› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malulosesaidPuche ya veo que tu resfriado a lo “Grande” mejoro. Probaste el vino caliente y la sudada…. Jejjejej creo que viene muy bien . |
|
malulosesaidPero que malas, malísimas que sois brujitas, de manera, que vengo con un camión de leña desde Valladolid, que encargue para no pasar frío. Y con el firme propósito de pedir a los azulitos (jomaral, Laris) que nos hicieran una bonita chimenea para calentarnos todos y no seguir pasando frío. Le pediré el dinerito a la jefa para que me haga el abono de los gastos del transporte, más leña … jejejejej que alegría la voy a dar. |
|
puche1saidBuenos dias, esto es otra cosa, menos mal que cedió la jefa a ponerla la calefacción, GRACIAS JEFITA. Les diré que estoy mejor de mi media pulmonía, si, os digo media pulmonia, si os pongo resfriado, eso no tiene importancia, y a mi me gustan las cosas a lo grande, si, ande o no ande, ja, ja, ja, ja, ja . Les dejo un chiste para endulzar la tarde. Va por una carretera un cura cantando. Toma mi vida hazla de nuevo, yo quiero ser en vaso nuevo, y asi todo es camino, de pronto se sale de la carretera, y zas!!!!!!!!!!!!!! se pega un buen cacharrazo, sale del coche mira hacia el cielo, y muy enfadado dice, Señor, no te lo tomes tan en serio, que yo te lo decia de broma!. Feliz tarde. |
|
GranreisasaidDespués de tener casi toda la aportación escrita, no sé donde he tocado que se ha ido todo, ufff ya me gustaría saber manejar este trasto como Joma, que lo arregla sin necesidad de llamar a un informático. |
|
irusaidLaris, que se cumplan tus buenos deseos.Agad,lo del botijo no lo he conocido, pero la botella sí, y si era de barro mejor, aguantaba más el calor.Luego vinieron las bolsas de goma ( eso fué un avance).Siempre que no fallara algo, tapón o rotura.Como aquella Nochevieja que dejé la botella calentita en la cama y se habia desparramado todo el agua,lo que nos reimos. Ala a cambiar todo.Bonito trabajo después de la fiesta.Eran otros tiempos. Os cuento lo que le pasó a la señora con la chachita. Maria, qué pronto haces los trabajos,si Señora, yo hago pronto y bién.Va a la noche la Señora a la cama, y se encuentra la botella fria que estaba desde la víspera.No sé lo que pasó luego.En aquellos tiempos igual le dió el “pasaporte “Ahora hay unas bolsas que se calientan con electricidad. No sé que clase de líquido llevan dentro se desenchufan y no tienes ningún peligro, yo tengo una, y es maravillosa.Me echaron los Reyes el pasado año.Me voy,me despachannn… |
|
AnónimosaidBueno, he venido al Traspaso y estoy aquí calentito porque por fin tenemos calefacción y puedo saborear tranquilo mi copa de vino de La Mancha. A ver si alguien aparece para invitarle a una copita, o a lo que quiera. En todo caso el Traspaso está más abrigado que mi casa. |
|
AgadsaidPerdón, otra vez, quise decir “los dos hemos llegado”. |
|
AgadsaidPerdón, quise decir “los dos hemos dejado”. |
|
AgadsaidHola. Vengo al ordenador helada. Estaba junto a la chimenea ordenando papeles, con Roky junto a mi y los demos hemos llegado aqui al escritorio casi tiritando. No estamos acostumbrados a estas bajas temperaturas por estos lares, junto al mar. Tengo que sacar a Roky un rato y nos tendremos que revestir y revestir. Estamos a ocho grados. Recuerdo que mi madre comentaba que en los días de frío colocaba entre las sábanas un botijo de agua caliente, en su niñez. Yo he comprado una manta eléctrica grande, es el avance de los nuevos tiempos. Besitos a todos. Buenas noches. |
|
..Isabel..said“Las flores más bellas Antonio Machado Un saludo a tod@s, espero hayan tenido un buen finde. Que esta semana venga llena de alegría y sobre todo con poco frío para dejar de lado tanta manta y poner un poco la calefacción, pues sino como dice Peke corren peligro de ponerse arrugaditas…No enojarse que es una broma !!! Muchos cariños y buen lunes…Isabel.- |
|
jomaralsaidRepasando vuestros comentarios deduzco que el finde ha sido frio frio para todos, pero como creo que sean cuales sean la situaciones por la que pasamos, hay que mantener siempre el optimismo, el frio s dado ocasión para que la Ancianita pusiera a punto la calefaccion. Bravo por las bajas temperaturas. Este fin de semana lo he pasado de lo mas entretenido, mi portatil lleva un tiempo haciendome pasaditas y mala cara, asi que le he hecho un formateado de disco, reinstalacion del programma informatico y de los drivers de los aparatos perifericos. Todo un entretenimiento, ahora espero que funcione mejor y el cacharrito se encuentre mas a gusto y contento conmigo, más aquí en privado y sin que se entere, os cuento que me apeteceria cambiar de compañero de entretenimientos y por ello Saludos. |
|
ancianitasaidEstá al venir la cisterna de el gaosil, llenará el depósito que es de cinco mil litros ¿Os imaginais si la mitad de la clientela no acepta la subida? ¡Va a ser la ruina total!, pero esque estaba harta de ver tanta bata (aunque algunas fueran chulas) y mantas grandes pululando por la cafetería ¡Menuda imagén!. |
|
PEKEsaid Hola chicas y chicos. ¿ como vais con los fríos? yo, fatal, lo llevo muy mal, estoy arrugada y no me da ganas de hacer nada con lo suelta que se esta en verano. Ya veo que vosotras no paráis, con las danzas la pisci los mercadillos y mas y mas, pues me alegro. |
|
GranreisasaidComo dice Revoltosa, el finde tod@s de parranda, habéis echo muy bien. |
|
irusaidEn mi balcón 10º y lloviendo un poco,hoy dicen, subirán hasta 15º asi que casi primavera.Como los cinco euros de subida dará para todo, enciendo la “cale ” a la vez que la cafetera,y ésto va a ser la gloria.Pero me temo que a algun@ no le guste nada.¡¡ A pagar !! (como nos decia un viejillo de mi pueblo ) que para lo que quereis ya teneis dinero… Hoy San Francisco Javier. Felicidades a los que lo celebran.Que empecemos con buén pié la semana.Un abrazo para tod@s |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.