“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,706 al 15,720 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malulose

said

Perdonar por el encabezamiento, se colo un pequeño apunte que tenia……

12 diciembre, 2012 at 10:57

malulose

said

Cada año llegando estas fechas, muchos niños piden un perrito para jugar con el, sin los mayores

Bueno llevo un rato en el ordenador y no puedo permitirme este lujo con todo lo que tengo pendiente por hacer. Os cuento trato de pasar unas fotos del móvil al ordenador para hacer una selección de fotos y pasarlas a un CD ponerles música mientras pasan las fotos, pero no sé como hacerlo… Estoy mirando por Internet pero lo veo difícil “mejor dicho súper difícil” ajajá jajá ya sé que tengo que bajarme un programa. Si alguno de vosotros quiere darme información “os lo agradezco” creo que será muy difícil sin tener conocimientos, como es mi caso.

12 diciembre, 2012 at 10:54

ancianita

said

Buenos dias traspasistas. Granreisa es cierto que es una fecha única, al menos de momento, yo tampoco puedo calcular cuando será el proximo 12-12-12-, creo que hasta que no empiece otro siglo, me parece que va aser dificil que lo veamos ¿Verdad? . Cuidate esos sintomas que no vayan a mas, hay que estra sanotas para lo que se avecina.
Iru Me sirvo un cafe, que veo que ya está todo listo. Que se te de bien la compra de esos turrones especiales. ¿Que le dijo el medico ayer a tu esposo?.
Que prisas llevas Chicamayor, tu como siempre super a tareda. Felicidades para Isla de Luna tambien de mi parte.
Bueno niños/niñas, que paseis un dia bueno.

12 diciembre, 2012 at 09:51

ancianita

said

Es estupendo contar con tan buenos amigos, que están ahí cuando se les necesita apoyandote en momentos tan difices y aunque es en la lejania te sientes arropada por ellos. Gracias chicos y chicas ¡¡Muchas gracias!!.

12 diciembre, 2012 at 09:36

ancianita

said

Precioso Isabel y muy real. Gracias.

12 diciembre, 2012 at 09:31

Granreisa

said

Hoy tenemos un día capicúa 12- 12- 12- no se si servirá de algo por aquello de la suerte, pero lo que sí, es curioso y además creo que no volverá a ocurrir hasta dentro de un montón de tiempo – no digo la cantidad de años por no meter la pata – así que esperemos que este día que nos brinda el calendario sea para tod@s estupendo.
Hace un frío tremendo a estas horas, y no dan ganas de asomar la nariz a la calle, hoy no tengo que salir temprano, así que me libro de eso.
De todas formas tengo que abrigarme pues me parece que estoy pillando un resfriado, me molesta la garganta, y un poco las vías altas, mañana iré al galeno para que me mande algo que corte los síntomas, no son fechas de ponerse mala.
Si hay por aquí alguna Lupita, muchas felicidades.
Que tengáis un buen día

12 diciembre, 2012 at 09:01

iru

said

Mañana fria, pero con el cielo lleno de estrellas,y augurando un dia de sol, que viene bién para que suavice algo el frio.Todo cuanto soy y espero ser, se lo debo al angel de mi madre. Abraham Lincoln.Qué bonito, tener un hijo tan agradecido.Todavia no he comprado ningún turrón, asi que hoy me desplazo al pueblo limítrofe, para comprar unos de chocolate y almendras que les gusta a nuestros hijos que parece que está hecho en casa,los otros compro en las grandes superficies.El caso es que esos dias casi ni lo prueban,les basta con los que hago yo, pero hay que cumplir con la tradicción de sacarlos a la mesa.Bueno, a preparar la cafetera que aquí no aparece nadie por ahora,¡¡Se está tan a gustito en la cama!!! Feliz dia de Guadalupe para tod@s

12 diciembre, 2012 at 08:17

chicamayor

said

Me tomo un zumo rápido y os deseo lo mejor, sobre todo a ISLADELUNA por su cumple y a quienes cumplan años tambien hoy.
Besos

12 diciembre, 2012 at 08:13

..Isabel..

said

Quiero dejarles a Ancianita y Peke unas palabras que acabo de leer. Realmente coincido con ellas y espero les deje algo de alivio. Si no lo ven de esa manera, solo el tiempo se encargará. Besos,

“No me cabe duda que tras la muerte, para las grandes personas están reservados los grandes lugares. Ese gran lugar es un regalo y ese regalo es permanecer en los corazones de los que le han querido. Eso significa ser eterno y la eternidad es inmortal.”

11 diciembre, 2012 at 16:59

puche1

said

Buenos dias. Como le dijo el Ange a Maria, Tendrás un hijo y le podrás de nombre Jesus, Llenara de luz la tierra entera, Maria se emociono. Encendamos nosotros los cirios pascuales en el traspaso para que nos de la luz suficiente para poder aguantar todo lo que nos pase, y de paso con la claridad de esos cieros nuestras amigas Peke y Nati vean las cosas mas claras en estos momentos, se que es dificil, pero la fe mueve montañas, feliz Mates.

11 diciembre, 2012 at 10:02

malulose

said

Ancianita, Peke, un abrazo amigas. Como bien dice nuestro amigo Jomaral la muerte no sabe de edades ¡que verdad es! El domingo llamo mi hija la pequeña, está ejerciendo de fisioterapeuta en un Instituto de esta zona. Pues bien un alumno que iba en sillas de ruedas le dio un infarto quedando muerto al instante. Una pena de verdad que sucedan estos casos, siendo tan jóvenes. Pobres madres, no tengo palabras….

Amor Eterno

Poema de Gustavo Adolfo Bécquer

Podrá nublarse el sol eternamente;
Podrá secarse en un instante el mar;
Podrá romperse el eje de la tierra
Como un débil cristal.
¡todo sucederá! Podrá la muerte
Cubrirme con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse
La llama de tu amor.

11 diciembre, 2012 at 09:41

Granreisa

said

Hola Peke, hola Ancianita, ¿ como estáis? me imagino que muy doloridas, espero que vuestro dolor se vaya convirtiendo en resignación, por que por desgracia no se puede arreglar nada.
Hoy no se me ocurre nada que contar que sea de interés, así que me preparo para ir a la piscina, y espero estar más lúcida mañana.
Que paséis un buen día

11 diciembre, 2012 at 09:23

iru

said

Ancianita, no quiero pensar la pena que os embarga a toda la familia,las madres nos ponemos en el lugar, y aún en la distancia no se puede olvidar. Un abrazo cariñoso para todos vosotros. Hoy no hace tanto frio pero ahí está el sirimiri.Vamos a la “capi ” a hacer una resonancia de hombro a mi marido,a una clínica privada,por que en la SS no le hacen hasta Abril,y no quiere esperar tanto. Ésto no va siendo lo que era, la crisis llega a todas partes.Leo en el taco: El dinero siempre está ahí; solo cambian los bolsillos. Preparo la cafetera virtual, que la otra ya me está esperando bién llenita de café para cuando os deje.Un abrazote para tod@s los que entreis hoy, como l@s que no.

11 diciembre, 2012 at 08:32

chicamayor

said

Son casi las 8:30 de la mañana, tengo que salir hoy pronto de casa, en cuanto acabe de pasarme por aqui , ya que me espera una mañana un poco ajetreada y encima con mi marido acatarrado … lo cual significa doble trabajo (y el libro esperándome que me queda mes y medio escaso `para el examen).
En fin que solo “asomo la nariz”, veo por aquí quien hay y os envío a tod@s l@s traspasistas un abrazo.

11 diciembre, 2012 at 08:24

Libra-Aire

said

Acabo de enterarme al leer las intervenciones de la terrible pérdida de vuestro sobrino.

La muerte de alguien tan joven, en accidente, y tres años después de su hermano es un drama. No puedo imaginar como estaréis vosotras y como estará su pobre madre.
No hay palabras ni gestos que os puedan ayudar en este momento. Me siento inútil.

Enciendo velas al lado del Nacimiento y me arrodillo a rezar para que encontréis algún consuelo que podáis transmitir también a vuestra cuñada.

Os quiero.

10 diciembre, 2012 at 23:27
Viendo 15 publicaciones - del 15,706 al 15,720 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel