› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
revoltosasaidTengo una amiga Joma, que tiene el mismo problema y ahora le han puesto dos maquinas y ha mejorado muchisimo, espero que la mami tambien mejore. |
|
jomaralsaidGranreisa, como no te des prisa con la trasferencia se pasara el dia del sorteo. Jeeeeee, es broma, pues si te gusta lo que haces no te debe de preocupar, solo disfruta con ello y se feliz. Malulose, todas esas comodidades que citas las tenemos asumidas como situaciones normales en nuestras vidas y no le damos la importancia que tienen hasta que no las tenemos. Peke, por aquí tambien tenemos un dia soleado y de calor, buen tiempo para secar los campos y que continuen las tareas de recogida de las naranjas, un vaso de zumo al dia es muy bueno para reforzar las defensas. Ancianita, los buenos dias por aquí duran de lunes a viernes, seguro que el finde nos visitas las nubes y la lluvia. Iru, bonito paseo mañanero y cabilando sobre el rumbo de esos aviones y porque no soñando que toke el premio de la loteria y realizar un viaje soñado. Laris,al menos la visita al traspaso se convierte en unos momentos de placer y relax, oye tendria que hacer un fichero en donde escribir donde tienes guardo tal escrito , asi sera mas facil localizarlo despues. Saludos. |
|
jomaralsaidEsta mañana mi madre tenia consulta en neumologia, y parece que va quedando claro cual es la enfermedad que padece. Se trata de una hipoventilacion pulmonar, esto es no le entra suficiente oxigeno a sus pulmones y ademas tiene cierta retencion de dioxido de carbono en sangre. Mañana por la mañana traeran un aparato de oxigeno de momento lo debe de usar 18 horas al dia, y dentro de 6 meses realizar nuevas pruebas. A ver si esta vez se acierta en el dianostico y recupera una buena calidad de vida, al menos que pueda desplazarse por su entorno sin que al poco se agobie. |
|
GranreisasaidSupongo que ya estaréis comiendo, y a mi se me ocurre pasar ahora por aquí y claro no hay nadie, bueno me tomaré un vino, y me iré a casa a comer. |
|
malulosesaidParece que todos tenemos la misma cita ir a nuestro respectivo banco, para abonar una cantidad que puede darnos una buena alegría dentro de un mes más o menos. Soñamos con coger un dinerito, pero hay mil cosas por las que podemos estar agradecidos, pero pasan inadvertidas porque siempre las hemos tenido a nuestro alcance. Pulsar un interruptor e iluminar la habitación. Abrir la nevera y tener comida. En invierno nos fastidia rascar el hielo del parabrisas del coche, pero se nos olvida dar las gracias por haber pasado la noche bajo techo. Sentirte rodeado de las personas que te quieren. |
|
PEKEsaidHola hermana, no te quiero entretener por que hoy tienes tarea. |
|
PEKEsaid Feliz lunes que parece que va a ser muy bueno por lo menos por aquí hace solete que apetece mucho. |
|
ancianitasaidLo que quiere decir “tarde de paseo”. |
|
irusaidLaris que descanses bién. Y gracias por la parte que me toca de tus buenos deseos.Ësta mañana a las 8´30 ya estoy en el banco,por que ayer estuve 20minutos y me salí, pues habia una señorita que no sé, con qué problema, que lo mismo podia estar media hora más, y otros cuatro por delante.como ya eran la una, lo dejé para hoy.He estado comtemplando el cielo estrellado,y en medio de esa belleza ivan dos aviones casi con el mismo rumbo.Me he puesto a hacer cábalas de qué rutas llevarian, París, Londres… pues llevaban mucha altura.Por que los que bajan en Bilbao vuelan bajitos, ya para aterrizar. Siempre me ha gustado mirarles desde abajo ,más que ir en ellos. Os deseo que sigais tod@s bién |
|
AnónimosaidBuenas noches queridas y queridos traspasistas. |
|
jomaralsaidHoy lunes y buen dia, por fin se deja ver el sol, sera esto una señal de buen presagio que la Diosa fortuna nos envia. Que asi sea. Malulose and brujis, vaya fiasco que os paso, pero lo positivo fue que compartisteis un tiempo de charla y alegrias juntas, lo de la peli mejor echarla al rincon del olvido. Iru, gracias por abrir el local y tenerlo todo preparado para la llegada de todos, pues voy a hacer uso de la cafetera preparada por ti y me servire un clasico café italiano el espresso Libra a mi me parece que son las clasicas preguntas del adolescente que mantiene dudas que mantiene sobre su papel en la sociedad, o tambien las dudas de los adultos los adultos cuando no estan contentos con lo que tienen y pierden el tiempo observando lo que tienen los demas Saludos. |
|
malulosesaidPeke y Ancianita, me parece que sois un poco grandecitas para jugar al escondite, pero si eso os hace recordar los buenos tiempos “pos me parece muy requetebién mozuelas. |
|
ancianitasaidPuche, a mi me gusta el aceite con ese saborcillo amargo, sobre todo para las tostadas. |
|
ancianitasaidMuy rico el aceire de Martos, aunque aquí entre nosotras, me dijo Algel que no es de los de mejor calidad, aunque Puche quiera tiraese flores, pero bueno, no digamos nada, que a caballo regalado no se le mira el diente. |
|
ancianitasaidHola Jomaral. ¡¡¡¡¡Que ilusión!!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.