› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malulosesaidEsta mañana me levante dispuesta hacer membrillo ¡ tengo una liada ! por un lado asando manzanas y por otro membrillo. Si me sale rico, mañana os llevare una bandeja con queso fresco y la estrella del momento el membrillo. Hoy vamos la familia al cumpleaños de mi hermano, como siempre lo pasamos muy bien charlando y reviviendo momentos especiales. |
|
GranreisasaidMenuda fiesta ha organizado Revoltosa, bueno yo cumpliré con mi cometido de poner las copas buenas para el evento, pero será más tarde ahora es muy temprano para dejar la mesa puesta. |
|
irusaidSí Jomaral, siguen los nubarrones,como es fruta del tiempo a aguantar.Revoltosa,traigo un buén morcillo y media gallina,y las verduras para hacer el caldo en el Traspaso, por que es mala cosa para el transporte.Ya veo que revuelves “Roma con Santiago ” jaja…Ancianita la bolsa es similar a las de agua, solo que se calienta con electricidad, tiene un pilotito que cuando está caliente se apaga, y en la cama dura el calor casi toda la noche.Lo fabrican en Italia,y qué cosa, le llaman botija.Yo le he puesto otro nombre Epelita (templadita ) no la uso mucho, pero a veces viene bién. A la manta electrica le llamábamos la manta de la risa,por que encontrarte todo calentito ..te sonreias sin querer. Malulose, no dices si en tu viaje llegaste hasta aquí. Como hoy es fiesta está todo silencioso.¿Tendremos churros ? Preparo la cafetera. Que tengamos Feliz dia |
|
AnónimosaidPapas! Revoltosa, muchas papas! Y me das permiso para bajar a la bodega a buscar el vino con Ancianita? |
|
malulosesaidJomaral… jajá jajá . Si es una coincidencia la llamada de Valladolid ¡pero yo no fui! Te lo aseguro. Posiblemente saliste en una conversación que tuve con unos amigos, donde hice un comentario a favor de algunos foros donde les informaba de la suerte que tengo al coincidir en este foro nuestro. El saber o tratar de relacionarse con respecto y sinceridad hacen que puedas acceder a un grupo de buena gente, que con el tiempo va fortaleciendo y estrechando lazos de buena amistad “telepatía amigo”” Laris yo tengo un lindo gato desde hace trece años, me hace mucha compañía, los dos hemos vivido alegría y penas. Posiblemente no lo creáis pero mi Cheto ¡qué así es como se llama ! Es un maravilloso gato! Ancianita. No lo dudes en Valladolid hacia frío, frío, pero andando casi no te dabas cuenta. La verdad que tomamos unos cuantos caldos muy calentitos que te vendían en vasos , por cierto “estaban riquísimos” y también te calentaban las manos…. jejejejje Gatos chistosos |
|
revoltosasaidIsabel nos puede venir al pelo Isabelllllllllllllllllllllllllllll deja lo que estes haciendo y ven a hacer la parrillada que tu de eso tienes que saber mucho, niña |
|
revoltosasaidIsabel nos puede venir al pelo Isabelllllllllllllllllllllllllllll deja lo que estes haciendo y ven a hacer la parrillada que tu de eso tienes que saber mucho, niña |
|
revoltosasaidAgad, traéte a Roky que seguro que da buena cuenta de la carne del churrasco, y de paso nos da cariño y alegría |
|
revoltosasaidMi querido Laris, no importa, como me parecia que te estabas haciendo el sueco, preparé un bol grande de chimichurri y ya tengo la carne adobada, la parrilla preparada y unas buenas lechugas y tomates para hacer unas buenas ensaladas, y todo a punto, mañana es el gran dia, haremos una parrillada enorme para todos |
|
AnónimosaidGracias a Jomaral he leído un mensaje de Revoltosa en el cual me menciona. |
|
AnónimosaidBueno, he tenido algunos perros amigos, no muchos, pues los pequeños ladran mucho y los grandes me dan miedo. Encontré este poema gatuno escrito hace más de veinte años y quiero dejarlo aquí dedicado a todas mis amigas y amigos del Traspaso. Gatos. Mi corazón felino se estremece Es una dama-gata encantadora Este maltrecho corazón se encanta ¡Oh! Mi atigrado pelaje se suaviza, |
|
jomaralsaidTraspasistas, habeis leido la noticia ha sido confirmado oficialmente por Microsoft a través de un correo electrónico a sus usuarios. Según el comunicado, Messenger dejará de funcionar en una fecha indeterminada en todo el mundo salvo en China. Pues nada a descargar otro programa y a estudiar su funcionamiento, claro que ahora usamos mas las redes sociales y el MSN a quedado arrinconado por estas. Yo no tengo claro que vaya a descargar el Skype, asi que cuando llege el cierre, vere que hacer Saludos. |
|
jomaralsaidEl gato que está, triste y azul, nunca se olvida…”, pues en mi casa tambien hubo un tiempo que teniamos gato, pero hace muchos años que ya no tengo. Pero uno de mis sobrinos tiene un perro y cada sabado que lo trae, en cuanto entra lo primero que hace es ir saludando uno a uno a todos cuantos estamos. Cuando llega hasta mi, todo hecho un manojo de nervios, se tumba en el suelo para que le acaricie e l pecho. En fin que es un momento entretenido, pero no me apetece nada tener que sacarlo a pasear y demas tareas. Laris, te as animado a visitarnos por la tarde, que continue dicha costumbre y al anochecer me parece que no habra nadie. Pele, los mensajes repes saben el doble, hoy con el frio no apetece salir a la calle y en el traspaso se esta requetebien. Ancianita, jejeje haremos las brasas en el patio trasero, y aprovecharemos para la churruscada que nos prepara Revoltosa. Aquí nada se desperdicia, la ceniza la usaremos como compos para las plantas de primavera. Revoltosa, Laris parece que no se ha dado por enterado, seguro que no ha llegado a leerte, pues se ha hecho el despistado. Granre, como te ha ido con el sacamuelas. Puche, los buñuelos acompañados con el café de sobremesa, divinos. Suerte he tenido que los mios aun estaban reservado, porque si los ubiesen pillado ya ni los cataba. Iru, vaya mal tiempo que hay por ahi, mejor quedarse en casa calentitos. |
|
AnónimosaidBuenas tardes a todos. Ya he estado en el Traspaso tomando un rico desayuno con los exquisitos buñuelos de Puche. Y la verdad es que ahora se nota el calorcito de la calefacción aunque se tenga que pagar un poco más por el café. |
|
ancianitasaidBuenos dias Agad. Valiente perro tienes que sale huyendo, lo mismo me da que para atrás que para alante el caso es que huye, y el sabrá por qué lo hace, los gatos son muy traicioneros y sacan las uñas enseguida, me gustan mas los perros. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.