“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,796 al 15,810 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Hola chicas, que gusto da entrar en el traspaso, hoy si que se esta bien, me quedare un poco para charlar.puche que ricos están los buñuelos con un buen café, de muerte… todo esta hoy bien, granreisa que se te de bien el dentista, nuca es agradable es visita pero ay que hacerla. agaz i roque se lo pasan muy bien, se quieren mucho.
ancianita, que bien se esta, da ganas de quedarte aquí todo el día,pero hay que hacer otras cositas. que paséis un buen día.

5 diciembre, 2012 at 09:37

PEKE

said

Hola chicas, que gusto da entrar en el traspaso, hoy si que se esta bien, me quedare un poco para charlar.puche que ricos están los buñuelos con un buen café, de muerte… todo esta hoy bien, granreisa que se te de bien el dentista, nuca es agradable es visita pero ay que hacerla. agaz i roque se lo pasan muy bien, se quieren mucho.
ancianita, que bien se esta, da ganas de quedarte aquí todo el día,pero hay que hacer otras cositas. que paséis un buen día.

5 diciembre, 2012 at 09:37

ancianita

said

Buenos dias.
Granreisa, que se te de bien el dentista. Como las brujis no te acompañan tendras que patear Madrid tu sola. Oye, aquí entre las dos ¿Y si nos echaramos un amiguito? Es un rollo tener que ir a los sitios sola ¿Que me dices?.
Iru, ¿Como se llama ese artilugio para calentar que te echaron los Reyes el año pasado? Yo tengo uno que se enchufa, se calienta en dos minutos y le dura el calor mucho tiempo, pero es redondo y no se adapta bien al cuerpo.
Jomaral, te voy a tener que echar un broncazo ¿Te parece bien hacer una hoguera en medio de la cafetería? Deciais que era cutre estar con batas y mantas ¿Y tener las brasas y las cenizas por ahí en medio no es cutre? ¡¡NIño, niño!!.
Malulose, cuando vi que todos los tiros iban a que trajeras leña, fue cuando me planteé echar gasoleo, me pareció que tenía narices “la carga leña”. Me alegro que te lo hayas pasado bien, aunque seguro que calor no has pasado.
Revoltosa ¿Qieres subirnos el coleterol a 1500? Aunque esos chuletones tienen que estar divinos, y el postre ya se ha encargado Puche de hacerlo.
Puche, mañanita de niebla tarde de paseo, disfrútala.
La señora Libra nos tiene abandonad@. Saludos para Liza.
Besotes para los que han entrado y para los que nó.

5 diciembre, 2012 at 09:35

Granreisa

said

Imagino que ya estáis preparados para el puente, la verdad es que a mí me da igual, lo único es que tengo dos clases menos, y como no se hace por obligación,- el dar clases – te fastidia un poco, así que aprovecharé, para ver Madrid iluminado, y algún belén que otro, eso sí, muy bien abrigada pues hace un frío que pela.
Puche espero que estés mejor de tu media pulmonía – que exagerada – pero dices bien las cosas se tienen o no, je,je,je,
Joma antes hacía lo que dices de escribir aparte lo deje de hacer, y creo que voy a volver.
Malu, ya veo que lo has pasado bien en Valladolid, es una ciudad muy agradable, yo hace tiempo que no he vuelto, pero como está tan cerca se puede ir en cualquier momento.
Agad ya veo que Roky es todo un figura, tiene a los lindos gatitos a raya, pero tiene que tener cuidado, pues los felinos se defienden muy bien.
Hoy sí que se está calentito en el traspaso, así que desayuno y salgo pitando, tengo hora en el dentista, y no es cosa de llegar tarde.
Que tengáis un feliz día.

5 diciembre, 2012 at 08:56

puche1

said

Buenos dias, asi da gusto venir, Iru, que calentitas estamos, como se suele decir, mejor que casa. Por codoma amanecio un dia con mucha niebla, no veo ni los Jerónimo, ni Medina Azahara, que los tengo frente a mi casa, están en la falda de la sierra Cordobesa. Bueno, desayuno con Iru y os dejo unos riquísimos buñuelos recien hechos, ne se olvide guardar los de Laris y Jomoral, y que tambien los pruebe Pepe. Luego os leere a todos y ya me direis como me salieron.

5 diciembre, 2012 at 08:49

iru

said

Lluvia y viento, dos elementos que juntos no me gustan nada, y añadiéndole los 6º menos todavia. Esperaremos, que siempre que llueve escampa, reza el dicho. Agad ,cómo te demuestra Roki que se llevan de pena, el perro y el gato, jaja.. Aunque nó, en todas las ocasiones, a veces se quieren mucho, dependerá si están acostumbrados desde pequeños.Me figuro que a tí te defenderá con esa furia,también. Cuidadin si se arrima algún “intruso”. Un abrazo a tod@s

5 diciembre, 2012 at 08:08

revoltosa

said

A saber con que métodos suda la chica Malu, eso no nos lo dice, además a mi también me contagió asi que de la receta para la curación

4 diciembre, 2012 at 21:43

revoltosa

said

Hola Agad, cuída a Roky los gatos son peligrosos cuando se ven acosados
A propósito de los botijos, en mi tierra se llaman canecos, y también se metían en la cama para el frio, luego vinieron de otras partes de Europa con aguardiente sobre todo alemana que también guardo alguno de esos

4 diciembre, 2012 at 21:41

Agad

said

Jomaral, era de un barro fino, quizás por eso le llamaban botijo pero con forma de botella grande. Si, Iru, es así como dices y luego comenzaron a usarse las bolsas.
Hoy no ha venido Roky conmigo al ordenador, ha preferido quedarse enroscado junto a la chimenea. Esta tarde cuando salimos tuvo un intercambio de opiniones con unos gatos que le dejaron arañado un ojo. Es valiente mi mascota, huye hacia adelante. El frío continúa. Esta mañana tenía la intención de andar por el forestal para coger piñas y confeccionar un centro de mesa para estos días, pintar algunas de dorado y decorar con ellas, pero el frío me desanimó. Puche, cuida tu resfríado y un saludo muy especial para Angel. Besos para todos.

4 diciembre, 2012 at 21:37

revoltosa

said

Guarda la leña churri ya la iremos consumiendo, nunca sobra nada en el traspaso

4 diciembre, 2012 at 19:24

revoltosa

said

Joma, pensando pensando…porque a veces aunque suelo usar la cabeza para peinarme, tambien la uso para pensar, he decidio traer un poco de carne para hacer una churrascada,ya que no usaremos la leña para la calefa la usaremos para hacer un churrasquito que no lo saltará un gitano con zapatillas de cuerda, también he traido unos chorizos criollos, falta el postre que otro lo haga y asi mañana hacemos dia festivo. Venid, abrigaditos, !oye! Laris que es uruguayo y tienen fama de hacer buen churrasco que se encargue de preparar todo ¿que dices guapo?

4 diciembre, 2012 at 19:23

jomaral

said

Granreisa, yo suelo escribir mis aportes en una hoja de texto y luego trasladarlos al foro, asi nunca se me pierden y ademas si Ancianita se equivoca de tecla y me suprime, lo vuelvo a subir al foro, asi nunca me borran los aportes.

Iru, Aquí cualquer artilugio que caliente el ambiente y no comporte un peligro para los usuarios nos vale, de modo que los reyes te fueron generosos para el año proximo espero que tambien.

Agad, en estos dias con mal tiempo es un problema estar con el ordenador de sobremesa en una habitacion fria, mejor tener un portatil y navegar desde el salon caliente. No te quejes mucho que aquí con ocho grados yo tambien me considero un friolero.

Un botijo con agua caliente? Yo sabia que antaño los botijos, en verano, se ponian llenos de agua al raso por la noche, para tener agua fresca al dia siquiente.

Lo de usarlos con agua caliente es una novedad, sobre todo porque son utensilios porosos y el calor se desprende rapidamente.

Laris, pasó por el traspaso y dejo notas de su sabiduria popular, gracias por tus buenos deseos, que hacemos extensivo para ti tambien.

Saludos.

4 diciembre, 2012 at 16:00

jomaral

said

Ayyyyy que ya llega el invierno y que suerte que la calefaccion ya esta a punto. Por aquí tenemos viento fuerte, tanto que al ir por la calle en vez de caminar, es él quien te lleva en volandas

Halaaaaaa de modo que Malu nos trae la leña y resulta que no tenemos la chimenea, no importa hacemos una hogerita en medio del traspaso y se caldea el local. Mas mucho cuidado con hechar mucha leña que se inunda el local de humo.

Malulose, mira que coincidencia tú ayer por Valladolid, pues resulta que por la tarde recibí en mi casa una llamada al fijo, me llamó la atencion que el numero comenzaba por 983 y aunque atendí la llamada, desde el otro lado de la linea nadie me respondio sino que colgaron.
Me llamó la atencion el prefijo y mire de donde procedia la llamada, resultó que corresponde a Valladolid precisamente. ¿No serias tú quien llamó para encargarnos la obra de la chimenea? Pero luego no te atrevistes a pedirlo de palabra y lo as puesto hoy en el foro.

Puche, cuidate y deja las pulmonias para entretener a los deportistas que esos con tanto sudores acaban con todos los bichos que rondan por dentro del cuerpo.
A mi de momento la gripe no me han visitado y como estoy protegido por la vacuna poco o nada pueden hacer. Muy bueno el chiste, gracias por ofrecernos una sonrisa.

4 diciembre, 2012 at 15:59

malulose

said

¡ Qué frío en Valladolid, ayer estuvimos a -1º! Debo deciros que fue mucho para ver y admirar tanto monumentos. Descubrí que el pueblo es generoso y educado, si les preguntabas por alguna calle, Iglesia ó plaza casi te acompañaban. Las tapas son exquisitas y la comida muy rica, tuvimos suerte “misión cumplida, tenia muchas ganas de conocer Valladolid”

4 diciembre, 2012 at 14:16
Viendo 15 publicaciones - del 15,796 al 15,810 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel