› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
chicamayorsaidHoy acudo con algo de retraso a mi cita, pero he tenido una mañana de lo mas atareada, y esta tarde , a las 4 p.m me voy a llevar algunos alimentos a la asociacion de vecinos de mi barrio para que lo donen a Caritas al Banco de alimentos, prefiero eso que lo que he visto en algunas asociaciones que dan vales para comprar en supermercados. El otro dia delante de mi un vale de 35 € y tendriais que ver como la sra (con su velo puesto y muy joven ) cargó el carro de cosas que otra sra muy mayor que venia tras de mi se indignó pues ella jubilada con una pensión muy bajita, no las puede comprar al no ser de primera necesidad (y eso que se dejó medio carro al no llegarle el vale). |
|
malulosesaidAncianita, Peke sabéis que podéis contar con buenos amigos también me tenéis ami yo puedo ser vuestra amiga aunque este lejos pues si necesitáis que alguien os diga algo para sentiros mejor, solo esto os digo “Ánimo brujitas” Agad, te comprendo perfectamente estas fiesta para muchos vienen llenas de recuerdos… Tienes razón hagamos lo que hagamos los recuerdos, sentimientos nos acompañan siempre no importa donde vayamos. Un humorista alemán Jean Paúl dijo “El recuerdo es el único paraíso del cual no podemos ser expulsados” Jomaral muchas gracias por tu clase de informática, se ve que lo dominas eres un buen profesor. Ya os contaré que hago y hasta donde llego a noche estuve indagando en el Windows Movie Maker ¡¡Qué pasada!! Pero saber seguir bien los pasos lleva su tiempo y dispongo de poco para hacerlo bien…. En fin lo trataré |
|
AgadsaidBuenos días. Hoy voy al médico a recoger unos resultados, estamos bien, no creo que tengan importancia. Se avecinan, para mi, las temidas fiestas. No hemos adornado la casa, como otros años. Serán unos días normales pero cargados de recuerdos. No sé si será mejor que salgamos a pasear y a ir de tiendas o quedarnos en casa. Hagamos lo que hagamos, dentro de nosotras están nuestros sentimientos. Roky nos anima mucho, hoy le voy a comprar una ropita de “papá noel”. |
|
GranreisasaidMi duda de ir o no, me refiero a la piscina, allí se está calentito La verdad es que las prisas no son buenas. |
|
GranreisasaidQue atareado anda el foro, claro en estas fechas todo se descoloca un poco. |
|
irusaidAncianita… se me fué el primer aporteeeee,y claro como una es más lenta que el “caballo del malo” no me has visto por eso, Besitos |
|
irusaidVoy rapidito preparando todo ésto,colocando este Niño Jesús tan precioso bién a la vista.El árbol y demás adornos los dejo para nuestros artistas del Traspaso.Ancianita ,el médico le verá a mi esposo el 11 de enero,esperar lo que diga, si operar para quitar las descalcificación o alguna otra cosa. Jomaral, os alabo el gusto de empezar con los turrones antes de Navidad. En casa de Iru, también se hace eso,es que se aprecian mejor antes y después, por que no hay tanta variedad de postres en la mesa.Hoy tengo muchos trabajillos para hacer, dentro y fuera de casa,asi que…. a la latarea.Besitos para tod@s y Felicidades a las Lucias |
|
ancianitasaidQue raro verdad ?? |
|
ancianitasaidAl ir a moler el cafe me he dado cuenta que no hay no un grano así que aqui os dejo los sobres de nescafe y hoy va a base sobrecitos, no me hacen mucha gracia pero una emergencia es una emenrgencia, por otra parte así me ahorro la luz de la cafetera. |
|
Libra-AiresaidBuenas noches Traspasistas. |
|
Libra-AiresaidAnte todo muchos besos a Peke y Ancianita y muchas felicidades a Isladeluna, que celebra en este día tan mágico su cumpleaños. Quiero dejar un saludito también para mi preciosa y equilibrada Liza que hace días decía que no la saludaba. Es que nunca he sido buena haciendo resúmenes… yo me extiendo y me extiendo hasta dormir a las ovejas, así es que no me sale tan bien como a tí hacer mini frases para cada uno. Pero quiero dejar constancia que os leo y os tengo a todos en mi pensamiento. Ves, para eso es también más fácil Facebook, vas dando “me gustas” por doquier y todos contentos. Nunca vas a abrir cuenta ¿o qué?. Al hilo de lo que comenta Joma, es verdad que hoy es un día curioso y único, tan curioso como el año pasado fue el 11-11-11 o el anterior el 10-10-10, y así doce años consecutivos que hoy se acaban porque evidentemente ya no hay mes 13, 14, etc… Por mi parte no mucho más que contar. Esta mañana he estado en nuevo curso del Ayuntamiento y dentro de un ratillo me voy a la Escuela Oficial de Idiomas.. Hace bueno, aunque un poco de fresquito si se está a la sombra y la vida sigue con sus momentos melancólicos, sus momentos de miedo y sus momentos fantásticos… hoy, por ejemplo, esta siendo un buen y tranquilo día. Un abrazo a todos. Hasta otro momento. |
|
jomaralsaid._¸»«¸__¸»«¸__¸»«¸__¸»«¸ ._¸»«¸ Estamos acercandonos a la Navidad y va siendo hora que en el Traspaso se vea algun adorno navideño. Yo comparto esta cancion que me ha llegado por correo. Saludos |
|
jomaralsaidGranreisa, cuidate de ese posible resfriado, frio si que hace abrigate bien. Hoy la Virgen de Guadalupe, no creo que nos visite ninguna Lupita mas felicidades a las participantes en MM que celebren su onomastica. Iru, bonito pensamiento el que escribio A. Lincoln, y hablando de turrones, aquí tenemos la tradicion de comer los primeros turrones y dulces navideños el dia de la Imaculada. Chicamayor, buenos dias, sigues con las prisas. Isabel, precioso mensaje el que trascribes y ademas certero pues en nuestros corazones hay un rincon para ellos reservado. |
|
jomaralsaidDia fresco y cielo nublado, en estas condiciones atmosfericas a ver quien tiene ganas de echarse a la calle. 12/12/12, fecha capicua que por lo visto hasta ahora no ha ocurrido ningun hecho excepcional. Mas bien la fecha trascurre como otro dia normal dentro de los 366 dias que contiene el año 2012 que estamos finalizando. Malulose, vaya trabajitos en que te metes, en windows lleva este programa “ Windows Movie Maker”. Con este programa se editan video-clip’s. Para ello se pueden utilizar las fotos fijas, se puede añadir musica, y luego finalizar el trabajo convirtiendo el montaje en un clip de Windows Media. Pero si no conoces el funcionamiento de esta herramienta puedes leer la ayuda que lleva el programa y ir haciendo tentativas. Cuando abres el Windows Movie Maker pincha la tecla F1 y sa abrira el menu de ayuda. Peke, Ancianita, la vida continua y aquí teneis unas amistades que caminan junto a vosotras. |
|
PEKEsaidhola chicos y chicas, ¿ estáis bien?.. veo que mamulose está liada con las fotos, pues lo siento yo no te puedo ayudar con esto, soy muy torpe, nuestro amigo jomaral es muy buen para eso, el te ayudara. Isabel, puche iru, gracias por vuestra palabras tan bonitas, la que podáis seguir haciendo los dulces casero que son los mejores. granreisa haber si este día capicúa nos trae suerte al mundo entero, que falta hace. Ancianita es verdad que tenemos grandes amigas por lo que tenemos que dar gracias. Un abrazo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.