› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
..Isabel..saidAquí estoy para dejar mis saludos, ver como andan todos, porque aunque escribo poco, ya los motivos son sabidos, me importa mucho como van transcurriendo vuestras vidas, así que cada vez que estoy en la PC doy una mirada al foro y estoy al tanto de Uds…Deseo que la mamá de Jomaral se reponga pronto, que Puche y |
|
revoltosasaidAgad, en el tercer estante de la despensa esta la licuadora , y dicho sea de paso me apunto al licuado asi tomamos vitaminas |
|
revoltosasaidBuenos dias guapetona que aproveches tu paseo por Madrid, para mi, es una de las ciudades mas acogedoras del mundo |
|
revoltosasaidjajjaja, Ancianita, es peligroso perder los papeles, tú que eres su musa, andate con cuidadín . |
|
GranreisasaidHoy es más prontito que ayer cuando dí una vuelta por la cafetería, voy a desayunar, y me tengo que ir a los Madriles, a pagar la lotería,y a caminar un poco. |
|
irusaidAgad qué dices, en el Traspaso tenemos licuadora,lo que no tendremos, todos los ingredientes que tú quieres,pero ¡¡¡cuando nos toque la loteria!!! espero,no falte de nada. Jomaral,espero que a tu Amatxu le vaya bién el nuevo tratamiento,ya ves que los que han utilizado les ha ido bién. Ayer hice la trasferencia,ahora solo nos falta que nos “toque” Hoy amanece lloviendo,asi que no puedo contemplar ni estrellas, ni aviones, ni la luna, que está creciendo cada dia.Os deseo un Feliz dia. |
|
AgadsaidBuenas noches. Llego tarde en lo de la lotería. Acabo de leerlo. En estos días no he podido acceder a Internet. Jomaral, mi marido también tuvo la máquina de oxígeno, se conectaba a la electricidad. También me dejaron una botella como repuesto en caso de emergencia y dos mascarillas. Tenía el cable largo para trasladarla a otra habitación ya que el sonido no dejaba dormir. Ella se encontrará mucho mejor así. |
|
ancianitasaidBuenas noches Peke. Que la pases bien. |
|
ancianitasaidHola Granreisa. Muy cierto que Jomaral es un fuera de serie ¿Te das cuenta como se ha ocupado (muy bien por cierto) del tema lotería?. |
|
ancianitasaidEso mismo pienso yo Revoltosa y como Laris es un artista es natural que pierda los papeles. |
|
ancianitasaidJomaral, mi difunto marido tuvo esa maquina varios años, simpre para dormir y por el dia se la llebaba al sofa, eso si, si quería luego salir de recados o bajar a tomar cafe podia hacerlo. Verás como tu mami nota mejoria al tener la respiración asegurada. |
|
ancianitasaidJomaral, mi difunto marido tuvo esa maquina varios años, simpre para dormir y por el dia se la llebaba al sofa, eso si, si quería luego salir de recados o bajar a tomar cafe podia hacerlo. Verás como tu mami nota mejoria al tener la respiración asegurada. |
|
ancianitasaidMalulose, es ben cierto lo que dices, la lotería nos puede tocar o no, yo de momento estoy disfrutando mucho con todo este movimiento que tenemos, fijate si es así que ya estoy pensando que el año que viene haremos los mismo con el numero de aportes que haya por entonces y si todo sigue igual con los traspasistas. De momento con eso casi me doy por satisfecha, si no toca no pasa nada, pues yo se agradecer lo que tengo, que como bien dices es un techo y la nevera con comida y otras comodidades que nos hacen la vida facil. Me gustaría que todas las familias del mundo gozaran de lo que nosotr@s, sería estupendo. |
|
revoltosasaidEstoy de acuerdo contigo Malulose, la mayor alegría de la vida es la salud y dar a las cosas su justo aprecio, que cuando todo va bien nos olvidamos, de lo que puede ir mal |
|
revoltosasaidNo te mates dandole ideas a Laris Para que sea ordenado, los artistas, jamás serán ordenados o dejarán de ser artistas, lo digo porque vivo con uno hace un montón de años |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.