granreisa

said

Agad, preciosas las piñas, y ya sabes a imitar a Joma y comprarte un ordenata nuevo y así ya no tendrás más problemas. El mio no se si me durara mucho pues ya tiene cinco años, y yo no se lo que duran estos trastos

18 diciembre, 2012 at 08:33
Viendo 15 publicaciones - del 15,616 al 15,630 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel