“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,646 al 15,660 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Iru, te ha colado y es que escribí un testamento y claro el cacharro este me dijo que sobraba “blablabla” y mientras borro y pitos y flautas ya has llegado. Cuidado con los cajeros que te dan dinero facil (si tienes claro) y luego revisas la cuenta y te llevas una sorpresa. Ala niña, buen dia.

17 diciembre, 2012 at 09:14

ancianita

said

Buenos dias traspasistas. Es raro que la “abridora” oficial no esté ya por aquí, será cosa de el ordenata.
Hola Agad, la camara frigorifica de el traspaso siempre está a rebosar, menos a ultimos que ya va la paga de capa caida, así que seguro que encontraste algo.
Laris ¡¡Ni lo pienses!! Cuando vivamos juntos no te voy a dejar de hacer caracoles ¡¡Que no me gustan los caracoles leñe!!.
Granreisa, parece que en la familia ya nos vamos haciendo a la idea de somos uno menos, la que sigue sin consuelo posible es mi cuñada, está como loca. Delicada tarea te ha puesto Puche paea el Belen, pero tu puedes si te lo propones.
Chicamayor haciendo pinitos mecanicos, eso está muy bien, mi coche tiene 10 años pero solo 65 kilometros y cuando tengo que evisarle algo se lo encargo a mi cuñado que es un manitas.
Iru, para cuando me opere de cataratas he pensado quitar los espejos de la casa, jeje, porque si ahora ya me veo unos surcos profundos ¿Que va a ser luego? La verdad es que no me preocupa, como dice Peke, las arrugas no duelen que es lo importante.
Liza hija mia, un poquito de paciencia más, seguro que tienes cerca el dia de tu despedida laboral, a ver si tiene suerte y la proxima vez que te salga algo no es tan engorroso. Un besote guapa.
Ya he visto al trio “Revoltosa, Laris Puche” pasádoselo en grande, entres vinos y quesos, yo por supuesto (y por logica) me decanto por los manchegos.

17 diciembre, 2012 at 09:09

iru

said

Hoy encuentro ,esto en marcha,vengo más tarde que otros dias,pues he “pateado” la calle por dos veces al cajero, no estaba operativo,y he tenido que ir a otro más lejano. He mirado a la vuelta y sí, estaba,vayaaa.Chicamayor el coche es una boquita, que la tiene abierta casi siempre, y hay que darle de comer, como a las otras boquitas. Granre, ya veo que estás mejor, que no quieres dejar pasar la comida, haces bién,haber si espantas ese virus con alguna copita que no les agrade.Hablais de quesos,mi parte os lo podeis repartir,por que si hay otra cosa os lo cedo.No me reporta ningún sacrificio. En cambio en mi casa parece que hay “saguchus ” y desaparece rápido.Un besote para tod@s

17 diciembre, 2012 at 09:06

chicamayor

said

Que tengais un buen comienzo de semana. Yo ayer me dió (vi en TV que ahora exigiran para el carnet de conducir que se sepa lo minimo sobre el mantenimiento del coche) por revisar el aceite, los filtos (por encima ) y los depositos de limpiaparabrisas y anticongelante y creo que los tengo bajos, asi como los filtros (el de aire seguro) un poco sucios , o sea que esta mañana me voy a la Citröen (mi coche tiene 12 años pero solo 160.000 kms y es diesel, o sea que puede durar…) a que le miren todo eso. No pienso irme de viaje, salvo que sea por obligación, pero noté el ultimo dia que lo llevé que no iba fino, asi que mejor que me lo revisen, que hace mas de 2 años que , como no le hago kms no lo he llevado (la ITV la pasa siempre).
En fin . será un gasto mas pero lo tengo ya programado, y como no salimos a ningún lado (salvo a tomar el aperitivo los domingos)) no me resultara gravoso.
Estas fiestas en casita, no se donde metí el belen y el arbol grande (de plastico, claro) así que he ido y he comprado una flor de pascua y ya esta la casa adornada (menos para limpiar despues).
Lo cierto es que no soy muy de adornos, eso si hay dos o tres belenes muy bonitos y los visitamos todos los años, asi como nos damos una vuelta por el mecado navideño.
Confio en que vosotr@s os lo paseis estupendamente, yo, de verdad, ya estoy con deseos de que las fiestas terminen.
Besos y buen lunes.

17 diciembre, 2012 at 08:33

Granreisa

said

Ya estamos entrando en la recta final de la nochebuena, y tendré que darme mucha prisa en hacer los deberes que me a puesto Puche, ¡¡nada menos que la puntilla de la sabanita de la cuna del niño Jesús!! me pongo a ello pero como no tenga ayuda de los Angelitos por la noche – como San Isidro – no creo que me de tiempo, pero lo intentaré con todo mi interés.
Menuda reunión tuvisteis anoche, si lo llego a saber me paso a tomar un vino con vosotros, ¡¡ menudo trío !! Laris, Revoltosa, y Puche, haber si ala próxima no me lo pierdo.
Puche mi catarro, sigue más o menos, se resiste a irse, pero supongo que ya me quedará menos.
Revoltosa, haber que travesura se te ha ocurrido ahora, no me pongas más trabajo que ya me lo ha puesto Puche.
¿ Que tal habéis pasado el finde ? yo solo he ido a comer con mi hija, y lo demás en casa cuidando el resfriado, pero hoy no me quedo en casa, tengo comida de Navidad con las compis de la pisci y desde luego no me lo pierdo.
Espero que paséis un día estupendo.
¡¡¡ Ya falta menos para que nos toque la lotería !!!

17 diciembre, 2012 at 08:25

Anónimo

said

Sí, querida Agad, ven a tomarte una copita de vino con nosotros. Es un placer conocerte! Un abrazo.

17 diciembre, 2012 at 02:31

Anónimo

said

Queridas Revoltosa y Puche. Qué alegría encontrar en el Traspaso a mi amiga galleguita! Sí, Puche, con ese queso de Cariñena podemos bebernos una copita mañana por la noche, hoy las beberemos con este Cabrales que es un queso riquísimo. Y vamos a ver si se aparece Ancianita aunque lo dudo pues ella creo yo se va a la camita temprano. Bueno, a lo mejor me llevo una sorpresa.
Y Puche vendrá tal vez mañana y pasaremos una velada tranquila, a esta hora en que ya algunos duermen y otros disfrutamos de la tranquilidad.
Bueno, sólo me queda decirle a todos unas buenas noches, que esteis abrigadita(o)s y nosotros también estamos aquí calentitos y disfrutando de la paz de la noche.

17 diciembre, 2012 at 01:23

puche1

said

Hola laris, dices de un vinito? pero hijo! para esa fecha ya seremos ricos y podremos tomar lo que queramos, pero lo mas imortante es que si vienes nos llames y podamos tomar ese vinito, nos daría mucha alegría.

16 diciembre, 2012 at 23:15

puche1

said

Hola Liza, paciencia hija, siempre que llovió escampo, ya veras como todo se arregla y volverás a estar tranquila, ya nos quedan pocos dias para dejar de ser pobres ja, ja, ja, ja, ja, chica, yo solo con pensarlo me pongo nerviosa, no se que pasara cuando en la tele veamos el numero, 24000 yo no quiero ni pensarlo. Bueno, como estas muy atareada no te digo de hacer nada para el velen, pero si pasas por una papeleria compra papel de cartón, no se te olvide.

16 diciembre, 2012 at 23:07

puche1

said

Hola iru, mira, si nos toca la lotería mis acreedores tendrán que espera para la siguiente vez que me toque, no creo que me toque tanto como para pagar a todos, ja, ja, ja, ja,
Iru, puedes hacer unos cuantos botes de mermelada? pues mira, en el velen pondremos dulces para cuando lleguen loes Reyes Magos, y la mermelada les gustara, ya pensaremos quien hace mas duces, si puedes haces uno sin azúcar no sea que alguno sea diabetico, las tapaderas las adornas con lazos de colores, es mucho pedir?

16 diciembre, 2012 at 22:54

puche1

said

granreisa, como sigue tu resfriado? cuidate, chica, no nos des las Navidades, ja, ja, ja, ja, ja, yo te quiero encargar una cosa a ti, me gustaria que hicieras una sabanita con puntillas de bolillos para la cuna del niño Jesús, no me gustaria tener que ir al mercadillo a comprarla, creo que se merece una linda cuna, no me digas que se tarda en hacer, que si se quiere se hace, y yo se que tu quieres, tiene que estar para el Viernes, manos a la obra.

16 diciembre, 2012 at 22:44

puche1

said

hola Agad, estoy pensando una cosa, a ti no te importaría coger un canastos de piñas de esos lindos recintos? mira, en el velen quedan preciosas, pero sin pintar, solo al natural, si puedes coges una secas y otras verdes, el contraste es precioso, ten cuidado con los nidos de las procesionarias, son peligrosos si se rompen, traelas lo antes posible, un abrazo para las dos, y tirón de orejas para roki.

16 diciembre, 2012 at 22:34

puche1

said

Hola Revoltosa, mira, para ese tipo de queso yo te aconsejo vinos robustos tipo cariñena, o priorato, a un que tampoco le va mal los ricos olorosos de Andalucia, si quieres tu pones el queso y yo los vinos, te parece bien?

16 diciembre, 2012 at 22:26

revoltosa

said

He llegado tarde pàra todo eso que te has tomado Agad, pero animate al vinito !anda!

16 diciembre, 2012 at 22:17

revoltosa

said

Lo prometido es deuda y vengo a tomarme el vinito con Laris, he traido para acompañar, un queso de la zona de Asturias que me encanta,Cabrales, que aunque la gente de la nueva cocina dice que no se debería tomar el vino con queso, a mi eso no me queda claro, y además !que caramba! me encanta y lo como porque me da la gana
Jajaja. !Ancianita!, ¿que vino nos recomiendas para este queso? vente con nosotros a tomar una copa y todo el que se pase que entre que se esta muy bien ahora en el Traspaso, con la calefaccion puesta

16 diciembre, 2012 at 22:16
Viendo 15 publicaciones - del 15,646 al 15,660 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel