Bonita corona con mensaje para un fin de semana, ya veremos si el finde resulta bueno, pues para estos días nos inundara una ola de frio, aggggggg
Iru; las escenas de los disturbios en Bilbao son dramáticas, la batalla campal fue protagonizadas por radicales de ambos equipos. Mientras los ertzainas atienden al compañero, los vándalos campan por la plaza destrozando todo.
Esto no es espíritu deportivo, estos hechos son otra cosa que no tienen nada que ver con ser aficionado a un deporte
Descanse en paz el Ertzaina caído.
Nieves; ya te veo preparando la escapada, oye se ve que en el blog me tienen fichado como ‘span’ ya solo me deja participar como “anónimo” o sea alguien desconocido que pasaba por allí :- ((((((((
Uffff temperaturas bajo cero, aquí tenemos minimas de 3º y en cuanto me levanto mi primera tarea es poner la calefacción a tope
Puche; las revisiones son una lata, más conviene ser previsores y pasarlas. La prevención precoz es la mejor medicina para mantenernos con buena salud
mucha suerte para Ángel con sus revisiones.
Saludos:
Chiste:
El hombre dice:
- En esta curva yo perdí la vida…
Y su mujer le responde:
-¿Vas a decir la misma tontería cada vez que pasemos por la iglesia donde nos casamos?.
<br />http://picasion.com/
Buenos días:
Nieves, en mi ventana marca los mismos grados que los que tienes tu,pero como has puesto un desayuno riquísimo que tienen muchas calorías, lo soportamos bien. Sobre todo si nos visita el solete luego.
Consternados por la muerte de un ertzaina por trifulcas que se traen algunos aficionados, del fútbol. Tan blindado y preparado que estaba todo y parecía controlado, pero el corazón de este hombre no lo ha soportado. DEP
Puche, que el resultado de las pruebas sean muy buenos.
Jomaral pues la verdad no tengo ganas de sesiones fotográficas, cada vez me gusta menos. Ya me basta con el espejo para recordarme lo “guapísima” que está una jaja
Evelyne nada se sabe de ella,bueno que no tenga necesidad de traernos a su amigo el doctor y ni tan mal…
Querid@s amig@sun abrazote.
Buenos días
Esto ya huele a Finde, que guay.
Tenemos un grado bajo cero, no me gusta, me daba pavor sacar los brazos de debajo de las mantas, pero aquí estoy, como buena chicarrona del norte, luego buena bufanda y a la calle.
Lo malo es la falta de sol, creo que se nos esta poniendo la piel blanca como a los albinos , y a mi me gusta mas con color, que parecemos menos enfermos.
Chicos, a desayunar, a ver si aparecen los desaparecidos.
Yo sillas les pongo
Hola amigos. Como diría el con ese humor tan particular que tenia, que nos espere ahi muchos años. D.E.P. Bueno, ya hemos empezado con la revisión de Angel, yo le veo muy bien pero siempre se tienes un pellizco hasta que pasa, ya os contaré mañana. Felices sueños.
Recordando a FORGES:
Su humor inciso e inteligente recoge lo absurdo y contradictorio en la sociedad española y sus originales personajes derrochan la misma humanidad y talento que su autor, comprometido en la defensa de la dignidad del ser humano.
Sorteó como pudo la censura durante la dictadura franquista para seguir dibujando. Con su rotulador luchó contra el terrorismo, retrató con su gracia el 15-M, la corrupción, el paro y más recientemente la crisis independentistas en Catalunya.
D-E.P.
Iru; asi que no hay interés para ser protagonista de una sesión fotográfica, ja ja jaaaa, asi tiene libertad el curioso para estimular su imaginación y pensar como saldrás en el hipotético retratito.
Feliz jueves.
Nieves; ¡¡ Que me habían escondido en el ‘span’!! pero si en esa pagina tengo el nick registrado y además he participado más veces en el blog. Misterios de la informática.
Triste perdida el óbito del humorista Forges pues además de hacernos reir con sus viñetas, era capaz de hacer crítica política sin ofender a nadie, muestra de ello es que hoy todas las fuerzas políticas españolas se han despedido de Forges con bellas palabras.
Puche y Evelyne, ausentes del foro por voluntad propia, no porque hayamos puesto en marcha un ‘ERE’, más por causa de la crisis de las pensiones, seguro que estarán trabajando horas extras y asi se explica su largas ausencias en el foro
Buenos días:
Si Nieves, recordando lo que nos ha hecho sonreír y los buenos ratos que hemos pasado.
Forjes,Descanse en Paz.
Jomaral,a ver si algún día mando la foto para ver el modelito que me compraron, pero la modelo me parece que no interesa tanto, entonces no tengo tanto ánimo para ponerme a ello jaja..
Mañana “niebluda” pero sin lluvia,espero que salga el sol como ayer, aunque sea un rato.
Querid@s, que sea un Feliz jueves para tod@s.
Buenos días Familia
Hoy me despierto con una gran perdida, nos ha dejado FORGES , el bicho malo se lo ha llevado, DEP, siempre me encanto, sacaba punta a cada situación.
Hoy tenemos buena terturlia hablando de el, la Presidencia se la dejamos a Forges, se lo ha ganado con un vida haciéndonos sonreir
Jomaral, he buscado tu comentario, lo habían escondido en spam, pero esta recuperado.
Gracias
A la mesa Familia
Iru; Ese foro es una de las maravillas que tiene MM, hasta una fantasía termina por convertirse en realidad. Bueno, como ya sabes subir imágenes, a ver cuándo nos pones una foto con el vestido que te han enviado.
A Puche no le podemos ver con sus modelitos, puesto que ha perdido la costumbre de subir imágenes, pero tú no estás en la misma situación. ;. ))
Nieves; Bravo por ti, continua apostando por tu salud,
Ummm el café de hoy tiene buena pinta, pues me serviré una taza doble.
Ayer puse un comentario en el blog, en los chistes de príncipes pero hoy no lo veo y además pone que no hay comentarios.
Sera que Blogspot me elimina pues considerara que soy un pésimo redactor. :- ((
Saludos:
Cuento: Las dos princesas
En la ciudad de Shawakis vivía un príncipe amado por todos: hombres, mujeres y niños. Aún los animales del campo se acercaban a él para saludarlo.
Sin embargo, la gente decía que su esposa no lo amaba y, aún más, que lo odiaba.
Cierto día, la princesa de una ciudad vecina llegó a visitar a la princesa de Shawakis. Y, sentadas, conversaron, y sus palabras derivaron hacia sus esposos.
La princesa de Shawakis dijo con pasión:
-Envidio tu felicidad con el príncipe, tu esposo, a pesar de tantos años de matrimonio. Yo odio a mi esposo, no me pertenece a mí sola y soy la más infeliz de las mujeres.
La princesa de visita, mirándola, dijo:
-Amiga mía, la verdad es que tú amas a tu esposo. Sí, y aún sientes por él una pasión viva. Y eso es vida para una mujer, como la primavera para un jardín. En cambio, apiádate de mí y de mi esposo, pues nos soportamos en paciente silencio. Y, sin embargo, tú y los otros consideran a eso felicidad.
Buenos días:
Ya está todo en marcha en El Traspaso así da gusto, buen desayuno y música para alegrarnos el día.
Nieves y Puche estoy encantada con las compras, el vestido me sienta pero que muy bien.Ahora solo me falta que llegue la primavera.
Lo que me alegra es la noticia que das, ánimo y adelante,que lo que cuesta vale.
Antonio,pero que previsor eres,y ademas pagado el viaje a “toca teja” no quieres dejarlo nada para luego. Haces muy bien, (no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy) reza el dicho, y por algo será jeje..
Jomaral, no te preocupes, que estas chicas hacen lo imposible que sea posible, ya ves como hacen, lo mismo comprar que vender si haría falta jaja..
Querid@s, os deseo un Feliz miércoles.
Buenos días Familia
Jomaral, había puesto una mesa bien completa, pero se ve que la cámara no estaba muy católica.
Iru, me imagino que estaras encantada con nuestras compras, además sin gastar mucho, que estamos mu a finales.
Sigo sin fumar y estoy feliz
A la mesa y os lo cuento
A LOS BUENOS DIAS NOS DE NUESTRO SEÑOR BENDITO PARA TODAS VOSOTRAS,NIÑAS AYER LAS VAMPIRAS ME SACARON SANGRE ES UN ANALISIS RUTINARIO PARA VER MI PSA PROSTATICO NO ES NADA ALARMANTE SOLO DECIROS QUE LLEVO CONTROLES DE PROSTATA YA ME HICIERON EL AÑO PASADO UNA BIOPSIA Y TODO SALIO BIEN GRACIAS A DIOS.-
VOY HACERLE LA COMPETENCIA A PUCHE YA TENGO CONTRATADA EN MI AGENCIA DE VIAJES Y PAGADO A TOCATEJA MI PROXIMA ESCAPADA A EXTREMADURA RECORRERE TODA EXTREMADURA 7 DIAS SE LLAMA LA RUTA DE LOS CONQUISTADORES ESPAÑOLES QUE DESCUBRIEERON AMERICA HA PASARE POR EL VALLE DEL JERTE Y TAMBIEN MERIDA CACERES Y BADAJOZ Y MAS SITIOS QUE NO RECUERDO SALUDOS ANTONIO DE VALENCIA.-MUAKS OS QUIERO
Pues con la que está cayendo con las subidas vergonzosas que han tenido las pensiones, y las manifestaciones de pensionistas que se ven por TV y aquí los traspasisas gastan como los millonarios. Mercadidillos, viajes, fiestas…, que el ritmo de vida no decaiga.
Lo de Marta Sanchez no deja de ser una canción que se acompaña por la música del himno nacional interpretada en piano y con cuyas notas se interpretan con un ritmo muy cadencioso.
En el ámbito de la música, las Marchas están definidas por el movimiento o por el ritmo de este tipo de composiciones. A mi parece que llamar himno a esta composición ha sido una definición exagerada; dejémoslo como una canción de expresión patriótica de una persona que reside lejos de España. Canciones similares como ‘El emigrante’ de Juanito Valderrama, o ‘Suspiros de España’ de Estrellita Castro. OK-
Iru; Tu imagen nos ofrece un martes florido y perfumado, la primavera se acerca.
Alaaa pues no ha hecho un pedido de compra bien grande y para llevárselo hay que contactar con una agencia de transporte urgente, a fin que las frutas y hortalizas no pierdan sus cualidades
Nieves; estamos en cuaresma, más hoy no es día de ayunos, que paso con el desayuno, el enlace te ha fallado.
No te engañes, la enfermera ha convencido al galeno para que diera el alta a todos a fin que el traspaso no tuviera que cerrar por falta de participantes.
Puche; tranquila, nadie critica la opinión musical de los otros, yo también la interpreto como un detalle patriótico pues Marta escribió la letra de la canción mientras residía en los EE. UU.
Lo de usar los naranjos amargos para adornar las avenidas, aquí hace mucho que los quitaron porque resultaba mas caro recoger las naranjas que el precio obtenido con su venta. Y luego el mal efecto y consiguiente peligro que las naranjas caídas en el suelo podrían causar en algun descuido de los viandantes
<br />http://picasion.com/
Buenos días.
Hoy no me apunto al mercadillo, ya me traeréis vosotras todo lo que necesito,verduras fruta… y algún vestidito (aunque no sea muy parisino como dice Nieves también me conformo) para la primavera,que tenéis buen gusto, pues confío mucho en vosotras. Además Puche es muy conocida y le atienden de maravilla. No os preocupéis del dinero, ahora como me van a renovar la tarjeta y solo hay que pasarle por el “morro” al aparato, todo es muy fácil jeje
Lo de Marta Sánchez me pareció muy sosita también,pero para gustos se hicieron los colores.
Jomaral mándame un rayito de sol aunque sea…
Eveline creo que ya estamos tod@s de maravilla en cuanto a salud.Gracias a tu amigo el doctor. Le dejaremos en paz en mucho tiempo, eso espero.
Querid@s, abrazos sonrientes para tod@s.
Buenos días
Puche, esperame que me voy contigo al mercadillo, se apunta alguien mas?
Respecto a la canción de Marta Sánchez, la verdad que podía haber sido mucho mas bonita, no me dice mucho, no ira muy lejos.
Iru, anímate y nos vamos al mercadillo, seguro que encontramos algún trapo tipo parisino, jeje
Hoy le dejamos la presidencia a Evelyne, que ayer me cruce con ella y después de echarle la compra, ahí estaba ella, preocupándose en darnos el alta a todos.
Chicos, a la mesa!