› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GranreisasaidNo Puche, tu no eres marimandona, solo nos has puesto un trabajo a cada un@ de la cafetería, y tu ¿ que tienes que hacer ? porque también me gustaría saberlo, por cierto voy bien con la puntilla, estará terminada a tiempo. |
|
AgadsaidBuenos días. Tengo averiado el ordenador, pero ya para siempre.. Necesito uno nuevo y mientras tanto estoy en el de mi hija. Puche, traigo las piñas, algunas están cerradas y con piñones. Laris y Revoltosa, gracias por invitarme a las copitas, me apunto encantanda, a ver si nos vemos esta noche y brindamos. Ahora voy al pueblo con una amiga y vecina a comprar al mercado y reponer en el frigorífico. Besitos a todos y buen día. |
|
irusaidMalulose, será cosa de hacer copias de llaves para tod@s para que no se quede fuera nadie ¡¡¡ Con el frio que hace !!! Me ha sorprendido el adorno con palomitas. No lo habia oido ni creo haberlo visto.Yo lo bajo del trastero ya adornado, por que lo dejo tal cual, hasta el año siguiente tapadito con un plástico,es uno mediano así, no me dá ningún trabajo.Este año pensé renovar todos sus adornos, pero lo he dejado para el que viene.Una como no tiene la alegria y la ayuda de los nietitos, se deja con más facilidad esas cosas.Preparo la cafetera que ya tengo ganas de tomarme el café, con las tostadas y la mermelada que hice ésta semana.Os mando un beso a cada un@ |
|
malulosesaidToc, toc, toc!!! Parece que no queda nadie en la cafetería, esta cerrada y bien cerrada ¡busco la llave y no la encuentro! Bueno mañana trataré de venir antes. |
|
revoltosasaidO tengo que irme a palo seco a la cama, la verdad es que las costumbres se hacen leyes y el vinito de ayer nos dejo un sabor estupendo , a ver hoy que catamos ¿alquien trae algo ? es que a mi la cartera me ha quedado temblando despues de las compras de hoy, además tengo a mi marido de cumple y he dejado la tarjeta temblando , vengo a serenarme al Traspaso, ¿será mejor una tila? ¿o sera mejor beber para olvidar lo gastado?, si es que esto es como decia mi abuela no se coger criada si ponerme a servir, !sabia mi abuela ! |
|
revoltosasaidMe parece muy bien guapo, renovarse o morir , no nos podemos quedar atras |
|
jomaralsaidHoy os saludo de noche pues por la tarde he ido a Valencia, de tiendas de informatica, he ido a curiosear las novedades que las marcas proponen para estas navidades. A ver si me animo y cambio el viejo portatil por otro mas actualizado. Mas tarde hemos recibido la visita de una hermana y las sobrinas, no vinieron a la comida familiar del sabado, por indisposicion de una de ellas y se han acercado hoy . Todal que asi he completado esta cálida tarde (+/- 20º) que estamos disfrutando por aquí. Saludos. |
|
puche1saidQue bien mandados sois, creo que mañana quedara todo terminado, nos esta quedando precioso, la que se esta retrasando es Agad con las piñas, Jomoral se me olvido decirte que tienes que preparar algunos villancicos, pero no seas clásico, tu que sean modernitos, mira las carlotas tienen unos preciosos, bueno, tu pones los que quieras, Pepika, me gustaria que buscaras unos buenos madroños, si no los puedes traer se los das a Jomoral, os mandare un correo para que veáis como esta quedando, no crea la jefa que se quedara sin hacer nada, tiene que hacer con peke los trajes de los Reyes Magos, pero me parece que Laris la distrae mucho, mira Laris, sientate a su lado y le vas enhebrando las agujas, chicamayor como siempre esta con los estudios, pues le mandaremos que haga una carta de bienvenida para el año que entra, ya no mando mas, pues terminareis diciendo que soy una mandona, |
|
ancianitasaidPepika, para tu información te diré que los ultimos correos que me has enviado me an llegado en blanco, vas a tener que consultar a tu secre, osease a Jomaral. |
|
ancianitasaidVengo a ver aportes nuevos y veo que no ha entrado nadie en la cafeteria desde hace ¡¡¡¡¡Ocho horas!!!!! Esto no puede ser, vamos al crac total. |
|
pepykasaidhola buenos dias a todas.. a pesar de no saludar os recuerdo a todas,,estos ya lo sabres hemos tenido mucha lluvia..y frio…chicas ahora no entiendo las novedades que nos han puesto.. me armo un cacao,,envias los mensajes |
|
PEKEsaidHola a todo el mundo. ancianita te as pasado con el aporte, mira de eso me libro yo, porque por mas que pienso no me sale nada..iru esta dado vueltas buscando un cajero, menos mal, perece que ya lo viste, por que en estas fechas hace mucha falta el euro. granre preparas la puntilla para la sabanita de la cuna de el Niño Jesús, tienes que darte prisa que ya queda poco,, deseo que se te cure el catarro. Besos para tod@s. |
|
ancianitasaidNo me explico porque ha salido dos veces. |
|
ancianitasaid¡¡Me lo temia!! Yo venga escribir y escribir y cuando envio mi aporte “lo setimos, el escrito no puede pasar de no se cuantos caracteres” ¿Y cuando se yo que ya he llegado? Lo podian avisar cuando lo estás escribiendo. |
|
ancianitasaidIru, te ha colado y es que escribí un testamento y claro el cacharro este me dijo que sobraba “blablabla” y mientras borro y pitos y flautas ya has llegado. Cuidado con los cajeros que te dan dinero facil (si tienes claro) y luego revisas la cuenta y te llevas una sorpresa. Ala niña, buen dia. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.