“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,781 al 15,795 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malulose

said

Esta mañana me levante dispuesta hacer membrillo ¡ tengo una liada ! por un lado asando manzanas y por otro membrillo. Si me sale rico, mañana os llevare una bandeja con queso fresco y la estrella del momento el membrillo.
Iru te diré que fui hasta el mismo Bilbao, hacia un día soleado, comimos en el puerto en un restaurante que gracias a sus grandes ventanales, pudimos disfrutar y contemplar el mar, se estaba de maravilla “soy una enamorada de esas tierras. Por la tarde cogimos rumbo a Valladolid.

Hoy vamos la familia al cumpleaños de mi hermano, como siempre lo pasamos muy bien charlando y reviviendo momentos especiales.
Mañana voy con las brujis a comer y a lo que se tercie jajajjaj ya veremos como o donde terminamos. Eso sí la comida nunca la perdonamos.

6 diciembre, 2012 at 09:49

Granreisa

said

Menuda fiesta ha organizado Revoltosa, bueno yo cumpliré con mi cometido de poner las copas buenas para el evento, pero será más tarde ahora es muy temprano para dejar la mesa puesta.
Joma el sacamuelas bien, solo fue una limpieza de boca rutinaria. No se de que hablas con lo de Microsft, Skipe, m.n.s. a mi como me quiten lo que se hacer me lo quitan todo ¡¡ menudo lío!!
Ancianita, los paseos por Madrid de hoy no voy a darlos sola, voy con una amiga a la que veo poco, pues tiene nietos pequeños y ya sabes lo que pasa, pero en cuanto tiene tiempo nos vemos, pues ya hace unos cuantos años que somos amigas.
En cuanto a buscar compañía masculina….. no estoy por la labor, estoy a gusto sin tener que dar cuentas a nadie de mis idas y venidas, y como por suerte ya he disfrutado de compañía masculina durante muchos años, no lo echo de menos, ahora tengo otras inquietudes.
Laris, a mí también me gustan mucho los gatos, de echo tuve dos hasta que murieron, pero también me gustan los perros, son adorables los unos y los otros, pero me identifico mucho más con los gatos, ¿ será porque a la madrileñas nos llaman gatas ?
Bueno chaval@s tengo que dejaros, hasta luego en la comilona.

6 diciembre, 2012 at 09:15

iru

said

Sí Jomaral, siguen los nubarrones,como es fruta del tiempo a aguantar.Revoltosa,traigo un buén morcillo y media gallina,y las verduras para hacer el caldo en el Traspaso, por que es mala cosa para el transporte.Ya veo que revuelves “Roma con Santiago ” jaja…Ancianita la bolsa es similar a las de agua, solo que se calienta con electricidad, tiene un pilotito que cuando está caliente se apaga, y en la cama dura el calor casi toda la noche.Lo fabrican en Italia,y qué cosa, le llaman botija.Yo le he puesto otro nombre Epelita (templadita ) no la uso mucho, pero a veces viene bién. A la manta electrica le llamábamos la manta de la risa,por que encontrarte todo calentito ..te sonreias sin querer. Malulose, no dices si en tu viaje llegaste hasta aquí. Como hoy es fiesta está todo silencioso.¿Tendremos churros ? Preparo la cafetera. Que tengamos Feliz dia

6 diciembre, 2012 at 08:23

Anónimo

said

Papas! Revoltosa, muchas papas! Y me das permiso para bajar a la bodega a buscar el vino con Ancianita?
Un abrazo

6 diciembre, 2012 at 01:12

malulose

said

Jomaral… jajá jajá . Si es una coincidencia la llamada de Valladolid ¡pero yo no fui! Te lo aseguro. Posiblemente saliste en una conversación que tuve con unos amigos, donde hice un comentario a favor de algunos foros donde les informaba de la suerte que tengo al coincidir en este foro nuestro. El saber o tratar de relacionarse con respecto y sinceridad hacen que puedas acceder a un grupo de buena gente, que con el tiempo va fortaleciendo y estrechando lazos de buena amistad “telepatía amigo””

Laris yo tengo un lindo gato desde hace trece años, me hace mucha compañía, los dos hemos vivido alegría y penas. Posiblemente no lo creáis pero mi Cheto ¡qué así es como se llama ! Es un maravilloso gato!

Ancianita. No lo dudes en Valladolid hacia frío, frío, pero andando casi no te dabas cuenta. La verdad que tomamos unos cuantos caldos muy calentitos que te vendían en vasos , por cierto “estaban riquísimos” y también te calentaban las manos…. jejejejje

Gatos chistosos

5 diciembre, 2012 at 19:26

revoltosa

said

Isabel nos puede venir al pelo Isabelllllllllllllllllllllllllllll deja lo que estes haciendo y ven a hacer la parrillada que tu de eso tienes que saber mucho, niña

5 diciembre, 2012 at 18:32

revoltosa

said

Isabel nos puede venir al pelo Isabelllllllllllllllllllllllllllll deja lo que estes haciendo y ven a hacer la parrillada que tu de eso tienes que saber mucho, niña

5 diciembre, 2012 at 18:32

revoltosa

said

Agad, traéte a Roky que seguro que da buena cuenta de la carne del churrasco, y de paso nos da cariño y alegría

5 diciembre, 2012 at 18:30

revoltosa

said

Mi querido Laris, no importa, como me parecia que te estabas haciendo el sueco, preparé un bol grande de chimichurri y ya tengo la carne adobada, la parrilla preparada y unas buenas lechugas y tomates para hacer unas buenas ensaladas, y todo a punto, mañana es el gran dia, haremos una parrillada enorme para todos
Puche, quiero que te encargues de poner la mesa, Ancianita, que bajes a la bodega y nos traigas un buen vino, Joma, tu te encargas del postre, lo dejo a tu eleccion, Liza, tu te encargas de los entrantes, Malulose, tu te encargas de preparar la brasa para la carne, Peke trae servilletas que sean bonitas, Laris, prepara un buen verso para amenizar los postres, Iru ¿que tal si preparas un caldito?Granreisa, saca esas copas de cristal de Bohemia que tenemos para las ocasiones , Libra, ¿que tal unas flores para centro de mesa, ¿o prefieres unas frutas?Chicos, seguro que se queda alguien sin tarea, pero si es asi, os ruego que ayudeis a los demás que buena falta nos hace, ¿alguien se puede encargar de hacer un buen pan?

5 diciembre, 2012 at 18:28

Anónimo

said

Gracias a Jomaral he leído un mensaje de Revoltosa en el cual me menciona.
Revoltosita querida. No soy uruguayo (he vivido allí) sino chileno y no ´se como los uruguayos saben, preparar los asados. Lo siento. Eso sí, me gusta comer esos ricos asados rioplatenses. Pero sugiero que cuando pase el frío nos encontremos todos en un lugar de La Mancha de cuyo nombre… y cocinemos al aire libre una rica parrillada o algo similar. Yo podría cocinar algo típico chileno.
Un abrazo.

5 diciembre, 2012 at 17:29

Anónimo

said

Bueno, he tenido algunos perros amigos, no muchos, pues los pequeños ladran mucho y los grandes me dan miedo.

Encontré este poema gatuno escrito hace más de veinte años y quiero dejarlo aquí dedicado a todas mis amigas y amigos del Traspaso.

Gatos.
A la gatita del tejado vecino

Mi corazón felino se estremece
escuchando sutiles ronroneos
y pareciera que en la lejanía
un cántico desgrana sus arpegios
en dulces maullidos.

Es una dama-gata encantadora
que en el tejado vecino se solaza
en incitarme con suaves arrumacos.

Este maltrecho corazón se encanta
repiqueteando el latir como la lluvia
y brinco hacia el tejado
en donde la muy coqueta se relame.

¡Oh! Mi atigrado pelaje se suaviza,
peino mis canas y brillan mis pupilas,
unos pasos de danza
dibujo en la techumbre
y a la bella me arrimo enamorado

5 diciembre, 2012 at 17:19

jomaral

said

Traspasistas, habeis leido la noticia ha sido confirmado oficialmente por Microsoft a través de un correo electrónico a sus usuarios. Según el comunicado, Messenger dejará de funcionar en una fecha indeterminada en todo el mundo salvo en China.
Sin embargo, que nadie corra a apuntar en un papel todos sus contactos: no hay motivo para la preocupación. Microsoft ha trasladado toda su base de datos a Skype, de forma que podemos desde ya identificarnos con nuestro usuario y contraseña de MSN en el famoso servicio de videollamadas y encontraremos ahí nuestra agenda completa.

Pues nada a descargar otro programa y a estudiar su funcionamiento, claro que ahora usamos mas las redes sociales y el MSN a quedado arrinconado por estas. Yo no tengo claro que vaya a descargar el Skype, asi que cuando llege el cierre, vere que hacer

Saludos.

5 diciembre, 2012 at 17:16

jomaral

said

El gato que está, triste y azul, nunca se olvida…”, pues en mi casa tambien hubo un tiempo que teniamos gato, pero hace muchos años que ya no tengo.

Pero uno de mis sobrinos tiene un perro y cada sabado que lo trae, en cuanto entra lo primero que hace es ir saludando uno a uno a todos cuantos estamos. Cuando llega hasta mi, todo hecho un manojo de nervios, se tumba en el suelo para que le acaricie e l pecho. En fin que es un momento entretenido, pero no me apetece nada tener que sacarlo a pasear y demas tareas.

Laris, te as animado a visitarnos por la tarde, que continue dicha costumbre y al anochecer me parece que no habra nadie.

Pele, los mensajes repes saben el doble, hoy con el frio no apetece salir a la calle y en el traspaso se esta requetebien.

Ancianita, jejeje haremos las brasas en el patio trasero, y aprovecharemos para la churruscada que nos prepara Revoltosa. Aquí nada se desperdicia, la ceniza la usaremos como compos para las plantas de primavera.

Revoltosa, Laris parece que no se ha dado por enterado, seguro que no ha llegado a leerte, pues se ha hecho el despistado.

Granre, como te ha ido con el sacamuelas.

Puche, los buñuelos acompañados con el café de sobremesa, divinos. Suerte he tenido que los mios aun estaban reservado, porque si los ubiesen pillado ya ni los cataba.

Iru, vaya mal tiempo que hay por ahi, mejor quedarse en casa calentitos.

5 diciembre, 2012 at 17:14

Anónimo

said

Buenas tardes a todos. Ya he estado en el Traspaso tomando un rico desayuno con los exquisitos buñuelos de Puche. Y la verdad es que ahora se nota el calorcito de la calefacción aunque se tenga que pagar un poco más por el café.
Sí, Ancianita, tienes razón, tendrían que buscarse un amiguito que las acompañe por Madrid. Pero que los amiguitos sean guapos, jóvenes y tengan posibles.
En fin.
Ah! El tema de perros y gatos. Yo amo los gatos y detesto los perros. Los gatos son suaves, silenciosos, independientes. Siempre he tenido gatos. Los perros nunca han sido mis amigos. Además desde niño me dijeron gato, como me decían en este Portal de M.M. años atrás. Gigi Cor aún me lo dice y Maya y Ann Buterfly. En fin, cosas de gustos.
Ahora salgo a caminar y vendré por la noche al Traspaso a platicar con las trasnochadoras.

5 diciembre, 2012 at 15:15

ancianita

said

Buenos dias Agad. Valiente perro tienes que sale huyendo, lo mismo me da que para atrás que para alante el caso es que huye, y el sabrá por qué lo hace, los gatos son muy traicioneros y sacan las uñas enseguida, me gustan mas los perros.

5 diciembre, 2012 at 10:01
Viendo 15 publicaciones - del 15,781 al 15,795 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel