“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,871 al 15,885 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Anónimo

said

Bueno, ya hemos tomado desayuno con Ancianita y con Iru y así he empezado bien la mañana, con buen ánimo y olvidando un poco este frío grande que está haciendo. Y lo digo, donde se pongan las tostadas con aceite de Martos que desaparezcan los churros y todo lo demás. Están riquísimas!
Ahora les deseo un día agradable y a combatir el frío cada uno como pueda. Un abrazo grande.

30 noviembre, 2012 at 13:16

Granreisa

said

Libra, no nos des envidia con el clima tan estupendo que puedes disfrutar, aunque en casa necesites un poco de calor, la alegría de salir a la calle sin mucha ropa ya es sufuciente.
Un besote.

30 noviembre, 2012 at 09:31

Granreisa

said

Vengo con una propuesta que creo que caerá bien. Como en la cafetería hace un frío que pela, tendremos que dejar que Ancianita suba el café unos céntimos y como somos muchos eso dará para pagar la cale, porque como se paga bimensual da tiempo a recolectar. ¿ que os parece ?
Laris, ¡¡ pero que pillin eres!! pero tienes razón, dos en la cama se dan calor – aunque a veces es mejor calentar la cama con la bolsa de agua caliente – je,je,je.
Pepika, que sí, que nos acordamos de ti. Un abrazo.
Revoltosa, las vocaciones están fallando hace ya mucho tiempo, la falta de fe, es solo uno de motivos, yo creo que hay más pero no voy a entrar en ellos.
Puche ¿que tal va tu catarro? Cuídate.
Liza sigue en su curro. Y Malu de viaje, espero que no se encuentre dificultades en la carretera.
Peke, me gusta la pisci porque me hace estar ágil, y eso a ciertas edades no está mal, aunque a veces también me da pereza pero la venzo y me voy.
Joma, abrígate.
Y a todo@s no cojáis frío – no hay que coger lo que no es tuyo- Pasar un buen día

30 noviembre, 2012 at 09:26

edi

said

Tomamos un cafelito del que ha dejado ya preparado Laris ….. queremos agradeceros a Tod@s vuestras felicitaciones y cariño…. un abrazo

30 noviembre, 2012 at 09:17

iru

said

. Hoy San Andrés,nieve en los piés,reza el dicho,por algo será.Dichoso mes, que empieza por Todos Los Santos y termina por San Andrés. Ancianita no se puede encender ni un poquito la cale ?Tendré que llevar la manta grande de mi cama para que nos tapemos tod@s los piececillos y estar de charla sin riesgo de resfriarnos ¡¡ Hasta donde nos lleva la crisis !! Dejo preparada la cafetera (menos mal que hay café ) a tomarlo calentito. Os deseo un Feliz viernes

30 noviembre, 2012 at 08:19

Anónimo

said

Ancianita por Dios! Así nos castigas no poniendo la calefacción en el Traspaso? Estoy aquí bebiendo mi copa de vino y no puedo sacarme ni el chaquetón. Bueno en casa tampoco porque no tengo más que una miserable estufa de aceite que te calienta sólo unos metros donde la instalas. Pero esto no es frío en comparacion con Alemania. El invierno allí es duro. Tanto que se me curtió la piel. Lo bueno en los inviernos es dormir acompañado.
Dicen que en los conventos no hay vocaciones. Bueno, yo podría hacerme monje, pero con una monjita al lado.
Mañana he decidido levantarme temprano y tomar desayuno con Ancianita en el Traspaso. Un café y una tostada con aceite de Martos, de ese que trae Puche de su tierra natal.
Bueno a todo el mundo les deseo un feliz Viernes y a Ancianita que se vaya a la peluquería pues la pondrán tan linda como ella es. Ah! Y una alegría que haya venido Revoltosa. Un abrazo a todas y todos!

30 noviembre, 2012 at 00:14

Libra-Aire

said

¿Tenéis frío ?

¡ Pobres!… Aquí en el cuasi Trópico estamos ahora mismo (las 8’30 de la tarde) a 17º en la terraza, pero la sensación térmica dentro de la casa es más baja. Voy a tener que comprar una estufita o algo porque dos de tres habitantes estamos ya con catarro, y es que estas casas no están preparadas para el invierno.

Tengo que dar las gracias a mi amiga Ancianita (Nefernati en otros ambientes) por el envío del instructor (instructora¿?) u lo que sea… aunque creo que no es muy experto, jajaj, porque 9 de cada 10 dentistas dicen que es de arriba a abajo, no de un lado para otro, como hace éste… que se parece al perrito de los coches… no, no, más bien al metrónomo de los músicos. ¡Menudo pedazo de metrónomo! jajaj… ¡Tás más locaaaaa!

Y nada más, salvo que la oftalmólogo me ha encontrado fatal… al final las niñas van a conseguir el perro, un lazarillo para su madre. ¡Vaya semana que llevo!. Me dice que por qué no he ido antes a hacerme la campimetría… pués no sé, llamemos a Rajoy a ver que dice… o bien a nuestro campechano monarca a ver como ha conseguido saltarse la lista de espera… enfín, crucemos los dedos que aún hay margen para que las cosas las empeoren más…

No sé cuanto llevo escrito, así es que os voy abrazando ya, no sea que no quepa. Felices sueños a todos.

29 noviembre, 2012 at 21:36

ancianita

said

Esto va para tod@s l@s traspasistas, cuando vengais a la cafeteria venir bien abrigaditos, porque de subir la cele nada de nada, así que sacar abrigos pellizas y toquillones para pasar el menos frio posible. ¿Sabeis lo que es un toquillón? ¿Y una pelliza?. Revotosa ¡¡Que no subo la cele, Creo que Puche llava razón, haremos una derrama, y si no, esperemos al dia 22 que nos toque la lotería.
Iru, Peque, Isabel, Pepika, Laris,Liza, Libra Sali,Agad etc,etc, un saludito para cada un@ y a pasar buena noche.
Anda que Malulose ya tiene gana de pasar fresquete y más estando acatarrada. Jomaral muy bueno lo de las patatas jejeje. Puche ¿Como va ese resfriado?. Y Granreisa que no perdona su piscinita, aunque caigan chuzos de punta.

29 noviembre, 2012 at 21:14

revoltosa

said

Estás equivocacado Jomita, para mi modo de ver, con la crisis , los conventos tendrian que estar llenos ya que no hay puestos de trabajo fuera, pero ni así se llenan, yo creo que lo que tenemos ademas de la crisis propiamente dicha es una crisis de fe que será dificil remontar y no es de extrañar, si los politicos no andan muy finos últimamente, el clero tampoco esta lo que se dice bieny sino que se lo pregunten al buey y la mula que los han echado del portal de Belén, asi por el morro

29 noviembre, 2012 at 21:01

revoltosa

said

Ya veo que con la disculpa del frío el que mas y el que menos se esta poniendo las botas a tintorro, me alegra veros tan animados aunque sea con un poco de resfriado
Recuerdos a Pepika que siempre dice que no la nombramos y yo, particularmente siempre la tengo presente.
Aunque entro poco os llevo en el pensamiento !oyéeeeeeeeeeee subir la calefaccion un poco que hace un frio que pela! Ancianita no escatimes gastos, que aunque estamos en crisis no es bueno pasar frio

29 noviembre, 2012 at 18:55

PEKE

said

puche leo que todavía sigues resfriada, pues si que te esta durando, echalo fuera ya de tu casa, pero que no venga para ca, que yo ya lo he pasado. saluda de nuestra parte a Ángel, y para ti, muchos cariñitos, pobrecita, esta malita.

29 noviembre, 2012 at 17:30

PEKE

said

granreisa, que lo pases muy bien en la piscina, haces bien si te gusta y además te sienta bien pues tanto mejor, a mi la humedad me va muy mal para lo huesos.
Hasta mañana……

29 noviembre, 2012 at 17:23

PEKE

said

mamulose, que te lo pase bien, ponte ropa de abrigo no te nos vayas a constipar, disfruta de el viaje. un beso.

29 noviembre, 2012 at 17:18

PEKE

said

Buenas tardes a todo el traspaso. chic@s hace un frío que pela, como dice joma voy a poner las patatas en la ventana para que se me pelen para mañana jomaral otra vez no a vuelto a salir, el mensaje si, pero la copia no, aunque yo estoy tranquila se que esta a buen recaudo, disculpa las molestias. un saludo.

29 noviembre, 2012 at 17:15

jomaral

said

Iru, los conventos se estan vaciando por la falta de vocaciones, es verdad, pero pienso que en estos dias las causas que procipian el cierre de los conventos lo constituye la crisis economica que estamos pasando.

A las ordenes religiosas les debe de costar mucho dinero sostener unos edificios, la mayoria, con pocos o escasos moradores y ademas las arcas publicas tampoco estan para echar cohetes que digamos.

Por tanto, por ahora, la mejor solucion seria concentrar las escasos religiosos dispersos por varios conventos, en unas pocas instalaciones religiosas.

Puche que tal llevas la compañía del nuevo compañero temporal – lease catarro – ten cuidado con la receta que propone Molu, no sea que enganchados al tintorro cambiamos de compañero temporal por otro etílico. A mejorarse amiga.

Saludos.

29 noviembre, 2012 at 16:07
Viendo 15 publicaciones - del 15,871 al 15,885 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel