› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
revoltosasaidQue no es Granreisa que es Granraisa. |
|
revoltosasaidQue hace calor, jeeeeeeee, yo croe que no se ha sacado la bata ay le ha parecido que !mas madera que es la guerra! estyamos como témpanos |
|
revoltosasaidMe temo querida Granraisa que , tendremos que tomar todos, un medicamento que se llama , según un correo que he recibido, MELASUDA, creo que lleva muchas cosas, pero entre otras tila alpina, aún asi, no será suficiente para poder ir tragando las cosas tan graves que pasan, y lo que falla el sistema cuando el hambre anda volando por encima de nuestras cabezas porque otros se llevan el parné de rositas |
|
revoltosasaidY tú, estas guapa siempre |
|
GranreisasaidAncianita, me has ganado por la mano, parece que nos hemos ” chocado” al entrar. Buen comienzo de día. |
|
Granreisasaid¡¡ Por fin Liza a encontrado un momento para pasar por aquí !! |
|
ancianitasaid¿Como va el finde?. Yo ayer lo tuve muy entretenido, entre unas cosas y otras (compromisos ineludibles) no pude ni abrir el ordenata. |
|
irusaidVengo con unos botes de mermelada, que Liza ya se ha dado cuenta que ésto está en las últimas. Ya me gustaria a cambio una ayudita para “tocar el piano “como dice alguna,por que estoy de limpiecitas, de Navidad cristaleria vajilla y sobre todo la cuberteria.de alpaca plateada, que se pone negra si no se usa.Es que en mi tiempo tenias que hacerte con una de esas (con lo bonitas que son las de acero y no dan trabajo) pero para usarla aunque sea dos veces al año hay que acordarse de ella de antemano.Luego quedan preciosas.Me dan pena,por que veo que cuándo no esté yo para frotarlas, no les va a ni mirar nadie,y vayan al chatarrero.Bueno chicas enciendo la “cale” qué es eso de batas mantas y leñas,A soltar la pela, para estar al calorcito. Ancianita, ¿ has hecho la cuenta de lo que tienes que subir ? Esperamos noticias.Hoy hago chocolate para cuando Pepe llegue con los churros,que hay que meter calorias al cuerpo. Feliz domingo para tod@s |
|
lizasaid¡Jesús¡ Vengo de mi camita que estaba calentita y resulta que aquí hace un frio pelón. |
|
Libra-AiresaidEs tardísimo… ahora mismo las tres de la mañana aquí. Os estoy oyendo roncar a todos, así es que os arropo y me voy yo también a la camita. Laris, el chiste juega con la maquiavélica manera que tiene la mujer para negarse a los requerimientos sexuales del marido haciendo ironía sobre los largos tiempos de espera que tenemos que esperar para ser atendidos en la Seguridad Social… pero por otra parte, si el marido está dispuesto a pagar, será atendido inmediatamente … no se si al final no lo he enredado más, jajajaj. Hasta mañana si Dios quiere. Dulces sueños amigos. |
|
puche1saidIru, no te esfuerces, esto no tiene remedio, lo mejor es hacer votaciones nuevas para jefa, es malo estar muchos años en el mismo cargo, se hacen muy mandones, ja, ja, ja, ja, ja, ja, |
|
puche1saidRevoltosa, no te rias de nuestras batas, ya veras como terminas tu también con ella, un abrazo preciosa. |
|
puche1saidBuenas tardes Revoltosa, que presumidas somos, pero hija, yo ayer me decidí a traer la bata de casa, pues el dia anterior no consegui entrar en calor en toda la mañana, mira, yo ya no digo mas del frio, pues por mucho que se diga, la jefa no esta por la labor. Hablado de labores, como va las puntillas del faldón de mi nieta? |
|
puche1saidIsabel, buenas tardes, te veo hoy muy tierna, al leerte he recordado a mi suegro, el era muy agradecido hacia las personas que aman a la familia, amigos, y sobre todo a los que cuidan a los mayores, por eso el fue tan afortunado en sus ultimos años, pues el lo hizo antes con sus padres. Un abrazo, feliz Domingo, y disfruta de todo lo puesto. |
|
puche1saidRevoltosa si, tienes raón, te he leido y no solo una vez, no, dos, para enterarme bien de lo que decias, y la conclusión ha sido, Mientras no se haga una ley que se pueda condenar a los “ladrones” si puse ladrones, pues se llevaron nuestro dinero, si, nuestro dinero, pero según decia la ministra, Calvo, el dinero no es de nadie, como que no es de nadie? es de todo ciudadano que cumplimos con los deberes con el estado, el que no paga sus impuestos no puede quejarse.Ustedes fijense, Andalucia esta en la ruina, pero no de dicho, no, de echo, pero nada, aqui todo vale, mientas se paguen los eres, bueno, que me pongo de mala le………….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.