› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidIru, te ha colado y es que escribí un testamento y claro el cacharro este me dijo que sobraba “blablabla” y mientras borro y pitos y flautas ya has llegado. Cuidado con los cajeros que te dan dinero facil (si tienes claro) y luego revisas la cuenta y te llevas una sorpresa. Ala niña, buen dia. |
|
ancianitasaidBuenos dias traspasistas. Es raro que la “abridora” oficial no esté ya por aquí, será cosa de el ordenata. |
|
irusaidHoy encuentro ,esto en marcha,vengo más tarde que otros dias,pues he “pateado” la calle por dos veces al cajero, no estaba operativo,y he tenido que ir a otro más lejano. He mirado a la vuelta y sí, estaba,vayaaa.Chicamayor el coche es una boquita, que la tiene abierta casi siempre, y hay que darle de comer, como a las otras boquitas. Granre, ya veo que estás mejor, que no quieres dejar pasar la comida, haces bién,haber si espantas ese virus con alguna copita que no les agrade.Hablais de quesos,mi parte os lo podeis repartir,por que si hay otra cosa os lo cedo.No me reporta ningún sacrificio. En cambio en mi casa parece que hay “saguchus ” y desaparece rápido.Un besote para tod@s |
|
chicamayorsaidQue tengais un buen comienzo de semana. Yo ayer me dió (vi en TV que ahora exigiran para el carnet de conducir que se sepa lo minimo sobre el mantenimiento del coche) por revisar el aceite, los filtos (por encima ) y los depositos de limpiaparabrisas y anticongelante y creo que los tengo bajos, asi como los filtros (el de aire seguro) un poco sucios , o sea que esta mañana me voy a la Citröen (mi coche tiene 12 años pero solo 160.000 kms y es diesel, o sea que puede durar…) a que le miren todo eso. No pienso irme de viaje, salvo que sea por obligación, pero noté el ultimo dia que lo llevé que no iba fino, asi que mejor que me lo revisen, que hace mas de 2 años que , como no le hago kms no lo he llevado (la ITV la pasa siempre). |
|
GranreisasaidYa estamos entrando en la recta final de la nochebuena, y tendré que darme mucha prisa en hacer los deberes que me a puesto Puche, ¡¡nada menos que la puntilla de la sabanita de la cuna del niño Jesús!! me pongo a ello pero como no tenga ayuda de los Angelitos por la noche – como San Isidro – no creo que me de tiempo, pero lo intentaré con todo mi interés. |
|
AnónimosaidSí, querida Agad, ven a tomarte una copita de vino con nosotros. Es un placer conocerte! Un abrazo. |
|
AnónimosaidQueridas Revoltosa y Puche. Qué alegría encontrar en el Traspaso a mi amiga galleguita! Sí, Puche, con ese queso de Cariñena podemos bebernos una copita mañana por la noche, hoy las beberemos con este Cabrales que es un queso riquísimo. Y vamos a ver si se aparece Ancianita aunque lo dudo pues ella creo yo se va a la camita temprano. Bueno, a lo mejor me llevo una sorpresa. |
|
puche1saidHola laris, dices de un vinito? pero hijo! para esa fecha ya seremos ricos y podremos tomar lo que queramos, pero lo mas imortante es que si vienes nos llames y podamos tomar ese vinito, nos daría mucha alegría. |
|
puche1saidHola Liza, paciencia hija, siempre que llovió escampo, ya veras como todo se arregla y volverás a estar tranquila, ya nos quedan pocos dias para dejar de ser pobres ja, ja, ja, ja, ja, chica, yo solo con pensarlo me pongo nerviosa, no se que pasara cuando en la tele veamos el numero, 24000 yo no quiero ni pensarlo. Bueno, como estas muy atareada no te digo de hacer nada para el velen, pero si pasas por una papeleria compra papel de cartón, no se te olvide. |
|
puche1saidHola iru, mira, si nos toca la lotería mis acreedores tendrán que espera para la siguiente vez que me toque, no creo que me toque tanto como para pagar a todos, ja, ja, ja, ja, |
|
puche1saidgranreisa, como sigue tu resfriado? cuidate, chica, no nos des las Navidades, ja, ja, ja, ja, ja, yo te quiero encargar una cosa a ti, me gustaria que hicieras una sabanita con puntillas de bolillos para la cuna del niño Jesús, no me gustaria tener que ir al mercadillo a comprarla, creo que se merece una linda cuna, no me digas que se tarda en hacer, que si se quiere se hace, y yo se que tu quieres, tiene que estar para el Viernes, manos a la obra. |
|
puche1saidhola Agad, estoy pensando una cosa, a ti no te importaría coger un canastos de piñas de esos lindos recintos? mira, en el velen quedan preciosas, pero sin pintar, solo al natural, si puedes coges una secas y otras verdes, el contraste es precioso, ten cuidado con los nidos de las procesionarias, son peligrosos si se rompen, traelas lo antes posible, un abrazo para las dos, y tirón de orejas para roki. |
|
puche1saidHola Revoltosa, mira, para ese tipo de queso yo te aconsejo vinos robustos tipo cariñena, o priorato, a un que tampoco le va mal los ricos olorosos de Andalucia, si quieres tu pones el queso y yo los vinos, te parece bien? |
|
revoltosasaidHe llegado tarde pàra todo eso que te has tomado Agad, pero animate al vinito !anda! |
|
revoltosasaidLo prometido es deuda y vengo a tomarme el vinito con Laris, he traido para acompañar, un queso de la zona de Asturias que me encanta,Cabrales, que aunque la gente de la nueva cocina dice que no se debería tomar el vino con queso, a mi eso no me queda claro, y además !que caramba! me encanta y lo como porque me da la gana |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.