“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,946 al 15,960 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malulose

said

Ancianita, gracias estoy mejor del resfriado. Vengo a desayunar con vosotras, Peke que bien te noto brujita, sigue así.

Iru me alegro de los resultados de la analítica. Como dice Ancianita mucho cuidadin con las fiestas que vienen. Aunque con la crisis deberemos ceñirnos el cinturón un poco más.

Jomaral, de nuevo te doy las gracias por tu rapidez. Chiquito vas a ser una persona famosa por los decimos que has repartido, pero sobre todo por la unión que esto esta provocando en el foro.
Me gusta mucho viajar, y lo hago siempre que puedo. Sueño con poder conocer mundo, y después los sitios que me quedan de España….
¡¡ Soñar no cuesta amigos!!
recorrer un hermoso circuito como por ejemplo, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Suiza, norte de Italia.
Las Islas Griegas …. En fin. Me voy a descansar que estoy cansada de tanto viajar.

24 noviembre, 2012 at 10:46

PEKE

said

Feliz sábado que parece que va a ser bueno, que disfrutéis mucho, cada una a su medida. Animo chicas, ya están aquí lo churros, asique veniros para el traspaso y desayunamos, aunque creo que alguna esta todavía entre algodones, pues yo me lo tomo enseguida ante que se enfríen, ¡ a pasarlo bien¡¡¡¡¡¡¡¡

24 noviembre, 2012 at 09:20

ancianita

said

Chic@s ¿Os dais cuenta como se ha integrado Laris en la cafeteria? Ya os conoce a tod@s, Bien por Laris, bien bien bien.
Iru que bien que tengas esa analitica tan buena, pero seguro que a la hora de las comilonas que se avecinan te frenarán los quilos, ¡Anda que no eres presuminda!.
Malulose, que bien expresas tu amor a Soria, te ha salido la vena poética. Oye niña ¿Que tal el constipado?.
Jomaral, gracias por tu perqueña lección de informática, intentaré practicar aunque no creo que lo consiga. Ten por suguro que guardaré el resguardo como recuerdo de los ratos agradables que nos hizo pasar en los finales del .
2012.
Peke,¡Que grande eres! Eso está muy bien, que la ilusión no se acabe y siempre tengas el ánimo arriba a pesar de los pesares.
Granreisa, espero que te lo pases muy bien en Soria, lo que pasa es que te vas a perder los bailes, este domingo que va a hacer bueno, pero ya llegarán otros. Disfruta.
Laris, no me negarás que con el tema lotería estamos disfrutando tod@s un montón, otra cosa es que luego nos toque, eso va a ser mas dificil (pero no imposible) ¿Quien sabe?.
Anda que la hermosa de Puche dice que si toca se divorcia ¿Pero que dices loca? Pues no estás tu bien teneiendo a tu lado un Angelito que vela por ti.
Y Libra sin aparecer, esta chica nos ha olvidado. Saluditos para Agad, Isabel, Chicamayor (otra que nos ha olvidado) Sali, Maitechu ¿Me queda alguien? Creo que no.
Ale chaito.

24 noviembre, 2012 at 08:53

iru

said

Laris, que te haya servido la copita para dormir como un Angelito.Precisamente éstos dia como tenemos viento sur, estamos como si fuera primavera,pero están anunciando que la semana entrante, va a a cambiar y llegará el frio.Ya estoy preparada para cuando llegue. Una sonrisita por favor …¡¡¡ Maria qué felices éramos hace 15 años !!! Pero si no nos conocíamos..Por eso Maria por eso… Se me olvidó deciros que la análitica salió pero que muy bién.Ni azucar ni colesterol, en fin que me puedo “zampar” dulces sin miedo en Navidad, que siempre hay más tentaciones jaja..Yo creo que es debido al buén café del Traspaso,que no acarrea problemas y cura muchos males. Os deseo un buén sábado

24 noviembre, 2012 at 08:15

Anónimo

said

Buenas noches queridas y queridos. Primeramente muchas gracias de nuevo, Jomaral, por toda la dedicación que has puesto en tu tarea de la lotería. He recibido ya mis resguardo y creo que lo guardaré como un lindo recuerdo de esta pequeña aventura en que estamos. Ahora si el sueño se hiciera realidad, aunque fuera una cantidad menor, me sentiría feliz.
Ancianita está más linda que nunca de vuelta de la peluquería.
Sí Peke querida. Nos queda la ilusión de vivir y si el próximo año poneis un kiosko de lotería yo estaré allí con vosotras trabajando.
Iru, me imagino que en tu tierra ya está haciendo frío y andarás abrigadita. (es una manera muy chilena de decirlo)
Granreisa ya estará en Soria, y seguro que lo pasará muy bien. Un saludo a Malulose, a Liza,.a Libra, a Puche y a todas las personas que olvido sus nombres. Yo me beberé una copa y me iré a la cama. Un abrazo.

24 noviembre, 2012 at 01:48

jomaral

said

Finalizó el trabajo de los resguardos de los decimos de loteria, ahora queda enviarlos a sus destinatarios. Os aseguro que os vais a sorprender y algunos puede que tenga el pensamiento de enmarcar dicho archivo para el recuerdo.

Vaya, ya andais haciendo planes para tras el sorteo, pues yo todavia no me lo he planteado pero de ser posible me gustaria hacer un viaje por las rutas de España, aquí y alla.

Recuerdo que en el colegio leimos un libro – no recuerdo el título- pero el tema era dos hermanos estudiantes que, en recompensa por las buenas notas del curso, recorrian todas las provincias españolas.

En cada capital el libro narraba la historia, los monumentos, y lugares de interes turistico de cada provincia y que los dos hermanos iban descubriendo.

Por soñar que no quede y si S. Pancracio asi lo quiere, los sueños se haran realidad, pero por el momento, traspasist@s disfrutad de este fin de semana.

Saludos.

23 noviembre, 2012 at 22:09

malulose

said

Granreisa, como ya sabes conviví en numerosas ocasiones en Soria soy una enamorada que disfrutaba paseando y contemplando las viejas casonas castellanas el olor que desprendían las chimeneas humeando y desprendiendo un olor especial a madera quemada, ¡olía a bosque de pinos y resina!. Lastima, pues como en todas partes todo cambia. Salvo
los contrastes en sus tierras y cultivos! En ellas descubrí el color que no abunda en el norte, combinándose en un dilatado horizonte: el verde intenso, el marrón, el rojizo, el gris, el malva, o el amarillo y el ocre de las tierras recién aradas, esperando la nueva siembra.
Como podéis observar sigo enamorada de Soria de sus dorados, álamos del camino en la ribera del Duero, entre San Polo y San Saturio.

Bueno no sigo, no quiero aburriros con mi nostalgia ……

…”¡Campos de Soria
donde parece que las rocas sueñan,
conmigo vais!¡Colinas plateadas,
grises alcores, cárdenas roquedas!”…
(A. Machado. Campos de Soria)

23 noviembre, 2012 at 11:48

PEKE

said

Ya estamos en viernes y se nos acaba otra semana, esta va que vuela, y cada dia mas vejetes, menos mal que tenemos ilusión por vivir.
dice puche que vamos a poner un gran comercio de ropa, yo estoy de acuerdo, pero de buenas marcas, todo lo que nos de desi la lote. Bueno de ilusión también se vive.

23 noviembre, 2012 at 09:40

Granreisa

said

Puche, como te lo gastes todo en juergas, vamos a tener que llamar al Samur, no hay cuerpo que aguante tanto, je,je,je,
pero si te alabo la idea de ir de compras que eso es muy gratificante, sobre todo cuando compras para los demás.

23 noviembre, 2012 at 09:07

puche1

said

Agad, ves pensando en darle de largas al mercadillo, pronto al Corte Ingles, y si no lo quieres dejar por diversión, pues nada, compramos todos los puestos para nosotras, bueno, mejor poner en el traspaso uno, mira la jefa, ya se es relamiendo, ja, ja, ja, ja, ja, un dia de estos me pone de patitas en la calle.

23 noviembre, 2012 at 09:03

Granreisa

said

Hoy no tengo tanta prisa, y además no se me han pegado las sábanas, todo lo contrario, he madrugado como todos los días.
Veo que la vida sigue su curso, Ancianita a su pelu de los viernes.
Agad, tranquila disfrutando de su perrito.
Joma de cocinero – nos ha traído un bizcocho que esta buenísimo, y su mami mejorando con la máquina y a punto de dejarle sin los mandos del hogar, eso sería estupendo, señal de una gran mejoría.
Malu acatarrada, ¿pero mi niña, es que pillas todo lo que pierden tus nietos? Cuídate.
Libra, te echamos de menos, tu nos ánimas mucho con tus ocurrencias, vuelve pronto.
Puche, ¿ un quiosco ? ¿ y que vamos hacer con tanta lotería? como buena andaluza eres un poco exagerada, je,je, me encantan tus salidas eres genial.
También se echa de menos a Chicamayor.
Y a Laris. Y a Maitechu, y algun@s más, que ahora no recuerdo los nombres, ¡¡ hay esta memoria !! que malas pasadas me juega.
En todo caso, espero que tod@s paséis un buen fin de semana, yo me voy mañana a Soria a pasar el finde con el cole, seguro que allí hace un frío de narices, así que me abrigaré bien.
Hacerme el favor de ser felices.

23 noviembre, 2012 at 09:01

puche1

said

Buenos dias, yo que me sentia madrugadora hoy, y mira por donde casi soy la ultima, que pasa? que ustedes no son capaces de estar acurrrucaditas a las mantas? sigan asi y verán que pronto se hacen mayores, ja, ja, ja, ja. Bueno, ya se termino li impaciencia de encontrar el numero, ahora la mas grande, que nos toque, yo nunca juego a la loteria, pero este año estoy con mi décimo como niño con zapatos nuevos, fijaros, si nos toca yo pienso hasta en divorciarme, ja, ja, ja, ja, yo no comparto esto con nadie, me lo gastare todo en juergas, y el que este detras, ah!!!! lo siento, ja, ja, ja, ja, ja, que tonta soy , pongo lo que luego no seria capaz de hacer. Bueno, que tengo mercadillo, pero como nos toque, de mercadillo nada!! yo al Corte Ingles como mínimo, ja, ja, a, ja, de ilusión también se vive, feliz Viernes, un abrazo mis pequeños saltamontes.

23 noviembre, 2012 at 08:59

ancianita

said

Ya me tomé yo tambien mi cafe verdadero, es lo primero que hago por las mañanas ¡Que rico está!. Pues ale guapa, que nos siente bien.

23 noviembre, 2012 at 08:22

iru

said

¡¡¡ Pero qué “brujita eres !!! jaja…. Que que pongan!!! Divina ¡¡¡

23 noviembre, 2012 at 08:10

iru

said

Agad con la mantita de tu perrito me has recordado que le tuvimos a uno un mes en casa, era de una amiga de nuestra hija mientras ella estaba de viaje,y trajo su mantita y a las noches siempre a la misma hora ella, a su mantita.Saben la tira éstos bichos,te distraerá un montón. Jomaral,qué creias que ivas a hacer lo que tú quieres, pues no, a obedecer a tu amatxu. Así me gusta, que coja el mando, que esa es muy buena señal. Espero a Ancianita, que supongo ya estará en danza para ir a la pelu temprano.Preparo la segunda cafetera antes de que venga ella, que la nó virtual ya está esperándome cargadita de café café. Besitos a tod@s

23 noviembre, 2012 at 08:07
Viendo 15 publicaciones - del 15,946 al 15,960 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel