“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,826 al 15,840 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

revoltosa

said

Que no es Granreisa que es Granraisa.
Y otra cosita estaba buscando la puerta del traspaso que quedaba al comienzo de la calle , no lo encontraba, lo vi alla abajo y es que hoy,a se han ido todos de parranda y claro no se enteran del frio que hace, !Ancianita!, esto esta mas frio….

2 diciembre, 2012 at 20:43

revoltosa

said

Que hace calor, jeeeeeeee, yo croe que no se ha sacado la bata ay le ha parecido que !mas madera que es la guerra! estyamos como témpanos

2 diciembre, 2012 at 12:37

revoltosa

said

Me temo querida Granraisa que , tendremos que tomar todos, un medicamento que se llama , según un correo que he recibido, MELASUDA, creo que lleva muchas cosas, pero entre otras tila alpina, aún asi, no será suficiente para poder ir tragando las cosas tan graves que pasan, y lo que falla el sistema cuando el hambre anda volando por encima de nuestras cabezas porque otros se llevan el parné de rositas

2 diciembre, 2012 at 12:35

Granreisa

said

Ancianita, me has ganado por la mano, parece que nos hemos ” chocado” al entrar. Buen comienzo de día.

2 diciembre, 2012 at 09:21

Granreisa

said

¡¡ Por fin Liza a encontrado un momento para pasar por aquí !!
eso sí, a puesto las peras al cuarto a todo el mundo, ¡¡ menuda es ella!!
Isabel, eres una persona muy dulce, gracias por ser tan cariñosa, no pierdas esa cualidad.
Revoltosa, Puche, lo que está ocurriendo no podemos solucionarlo nosotr@s, así que voy saliendo poco a poco, y ayudo cuando puedo, pero no quiero calentarme la cabeza, por mi propia salud mental.
Iru, muy rica la mermelada y el chocolate, desde luego sabes hacer unas cosas muy ricas.
Libra, menudos trasnoches te pegas, yo solo hago eso si estoy de salida de amig@s, y aunque no me acuesto pronto, tampoco tan tarde.
¿ No habéis notado cierto calorcito al entrar en la cafetería? creo que Ancianita a puesto la cale, para evitar el espectáculo de batas, mantas, y calentadores, que estaban dando un aspecto un poco “cutre” al local.¡¡ Bien echo Ancianita!! y desde hoy un poco más caro el café. Así, como la vida misma.
Yo voy a dejaros, porque me tengo que preparar para marchar a las danzas del mundo, las chicas no pueden venir – una de viaje – y otra trabajando. Así que voy con otros amigos a pasar un par de horas divertidas. ¿Y el frío? pues que le den….
Que paséis un día muy especial

2 diciembre, 2012 at 09:16

ancianita

said

¿Como va el finde?. Yo ayer lo tuve muy entretenido, entre unas cosas y otras (compromisos ineludibles) no pude ni abrir el ordenata.
Veo a Liza (pobre) que va con su trabajo a trancas y barrancas ¿Esa señora a la que estás supliendo no se va a poner nunca bien? Bueno mira el lado positivo, te caerá una pasta que te vendrá muy bien para la Navidada. Cuando no dices nada es que tu mami está bien, me alegro por ello.
Iru, yo me estoy anticipando a mis hijos en eso de deshacerme de las cosas, lo que veo que va a ir a la basura cuando “finiquite” lo tiro yo antes y les ahorro el trabajo, aunque te diré que la cuberteria de alpaca hace tiempo que me dehice de ella (una cosa que tengo hecha).
Veo a Revoltosa y a Puche de politica, yotambien estoy con vosotras pero no podemos hacer nada, me conformo con que no me falte la “paga”, por otra parte siempre ha sido así, los pobres muy pobres y los ricos muy ricos y creo que lo seguirá siendo, aunque sea una injusticia.
Pero Libra ¿Que haces despierta a las tres de la mañana? Ponte de acuerdo con Laris que es el trasnochador de el traspaso y pasais la velada juntos.
Isabel, es una gozada leerte, siempre pones cosas bonitas. Te mado un abrazo.
A ver chic@s, para tener la cale a “toa pastilla” hay que poner los cafes a cinco euritos ¿Como lo veis?.
Granreisa ¿Vas a ir a los bailes del mundo? aunque hace mucho fresquito luce el sol y la mañana va a ser hermosa.
Bueno nen@s, que pasemos feliz dominguete.

2 diciembre, 2012 at 09:07

iru

said

Vengo con unos botes de mermelada, que Liza ya se ha dado cuenta que ésto está en las últimas. Ya me gustaria a cambio una ayudita para “tocar el piano “como dice alguna,por que estoy de limpiecitas, de Navidad cristaleria vajilla y sobre todo la cuberteria.de alpaca plateada, que se pone negra si no se usa.Es que en mi tiempo tenias que hacerte con una de esas (con lo bonitas que son las de acero y no dan trabajo) pero para usarla aunque sea dos veces al año hay que acordarse de ella de antemano.Luego quedan preciosas.Me dan pena,por que veo que cuándo no esté yo para frotarlas, no les va a ni mirar nadie,y vayan al chatarrero.Bueno chicas enciendo la “cale” qué es eso de batas mantas y leñas,A soltar la pela, para estar al calorcito. Ancianita, ¿ has hecho la cuenta de lo que tienes que subir ? Esperamos noticias.Hoy hago chocolate para cuando Pepe llegue con los churros,que hay que meter calorias al cuerpo. Feliz domingo para tod@s

2 diciembre, 2012 at 08:12

liza

said

¡Jesús¡ Vengo de mi camita que estaba calentita y resulta que aquí hace un frio pelón.
¿Que pasa aquí? ya veo, que os estais quejando de que la Jefa no pone la calefacción, y dice que es porque esta muy cara.
Bueno, pues me pongo la bata de Pirineos y me dispongo a leeros.
Cuantas novedades, Edi y Nexto se han casado “enhorabuena”, Malu de viaje y Granreisa que ha venido de otro ¡jo¡, desde que trabajo los sabados y festivos me están dejando en la cuneta y no me llevan a sus viajes.
Libra que no me dice nada, (no se si estará enfadada conmigo), con lo que yo la quiero.
Jomaral hace unos días que no entra ¿por qué será?. y Puche que es un torbellino de colores dice que está mojada por la lluvia que está regando Cordoba, mujer alegraté que hace mucha falta por allí.
Revoltosa tu mete caña a la Jefa y que ponga calor en el traspaso porque tengo la nariz heladita.
Laris con su soledad a cuestas, ánimo hombre que pronto saltará la liebre ya casi la tienes a tiro.
A Peke y Ancianita con sus bingos, bailes, y quehaceres diarios las digo menos salsa y más trabajar.
Iru que no nos ha hecho mermelada este otoño, vamos nena que está la despensa más vacia que el frigorifico de Carpanta.
Agad y Pepyka que entran poco (como yo) que también se quejan de frio.
Y yo solo os cuento que sigo en el trabajo, que cuido de mi mama y que no tengo tiempo ni para contestar correos.
Un beso para todos ¡muach¡.

2 diciembre, 2012 at 07:39

Libra-Aire

said

Es tardísimo… ahora mismo las tres de la mañana aquí. Os estoy oyendo roncar a todos, así es que os arropo y me voy yo también a la camita.

Laris, el chiste juega con la maquiavélica manera que tiene la mujer para negarse a los requerimientos sexuales del marido haciendo ironía sobre los largos tiempos de espera que tenemos que esperar para ser atendidos en la Seguridad Social… pero por otra parte, si el marido está dispuesto a pagar, será atendido inmediatamente … no se si al final no lo he enredado más, jajajaj.

Hasta mañana si Dios quiere. Dulces sueños amigos.

2 diciembre, 2012 at 04:09

puche1

said

Iru, no te esfuerces, esto no tiene remedio, lo mejor es hacer votaciones nuevas para jefa, es malo estar muchos años en el mismo cargo, se hacen muy mandones, ja, ja, ja, ja, ja, ja,

1 diciembre, 2012 at 22:03

puche1

said

Revoltosa, no te rias de nuestras batas, ya veras como terminas tu también con ella, un abrazo preciosa.

1 diciembre, 2012 at 21:58

puche1

said

Buenas tardes Revoltosa, que presumidas somos, pero hija, yo ayer me decidí a traer la bata de casa, pues el dia anterior no consegui entrar en calor en toda la mañana, mira, yo ya no digo mas del frio, pues por mucho que se diga, la jefa no esta por la labor. Hablado de labores, como va las puntillas del faldón de mi nieta?

1 diciembre, 2012 at 21:54

puche1

said

Isabel, buenas tardes, te veo hoy muy tierna, al leerte he recordado a mi suegro, el era muy agradecido hacia las personas que aman a la familia, amigos, y sobre todo a los que cuidan a los mayores, por eso el fue tan afortunado en sus ultimos años, pues el lo hizo antes con sus padres. Un abrazo, feliz Domingo, y disfruta de todo lo puesto.

1 diciembre, 2012 at 21:43

puche1

said

Revoltosa si, tienes raón, te he leido y no solo una vez, no, dos, para enterarme bien de lo que decias, y la conclusión ha sido, Mientras no se haga una ley que se pueda condenar a los “ladrones” si puse ladrones, pues se llevaron nuestro dinero, si, nuestro dinero, pero según decia la ministra, Calvo, el dinero no es de nadie, como que no es de nadie? es de todo ciudadano que cumplimos con los deberes con el estado, el que no paga sus impuestos no puede quejarse.Ustedes fijense, Andalucia esta en la ruina, pero no de dicho, no, de echo, pero nada, aqui todo vale, mientas se paguen los eres, bueno, que me pongo de mala le…………..

1 diciembre, 2012 at 21:36
Viendo 15 publicaciones - del 15,826 al 15,840 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel