“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,931 al 15,945 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Hola , buenas noches, bueno ya se paso el Domingo, no les digo que lo empecé asistiendo a la misa de doce, pues es cuando cantamos en el coro, pues terminareis diciendo que soy una veatona, bueno, tampoco me importa que lo penséis, pues cada uno tiene sus creencias. y yo me siento muy orgullosa de la mía. Hijas, que memoria tenéis, os acordáis de todos, yo me pongo a saludar una por una y al final siempre me dejo a agun@s. Esta tarde nos dimos un paseo por el centro de Córdoba y ya esta todo lo de Navidad puesto, a mi cuando me entra la morriña, es cuando empiezan a decir los anuncios, y sobre todo la de la loteria, menos mal que ya no sale el señor de estos años anteriores, ese me hacia hasta llorar, sensible que es la niña. Bueno, felices sueños, hasta mañana.

25 noviembre, 2012 at 23:26

pepyka

said

buenos dias.ya tardes para mi….seguimos con lluvia y frio
quedare en casa..gracias ancianita .por no olvidarte de mi
y gracias a todas.. no me olvido de vosotras apesar que no entro siempre..he tenido que formatear este ordenador veremos si ahora anda mejor…quizas le afecte el frio.os deso a todas un maravilloso domingo….besos para todas. pepyka

25 noviembre, 2012 at 16:04

Libra-Aire

said

Os veo a todos activos y llenos de vitalidad a pesar de las pequeñas goterillas de cada uno. Con mala salud de hierro, como decía mi santa madre.

Pués yo he estado toda la semana con dolor de muelas y cursos del Ayuntamiento, son cursos de inserción laboral y está bien asistir para ver el panorama y conocer gente. Y a lo de las muelas le pondrán solución la semana que viene con otro curetage de cuatro cientos Euros y ya veremos después… que pesadez, pero enfín, peor lo pasó mi padre y eran otras épocas.

Ayer me tocó nieta todo el día y hoy tengo agujetas hasta en el pelo. Mis hijas se la quedan mirando y me dicen “mamá, esta niña es hiperactiva, tenían que ponerla en tratamiento…”. Jejej, se les ha olvidado como eran ellas hace muy poquito tiempo. Menos mal que al final decidió no quedarse a dormir…

Joma, muy agradecida por el décimo, ayer comprobé que ya lo tenía en el correo. Voy a hacer mini-participaciones porque me hace ilusión que amigos de otro foro tengan la oportunidad de disfrutar de nuestra buena suerte.

Un beso a todos. Feliz domingo y hasta otro momento.

25 noviembre, 2012 at 12:20

malulose

said

Se presenta un domingo tranquilo, sin nietos, sin preparación de comidas, en una palabra ¡ un día para descansar !
Voy a meterme a repasar facturas para no llevarme alguna que otra sorpresa. Con la crisis debo estar pendiente para no gastar más de lo que puedo….. Y si no, que se lo pregunten a los dos abuelos de un pueblo de Soria. Escuchar lo sabios que son y no tienen el doctorado de economía.
“Espero que os guste”
Voy a desearos a cada uno un feliz domingo ¡espero no dejarme a nadie ! Si fuera así perdonarme.
Ancianita, Peke, Libra, Puche, Ángel (espero que se anime y entre en el foro) Iru, Isabel, Chicamayor, Agad, Pepika, Revoltosa, Maitechu, Liza Granreisa (qué suerte, recorriendo las tierras de Soria)“ahora los azulitos” Jomaral, Laris, Abadtoni, Sali creo que me falta algún azulito.

‘Se veía venir…’, dos abuelos de Soria predicen la crisis en 2007

25 noviembre, 2012 at 10:40

ancianita

said

¿Ves como a ti tambien te pasa?

25 noviembre, 2012 at 09:48

ancianita

said

Liza hija mia ¿Como quieres que me olvide de ti? LO que pasa es que cuando queremos nombrar de memorieta a tod@s, como somos tantos siempre se me queda alguien, en la ultima ocasión tambien me deje a Pepika (discilpas a las dos) Pero cuando saludo a las brujis siempre me refiero a Granreisa, Malulose, Libra y Liza, no, no me olvido de ti.
Siento que aún te queda un mes para dejar ese dichoso trabajo, a ver si con un poco de suerte estás en tu casa para la navidades ¡änimo bruji!

25 noviembre, 2012 at 09:46

ancianita

said

Paso a saludar a “toermundo” y a decirle a Iru que en las fotos que me ha enviado en varias ocasiones estás muy chula, por eso lo de presumida, y que no te haga tanta gracia que es que lo puedes hacer, estás de rechupete, así que cuidadin con no coger quilitos estas proximas fiestas.
Puche, ya pasasteis un dia diferente y lo pasasteis bien, ya sabes que a mi no me va todo eso pero respeto a quien lo hace, cada cual es cada cual. Saludos a tu Angelito.
No se si habrá entrado LIza, la estoy viendo merodear por aquí.
Es pero que pasemos un feliz domingo.

25 noviembre, 2012 at 09:37

liza

said

Me olvidaba de Iru, que es la más fiel.
Un besito para tí.

25 noviembre, 2012 at 09:31

liza

said

De nuevo domingo y por aquí hay nubes y claros.
Sigo en el trabajo y todavía creo que me quedará otro mes.
Veo que estais todos bien, con diversas actividades y sobre todo Puche que está buscando la protección de los Santos y Virgenes.
Peke me alegro que estés mejor y es que como en casa no se está en ningún sitio.
Ancianita como ahora entro poco me estás olvidando ¡buach¡.
Jomaral que descanses este finde, porque anda que no te damos trabajo con el tema de la loteria.
Isabel, Pepyka, Laris, Revoltosa, un saludito para todos.
Malu espero que se te haya pasado el catarro.
Granreisa de viaje a Soria siguiendo las huellas de A. Machado, se lo pasará guay y además como no es friolera disfrutara de los paseos por esa ciudad.
Y a quién echo muchisimo de menos es a mi Libra ¿donde andas piruja?, espero que todo vaya bien.
Y después de saludaros a todos me voy a hacer la faena.
Un besito

25 noviembre, 2012 at 09:30

iru

said

Puche, haciendo buenas obras, y acordándose de los demás.Vas a tener más méritos que ese San Juán de Ávila. ¿Habeis celebrado Santa Cecilia l@s de tu coro ? A noche dió un concierto el Orfeón de aquí,que todos los años lo celebramos ellos cantando, y los demás escuchando, que por cierto es una delicia,estuvo muy bién.Malulose éste año los resfriados duran mucho, no sé si el virus es más fuerte que otras veces.Te lo digo por que me está pasando a mi. Ancianita,¿Pero de donde sacas que soy presumida ? jaja… (me ha hecho más gracia que un chiste) Cuando tú estás todos los viernes en la pelu, que te ponen “Divina” así no puedo competir contigo hija… Peke que se te pase esa mala racha. Pepyka, que ya ha llegado aquí ese mal tiempo que tu tienes,Suele tardar poco en llegar. Besitos para tod@s

25 noviembre, 2012 at 08:33

puche1

said

Buenas tardes, les cuento donde fuimos hoy , como ustedes saben, este año hicieron Doctor de la iglesia a San Juan de Avila, y como murio en Montilla, pues los restos están ahi, y es este año de jubileo en Montilla, y hoy fuimos de todas las parroquias de Cordoba, bueno, el que quiso ir, de nuestra parroquia fuimos cuatro autobuses, Montilla es muy bonito, pero es para mas de un dia, la misa fue preciosa la oficiaron, ocho curas, dos diáconos, y cuatro monaguillos, bajo mi punto de vista fue preciosa, y sobre todo el silencio y la devoción, después comimos todos en reunión, fue una comida solidaria, muy sencilla, se pago un dinero, cada uno lo que quiso y pudo, y después de pagar esa mini comida, el reto es para el Banco de alimentos de cruz roja, no se lo que se habrá sacado, pero estoy segura que algunas familia podrá comer, ya no tengo mas que contarles, bueno si, a san Juan de Avila no le pedi que nos tocara la loteria, pero si le pedi, que se acuerde de todos los problemas que tenemos en este momento en nuestro país. felices sueños, hasta mañana.

24 noviembre, 2012 at 20:42

ancianita

said

Hola Pepika. Te pido disculpas por no mencionarte en mi aporte. Es que somos much@s y la cabeza no da para tanto.
¿Como vas con tus dolores? Quisiera que estuvieras mejor,Deberias plantearte vivir en un sitio mas calido y con menos humedad.
Te mando un besín y vuelvo a pedirte disculpas.

24 noviembre, 2012 at 15:10

ancianita

said

Hola Isabe. Feliz dia tambien para ti. Besotes.

24 noviembre, 2012 at 15:05

..Isabel..

said

Buen finde para todos, aprovecharlo a toda máquina que hay que aprender a saborear todo lo que se nos pone delante. Hoy por aquí es un día radiante de sol, pero si así no fuera hay que encontrarle su encanto. Saludos para todos, aún para los que se han ido de viaje y especialmente a Pepyka que pide que la nombremos. Para los que se sientan un poco pachuchos que se recuperen pronto y yo mientras tanto me sentaré a degustar un rico café con churros.

24 noviembre, 2012 at 14:22

pepyka

said

apesar que no escribo casi nada,,,,no me olvido de nadie
por aqui vigo tenemos mal tiempo.lluvia y frio.. espero que jomaral haya tenido suerte en la loteria …para poder salirde vacaciones aun sitio de calor.. no soporto este tiempo de frio y lluvia..por favor no os olvideis de mi….poner algo para mi aunqe no lo ponga yo. gracias besos para todas…os deso un hermoso fin de semana.

24 noviembre, 2012 at 13:10
Viendo 15 publicaciones - del 15,931 al 15,945 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel