› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidLaris, así se habla del aceite de Martos, eso es tener buen gusto culinario. |
|
puche1saidHola Revoltosa, pero hija, que dices? como el aceite de Martos , nada de nada, y mas si son de mis olivos, ja, ja, ja, anda, que desagradecidos, aceite para todo el año gratis y no le dais ninguna propaganda, pues este año que se prepare la jefa que os lo cobrare, bueno, bromas aparte, tenemos la suerte de tener un buen aceite en toda España, bueno, pero como el de Martos ninguno, ja, ja, ja, . |
|
AnónimosaidQue me lo expliquen! Sí, Libra. La verdad es que ya alguna vez me ha pasado. Seré tan torpe pero me quedo sin entender algunos chistes. Con este me ha sucedido. Qué tiene que ver que sea a un año de plazo o cueste 100 euros? |
|
Libra-AiresaidEste es para Iru……….. Se encuentran dos bilbaínos por la calle y uno le dice al otro: |
|
Libra-Airesaid¡ Muy buena idea Revoltosa !…. que Malu ya no nos traiga más setas y se dedique a la madera… lo que pasa es que hay que llevarla porque ella no conduce… vale, la llevo yo y nos traemos el coche lleno de árboles… Juerr, a ver si nos toca la loterial y para otro año instalamos energía solar o algo así, que caliente solo… |
|
revoltosasaidEl café estaba buenisimo Iru y la manta abriga un montón gracias por paliar el frio mientras Ancianita no le ponga remedio |
|
revoltosasaidGranraisa, que falte la fe y lo que quieran, pero que las monjas no dejen de hacer esos fantasticos dulces de los conventos. |
|
Libra-AiresaidNo puedes subir mucho el café Ancianita, porque hay gente chiquita que no van a alcanzar… pero vamos, que a mí me da lo mismo, ya sabes que solo consumo cuando hay alguien que invita …. yo tacañona deltodo de toda la vida, ya sabes… |
|
revoltosasaidCompletamente de acuerdo en lo de las tostadas de pan con aceite contigo Laris, pero para mi gusto sin azúcar para poder apreciar el sabor del aceite con mas precisión, y tambien de acuerdo en el aceite de Martos pero os voy a decir algo, últimamente he comprado un aceite de la zona de Cáceres que es una maravilla se llama Chinata y os aconsejo que lo probeís incluso hacen cremas y jabones |
|
revoltosasaidEso eso, Ancianita, tú de subir precios si que entiendes, pues mira, he encontrado la solución, como Malulose va tanto a la aldea esa, pues que nos traiga leña que yo me ocupo de traer una estufa de estas de leña y se acabó el problema pero yo no paso un dia mas sin calefaccion y bien fuerte |
|
revoltosasaidAncianita tenemos estalactitas y estalagmitas, estamos que no podemos mas, por favor, anda no seas cutre y pon la calefacción bien altita, que vas a ser la mas rica del cementerio, hija |
|
Libra-Airesaid- ¿Mami, de dónde vienen los seres humanos? y ella le contesta que venían de Adán y Eva. |
|
ancianitasaidSeguimos con tema calefacción. Me parece muy bien la propuesta de Granreisa ¿Cuanto os parece bien que subamos el cafe? Tiene que ser algo considerable porque sinó no va a llegar. |
|
Libra-AiresaidTraigo un chiste que ha contado ya Mamali en Facebook, pero ahora mismo no tengo otra cosa a mano para animar la tarde y traerle una sonrisa a Ancianita…. como estoy aquí sentada rodeada de libros y diccionarios, en cuanto vea otra cosa la traeré también. El marido le dice a su mujer: “jugamos a los médicos? !!” Un calido abrazo…. ¿a que viene bien?, sí, seguro que mejor que si os acerco los piés, que no veais como los tengo… |
|
pepykasaidbuenos dias a todas..gracias revoltosa .por acordarte de mi. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.