“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,901 al 15,915 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Que tengas un feliz curro (Dentro de lo posible).

28 noviembre, 2012 at 09:18

ancianita

said

Me he quedado a medias. Queria decir que Jomaral, siempre tan atento ya dispuso lo necesario para el brisdis por Edi y Nesco, Chin chin ¡Vivan os novios!.
Ahora si me voy, un besote para cada traspasista, no menciono uno por uno, que siempre se me pasa alguien y me echan la bronca.
Feliz miercoles.

28 noviembre, 2012 at 09:15

ancianita

said

Granreisa, aquí tenemos menos un grado, así que imagino que en tu zona será mas fresco aún, ha entrado el invierno con brio y eso que todavia estamos en otoño. Deja los recados para mañana a ver si lo hace mejor.
Laris, espero que te sentara bien tu copichuela. Aunque dicen que el amor no tiene edad yo creo que si, Edi es una chavala comparada con nosotros, creo que no estoy por la labor.
Puche ¿Como te has apañado hija mia? Tiene mucha razón cuando dices que dura lo mismo con o sin medicación, así que mo consejo es que esperes los ocho dias solo con los mimos de tu Angelito y verás que se te pasa pronto.
Iru, la montaña que ves nevada tiene que ser muy grata de ver pero desde tu ventana ¡Asi cualquiera!.

28 noviembre, 2012 at 09:10

Granreisa

said

En principio desear muchas felicidades a la pareja que se a casado, no los conozco pero siempre da alegría ver gente feliz a tu alrededor.
Malu de esas recetas tenía que vivir mucha gente que no saben que la amistad y el afecto da la vida, ellos se lo pierden.
Ancianita, estoy contigo ¡¡ arriba el 24.000!! le haremos la pelota al número haber si nos toca.
Hoy hace un frío tremendo en la sierra, el viento te corta el cutis, he oído en la radio que en Navacerrada han estado a 6 grados bajo cero esta noche, y no pasarán de 2 sobre cero durante el día, y… ¡¡ yo vivo bastante cerca !! así que figuraos el frío que hace en mi pueblo, bueno al mal tiempo buena cara. yo hoy tengo cosas que hacer en casa – o sea tocar el piano de aspiradora, y ya sabéis,,, limpiar la casa- y también tengo recadillos que hacer, así que me las veré con el frío serrano.
Pasar un buen día y abrigaros no os pase como a Puche , pobrecita, y cojáis un catarro morrocotudo, cuídate Puche, y los demás cuidaros también.

28 noviembre, 2012 at 08:50

iru

said

Felicidades a Edi y Nesko, que lo disfruten muuuchos años.Y gracias por vuestra invitación. Puche, con molestias de resfriado sin poder dormir,es posible que te dure más que eso, que éste año dura bastante más, según he visto a mi alrededor,que no te toque ese virus tan persistente.Laris ya sabes, (querer es poder) asi que tendrás que poner todo el empeño, para que se cumpla tu deseo.Malu, muy buena la receta. Ya me gustaria disponer de todos esos ingredientes,en todos los momentos de la vida. Bufff… tiempo desapacible,lluvioso y tormentoso.Ayer ya vi desde casa el monte con nieve en la cumbre, hoy habrá bajado más, supongo.Os mando un abrazote a tod@s.

28 noviembre, 2012 at 08:01

Anónimo

said

Nesko y Edi, un abrazo grande y felicidades. Sabeis? con vuestra boda me dais alas para volar con la imaginación y pensar que también podría yo casarme, pero la pena es que me falta la novia. En fin, cada uno con su suerte.
Aquí estoy en el traspaso bebiendo un vinito y ahora ya me iré a la cama. Felicidades amigos! y un abrazo a toditos los del Traspaso, Un bonito día Miercoles.

28 noviembre, 2012 at 05:46

puche1

said

Buenas dias, ya vi que Edi y Nesko se casaron, que alegria ver que la gente es feliz, yo creo que nos tendrán que hacer una fiesta, nosotros les prestamos los salones del traspaso, y ellos que pongan en catering, seria una fiesta preciosa, recordemos que ellos fueron también del traspaso. Os dire que tengo un resfriado de un par de narices, cuando llegan los primeros frios me resfrio, como soy la dama de la media almendra, j, j, ja, ja ja, ja, esta mañana ire al medico, pero ya me lo figuro, el mismo jarabe, y a esperar a que se quite, con medicamentos dura ocho dias, sin medicamentos dura también ocho dias, asi que no se que hacer, bueno, me tomare el jarabe.

28 noviembre, 2012 at 00:57

puche1

said

Edi, Nesko, os deseo mucha felicidad, disfrutar de eso tan bonito que tenéis. BUESTRO AMOR.

27 noviembre, 2012 at 23:06

jomaral

said

.,–,
.`,=’,
…..\:::\
…….\::::`-,.,…………………….o.´.°…….°.´o
…….’,::o:::::.`,………………….°.o…………|¯¯|
«~~,~~~,~~~’~~,~~»…..____……….|.-.-|
..’.[_]..[_]..[_]..[_]..[_]‘….(.-.-.~.-.-.)……|.-.-.|
…`,[_]..[_]..[_]..´[_].,’…….““||´´´´……..“||´´
…..`,..[_]..[_]..[_].,’…………….||…………….||
……..`-,_____,-’…………..,’¯.||.¯’,……,’¯.||.¯’,
——————————–’-,__,-’–…—’-,__,-’

Muchas felicidades pareja.

Saludos.

27 noviembre, 2012 at 22:31

malulose

said

Edi, me alegro muchísimo. Os deseo que seáis muy felices. Gracias por la botellas de champan …. Brindo por vosotros

27 noviembre, 2012 at 21:38

ancianita

said

Eso, ¿Os lo imaginais? Arriba el 24000 !!!

27 noviembre, 2012 at 20:56

ancianita

said

Ya os leido a tod@s, pero hoy la noticia en la cafeteria está en que ha pasado nuestra recordada Edi a comunicarnos su enlace y traer champan para bridar, Pues nada, vamos a ello. Chin, chin, MUCHAS FELIDIDADES.

27 noviembre, 2012 at 20:55

edi

said

Hace tiempo que no paso por este rincón, pero hoy lo hago para comunicaros que el viernes Nesko y yo nos hemos casado… siempre recuerdo esta página con mucho cariño… os dejo unas botellitas de champagne para que brindeis… un abrazo para tod@s

27 noviembre, 2012 at 20:22

Agad

said

Hola. Felicidades a Edi, el inicio de una nueva vida en común es para celebrarlo, así que me apunto a brindar con ustedes y te regalo una rosa recién cortada de mi pequeño jardín, es de color rosa claro. Vengo de sacar a Roky y hace un frío que pela. Malulose, buena receta, es de las que no hay que apuntarlas y tenerlas siempre presente en la memoria.
¿Os imaginais que el primer premio sea el “24.000″? .

27 noviembre, 2012 at 19:49

..Isabel..

said

Perdón por saludarlos como si fueraprincipio de semana, pero por aquí hemos estado de fin de semana largo y hoy me lo he tomado por lunes…Los años no vienen solos jajaja!!!

27 noviembre, 2012 at 16:54
Viendo 15 publicaciones - del 15,901 al 15,915 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel