“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,676 al 15,690 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ISLADELUNA

said

Hola Traspasistas. Cerquita tenemos los turrones, la zambomba y los belenes…Cada uno, sea por tradición o por sentida fé, se reunirá con los suyos en la mesa para compartir estos días.

Días de Felicidad, y en algunos casos también de añoranzas por las ausencias…pero en todo caso en la cálida compañía de los seres queridos.

Sois entrañables y os deseo a todos que paséis… unas ¡¡Felices Fiestas¡¡

Antes de que se me olvide ..gracias por las felicitaciones del día de mi cumple..Un beso. ISLA

15 diciembre, 2012 at 15:03

chicamayor

said

Ante todo IRU mi mas cordial enhorabuena a tu hijo por sus notas y su Doctorado. Podéis estar orgullosos de él.
Bueno, espero que todo el mundo se encuentre bien , Puche me alegra saber que tu marido esta bien (dentro de lo suyo) y espero que el tiempo permita disfrutar de unas buenas Navidades.
Ancianita, Peke, Jomaral, Malulose, Grareisa, Libra, bueno todos y todas los que entrais por aqui os dejo una canción navideña y mi felicitación.
Besos

15 diciembre, 2012 at 08:29

iru

said

Parece que se aleja el temporalazo que padecimos ayer, aunque sigue con viento, pero sin lluvia.Vinimos muy contentos de la Uni, le dieron un Cumlaude,y otro premio más, que no sé muy bién cómo se llama.Ha trabajado lo indecible ( según sus amigos ) y ahí está la recompensa . Impone mucho el tribunal,cuatro varones y una señora.Ésta vino de Murcia otro de Salamanca alguno de aquí y los demás no lo sé.Gracias por vuestros buenos deseos.Voy a las aldeanitas,espero comprarles caracoles.Ya sé Ancianita que a tí, no tengo que invitarte a comerlos jaja…A algún@ otr@ no lo sé.Feliz sábado para tod@s

15 diciembre, 2012 at 07:59

ancianita

said

Ya he dado una vueltecita por el traspaso, veo que Granreisa ha marchado junto a su hermana a ver a su hermano enfermo, espero que cuando hayais llegado estuviera mejor, y si nó que se mejore prontito.
Iru seguro que ha disfrutado un montón con el acto del hijo, aunque no haya ido el pero ha tenido quien lo represente ¡Que orgullosa habrás estado!
Jomaral, para el belen yo voy a llevar la burra y el buey para que les den calor al Niño y a los recientes papás. Me ha gustado mucho lo que has puesto en facebook sobre los reyes magos andaluces, me he reido leyendolo.
Puche me alegro que la revisión de Angel saliera bien y que siga siendo así hasta que salte lo que se espera.
Isabel, ya lo hemos comentado otras veces, si pudieramos mediar temperaturas estariamos todos en la gloria.
Revoltosa, un saludito para ti.
Mio os diré que ayer estuve en el oftalmologo y me dijo que tengo unas cataratas muy majas, eso queria decir que estoy lista para la operación, ya me quedé en lista de espera, aunque conforme está la cosa no se cunado me tocará.
Saludos a Pepika, Peke, Chicamayor, Malulose. Agad, Laris, Libra (que nos tiene abandonados) Sali, y Liza. No se si me quedará alguien.
Besotes para todos y feliz noche.

14 diciembre, 2012 at 21:01

jomaral

said

Revoltosa, gracias por pasar a saludarnos y por los piropos, cuidate y arriba esos animos. El gordo, el gordo de la loteria va a caer en el traspaso.

Iru, mucha suerte para vuestro hijo en su exposicion doctoral. Tambien conviene que los padres gocen de la solemnidad de estos actos, asi que disfrutad del momento.

Granreisa, que mejore vuestro hermano pronto, tener cuidado con la carretera que el mal tiempo que tenemos encima va a complicar la circulacion.

Isabel, ya ves como andamos por aquí aterraitos de frio, el invierno nos a pillado de sopeton, no queda mas que acompañarlo anhelando el color que hay por tu tierra.

Traspasistas, cuidaros del mal tiempo que tendremos este fin de semana, y pasarlo lo mejor que podais. Dice el refranero “diciembre tiritando, buen enero y mejor año”.

Ya veis aun con frio, no hay que perder el optimismo.

Saludos.

14 diciembre, 2012 at 15:37

jomaral

said

Hay que ver que borrasca mas profunda se acerca a nuestro pais por el Atlantico, vamos a tener un fin de semana de mal tiempo, asi que foristas cuidaros y si no se puede salir de casa, disfrutar del ocio haciendo pasatiempos.
Que bien me a quedao esta entradita.

Puche yo tambien colaboro en el montaje del belen, mas hija, que casi no nos dejas aportar nada. Pensando pensando que traer pues unos angelitos que con su cantos anuncien la Buena Noticia.

No pueden faltar en el belen los trabajadores artesanos; hornero, herrero, posadero, carpintero, molinero, lavanderas,…, todos ellos estaran representados salvo que un ERE patronal los envie a todos al paro.

Tampoco puede faltar en el rio del belen unas ocas deambulando por el rio – nada de pavos- pues estos los exterminaron los estadounidenses en su famosa cena de Accion de Gracias. Y unos gorriones alegrando con sus alegres trinos estos dias invernales.

Bien Puche mas en serio, manifestar mi alegria por el buen resultado en la revision de Angel, y por expresar un deseo, que mejore dia a dia.

14 diciembre, 2012 at 15:33

..Isabel..

said

Cuanto me alegra que este foro ya va tomando su ritmo. Así es la vida…He leído que algunos estan un poco enfermuchos, pero nada importante, ya saben como es el frío, siempre viene acompañado de resfríados. Me alegra que la mamá de Jomaral y Ángel estén mejor. Les leo hablar del frío y el hielo y ahí me doy cuenta lo lejos que estoy…por aquí estamos al horno. Bueno mis queridos, muchos saludos para todos…Isabel.-

14 diciembre, 2012 at 15:31

puche1

said

Granreisa, buenos dias, como sigues con tu resfriado?, chica ponte buena que llega la Navidad, y tenemos que cantar delante de nuestro Velen, si vas a la plaza mayor, compra unas panderetas, y zambombas, las castañuelas las pongo yo, no se te olvide que se terminan.

14 diciembre, 2012 at 11:35

puche1

said

Buenos dias, por Cordoba esta lloviendo, quiere decir , que de mercadillo, na de nada. Hoy me parece que las mantas se nos plegaron casi a todos, Malu por ir de viaje, y Iru, bueno Iru madruga mas que las mantas, esta chica no tiene pereza, ya nos contaras como salio todo, disfrutaras como, bueno, como una madre.Malu, que encuentres a tu hermano mejor, y cuidado con el hielo, por esas tierras suele helar, bueno, feliz mañana de este lluvioso Viernes.

14 diciembre, 2012 at 11:30

Granreisa

said

No Joma, no pasé de largo, fui buena y estuve en el médico, me receto lo propio de resfriado y ya está, ahora a esperar una semana que es lo que dura vayas o no al médico.
Hoy llueve, poco, y hace menos frío.
He madrugado un poco más, que de costumbre, porque me voy con mi hermana, a ver a otro hermano a un pueblo de Soria, él iba a venir a vernos hoy, pero se a puesto malito, así que vamos nosotras a verle, aunque el día no está `para mucha carretera, iré con mucho cuidado.
Sed buenos……. pero pasarlo bien

14 diciembre, 2012 at 08:22

iru

said

Ya veo que entre todos, poco a poco va ésto cogiendo aire de Navidad. Jomaral, éstos días he estado pensando que no decías nada de tu amatxu. Mis deseos que se mejore.Hoy tengo prisa,por que ésta mañana vamos a la Universidad pues nuestro hijo tiene el acto, o defensa del doctorado.Como no pueden ir sus hermanos por el trabajo,será bueno que haya alguno de casa.Las cosas agradables no habrá que perderlas, por que de las otras ya vendrán solas.Tenemos un ventarrón de mucho cuidado,que está derribando árboles,y me dá miedo la carretera.Que tengamos un Feliz viernes.

14 diciembre, 2012 at 07:40

puche1

said

Hola amigos, buenas noches, lo primero que quiero decirles es que hoy hemos tenido medico, la revisión de Angel, les dire que todo salio muy bie,, bueno, dentro de lo suyo, a si que a esperar otro mes, y asi es la vida. Yo creo que ya podíamos empezar a poner el Velen, si os parece bien cada uno que traiga la figura que le guste, yo mañana madrugare y ire a por musgo para montarlo, me llevare todo lo que tengo de otros años, casitas, el rio, las montañas, el castillo de Herodes, paja, bueno, todo lo tenga, y montare, y ya ustedes traen las figuras que quieran, y si quieren que pongamos el árbol, pues nada, se dice y compramos uno, pero natural a mi los artificiales no me gustan, los adornos hacemos lo mismo que con las figurita, que cada uno ponga lo que quiera. Felices sueños.

13 diciembre, 2012 at 23:53

revoltosa

said

Hola guapisimos y guapisimas, os leo muy animados a todos, como tiene que ser. Yo ando bastante liadilla pero siempre busco un ratito para saludaros a todos , abrazos mil y mucha felicidad , y si quiere tocarnos alguna primitiva pues mejor

13 diciembre, 2012 at 18:22

jomaral

said

Agad, que las pruebas medicas hayan sido positivas. En estas fechas los recuerdos se agolpan en la mente, pero no por ello debeis de dejar de salir, ir de tiendas, hacer las cosas normales en estas fechas.

Es cierto que pesa el recuerdo por una ausencia, pero tambien teneis que fortalecer vuestros animos, porque sabeis que su espíritu y su cariño os acompaña en cada acto que hagais dia a dia.
Se fuerte y az aquello que te apetezca realizar, muy buena la idea del vestido de Papa Noel para Roky, a ver le haces una foto y la podemos ver.

Granreisa, esta animado el foro y es ameno entrar y participar, caray coon la pachulina, que prisas lleva, acudiste al medico o con las prisas pasastes de largo.

Iru, se perdio el primer aporte, se corrió demasiado, ahora que lo dices hay que ir preparando los adornos navideños y yo andando despistado, que prisasssss.

ncianitaaaa, como que no hay café en grano y para que esta el Mercadona de la esquina – cito a Merca por ser empresa valenciana – y los sobrecitos a tomarlos sin agua caliente, ayyyyy demasiados recortes presupuestarios.
¡¡CAMARERO!! Un café soluble de sobre, en agua fria,,,, pero que mal suena eso

Libra, por fin se te lee en el foro, Libra no te as dado cuenta que en MM tambien tenemos el icono de ME GUSTA, aquí lo llaman A FAVOR, pero cumple con el mismo fin.

Saludos

13 diciembre, 2012 at 15:55

jomaral

said

Vaya mañanita que he pasado, mas de dos horas y media sentado en el centro de salud. He acudido de consulta con la doctora de mi madre, pues hay dias que se encuentra bien pero otros sufre crisis respiratoirias, parece como que se ahoga y le cuesta respirar.

Me ha comentado que es normal pues su corazon no funciona bien y estos episodios suelen ocurrir, y cuando note opresion pectoral que tome la pastilla de Cafinitrina, El proximo mes tiene cita con el cardiologo veremos que pasara, tambien me hace saber el aparato de oxigeno le ayudara a evitar estos episodios respiratorios.

Paciencia pues y acudir al galeno con una sonrisa…, mañana tengo cita con las vampiresas de centro, otro contron sangineo de glucosa y colesterol, a ver si esta vez me encuentro bien controlado y por navidades puedo catar turrones y dulces navideños, si noooo pues a hacer abtinencia y penitencia.

Chicamayor, a me me parece que con los bales esos se cometen muchos abusos como el que señalas. Pero te comento que una vecina que colabora en Caritas me comenta que muchas veces los necesitados nativos no acuden a solicitar esa ayuda y en muchos casos hay que ofrecerselos a las extranjeras, con residencia legal o ilegales.

Malu, por lo menos ya has encontrado el programa y estas curioseando, si me cuentas algo a ver si puedo prestarte ayuda.

13 diciembre, 2012 at 15:54
Viendo 15 publicaciones - del 15,676 al 15,690 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel