“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,976 al 15,990 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

..Isabel..

said

Aquí estoy para dejar mis saludos, ver como andan todos, porque aunque escribo poco, ya los motivos son sabidos, me importa mucho como van transcurriendo vuestras vidas, así que cada vez que estoy en la PC doy una mirada al foro y estoy al tanto de Uds…Deseo que la mamá de Jomaral se reponga pronto, que Puche y
Ángel tengan buenas noticias pronto, que nuestra Peke no se nos vaya al balneario porque no le sienta muy bien y a todos en general que estén genial y que la Diosa Fortuna les permita ganar la lotería. Un abrazo inmenso para todos…Isabel.-

21 noviembre, 2012 at 16:50

revoltosa

said

Agad, en el tercer estante de la despensa esta la licuadora , y dicho sea de paso me apunto al licuado asi tomamos vitaminas
Me ha encantado que nos narrases el paseo que te has dado con Roky asi nos parece a todos estar en la playa

21 noviembre, 2012 at 16:05

revoltosa

said

Buenos dias guapetona que aproveches tu paseo por Madrid, para mi, es una de las ciudades mas acogedoras del mundo

21 noviembre, 2012 at 16:03

revoltosa

said

jajjaja, Ancianita, es peligroso perder los papeles, tú que eres su musa, andate con cuidadín .

21 noviembre, 2012 at 16:02

Granreisa

said

Hoy es más prontito que ayer cuando dí una vuelta por la cafetería, voy a desayunar, y me tengo que ir a los Madriles, a pagar la lotería,y a caminar un poco.
Hoy hace más frío, pero bien abrigada, me encanta caminar por Madrid.
Iru, ya sé que es molesta la lluvia, pero eso hace que tengas esa tierra tan preciosa.
Joma, espero que por fin hayan dado con la solución de lo que padece tu mami, y que el nuevo tratamiento sea el bueno ¡¡ ojala !!.
Agad, que bien te lo pasas con tu nuevo amigo, es estupendo tener una mascota con la que pasar buenos ratos, yo siempre he tenido, y seguro que volveré a tenerla, pero de momento quiero esperar.
Ancianita, Revoltosa, tenéis razón Laris es un artista, por eso es tan despistado, así que no podemos ir a arreglarle su desorden porque no tardaría nada en tenerlo desordenado otra vez.
Que seáis muy felices

21 noviembre, 2012 at 09:05

iru

said

Agad qué dices, en el Traspaso tenemos licuadora,lo que no tendremos, todos los ingredientes que tú quieres,pero ¡¡¡cuando nos toque la loteria!!! espero,no falte de nada. Jomaral,espero que a tu Amatxu le vaya bién el nuevo tratamiento,ya ves que los que han utilizado les ha ido bién. Ayer hice la trasferencia,ahora solo nos falta que nos “toque” Hoy amanece lloviendo,asi que no puedo contemplar ni estrellas, ni aviones, ni la luna, que está creciendo cada dia.Os deseo un Feliz dia.

21 noviembre, 2012 at 08:00

Agad

said

Buenas noches. Llego tarde en lo de la lotería. Acabo de leerlo. En estos días no he podido acceder a Internet. Jomaral, mi marido también tuvo la máquina de oxígeno, se conectaba a la electricidad. También me dejaron una botella como repuesto en caso de emergencia y dos mascarillas. Tenía el cable largo para trasladarla a otra habitación ya que el sonido no dejaba dormir. Ella se encontrará mucho mejor así.
Esta mañana muy temprano llevé al perro a la playa. No había absolutamente nadie. A lo largo de varios kilómetros de orilla las olas irrumpían incesantemente. El camino de vuelta a casa lo hicimos siguiendo nuestras huellas que eran las únicas que aparecían marcadas en la arena. De vez en cuando levantaba alguna piedra haciendo huir a los cangrejos bajo la cual se encontraban y despertando gruñidos en Roky que chapoteaba intentando cogerlos.
Me tomaría licuadas una naranja, una manzana, una zanahoria y una pera. Voy a buscar porque no estoy segura de que tengamos licuadora en la cafetería. Besitos a todos.

20 noviembre, 2012 at 21:45

ancianita

said

Buenas noches Peke. Que la pases bien.

20 noviembre, 2012 at 21:08

ancianita

said

Hola Granreisa. Muy cierto que Jomaral es un fuera de serie ¿Te das cuenta como se ha ocupado (muy bien por cierto) del tema lotería?.
Niña, cuando se está liada por algo que te gusta se pasa de P:M, así que aprovechalo.

20 noviembre, 2012 at 21:06

ancianita

said

Eso mismo pienso yo Revoltosa y como Laris es un artista es natural que pierda los papeles.

20 noviembre, 2012 at 21:03

ancianita

said

Jomaral, mi difunto marido tuvo esa maquina varios años, simpre para dormir y por el dia se la llebaba al sofa, eso si, si quería luego salir de recados o bajar a tomar cafe podia hacerlo. Verás como tu mami nota mejoria al tener la respiración asegurada.

20 noviembre, 2012 at 21:01

ancianita

said

Jomaral, mi difunto marido tuvo esa maquina varios años, simpre para dormir y por el dia se la llebaba al sofa, eso si, si quería luego salir de recados o bajar a tomar cafe podia hacerlo. Verás como tu mami nota mejoria al tener la respiración asegurada.

20 noviembre, 2012 at 21:01

ancianita

said

Malulose, es ben cierto lo que dices, la lotería nos puede tocar o no, yo de momento estoy disfrutando mucho con todo este movimiento que tenemos, fijate si es así que ya estoy pensando que el año que viene haremos los mismo con el numero de aportes que haya por entonces y si todo sigue igual con los traspasistas. De momento con eso casi me doy por satisfecha, si no toca no pasa nada, pues yo se agradecer lo que tengo, que como bien dices es un techo y la nevera con comida y otras comodidades que nos hacen la vida facil. Me gustaría que todas las familias del mundo gozaran de lo que nosotr@s, sería estupendo.

20 noviembre, 2012 at 20:55

revoltosa

said

Estoy de acuerdo contigo Malulose, la mayor alegría de la vida es la salud y dar a las cosas su justo aprecio, que cuando todo va bien nos olvidamos, de lo que puede ir mal

20 noviembre, 2012 at 19:21

revoltosa

said

No te mates dandole ideas a Laris Para que sea ordenado, los artistas, jamás serán ordenados o dejarán de ser artistas, lo digo porque vivo con uno hace un montón de años

20 noviembre, 2012 at 19:19
Viendo 15 publicaciones - del 15,976 al 15,990 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel