“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,991 al 16,005 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

revoltosa

said

Tengo una amiga Joma, que tiene el mismo problema y ahora le han puesto dos maquinas y ha mejorado muchisimo, espero que la mami tambien mejore.

20 noviembre, 2012 at 19:17

jomaral

said

Granreisa, como no te des prisa con la trasferencia se pasara el dia del sorteo. Jeeeeee, es broma, pues si te gusta lo que haces no te debe de preocupar, solo disfruta con ello y se feliz.

Malulose, todas esas comodidades que citas las tenemos asumidas como situaciones normales en nuestras vidas y no le damos la importancia que tienen hasta que no las tenemos.

Peke, por aquí tambien tenemos un dia soleado y de calor, buen tiempo para secar los campos y que continuen las tareas de recogida de las naranjas, un vaso de zumo al dia es muy bueno para reforzar las defensas.

Ancianita, los buenos dias por aquí duran de lunes a viernes, seguro que el finde nos visitas las nubes y la lluvia.

Iru, bonito paseo mañanero y cabilando sobre el rumbo de esos aviones y porque no soñando que toke el premio de la loteria y realizar un viaje soñado.

Laris,al menos la visita al traspaso se convierte en unos momentos de placer y relax, oye tendria que hacer un fichero en donde escribir donde tienes guardo tal escrito , asi sera mas facil localizarlo despues.

Saludos.

20 noviembre, 2012 at 16:24

jomaral

said

Esta mañana mi madre tenia consulta en neumologia, y parece que va quedando claro cual es la enfermedad que padece. Se trata de una hipoventilacion pulmonar, esto es no le entra suficiente oxigeno a sus pulmones y ademas tiene cierta retencion de dioxido de carbono en sangre.

Mañana por la mañana traeran un aparato de oxigeno de momento lo debe de usar 18 horas al dia, y dentro de 6 meses realizar nuevas pruebas. A ver si esta vez se acierta en el dianostico y recupera una buena calidad de vida, al menos que pueda desplazarse por su entorno sin que al poco se agobie.

20 noviembre, 2012 at 16:21

Granreisa

said

Supongo que ya estaréis comiendo, y a mi se me ocurre pasar ahora por aquí y claro no hay nadie, bueno me tomaré un vino, y me iré a casa a comer.
Ya he visto que todo marcha en cuanto a la lotería, ¡¡¡Joma eres un crac !!! mañana sin falta te haré la trasferencia, pues como ayer no pude entrar no me enteré que ya está el número de cuenta, ahora solo falta que nos toque y ya sería la repera. Tengamos fe.
Ya os a comentado Malu el bodrio de película que nos tragamos, menos mal que no nos echaron del cine pues no parábamos de reí y comentar lo mala que era, en fin, hasta eso sirvió para pasarlo bien.
Tengo una semana bastante liada, no sé como me las arreglo, pero siempre me pasa igual menos mal que es por cosas que me gustan.
Chicas/os, terminar de pasar el día muy bien.

20 noviembre, 2012 at 14:43

malulose

said

Parece que todos tenemos la misma cita ir a nuestro respectivo banco, para abonar una cantidad que puede darnos una buena alegría dentro de un mes más o menos. Soñamos con coger un dinerito, pero hay mil cosas por las que podemos estar agradecidos, pero pasan inadvertidas porque siempre las hemos tenido a nuestro alcance. Pulsar un interruptor e iluminar la habitación. Abrir la nevera y tener comida. En invierno nos fastidia rascar el hielo del parabrisas del coche, pero se nos olvida dar las gracias por haber pasado la noche bajo techo. Sentirte rodeado de las personas que te quieren.

20 noviembre, 2012 at 09:39

PEKE

said

Hola hermana, no te quiero entretener por que hoy tienes tarea.

20 noviembre, 2012 at 09:24

PEKE

said

Feliz lunes que parece que va a ser muy bueno por lo menos por aquí hace solete que apetece mucho.
me tomo mi café con leche y una tostada con aceite de Martos que parece que ya a traído puche, este año quizá escasee por la mala cosecha pero siempre nos reservara la niña unas garrafitas, ¿ verdad que si puche?.
perece ser que el asunto de la lotería esta solucionado gracias a nuestro azulito. iru gracias por prepararlo todo tan requetebien, heres la mejor. las niñas brujis ayer de cháchara,no les gusto la peli pero lo pasaron bien. voy a prepararme el desayuno, que paséis un buen día.

20 noviembre, 2012 at 09:22

ancianita

said

Lo que quiere decir “tarde de paseo”.
Veo que la brujis lo pasaron bien el domingo, menos la peli que resultó nefasta, bueno chicas, otra será mejor.
A jomaral que parece que ya difrutaba de solecito, a ver cuanto tiempo dura.
Iru como siempre la prime, y va a terminar lo que ayer dejó a medias.
A Laris con su vida boemia entre papeles (Chico no pierdas los papeles). Que te siente bien el vinito “traspasíl, ese si que no hace daño.
Voy a componerme (dificil tarea) y me marcho al BBVA a hacer algo que llevo muy en secreto, jajaja.
Feliz martes para tod@s.

20 noviembre, 2012 at 08:47

iru

said

Laris que descanses bién. Y gracias por la parte que me toca de tus buenos deseos.Ësta mañana a las 8´30 ya estoy en el banco,por que ayer estuve 20minutos y me salí, pues habia una señorita que no sé, con qué problema, que lo mismo podia estar media hora más, y otros cuatro por delante.como ya eran la una, lo dejé para hoy.He estado comtemplando el cielo estrellado,y en medio de esa belleza ivan dos aviones casi con el mismo rumbo.Me he puesto a hacer cábalas de qué rutas llevarian, París, Londres… pues llevaban mucha altura.Por que los que bajan en Bilbao vuelan bajitos, ya para aterrizar. Siempre me ha gustado mirarles desde abajo ,más que ir en ellos. Os deseo que sigais tod@s bién

20 noviembre, 2012 at 07:59

Anónimo

said

Buenas noches queridas y queridos traspasistas.
Estoy en el Traspaso, solo, tranquilo bebiendo mi habitual copita de tinto y pronto me iré a la cama a ver si esta noche logro dormir. He leído los mensajes de este día que ya ha acabado y veo que como siempre pasa de todo cosas buenas y malas. Yo no tengo mucho que contar, sólo que hago orden en mis libros y papeles para así poder encontrar cosas que busco. Se me pierden los papeles!
Ancianita de mi alma, te deseo estés ya soñando con los angelitos, igual a todas las dulces señoras del Traspaso. Amigo Jomaral, mañana iré a la Caja a enviar el dinerillo a la cuenta.
Bueno un abrazo a todo el mundo.

20 noviembre, 2012 at 02:21

jomaral

said

Hoy lunes y buen dia, por fin se deja ver el sol, sera esto una señal de buen presagio que la Diosa fortuna nos envia. Que asi sea.

Malulose and brujis, vaya fiasco que os paso, pero lo positivo fue que compartisteis un tiempo de charla y alegrias juntas, lo de la peli mejor echarla al rincon del olvido.

Iru, gracias por abrir el local y tenerlo todo preparado para la llegada de todos, pues voy a hacer uso de la cafetera preparada por ti y me servire un clasico café italiano el espresso

Libra a mi me parece que son las clasicas preguntas del adolescente que mantiene dudas que mantiene sobre su papel en la sociedad, o tambien las dudas de los adultos los adultos cuando no estan contentos con lo que tienen y pierden el tiempo observando lo que tienen los demas
Esta b ien pensar en estas reflexiones y reconocer en que lado de estos polos se esta.

Saludos.

19 noviembre, 2012 at 15:38

malulose

said

Peke y Ancianita, me parece que sois un poco grandecitas para jugar al escondite, pero si eso os hace recordar los buenos tiempos “pos me parece muy requetebién mozuelas.
Jomaral muchas gracias, la verdad que eres muy eficaz. Mañana mismo te hago el ingreso brujito
Ayer estuvimos las brujis pasando el domingo, comimos juntas como siempre que nos vemos ¡por cierto que la próxima vez que nos veamos no me vais a reconocer ! Creo que estoy cogiendo los kilitos que Puche me va dejando, pero esta todo tan ricooo. Por la tarde fuimos al cine
¡¡Qué error tan grande al elegir la peli !! “ Buscando a Eimish” es lenta de narices, pasamos la peli pendiente de Eimish y al final no se llamaba así… En fin mala, mala pero como casi siempre buscamos algo positivo para poder disfrutar y sacar algo bueno para reírnos

19 noviembre, 2012 at 14:42

ancianita

said

Puche, a mi me gusta el aceite con ese saborcillo amargo, sobre todo para las tostadas.
Que listo el chino, aunque al paso que llevamos no es nada de extrañar.

19 noviembre, 2012 at 14:20

ancianita

said

Muy rico el aceire de Martos, aunque aquí entre nosotras, me dijo Algel que no es de los de mejor calidad, aunque Puche quiera tiraese flores, pero bueno, no digamos nada, que a caballo regalado no se le mira el diente.

19 noviembre, 2012 at 14:18

ancianita

said

Hola Jomaral. ¡¡¡¡¡Que ilusión!!!!!

19 noviembre, 2012 at 14:15
Viendo 15 publicaciones - del 15,991 al 16,005 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel