› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
..Isabel..saidY ya lo creo que es bueno, con la noticia que ha dejado Edi…A todos los demás amigos les dejo un cariño grandote y aprovechen todo lo lindo de este día. A no olvidarse de brindar por Edi, con ese exquisito champagne que nos ha dejado…Hasta prontito…Isabel.- |
|
..Isabel..saidQue alegría Edi, brindaremos por tí. Te deseo muchas felicidades, aunque se que te sobran. Un gran abrazo para Nesko y para tí. |
|
edisaidAunque hace tiempo que no paso por este rincón, hoy lo hago, para invitaros a tod@s a una botella de champagne pues el viernes, Nesko y yo nos casamos…. Siempre recordaré con cariño esta página… un abrazo para tod@s…. en facebook podéis acceder a alguna fotino. |
|
jomaralsaidPor estos lares semana gris y lluvioso, esto sera para que recordemos que estamos en el otoño. Pepyka, tendremos que enviarte para las playas del caribe, alli si hace calor y se esta de maravilla. No nos olvidamos de tí y deseamos que te recuperes bien. A ver si el galeno te receta una pocima milagrosa que alivie todos tus dolores. Agad, que bien lo estas pasando con los juegos de Roky, pobres gatos del varrio tendran que organizar un batallon de defensa y pararle los pies al perrito guerrero. Malulose, ya nos a puesto los adornos navideños, y la receta que nos sirve esta para chuparse los dedos Libra, que poco se necesita para que uno se sienta a gusto, basta con tener un detalle para consigo mismo. Iru, este dia el tiempo amenaza con lluvia y en algunos sitios hasta con nieve, el tiempo invernal se aproxima. “Sin la amistad el mundo es un desierto” (Francis Bacon) y que verdad mas cierta es, si no, como ibamos a reunirnos nosotros al calor de nuestro querido Traspaso cada dia y cotillear entre nosotros mientras degustamos las esquisiteces que guarda Ancianita en la despensa. Saludos. |
|
malulosesaidOs mando una receta de la amistad, que encontré entre mis anotaciones, no sin antes saludaros a cada una/o de vosotras/os …. Jejejejej Preparación: 30 minutos Coción: Toda la vida 1 kg de sinceridad |
|
pepykasaidhola…buenos dias .hoy parece he madrugado un poco tengo cita con el traumatologo…seguimos con frio y lluvia.. gracias agag.por tu saludo…veo que no os olvidais de mi .gracias a todas…te acompaño yo a tomar ese chocolate para que se pase el frio…soy muyyyyyyyyyyyyyyyy frioleras.. os deso a todas unfeliz dia ….besitos para todas |
|
irusaidMenudos nubarrones hay ,no presagian nada bueno. Agad menudo guardián tienes con Roki, por algo se dice que se llevan como el perro y el gato,se vé que está muy ágil jaja..Libra, cómo te cuidas,me parece muy bién, el vinito que sea bueno, que así sienta aún mejor.Hoy la Virgen Milagrosa. ¿Nos visita alguna Milagros por aqui ? Felicidades si me lee alguna.Algún dia en vez depreparar cafetera, voy a hacer chocolate (que me encanta ) así, para variar.Feliz martes para todo@s |
|
Libra-AiresaidYa estoy de vuelta de la Escuela Of. de Idiomas, me he puesto mi pijama, mi blandito albornoz, mi copa de vino y una tostadas con paté y me siento a hablar tranquilamente con vosotros. Definitivamente esto es la felicidad. No se necesita mucho más. Después de una noche de lluvía torrencial, ha amanecido un día luminoso y cálido, mi hija incluso se ha ido a nadar a la playa con unos amigos. Os he leído a todos y me he puesto al día de vuestro devenir diario. Deseo a todo el mundo felices sueños. Un abrazo. |
|
AgadsaidHola, buenas noches. Pepyka un saludo cariñoso para ti. Ancianita tiene razón, deberías plantearte en cambiar de aires, aunque sean los meses estos de otoño e invierno. Esta noche está lloviznando. Puche, debió ser una misa preciosa, tal y como lo cuentas. He comenzado a salir con un grupo de amigas que van los domingos a bailar salsa. Ayer fue el tercer domingo y anima mucho cuando se coge el ritmo. Ellas volvieron a sus casas a las dos de la madrugada y yo me vine a las diez de la noche para no romper la costumbre de cenar con mi hija y acostarnos temprano para madrugar el lunes. Roky se pone hecho una fiera cuando ve a un gato, los persigue y casi vuela cuando se trata de escalar una valla e ir tras ellos. Voy a preparar chocolate caliente, más de una taza por si alguien me acompaña. Besos a todos y feliz noche. |
|
irusaid¡¡¡Aquí estoy Ancianita !!!! Me puse ésta mañana como siempre,y nada, que era imposible conectar con internet.A noche le dije al hijo que me imprima el décimo( para ponerlo en el sobre de las participaciones y algún décimo más) Lo hizo, y ésta mañana no podia entrar en internet.”Mi chico para todo” tampoco, ha podido arreglarme aun que ya me ha arreglado la luz del lector de la lampara de pié,que creí que era la bombilla pero ha sido el casquillo, asi que eso de chico para todooo.. veo que nadie es para todo jaja..El caso es que le he llamado al hijo por teléfono, y a pesar de las explicaciones nada. Esperaba al otro hijo que llegase, y se me ha ocurrido encenderlo, y en buena hora, por que ya no hacia falta.Eso es todo lo que ha ocurrido.Que tengais bellos sueños. Hasta mañana. |
|
puche1saidHola, Hace un momento ha caído un chaparrón de miedo, esperemos que no haga daño por donde pase, pues este año estamos teniendo muy mala suerte con las lluvias, pero la temperatura es preciosa, a un no necesitamos abrigo, puede que se quede en el armario como otros años. yo también les dejo un chiste para finalizar la tarde. Perdone, ¿Qué hora es? |
|
GranreisasaidHe llegado hoy a medio día, de mi mini viaje Soriano, yo ya conocía Soria, pero siempre hay rincones que no has visto, y desde luego no los de Machado. Malu, me acorde mucho de ti porque se el cariño que sientes por esa ciudad. Lo he pasado muy bien, y no he pasado frío, se estaba muy bien, paseando por las calles, y mirándolo todo con mucha expectación escuchando al guía. |
|
ancianitasaid¿Donde está Iru? Creo que Malulose y ella se han ido de pingos pardos. |
|
PEKEsaidBuen chiste mamulose, me he reido con el, que pases un buen dia. |
|
malulosesaidIru, qué bien hemos coincidido las dos en la cafetería he ido preparando todo y ahora a desayunarrr. Para comenzar bien la mañana te cuento este chiste. Moraleja: Si te crees muy listo…, tu mujer te lleva años de ventaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.