› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GranreisasaidMuchas felicidades a todas las Inmaculadas, o sea, Conchitas, que asomen por aquí. |
|
irusaidHoy dia de la Inmaculada (antes dia de la madre ) Felicidades si pasa por aquí, alguna que lleve ese nombre.Hoy sí, he dormido como un lirón, la costumbre de cenas más frugales,o que el estómago no está para tanto festín,pero de vez en cuando hay que dar una alegria al cuerpo..,Espero visitar la Feria del Libro y Disco Vasco,veré si puedo acercarme a los mostradores de venta,por que es tal el gentio que acude, de toda Esuskadi, y del sur de Francia,que aunque es un pabellón enorme se abarrota todo.Con la crisis no sé si habrá tantas ventas.Que paseis tod@s un buén dia de Fiesta. |
|
AgadsaidFelicidades Puche por el nombramiento, ya era hora del reconocimiento por la belleza, la alegría y el colorido de los patios cordobeses. Hoy ha llovido durante todo el día. Con paraguas y botas altas hemos recorrido la ladera del monte Meca, salteada de setas silvestres, algunos abrevaderos, esparragueras. Roky saltaba como si tuviera dentro un muelle, avistando y siguiendo a los conejos. Voy a poner una foto ahora para que lo conozcais. Besitos a todos y buenas noches. |
|
puche1saidLaris, yo estoy fatal, que mala noche he pasado, pero bueno, estoy muy contenta de lo bien que salio todo y lo bien que lo pasamos, pero digo lo mismo que tu, esperemos que algún dia se haga esta cena de verdad, eso ya seria lo mas, todo es cuestión de pensarlo. |
|
puche1saidyo no digo nada, pero pienso lo mismo que tu. |
|
puche1saidNena, yo ya no festejo nada por la noche, me pasó lo mismo que ati, como dice la canción de Sabina, y me dieron la una y las dos de mañana, pues asi me paso ami, lo dicho, si de esta salgo y no me muero, no quiero mas bodas al cielo, ja, ja, ja, |
|
revoltosasaidEsta fgenomenal todo, chica, tu si que vales |
|
revoltosasaidSi, si , tu intenta regalarme los oidos para que no diga quen solo llegasteis a los postres, creo que os bebisteis juntos hasta el agua de los floreros, Ancianita iba haciendo eses de puntillas para no hacer ruido y que percarasemos del lio que habiais montado jejejje ¿será que suenan campañas de bodas? |
|
revoltosasaidEso, Joma tu hazte el sueco que ya podiamos esperar por el postre que era tu mision,menos mal que Malu te suplio con creces |
|
revoltosasaidQue sean dos manzanillas, yo estoy que no puedo mas |
|
jomaralsaidVaya festorro que se dieron anoche, luego no se quejen si pasaron mala noche si es que ya lo dice el refran “ Desayunar como rey, almorzar como principe, y cenar como mendigo”. Puche, muchas felicidades por el premio otorgado por la UNESCO a los patios cordobeses, otro motivo más para visitar la ciudad califal. Tal vez algun dia se pueda llevar a cabo una escapada. Granreisa, que paseis una feliz tarde, con el fin de semana, Madrid estara lleno de turistas asi que a tener paciencia y disfrutar callejeando por la Gran Via. Hay que ver el ruido periodistico que mueve la pasada fiesta de Halloween en el Madrid Arena, ahora el organizador del evento pedira responsabilidades al ayuntamiento por alquilar un inmueble con deficiencias tecnicas. Si al final va a resultar que la culpa del desastre recaera en el ayuntamiento propietario del local. Saludos |
|
puche1saidBuenos dias, digo lo que Iru , media noche sin dormir, madre mia que mal se duerme con el estomago tan lleno, yo que casi no ceno! pero bueno, merecio la pena. Vieron los patios de Córdoba en la tele? menos mal que se lo dieron, a la segunda ha sido la vencida, el año pasado lo negaron, pero se convencieron de que merece la pena, en Córdoba se hizo una escuela ya hace tiempo para el cuidado de ellos, son jóvenes que apendes jardineria, y de paso puestos de trabajo, que eso también hay que tenerlo en cuenta, ah!!!! y eso no es todo, los Córdobeses tenemos pedido para el año que viene, que la playa de Málaga llegue hasta Cordoba, ja, ja, ja, ja, chulos que somos!!!!!! |
|
GranreisasaidUfff, que paliza anoche en la cena, me alegro que os gustase la mesa que pusimos entre Puche y una servidora, y el churrasco estaba de rechupete, ¡¡ un urra para Revoltosa !! y el consomé de Iru, ¡¡ buenísimo !! El vino de Ancianita y la compañía de todos fue esplendida, por lo tanto una noche genial. |
|
irusaidQué cena más “guay” pero no sé si habrá sido por eso que de tres a cinco no podia conciliar el sueño.Si me hubiera dado un chapuzón como Libra en el mar, seguro que me hubira servido de relax. Haaa.. por finnn..hemos salido de dudas con la explicación de Laris. Pucheee… ya vi los patios en la tele aunque más me hubiera gustado verlos al natural, como los vi hace unos años. Felicidades a los Cordobeses. Malulose,me alegra que hayas disfrutado con el paisaje del mar mientras comiais.Solo tomo un café con leche y me largo protinto a hacer la compra del super. Ancianita, que te pongan Guapísima en la pelu. Os deseo un Feliz viernes. |
|
AnónimosaidCómo estais después de la opípara cena de hoy? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.