› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaid¿Por qué los de Lepe ponen las patatas en la ventana? Porque hace un frio que pela. Por lo menos el sol calienta el ambiente y durante el dia no se nota tanto el frio, pero por la noche con el cielo raso, el frio calara hasta los huesos. Malulose, vaya fechas para salir de escapada, que tengas buen viaje y disfruta todo cuanto puedas, ponte bien abrigada y a moverse. Granreisa, los osos son animalirtos simpaticos, eso si, cuando juegan, hay que dejarles ganar, pues si pierden se ponen muy furiosossss, y pobre de Malu si les gana al tute, rodeada de nieve por todas partes y enfrente una cudrilla de osos refunfuñando. |
|
malulosesaidIru, Puche, Granreisa, seguiré al pie de la letra vuestros buenos consejos, espero que el frío no nos impida ir a todo lo que teníamos programado, sé que es mucho viaje y poco tiempo” ya os contaré” Puche cuidado con el catarro. Mi tío tenia una receta para el catarro qué a él le funcionaba, pero cuesta tomar, por lo menos ami (vino tinto muy caliente y arroparse mucho para su darlo) yo no lo he probado je jeje. |
|
GranreisasaidIru, tienes razón, cada vez hay menos vocaciones, y los conventos se resienten, tanto los de monjas, como los de frailes, son los resultados del mundo moderno. |
|
irusaidSeguimos con mal tiempo,no solo hace frio unos 5º que el viento es lo peor, y la sensación térmica es más baja todavia. Asi que Malu, sigue los consejos de Puche, que acertarás. ¿Traes un programa apretado ? Jomaral qué manera más rara de ahogarle al marido jaja.. La semana pasada cerró el cuarto convento en el pueblo, primero fueron las Salesas después las Agustinas luego las Carmelitas y ahora las Siervas.Quedan dos, las Agustinas y los PP Jesuitas éstos dos tienen colegios que casi todos los profes son seglares.Hay otro colegio de las MM de Nevers,no sé si queda alguna monja.Dentro de poco tendremos que oir misa por la t.v.Aunque nos quedan tres parroquias abiertas todavia.Pero si no hay vocaciones..al tiempo.Como he oido el repiqueteo de las campanas de ahí, la información.Feliz dia para tod@s |
|
puche1saidHola Laris, tu ves el programa de Juan y Medio? chico, ahi se encuentra de todo, ja, ja, ja, ja, un abrazo. |
|
puche1saidHola Hiru, que alegria ver desde tu ventana esa linda postal de ese monte nevado, mandanos una foto, no seas egoísta, deja que disfrutemos todos de tan linda vista. |
|
puche1saidHola Granreisa, comprendo que haga frio donde vives, lo conozco, pero luego en verano tenéis fresquito, y todo no puede ser, como decia mi mamá, teta y sopas no puede ser. Yo me uno al !!!!!!!!!!!!arriba el 24.000 !!!!!!!!!!!! nena, mira que es bonito el número? |
|
puche1saidHola jefita, que dices? a menos un grado? estamos nosotros a 14 grados por la mañana y nos creemos que esta nevando, yo ya soy muy friolera, quien diría que soy de Avila. Nena, ami me perece que veo que alguien esta tirando los tejos, ja, ja, ja, ja, |
|
puche1saidHola Pepika, te dire que por Cordoba también ha refrescado, yo se que por tu tierra hace frio, pero nosotros que estamos acostumbrados al calor, esto nos parece las los Alpes. |
|
puche1saidJomoral, no mientes ruinas, que le mencionamos gastos a la jefa y se nos ponen por las nubes, y de pedir crédito a Bankia, de eso nada, hacemos una derrama para todo los gastos que supone el invierno, no se puede pedir nada que nos sangran los Bancos. |
|
puche1saidHola Malu, chica, yo es que lo he pillado de esos buenos, pero bueno, espero que se quite pronto. Ten cuidado este fin de semana, pues donde vas hace mucho frio, abrigate bien, no se te olviden los guantes y la bufanda, hazte fotos y las manda para verte con cubierta de nieve, pasalo muy bien. |
|
malulosesaidJomaral tiene razón, Edi y Nexto acordaros de nosotros más a menudo y por favor ir dándonos gratas noticias como vuestro enlace, lo dicho que seáis muy felices chiquitos. |
|
jomaralsaidIru, reparte abrazos y asi entraremos en calor, por cierto sobre el tema de abrazos que hace poco lei una noticia curiosa, en alemania una mujer trato de ahogar al marido abrazandolo con fuerza contra sus pechos, menudo susto se llevo el tipo. Laris, para esos menesteres ya sabes acudir a las salas de baile o usar el eDarling.com Edi ayer empezaba su opinion con estas palabras “Hace tiempo que no paso por este rincón…”, y yo le respondo que tras dicho acto de contriccion conviene continuar con el ‘proposito de enmienda’. Asi es que, amiga, a partir de ahora esperamos leerte mas a menudo por este tu rincon afectuoso. Saludos. |
|
jomaralsaidHolaaaaa ya llego el invierno, cielos esta mañana al salir a compar el pan hacia un viento frio, vaya sorpresa. Y este mocito se lanza a la calle tan campante sin mas proteccion que la proporcionada por la ropa de entretiempo. Suerte que la vacuna antigripal habrá realizado su labor defensiva y los virus ni se atreveran a acercarse pues quedaran fulminados. RRRAAAIIIDDD…… Puche, que te mejores del resfriado, ya se sabe que este con medicinas dura una semana, y sin medicamentos siete dias. Paciencia y a cuidarse. Hola Pepyka, que tal la visita al medico, te habra indicado que hagas ejercicios y si los dolores son fuertes tomar algun calmante. Frio hay en todas partes, mejor quedarse en casita y no viajar a ninguna parte. ANcianita, si que hace frio por ahi, ay que preparar la caldera de calefaccion antes del tiempo previsto. Eso supone mas gastos imprevistos, hay que pedir un credito a BANKIA que van a recibir unos 13 mil millones. Granreisa, esa aficion al piano no la conociamos, verdad traspasistas, y ya tiene merito trabajar en las tareas domesticas con la temperaturo rondando los cero grados. |
|
pepykasaidfelicidades a los recien casados……aunque no los conozca |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.