› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola amigos. Jomoral, lo de Marta Sánchez, bueno, como detalle y patriotismo lo veo muy bien, hijo o yo tengo el gusto musical fatal o el oido lo tengo mal, ami no me ha gustado, lo veo muy sosito, claro, quiere decir que mi opinión es solo mia. Bueno, a otra cosa, en Andalucía ya huele a azahar, lo que no comprendo es que no le quiten a los naranjos las naranjas de este año, os digo que dichas naranjas son amargas, os hablo de los naranjos de las calles, que lio de naranja os he liado, pero como sois muy listo estoy segura de ser comprendida. Quereis algo mañana del mercadillo? Felices sueños, sean felices. |
|
jomaralsaidHabeis oído la iniciativa de la cantante Marta Sanchez con su canción acorde con la música del himno nacional; como canción a mi me ha gustado, y vaya el revuelo que esta iniciativa ha armado en las redes sociales y en las TVs. Iru; Muchas gracias por defenderme del castigo inmerecido que ha caído sobre mí. Nieves; por aquí brilla el sol y el buen tiempo, síntomas que anuncian la primavera cercana y el frio se va retirando Evelyne; ja ja :- ) :- )), vaya compañía que nos traes, quisiera saber si yo no me he resfriado y gozo de buena salud; porque me receta palo y castigo. Puche; parece que el fin de semana te ha sentado muy bien y los síntomas de la gripe han sido desterrados, vuelve a brillar en el foro tu alegría y salero andaluz Saludos: |
|
irusaidBuenos días: |
|
|
Buenos días A la que vamos a poner un castigo es a Evelyne, creo que ya no tiene excusas suficientes para su ausencia. A desayunar, que viene un dia frio Y las noticias |
|
Evelyne-2said
BUENOS DÍAS A TOD@S.
FELIZ DÍA PARA TOD@S |
|
puche1saidHola amigos. Iru, si hija, tu eres la más constante,la formalidad del norte se nota, recuerda que yo soy andaluza ja ja ja ja ja ja ja,pero también recuerda que con mucho salero ja, Ja ja ja ja ja ja y no tengo abuela, bromas aparte, sabes lo que pasa? Me lío con una cosa y otras y se me marcha el santo al cielo, cosa de la edad. Felices sueños. |
|
irusaid
|
|
irusaid
|
|
|
Buenos días Y las noticias |
|
jomaralsaidYa ha llegado el viernes, inicio de otro fin de semana. ¡Aleluya! Iru; ‘en febrero abrígate con dos capas y un sombrero’ y aun andamos en mediados de mes, asi que mantengamos la paciencia Nieves; a donde nos quieres llevar para desayunar, a la guerra hay que ir con valor, por tanto que no decaigan tus ánimos Puche; ja jaaaa no pongo escusas solo falta pillar billete en el Ave para la Juderia. Saludos: |
|
jomaralsaid
La curiosidad del calendario de 2018 revoluciona las redes y crea tendencia |
|
irusaid
|
|
|
Buenos días Y las noticias |
|
puche1saidHola amigos. Tio Lucas, es muy lindo verte por el traspaso, no desanimes y visitanos. Iro, me alegro de que ya esteis mejorando, nosotros tenemos revision al Neofrologo el lunes, bueno, el Lunes analitica, Martes revisión, como pasa el tiempo, amigos, si no sois donantes haceros, en el otro mundo no necesitaremos nada, pensar en lo feliz que se puede hacer a un enfermo que espera un órgano, si no lo vives no se puede comprender, seamos realistas, no os mareo más. Esta tarde que hace un sol precioso podiamos merendar en la juderia, os anomais? Tio lucas, si te animas te esperamos y de paso conoces Córdoba, os espero. Nieves, un urra por tu buena voluntad con el tabaco. Jomoral, no pongas excusas, solo es una tarde para dejar a tu mami sola. |
|
jomaralsaidPor despistado me he colado en el foro del traspaso falso, me he percatado al no ver vuestros aportes, me he vuelto atrás para acceder al traspaso original. Iru; mi enhorabuena por tus progresos todos los días tu aporte nos trae una imagen linda. Nieves; felicidades por el éxito de otro día sin vicio, sigue asi y disfruta de recuperar el olfato, pero ten cuidado no vaya a coger algun michelin de más Hola Tio Lucas, bien hallado en nuestro foro, Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección. Saludos: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.