“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,736 al 15,750 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Abro el Traspaso,pero hoy con tristeza,como lo estamos todos los que frecuentamos éste local, que nos cosideramos como de familia.No quiero ni pensarlo lo duro que será,para sus allegados.Nuestras oraciones para él, y apoyo para la familia.Preparo todo por si viene alguien.Un abrazo.

9 diciembre, 2012 at 08:04

Anónimo

said

Ya te había dado mis condolencias Ancianita querida. Ahora las hago extensivas tambien a Peke y las acompaño en vuestro dolor. Estos son los golpes más fuertes que la vida nos da. Reciban la amistad y el abrazo de afecto de todos quienes aquí nos encontramos.

8 diciembre, 2012 at 22:17

iru

said

Queridas Ancianita,y Peke:Siento mucho lo de vuestro sobrino,es otro duro golpe que os dá la vida.Os mando un abrazo a toda la familia.

8 diciembre, 2012 at 22:05

Agad

said

Hola. Siento muchísimo la pérdida del sobrino de Nati y de Peke. Un beso y un abrazo para las dos.

8 diciembre, 2012 at 21:24

puche1

said

Buenas tardes, Peke, Nati, siento mucho lo de tu sobrino, un abrazo muy fuerte para toda la familia.

8 diciembre, 2012 at 21:21

PEKE

said

Como ya os a dicho Nati hemos tenido una desgracia en la familia, y no he podido entrar, ni ganas que tenia, pues a sido un golpe muy fuerte, la muerte de un sobrino con 42 años, hermano de el que falleció hace tres años, los dos de accidente, no beais como esta su pobre madre, no tiene consuelo, le digas lo que le digas, y es que es muy fuerte, tenia dos hijos y los dos se los han arrebatado.
bueno que paséis buena noche.

8 diciembre, 2012 at 21:01

malulose

said

Ancianita, lamento la triste noticia “Lo siento mucho amiga“…. Un fuerte abrazo para ti, y para toda la familia

8 diciembre, 2012 at 20:31

revoltosa

said

Ne parece una buena idea Agad, ya es hora de que conozca a mi ahijado

8 diciembre, 2012 at 18:37

revoltosa

said

Mis, mas sentidas condolencias para ti y tu familia Ancianita

8 diciembre, 2012 at 18:36

revoltosa

said

A mi también se me olvidó felicipar a Puche por los patios, mil besos Puche

8 diciembre, 2012 at 18:36

..Isabel..

said

Cuanto lo siento Ancianita. Es una tragedia terrible !!! No hay mucho más para decir ante esto. Que Dios acompañe a su familia. Un abrazo inmenso para tí.

8 diciembre, 2012 at 16:29

pepyka

said

hola.buenosdias,a todas disculpar mi tardanza en contestaros .. hos el dia de momento no llueve.hace frio yo como siempre muy abrigada …..creo que la lluvia y el frio conjela los cables …..por eso anda muy lento este ordenador.tengo que hechar la culpa a alguien…si anda muy lento nos dicen que estamos lejos por eso la señal no llega bien… estamos a tres kilometros de la general..
un saludo muy cordial para todas …felices fiestas….

8 diciembre, 2012 at 11:50

ancianita

said

Hace unos dias que no he entrado en el traspaso, el motivo ha sido que el dia cinco murio mi sobrino en un accidente de coche. Nos dejó a toda la familia hecha polvo, y mi pobre cuñada no tiene consuelo, hace tres años que enterró a su otro hijo por accidente moto,no tenía mas que esos dos, ¡¡Es terrible!!.
Felicidades a las Conchis.
Que paseis buen dia.

8 diciembre, 2012 at 09:45

Granreisa

said

Puche me olvidaba de darte la en hora buena por lo de los patios Cordobeses, a ti por ser Cordobesa, y al resto de los españoles porque podremos seguir disfrutando de esas maravillas que cuidáis con tanto cariño

8 diciembre, 2012 at 09:20
Viendo 15 publicaciones - del 15,736 al 15,750 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel