“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,576 al 1,590 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Hola amigos. Jomoral, lo de Marta Sánchez, bueno, como detalle y patriotismo lo veo muy bien, hijo o yo tengo el gusto musical fatal o el oido lo tengo mal, ami no me ha gustado, lo veo muy sosito, claro, quiere decir que mi opinión es solo mia. Bueno, a otra cosa, en Andalucía ya huele a azahar, lo que no comprendo es que no le quiten a los naranjos las naranjas de este año, os digo que dichas naranjas son amargas, os hablo de los naranjos de las calles, que lio de naranja os he liado, pero como sois muy listo estoy segura de ser comprendida. Quereis algo mañana del mercadillo? Felices sueños, sean felices.

20 febrero, 2018 at 00:40

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Habeis oído la iniciativa de la cantante Marta Sanchez con su canción acorde con la música del himno nacional; como canción a mi me ha gustado, y vaya el revuelo que esta iniciativa ha armado en las redes sociales y en las TVs.

Iru; Muchas gracias por defenderme del castigo inmerecido que ha caído sobre mí.
Comencemos la nueva semana con buen humor, y con buen gusto por las viandas de los desayunos

Nieves; por aquí brilla el sol y el buen tiempo, síntomas que anuncian la primavera cercana y el frio se va retirando
Supongo que Iru habrá dejado un pellizco de hojaldre para que a esta hora pueda endulzar mi café de sobremesa.

Evelyne; ja ja :- ) :- )), vaya compañía que nos traes, quisiera saber si yo no me he resfriado y gozo de buena salud; porque me receta palo y castigo.
Este galeno ha vaciado la sala de enfermitos, en un plis todos con el alta a la calle y a cumplir con sus tareas.

Puche; parece que el fin de semana te ha sentado muy bien y los síntomas de la gripe han sido desterrados, vuelve a brillar en el foro tu alegría y salero andaluz

Saludos:

19 febrero, 2018 at 16:40

iru

said

Buenos días:
Nieves, que ilusión, hoy que vengo tarde me concedes la presidencia. Además desayuno con hojaldre incluido. Mil gracias.
El tiempo tengo igualito que tu, así que cuídate, o mejor sigue los consejos y hazle caso al doctor amigo de Evelyne, que seguro que el si, es una eminencia.
Puche,ah pero ya eres andaluza? ¡¡adoptada hija mía!! ya quieres todos los privilegios enseguida…jaja
Uyyy el que me da mucha penita es Jomaral que veo que es castigado…
Bueno, mañana será otro día, y que sea tan animado como el de hoy en El Traspaso.
Hasta mañana con una sonrisa y un abrazo para tod@s

19 febrero, 2018 at 10:05

Los Borregos Cansados

said

Buenos días
Un lunes mas, lluvioso y triste, mas no importa, estamos aquí y eso es lo que importa.
A Iru le tenemos que dar un premio, si que es nuestra vigilanta, cuando abro el Traspaso y veo que esta, da tranquilidad, todo esta bien.

A la que vamos a poner un castigo es a Evelyne, creo que ya no tiene excusas suficientes para su ausencia.

A desayunar, que viene un dia frio
Y la presidencia para Iru, con la bandeja de hojaldres a su lado

Y las noticias

https://losborregoscansados.blogspot.com.es/

19 febrero, 2018 at 08:24

Evelyne-2

said

picasion.com<br />picasion.com

BUENOS DÍAS A TOD@S.
Vengo con mi amigo el doctor, quiere saber como está el panorama…

NIEVES…TE DOY EL ALTA. Sigue sin fumar, así me gusta.

ANTONIO…TE DOY EL ALTA. Pero sigue cuidándote.

IRU Y COMPAÑÍA…OS DOY EL ALTA. Peroojo cvon el frio. Ya se sabe que febrero está un poco loco.

PUCHE…TE DOY EL ALTA. Puedes empezar a viajar de nuevo.

JOMARAL…CASTIGADO…Le debes una PIRULETA A EVELYNE. Como castigo debes buscar otro acertijo jajaja

FELIZ DÍA PARA TOD@S

19 febrero, 2018 at 08:20

puche1

said

Hola amigos. Iru, si hija, tu eres la más constante,la formalidad del norte se nota, recuerda que yo soy andaluza ja ja ja ja ja ja ja,pero también recuerda que con mucho salero ja, Ja ja ja ja ja ja y no tengo abuela, bromas aparte, sabes lo que pasa? Me lío con una cosa y otras y se me marcha el santo al cielo, cosa de la edad. Felices sueños.

19 febrero, 2018 at 00:39

iru

said

http://picasion.com/<br />http://picasion.com/
Buenos dias.
Espero no estar tan solita como ayer….. Voy preparando la cafetera, que casi se me ha olvidado, desde que Nieves nos pone todo tan rico y abundante.
Leo en el taco:
Seamos ese pedazo de cielo,ese trozo en que pasa la aventura misteriosa,la aventura del planeta que estalla en pétalos de sueño.
Vicente Huidobro.
Querid@s amig@s, Feliz domingo para tod@s

18 febrero, 2018 at 08:54

iru

said

Buenos días:
Nieves sigue adelante, y mucho ánimo que es para tu bien y de los que te rodean.
No hace falta que yo te diga, pero así lo siento.
Ya está llueve que llueve,hoy no tiene nada que ver con el tiempo que disfrutamos ayer pero podía ser peor, pues estamos en el mes de febrerillo, que también le hemos “comio” más de la mitad,así que tranquilo@s.
Saludos sonrientes para tod@s.

17 febrero, 2018 at 09:44

Los Borregos Cansados

said

Buenos días
Finde! lo mejor de la semana
Y aunque nos dicen que con agua, no importa, nada nos va a quitar la sonrisa de la cara
Estoy un poco rara pensando en como llevo lo del tabaco
Toda la vida diciendo que era imposible de dejar y ahora
9 días limpia
Sin ansiedad
Recuperando el olfato, que me gusta
Mas activa, tengo mas tiempo para otras cosas
Y mas rica!!!! hablo de dinero
Y por eso mismo, hoy pago yo el desayuno
A la mesa!

Y las noticias

17 febrero, 2018 at 08:22

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Ya ha llegado el viernes, inicio de otro fin de semana. ¡Aleluya!
Lo peor es que se espera que nos llegue la lluvia de nuevo :- ( buaa :- ((

Iru; ‘en febrero abrígate con dos capas y un sombrero’ y aun andamos en mediados de mes, asi que mantengamos la paciencia

Nieves; a donde nos quieres llevar para desayunar, a la guerra hay que ir con valor, por tanto que no decaigan tus ánimos
Esta bien llevar las medicinas sobrantes a la farmacia, pero no tengas prisas no sea caso que tengas que retomar la medicación

Puche; ja jaaaa no pongo escusas solo falta pillar billete en el Ave para la Juderia.
España es uno de los países donde más donaciones se realizan, es cierto que los españoles estamos concienciados sobre el beneficio que tienen las donaciones de órganos

Saludos:

16 febrero, 2018 at 16:25

jomaral

said

Curiosidades:

La curiosidad del calendario de 2018 revoluciona las redes y crea tendencia
Cada 28 años, los calendarios coinciden en todas y cada una de las fechas. Es por eso que actualmente, en el año 2018, es posible utilizar los almanaques de 1990. Eso, precisamente, hizo en 2010 la asociación ecologista italiana Legambiente que, para celebrar su 30 aniversario, decidió reciclar los calendarios de 1982.
Tal y como podemos comprobar haciendo los cálculos pertinentes, esto sucede porque cada año comienza en uno de los siete días de la semana, haciendo posible la existencia de 7 calendarios diferentes. No obstante, hay que tener en cuenta los años bisiestos, por lo que esta cantidad se multiplica por dos. Concretamente, son 14 los calendarios posibles.
Este ciclo dura exactamente 28 años, ya que los bisiestos se repiten cada 4 años y los normales cada 7. El resto de calendarios para los años que no son bisiestos se utilizan 3 veces en cada ciclo.
Si tomamos como referencia el año 2001, que comenzó en lunes, veremos cómo los años siguientes van empezando en el día consecutivo, hasta llegar al año bisiesto. Esto es: el 2002 en martes, el 2003 en miércoles, el 2004 en jueves y el 2005, el siguiente bisiesto, en sábado (saltándose el viernes). Para calcular en qué día comienza cada año, después del 2000, la fórmula es la siguiente: día = (año + año // 4) % 7.

16 febrero, 2018 at 16:24

iru

said

Buenos días:
Muy bien Nieves, me alegro mucho de tus avances. Animo y ¡¡adelante con tu propuesta!!
Del febrerillo no esperes mucho mas, aquí ocurrió otro tanto, pero la temperatura tan alta como la que tienen Puche o Jomaral estos días,que no sé si será mejor,no vayan a estar contentos los virus también…
Puche, hace muchos años que soy donante.Espero que siga en la lista, pues yo ya tengo la tarjeta casi descolorida… de llevarla tantos años en el billetero.
Jomaral gracias, algo tendrá que ver en mi “progreso” el profe jajaa.
Evelyne hola…
Querid@s, un abrazo para tod@s.

16 febrero, 2018 at 09:46

Los Borregos Cansados

said

Buenos días
Ayer salio el sol, desaparecio, vino la lluvia, se fue, devuelta el sol, y asi todo el dia. El tiempo esta casi tan loco como yo.
Sigo con mi guerra, y tengo una batalla mas ganada, me encanta
Respecto a la gripe, también genial, me quedan 2 pastillas de antibiótico y llevare todas las sobras a la farmacia. No las quiero ni ver.
A la mesa, voy a ver si tenemos sitio en algún garito de la judería , que le gusta a Puche

Y las noticias

16 febrero, 2018 at 08:24

puche1

said

Hola amigos. Tio Lucas, es muy lindo verte por el traspaso, no desanimes y visitanos. Iro, me alegro de que ya esteis mejorando, nosotros tenemos revision al Neofrologo el lunes, bueno, el Lunes analitica, Martes revisión, como pasa el tiempo, amigos, si no sois donantes haceros, en el otro mundo no necesitaremos nada, pensar en lo feliz que se puede hacer a un enfermo que espera un órgano, si no lo vives no se puede comprender, seamos realistas, no os mareo más. Esta tarde que hace un sol precioso podiamos merendar en la juderia, os anomais? Tio lucas, si te animas te esperamos y de paso conoces Córdoba, os espero. Nieves, un urra por tu buena voluntad con el tabaco. Jomoral, no pongas excusas, solo es una tarde para dejar a tu mami sola.

15 febrero, 2018 at 17:49

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Por despistado me he colado en el foro del traspaso falso, me he percatado al no ver vuestros aportes, me he vuelto atrás para acceder al traspaso original.

Iru; mi enhorabuena por tus progresos todos los días tu aporte nos trae una imagen linda.
Que tal sol teneis por ahí, aquí el jueves nos ha salido soleado y calorcito a 20º, y con el cielo despejado a la noche ya llegara el frio

Nieves; felicidades por el éxito de otro día sin vicio, sigue asi y disfruta de recuperar el olfato, pero ten cuidado no vaya a coger algun michelin de más
Si el sol no acude a visitarte, sal tu a su encuentro, aunque no tardara mucho tiempo en volver a brillar sobre el cielo azul

Hola Tio Lucas, bien hallado en nuestro foro, Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección.
Pasate por este foro cuanto quieras

Saludos:

15 febrero, 2018 at 16:35
Viendo 15 publicaciones - del 1,576 al 1,590 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel