“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,841 al 15,855 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

revoltosa

said

Oye Puche, como eres tan pija, métele un callar de perlas a la bata y te queda divina, verás

1 diciembre, 2012 at 15:10

revoltosa

said

Jejeje pues oye Granraisa estas muy guapa con esa batita

1 diciembre, 2012 at 15:09

revoltosa

said

Queridos, hoy he estado en Lidl, el supermercado, bueno ayer para ser mas precisos y he venido con lágrimas en los ojos para casa, han puesto en marcha una campaña de recogida de alimentos debido a que los bancos, pero de alimentos no del dinero que esos van sobrados, estan escasos de todo y parece ser que montones de niños, se van a cama sin cenar. Se me han puesto los ojos como platos, en esta España nuestra, HAMBRE, lo que se dice hambre, esto es inaudito, me ha dado terror
Pero eso si, los politicos, siguen con sus buenos sueldos, tus tablets, sus telefonos moviles de ultima generación sus viajes en primera clase, sus buenas dietas y sus buenos coches y yo, me pregunto algo ¿no deberiamos darles un buen escarmiento? ¿no seria bueno de alguna manera decirles que no estamos de acuerdo con como lo estan haciendo? y no lo digo por esta gente que esta gobernando ahora solamente sino por la que ha gobernado antes y los que les han ayudado, que esa es otra, votas a unos y luego van se alian con otros y son los otros los que nos gobiernan, !ay madre! que me estoy liando, pero bueno creo que me entendeis perfectamente. Necesitamos buenas acciones y que los ladrones paguen por lo que hacen que devuelvan lo robado ademas de la multa pertinente, que yo siempre me digo que España era riquisima porque todos robaron y aqui nadie devuelve ni un céntimo, y asi nos luce el poco pelo que nos queda

1 diciembre, 2012 at 15:07

revoltosa

said

Libra, buena idea la de la energia solar, porque si tenemos que llevar y traer a Malu, nos sale lo comido por lo servido y asi no vamos a ninguna parte

1 diciembre, 2012 at 14:59

..Isabel..

said

El sábado es un día muy especial ya que para muchos significa el fin de una jornada y el comienzo de un merecidísimo descanso, es el día que esperamos con ansia para visitar a un amigo, para convivir con la gente amada, para echarnos un trago a la salud de la vida… Que este descanso les sea muy placentero amigos, cuídense mucho, y cuiden mucho a los suyos. Estén muy agradecidos de poder hacer lo que tanto les gusta, disfruten todas las texturas, los aromas, los colores, y vivan a pleno este momento. Besotes….Isabel.-

1 diciembre, 2012 at 14:25

Granreisa

said

Hoy empieza el primer día del último mes del año, ya se esta acabando el año que hemos tenido tan malo, con la esperanza puesta en que el próximo no sea tan malo, y las cosas comiencen a mejorar, eso es lo que voy a pedir a los Reyes Magos.
¡¡ Menuda polémica tenéis con la calefacción!! no seáis tacañ@s y pagar un poco más por el café, y así Ancianita podrá poner la calefacción, en cambio si queréis hacer trabajar a Malu cargando leña,¡¡ con lo que pesa!! no seáis mal@s y pagar un poco más, de momento yo vengo con mi bata todo terreno y muy calentita a desayunar, la verdad es que no es muy favorecedora, pero me pasa como a Puche que soy muy coqueta y solo la traeré hoy.
Revoltosa, el nombre te viene al pelo, menudo lío has montado con la cale y la leña, je,je, eres muy maja.
Libra, nos alegras mucho con tus chistes, te los sabes todos, claro es que se debes de mover muchos por facebuk ¿ se escribe así ? yo no dada a tanto ordenata.
Que paséis un feliz sábado, y sobre todo calentito.

1 diciembre, 2012 at 08:58

iru

said

Cómo se ha alterado el “gallineroooo “jaja.. Lo más rentable liarse la manta, y si nó, lo que va a hacer Puche,traer la bata acolchada aun que esté más fea,(que no lo creo), para eso tiene buén gusto,y sabe de mercadillos. Ancianita, lo menos trabajoso será subir el café, y nos dejamos de andar con transportes que al final resultaria caro.Yo espero a los churros que trae Pepe las tostadas de aceite para quién le guste.Será por no haberme acostumbrado, pero prefiero pan solito.Y ese buén aceite para los huevos fritos,”Ca uno es ca uno” Besotes para tod@s

1 diciembre, 2012 at 08:26

puche1

said

Buenas noches Granrreisa, ya estoy mejor, pero la culpa de todo la tiene el frio que tenemos en el traspaso, anda, tu que tienes buena palabras convence a la jefa para que la encienda.

1 diciembre, 2012 at 00:20

puche1

said

Nena, no le des ideas baratas que te coge la palabra muy rápido, la jefa quiere soluciones que le salgan casi gratis, pero digo lo que tu, NO MAS FRIO EN EL TRASPASPASO, QUEREMOS CALEFACCION

1 diciembre, 2012 at 00:12

puche1

said

Mira jefita, yo estoy helada, y como comprenderas, eso no puede ser, fijate, me he traido la bata de estar en casa, pues me la he comprado este año, es una verdadera manta, pero no es cosa de traerla todos los dias, nena, no me veo muy favorecida, y tu sabes que yo soy muy pija, o se pone la calefacción, o yo parto el bacalao y me marcho a la barca que se esta muy calentito, tu veras lo que haces.

1 diciembre, 2012 at 00:06

puche1

said

linda canaria, al decir, lo de alguna puede que no llegue por chiquita, no me estarás mirando ami?, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, aj, ja, aj, aj, aj, aj,a

30 noviembre, 2012 at 23:59

puche1

said

No empieces a gastar tan pronto el dinero de la lotería, a este paso lo gastaremos antes de que nos toque.

30 noviembre, 2012 at 23:56

puche1

said

Me figuro como seria la familia del padre, ja, ja, ja, ja,

30 noviembre, 2012 at 23:53

puche1

said

Nena, es buenisimo.

30 noviembre, 2012 at 23:51
Viendo 15 publicaciones - del 15,841 al 15,855 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel