› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Peke, buenos dias. |
|
PEKEsaid Hola chicas, que gusto da entrar en el traspaso, hoy si que se esta bien, me quedare un poco para charlar.puche que ricos están los buñuelos con un buen café, de muerte… todo esta hoy bien, granreisa que se te de bien el dentista, nuca es agradable es visita pero ay que hacerla. agaz i roque se lo pasan muy bien, se quieren mucho. |
|
PEKEsaid Hola chicas, que gusto da entrar en el traspaso, hoy si que se esta bien, me quedare un poco para charlar.puche que ricos están los buñuelos con un buen café, de muerte… todo esta hoy bien, granreisa que se te de bien el dentista, nuca es agradable es visita pero ay que hacerla. agaz i roque se lo pasan muy bien, se quieren mucho. |
|
ancianitasaidBuenos dias. |
|
GranreisasaidImagino que ya estáis preparados para el puente, la verdad es que a mí me da igual, lo único es que tengo dos clases menos, y como no se hace por obligación,- el dar clases – te fastidia un poco, así que aprovecharé, para ver Madrid iluminado, y algún belén que otro, eso sí, muy bien abrigada pues hace un frío que pela. |
|
puche1saidBuenos dias, asi da gusto venir, Iru, que calentitas estamos, como se suele decir, mejor que casa. Por codoma amanecio un dia con mucha niebla, no veo ni los Jerónimo, ni Medina Azahara, que los tengo frente a mi casa, están en la falda de la sierra Cordobesa. Bueno, desayuno con Iru y os dejo unos riquísimos buñuelos recien hechos, ne se olvide guardar los de Laris y Jomoral, y que tambien los pruebe Pepe. Luego os leere a todos y ya me direis como me salieron. |
|
irusaidLluvia y viento, dos elementos que juntos no me gustan nada, y añadiéndole los 6º menos todavia. Esperaremos, que siempre que llueve escampa, reza el dicho. Agad ,cómo te demuestra Roki que se llevan de pena, el perro y el gato, jaja.. Aunque nó, en todas las ocasiones, a veces se quieren mucho, dependerá si están acostumbrados desde pequeños.Me figuro que a tí te defenderá con esa furia,también. Cuidadin si se arrima algún “intruso”. Un abrazo a tod@s |
|
revoltosasaidA saber con que métodos suda la chica Malu, eso no nos lo dice, además a mi también me contagió asi que de la receta para la curación |
|
revoltosasaidHola Agad, cuída a Roky los gatos son peligrosos cuando se ven acosados |
|
AgadsaidJomaral, era de un barro fino, quizás por eso le llamaban botijo pero con forma de botella grande. Si, Iru, es así como dices y luego comenzaron a usarse las bolsas. |
|
revoltosasaidGuarda la leña churri ya la iremos consumiendo, nunca sobra nada en el traspaso |
|
revoltosasaidJoma, pensando pensando…porque a veces aunque suelo usar la cabeza para peinarme, tambien la uso para pensar, he decidio traer un poco de carne para hacer una churrascada,ya que no usaremos la leña para la calefa la usaremos para hacer un churrasquito que no lo saltará un gitano con zapatillas de cuerda, también he traido unos chorizos criollos, falta el postre que otro lo haga y asi mañana hacemos dia festivo. Venid, abrigaditos, !oye! Laris que es uruguayo y tienen fama de hacer buen churrasco que se encargue de preparar todo ¿que dices guapo? |
|
jomaralsaidGranreisa, yo suelo escribir mis aportes en una hoja de texto y luego trasladarlos al foro, asi nunca se me pierden y ademas si Ancianita se equivoca de tecla y me suprime, lo vuelvo a subir al foro, asi nunca me borran los aportes. Iru, Aquí cualquer artilugio que caliente el ambiente y no comporte un peligro para los usuarios nos vale, de modo que los reyes te fueron generosos para el año proximo espero que tambien. Agad, en estos dias con mal tiempo es un problema estar con el ordenador de sobremesa en una habitacion fria, mejor tener un portatil y navegar desde el salon caliente. No te quejes mucho que aquí con ocho grados yo tambien me considero un friolero. Un botijo con agua caliente? Yo sabia que antaño los botijos, en verano, se ponian llenos de agua al raso por la noche, para tener agua fresca al dia siquiente. Lo de usarlos con agua caliente es una novedad, sobre todo porque son utensilios porosos y el calor se desprende rapidamente. Laris, pasó por el traspaso y dejo notas de su sabiduria popular, gracias por tus buenos deseos, que hacemos extensivo para ti tambien. Saludos. |
|
jomaralsaidAyyyyy que ya llega el invierno y que suerte que la calefaccion ya esta a punto. Por aquí tenemos viento fuerte, tanto que al ir por la calle en vez de caminar, es él quien te lleva en volandas Halaaaaaa de modo que Malu nos trae la leña y resulta que no tenemos la chimenea, no importa hacemos una hogerita en medio del traspaso y se caldea el local. Mas mucho cuidado con hechar mucha leña que se inunda el local de humo. Malulose, mira que coincidencia tú ayer por Valladolid, pues resulta que por la tarde recibí en mi casa una llamada al fijo, me llamó la atencion que el numero comenzaba por 983 y aunque atendí la llamada, desde el otro lado de la linea nadie me respondio sino que colgaron. Puche, cuidate y deja las pulmonias para entretener a los deportistas que esos con tanto sudores acaban con todos los bichos que rondan por dentro del cuerpo. |
|
malulosesaid¡ Qué frío en Valladolid, ayer estuvimos a -1º! Debo deciros que fue mucho para ver y admirar tanto monumentos. Descubrí que el pueblo es generoso y educado, si les preguntabas por alguna calle, Iglesia ó plaza casi te acompañaban. Las tapas son exquisitas y la comida muy rica, tuvimos suerte “misión cumplida, tenia muchas ganas de conocer Valladolid” |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.