› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AgadsaidEn este día de domingo ha caído una niebla y llovizna poco habitual. Estamos junto a la chimenea, mi hija leyendo, yo cosiendo un mantel con adornos navideños y Roky enroscado, con un ojos cerrado y otro que abre de vez en cuando para controlarlo todo. Nunca lo he visto completamente dormido, al menor ruido, adopta postura de alerta. Iru, qué orgullo más grande debes sentir como madre, enhorabuena por el premio Cum Laude de tu hijo. Puche, eres una campeona y de las grandes, un beso muy fuerte para ti y para Angel. Aportaré el agua del río y los puentes, para el Belén. Jomaral, me alegro que tu madre evolucione bien con la aplicación del oxígeno. |
|
revoltosasaidDe verdad Joma, solo espero que el 2013, sea mejor que el que va a pasar porque sino, sinceramente prefiero desaparecer , jejej, bueno es un decir |
|
revoltosasaidFelicidades tambien para ti |
|
revoltosasaidsi es que este hombre, Liza está tirado a la perdición , no se en que andará, tienen razón los que le llaman gato, es mimoso independiente y poquito D. Juan, por eso sale casi siempre por la noche |
|
revoltosasaidHe llegado tarde mal y arrastro mi querido Laris, vamos que he entrado de mañanita, a tomar el chocolatito con churros, pero prometo mañana u hoy pasarme a la noche a beberme un buen vinito contigo y con Ancianita, también prometo traeros una tapita de caracoles que aunque no me gustan los cocinaré para vosotros |
|
revoltosasaidQuerida Iru, sé por experiencia que celebramos mas los logros de nuestros hijos que los nuestros propios, asi que muchas felicidades para ti y para el |
|
revoltosasaid!como me conoces amiga ! la voy a liar parda, ya vereis |
|
GranreisasaidIru, felicidades por el Cumlaude de tu hijo, es algo de mucho esfuerzo y se ve que lo ha echo. |
|
irusaidHoy me he levantado con el pié izquierdo parece, no doy una.( perdón) |
|
irusaidMe he “comio ” los euros |
|
irusaidMuchas gracias Chicamayor Laris Liza. ¿Que no les podemos dejar dinero ? Ya verás cómo si, cuando pase el dia 22,a no ser que estemos tan mal como el de éste chiste.¡¡¡ Qué alegria,Pepe,me ha tocado un millón de Os deseo un Feliz domingoeuros en la loteria !!! Qué bién Charly ,¿Y qué harás con tanto dinero ? Pues pagar las deudas. ¿Y el resto ? ¡ Que esperen ! Ancia nita, a una amiga mia le operaron de cataratas, y su reacción cuando se miró al espejo fué. ¡¡¡ Dios mio, pero cuantas arrugas tengo !!! Mejor si no me hubiera operado ¡¡jaja..ya verás luego qué contenta, eso dicen.Os deseo un domingo Feliz a tod@s |
|
lizasaidCasi, casi, me encuentro con Laris porque el entra tarde y yo entro pronto. |
|
AnónimosaidA Iru, amiga, felicitaciones por el Cumlaude de tu hijo. Es algo difícil de obtener así que seguro ha trabajado bastante. |
|
AnónimosaidLo primero. Pero Ancianita de mi corazón. Yo pensaba que cuando viviéramos juntos iba a cocinar caracoles cada día, con una salsita de ajo y cilantro, pero es que me encantan! |
|
puche1saidIru, me alegro mucho de todo, un abrazo muy fuerte para el como hijo, y para ustedes como padres. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.