“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,766 al 15,780 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

hola Iru, nos tienes que decir la marca de la manta, de esa forma sera mas facil encontrarla. Feliz fin de semana.

6 diciembre, 2012 at 23:37

puche1

said

Granrreisa, que linda nos quedo la mesa puesta, Revoltosa sabe muy bien lo que hace, a cada uno nos dio el cometido que ella le pareció que haríamos bien, y fíjate, acertó.

6 diciembre, 2012 at 23:33

puche1

said

Malu, guardale un poquito de membrillo para Angel, le gusta mucho. Espero que lo pasaras muy bien con tu familia, ya nos contaras como lo pasasteis todas las brujis, y de paso nos cuentas donde terminasteis, ja, ja, ja, ja, ja, ja,

6 diciembre, 2012 at 23:26

puche1

said

hola Agad, hija, cuida a ese perro, que cuando sea mayor no encontrara pareja si siguen dándole caña los gatos, manda una foto de esas preciosas piñas.

6 diciembre, 2012 at 22:18

puche1

said

Hola Isabel, yo se que no pudiste venir a la comida de hoy, pero tu sitio estaba reservado, esperamos que algún dia podamos hacerlo realidad, pero mientras tanto seguiremos con esta ilusión. Ami me gustan tanto los perros como los gatos, el ultimo perro, un caniche blaco, me ha durado 17 años.un abrazo.

6 diciembre, 2012 at 22:07

puche1

said

Revoltosa, cuanto me alegro de que la mesa quedara de el gusto de todos, si tu vieras lo he tenido que mirar hasta encontrar todo a mi gusto, como te darías cuenta, cada uno tenia un detalle de su tierra, y viste que la vajilla es de Santa Clara, pues la Cartuja ya no funciona, les llame diciendo lo que quería, y los motivos que quería que me pusieran, costo convencerles, pero ya ves el resultado, yo le pondría un diez, las servilletas son muy personales, cada una tiene las iniciales del comensal, chica, un verdadero lujo, pero yo creo que es lo que se merece esta reunión.

6 diciembre, 2012 at 22:02

puche1

said

Linda Canaria, que suerte de tener el mar tan cerca, tu viste en la tele lo de las patios de Cordoba? ya les hicieron patrimonio de la humanidad, pues creo que para el año que viene nos ponen la playa al lado de casa, ja, ja, ja, ja, fijate que suerte tenemos, ja, ja, es que lo andaluces somo asi.

6 diciembre, 2012 at 21:48

Libra-Aire

said

¡Que bueno está el churrasco después del bañito marinero que me he dado esta mañana!. ¡A gloria sabe!. ¿La idea ha sido de Revoltosa?. Pués muchas gracias niña. Una forma fantástica de celebrar la Constitución del 78.

¿Os acordáis de la ilusión con que la votamos?. Yo iba con una tripa enorme. Mi hijo mayor nació una semana después….¡ Treinta y cuatro años ya !. Bueno, lo sabéis de sobra porque lo cuento todos los años.

Poco más que decir, el mar estaba fresco y delicioso pero levantisco de narices, me ha tirado varias veces y me he asustado, así es que con caminar por la playa he tenido suficiente.

Me he apuntado en un sitio de esos de pegar botes al son de música de salsa y he descubierto la mala forma física en la que estoy, se me hizo larguísima la hora de duración. A ver si en unas semanas resisto un poco más.

Pués nada, yo ya me voy. Ancianita y Laris siguen buscando cosas en la bodega o ya aparecieron?. A ver si a la noche les veo.

Un abrazo a todos. Hasta luego.

6 diciembre, 2012 at 19:59

revoltosa

said

Agad, el jerez le ha dado un gusto riquisimo al consomé

6 diciembre, 2012 at 16:02

revoltosa

said

El churrasco ha quedado en su punto y los criollos tambien, la mesa esta divina pero faltan comensales, sobre todo Laris y Ancianita que han bajado a la bodega y parece que tenemos que comer sin ellos Lariiiiiiiiiiiiiiis Ancianitaaaaaaaaaaaaaaaa ¿que andaran haciendo esto?
Isa gracias por ayudarme con lo del churrasco ¿que haria sin ti?
Iru el caldo te ha quedado divino , !me ha chiflado el morcillo, es una carne muy jugosa
Roky preparate, hoy comeras a gusto aunque no veas muy bien con esa heridita del ojo, se te pasara pronto
Granreisa las copas han merecido la pena el vino esta mucho mas rico asi
Uy que ricos los membrillos y las manzanas asadas de Malu
Agad, ha sido una buena idea la de las piñas le han dado un olor riquisimo al Traspaso
¿que pasa Libra no ha aparecido? le guardaremos la ración
¿y el postre de Jomaral? ¿donde andas loquito?

6 diciembre, 2012 at 16:01

revoltosa

said

Jajaja, bien pero que sea poca mano jejej y mucho vino

6 diciembre, 2012 at 15:55

..Isabel..

said

Ya veo que están hablando de gatos. Yo no tengo, pero de soltera tuvimos un gato que vivió 18 años, y como se lo quería !!! Yo amo a todos los animales, pero desde que me casé siempre tuve perros. La última una chihuahua de 7 años que se llama Maya y pesa un kilo y medio…Los leo a todos muy bien, con espíritu festivo y eso me pone muy contenta. Un abrazo enorme para todos…Isabel.-

6 diciembre, 2012 at 14:42

..Isabel..

said

Con mucho gusto Revoltosa, ya estoy saliendo para allí !!!

6 diciembre, 2012 at 14:32

Agad

said

Hola. Revoltosa, recuerdo también que mi madre los llamaba caneco, hacía un montón de años que no recordaba ese nombre. Puche, los buñuelos son mi debilidad sobre todo los rellenos de nata, ¡qué ricos están!. Roky tiene una cicatriz bajo el ojo izquierdo, es recuerdo de una “caricia” de un gato. Esta mañana temprano sí que hemos paseado por el forestal y hemos traído piñas para decorar, algunas están sin desgranar y con resina, tienen un olor la mar de agradable. Hoy la cafetería está con el expositor como para hacerle una foto, con los membrillos, los churros..creo que probaré de todo un poco y una copita de Real Tesoro, de Jerez. El lunes, a dieta. Feliz día.

6 diciembre, 2012 at 13:07
Viendo 15 publicaciones - del 15,766 al 15,780 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel