› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHoy no me has ganado eh? Por si acaso tu aporte sale antes que el mio no quiero tirar cohetes, jejeje. |
|
AgadsaidHoy estuve en el mercadillo con una amiga brasileña. Ella habla ya algunas palabras en castellano, dice con gracia “chiquillo y chiquilla”. Es una vecina que ha comprado una casa a unos 200 metros de la mía. El día ha estado casi primaveral, con mucho sol y el cielo despejado. Os leo a todos y me encanta cuando Malulose relata historias, chistes o sugiere algún enlace. Me alegro mucho de que la madre de Jomaral se encuentre mejor con el oxígeno. A esta hora de la tarde mi hija está estudiando y el perro duerme en su mantita casi a mis pies. Afuera, ha caído la tarde y apetece tomar un café en buena compañía, por eso he venido. ¿Hay alguien aquí para acompañarlo?. Besitos a todos. |
|
jomaralsaidPeke, ir a la farmacia, dichosa tu que puedes acudir cuando quieres, en la Comunidad Valenciana llevan catorce dias de huelga indefinida de lunes a viernes. En mi pueblo solo abren dos farmacias cada dia y si no disponen del medicamento prescrito a buscarlo en otro establecimiento o esperar al sabado que estan todos abuiertos Cosas del desbarajuste de los gobiernos, los farmaceuticos reclaman 450 millones de gasto farmaceutos y el gobierno autonomico solo se compromete a abonar 350 de aquí al proximo enero, el resto ya se vera de donde se encuentra el dinero. A ver si les echamos una manita a estos politiquillos de tres al cuarto y les ayudamos con un pellizco de nuestro premio de la loteria. jejejejeeeeee Granreisa, mucha prisa mañanera y eso que correia para meterse en la pisci, no te extrañe que en el cielo anden todos desorientados con tantas peticiones, todos pidiendo el premio gordo y no hay para tantos. Hasta la Hacienda Publica anda suplicando un gordo, un premio gordisimo para las arcas publicas. Iru, A ver si la analitica te ha salido bien, por ahi cielo despejado con estrellas y aquí nublado con chirimiri ocasionales, vamos que si se sale a la calle hay que llevar de compañero al paraguas. Puche, A mi me parece que lo ideal es comprar todos los decimos de la loteria, asi eliminamos competidores y los traspasistas se reparten todos los premios y pedreas. Vale. Saludos. |
|
jomaralsaidHora de la merienda, aqui traigo un bizcocho de yogur que he hecho esta mañana. Mi madre y yo ya lo hemos catado con el acompañamiento por mi parte de un cafe made in traspaso y un vaso de latte calentita para ella. Pues la Amatxu – como dice Iru – lleva mas de un dia conectada al aparato de oxigenoterapia y hemos notado que su tono de voz ahora suena con mas brio, a que va a resultar que volvera a tomar el mando de mi choza y a mi me relega a grado de servidor casero sin derecho a rechistar. Malulose, que si te leemos oye la energia positiva nos va a salir gratis o tenemos que pagar para disfrutar de sus beneficios. Bruji, cuidate del catarro, toma mucha vitamina C y calditos para humedecer la nariz y aparato respiratorio. Ancianitaaaaa, nada de odiar a nadie, seremos valorados en el amor, no en el oido. |
|
malulosesaidObservo que más de uno, no lee mis aportaciones, pero en fin que le voy hacer, así es mi vida. Es broma brujis. |
|
ancianitasaidAntes de ponerme a ahcer de marujona, apañar la cass, (cosa que odio) voy a hablar un poco con l@s traspasistas. |
|
PEKEsaid Hola amigas y amigos, hoy buen día por estos lares. irusi esta me tomo el café contigo, granreisa con mucha prisa, se nos va de piscina. jomaral me alegro que tu madre este un poco mejor, veras que pronto se acostumbra a la maquina y esta mas contenta,muchas gracias por lo de la lotería, si no hubiera sido por ti no lo abríamos hecho. |
|
GranreisasaidHoy si que voy deprisa, se me han pegado las sabanas, y voy justa de tiempo a la pisci, pero no quería dejar de desearos un buen día. |
|
irusaidGracias Jomaral por todo. Me alegra que tu amatxu vaya bién,si nota mejoria no le importará tanto, el tener que estar sujeta al aparato algunas horas.Hoy tengo a mi doctora a las 8´30 haber lo que me cuenta de la análítica.Hoy sí, he podido contemplar a las estrellas,con toda nitidez, pues no hay ninguna nube, espero un dia radiante.Así se acorta el invierno,aunque no hayamos entrado en él todavia.Besitos para tod@s |
|
puche1saidHola Jomoral, lo de las vela, y los rezos, eso dejalo de mi cuenta, tu sabes que yo tengo una buena recomendación por los altos tribunales. Dale un fuerte abrazo a tu madre, dile que no se preocupe por lo de la maquina, hay muchos con ese problema, y nos tenemos que aguantar. Mira, sabes lo que propongo para el año que viene, en vez de decimos, pues nada, un quiosco de lotería solo para el traspaso, te parece bien? |
|
jomaralsaidAgad Tienes que visitarnos mas a menudo pues Revoltosa le gusta mucho jugar con los pequeños elementos de la cocina cambiandolos de lugar constantemente. En el caso de i madre le han traido un aparato con ruedas como una pequeña estufa, pero que no lleva bombona de oxigeno en su interior. En la parte posterior toma el oxigeno ambiental de la sala, tras filtrarlo, lo envia por un canutillo y penetra por las fosas nasales. Jajaja vamos a tener una mascota pescador, al menos los cangrejos nos serviran para un buen caldo de pescado. Saludos. |
|
jomaralsaidIru, gracias por tus buenos deseos para con mi Amatxu, se me va a pegar dicha pronunciacion. Por ahi la lluvia y por aqui dia soleado y buen tiempo que ayuda a la recoleccion de las naranjas. Y ya que estamos en tiempo de resfriados envio al traspaso, por mensajeria virtual, unas cajas de naranjas Pero ademas por estas tierras tambien se recolectan otras frutas como; quequis, kiwis, o aguacates, asi que la despensa del traspaso esta bien servida de tales frutas. Saludos. |
|
jomaralsaidGranreisa a ver si as sido tu la primera cliente que a acudido al banco, mira que a esas horas suelen merodear los chorizos por los alrededores de estas entidades. Gracias por tus deseos para mi madre |
|
jomaralsaidIsabel saludos, espero que lo que conocemos como “motivos sabidos” vayan resolviéndose satisfactoriamente. Gracias por tus buenos deseos sobre mi madre, nosotros confiamos que ahora este en el buen camino de su mejoria Saludos |
|
jomaralsaidYa tenemos los decimos de loteria guardados, he de confesaros mi sorpresa por la acogida que ha tenido esta idea, 16 decimos adquiridos no me esperaba ni yo, como mucho esperaba que participariamos con 4 ó 5 pero nunca con tantos. Mi madre ya esta conectada al aparato de oxigenoterapia, y dice que ya se encuentra cansada por sentirse como atada a una maquina. Pero esta tarde su voz ya tenia un tono mas elevado y el color blanquecino de su rostro ya no se nota tanto. Saludos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.