“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,721 al 15,735 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

pepyka

said

Ancianita, y Peke, mi secretario perezoso me a enviado aviso hoy de la desgracia que hace unos dias aconteció en vuestra familia.

Recibir mis mas sentidas condolencias por la muerte de vuestro sobrino y que hago extensibles a os padres y demas familiares del joven.

Pepyka

10 diciembre, 2012 at 16:25

jomaral

said

Isabel, buenas tardes, ufff quien pudiera pillar un poco del calor que teneis por ahi, mas ahora nos corresponde a nosotros transitar por el otoño/invierno y es bueno que las estaciones sigan su curso normal.

Chicamayor, menos mal que reconoces tu desapego para con nosotros, jejeje, es broma, sabemos del afecto que nos procesas y nos es grato leer tus aportes, gracias por pasar a saludarnos.

Ancianita aprovechada, asi que un cafetito caliente, que sea solo un cafetito para ella.

……|¯¯¯¯¯|_
……|~..¸T¸.~|.))
___\;;;;;;;;;;/
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Iru, como siempre gracias por poner a punto el local y por la chispa dde positivismo que nos aportas del taco diario, que tengas un feliz dia.

Peke, Revoltosa, Puche y las brujis de la capital – Sali, que nos visita en silencio. Pero que se hace presente en los momentos importantes. – Agad, Laris y a Pepyka que nos deja su mensajes, no donde toca, sino donde estos caen, a todos un saludo cordial y mis recuerdos.

Saludos

10 diciembre, 2012 at 16:18

jomaral

said

Ancianita y Peke, otra vez a desgracia se ha hecho presente en el seno familiar, os testimonio mis condolencias a los padres de vuestro sobrino, a vosotras y a los demas familiares.

La muerte no sabe de edad y se lleva con ella quizas a personas que es mas necesaria su presencia junto a los suyos, más cuando en este caso la carretera se llevó la vida del otro hijo.

Pidamos a Dios por su eterno descanso y que estos sencillos mensajes que este grupo de Traspasistas dejamos aquí expuestos sirvan, en la medida de lo posible, como abrazos de consuelo para sus padres, tios y demas familiares.

Su alma descanse en paz. Amén

10 diciembre, 2012 at 16:00

..Isabel..

said

Queridas amigas, deseo de corazón que esta racha de desgracias familiares terminen, también lo digo por mí. Por eso las comprendo tanto, pero despacito volverán tiempos mejores. Al resto de los amigos que por lo menos la vida transcurre normal a disfrutarla. Les cuento que por mi tierra estamos por la mañana con 30 grados de calor y va a subir por la tarde. Vine de la calle como un pollo a la parrilla…Bueno amigos besotes para todos.

10 diciembre, 2012 at 15:42

chicamayor

said

Lamento de corazón no haber entrado antes para daros el pésame por la pérdida de vuestro sobrino, yo que solo tengo un hijo entiendo lo que una pérdida en un accidente supone, siempre que sale tiemblo hasta que me dice que ha llegado bien.
PROMETO (asi con mayúsculas ) entrar aunque solo sean dos minutos todos los dias, lo cierto es que por circunstancias que no son del caso (esto no es una excusa, lo sé, pero es cierto) me habia apartado un poco de MM e incluso de todo lo que no fuera dedicado a los estudios, casi no abro ni el correo, pero ahora retornaré al menos para poder estar en contacto con las amistades
Un beso

10 diciembre, 2012 at 12:36

chicamayor

said

Después de un montón de dias sin entrar, hoy, en un descanso de los libros (que también los he tenido abandonados) entro para ver como estais y desearos un feliz comienzo de semana.
Un abrazo

10 diciembre, 2012 at 11:35

ancianita

said

Malulose, Isabel, perdonar que os haya omitido en el aporte anterior,esta cabeza mia no está donde tiene que estar, ahora recuerdo que fuisteis las primeras en dar el pésame. Disculpar chicas.
Un besote.

10 diciembre, 2012 at 09:32

ancianita

said

Digo lo que Peke, gracias por estar ahí en momentos tan duros, Peche, Agad, Laris,Liza, Iru,Revoltosa, Granreisa, Sali (Que no nos olvida y está con los traspasistas cuando tiene que estar) Gracias tambien por las llamadas y los mensajes, ¡Muchas gracias!.
Ahora me tomaré un cafe calentito que para eso lo tiene todo a ponto nuestra incombustible Ire.
Feliz lunes.

10 diciembre, 2012 at 09:23

iru

said

Lo leí ayer.Lucha siempre por lo que quieres. Aprende a valorar lo que posees. Conserva con amor lo que tienes.Trata de olvidar lo que te duele.Y sobre todo busca disfrutar con los que realmente te quieren. Mañana fria y con mucha niebla,peligrosa para l@s conductor@s. Enciendo la “calefa” y la cafetera, por que apetece algo calentito. Salgo rápido a casa de nuestro hijo, que hoy pasan a revisisar el gas, y hay que abrirles la puerta. Que tengamos tod@s un buén dia.

10 diciembre, 2012 at 08:01

PEKE

said

Buenas noches querid@s amig@s,. Muchas gracias por vuestras con dolencias para nuestro dolor, en momentos así hace mucha falta el consuelo de la familia y amigos no se puede decir el bienestar que se siente el leeros. Gracias.

9 diciembre, 2012 at 20:46

revoltosa

said

No habia caído que por ser hermanas habeis perdido las dos a ese sobrino, todo mi carniño para ti tambien y muchos besos

9 diciembre, 2012 at 18:15

sali

said

Mis condolencias para Peke y Ancianita.
No hay palabras para consolar esa perdida.

9 diciembre, 2012 at 17:26

..Isabel..

said

Todo mi cariño amiga, ante tanto dolor…Que el Señor acompañe a la familia. Besos.

9 diciembre, 2012 at 14:34

Granreisa

said

Peke, Ancianita.
No hay palabras que puedan aliviar el terrible dolor que sentís por la perdida de vuestro sobrino, y desde luego para sus padres no hay consuelo.
Es una terrible desgracia, y por partida doble, perder dos hijos debe de serespantoso.
Os acompaño en vuestro dolor

9 diciembre, 2012 at 10:37

liza

said

La verdad es que entro y me encuentro con una muy mala noticia para Ancianita y Peke y es la desaparición de su sobrino a causa de un accidente de coche.
Quiero mandarles mi pesame y sobre todo a esa pobre madre que ha perdido a sus dos hijos ¡horrible¡.
Necesitará todo el apoyo posible para remontar.
Veo que todos los demás estais bien y que habeis celebrado una cena (y yo no me enterado) y que puche está celebrando el premio de los patios.
Yo sigo lo mismo con el trabajo y todavía no se ve nada por el horizonte de que vaya a acabar pronto.
Os mando un abrazo y un besito.

9 diciembre, 2012 at 09:02
Viendo 15 publicaciones - del 15,721 al 15,735 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel