“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,006 al 16,020 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola Libra. Ya leí las frases en el facebook y la verdad es que en esta vida nunca estamos conformes con lo que tenemos.
A mi no me da tiempo a hacer el ingreso, pero si Dios quiere mañana no lo voy a hacer tarde.

19 noviembre, 2012 at 14:13

ancianita

said

Si, si estoy. Cuanto tiempo, ¿Verdad?

19 noviembre, 2012 at 14:08

PEKE

said

Gracias por todo, heres genial.

19 noviembre, 2012 at 13:53

PEKE

said

¿ estas? parece que te e visto.

19 noviembre, 2012 at 13:52

Libra-Aire

said

Espero que hayáis iniciado la semana descansados y con ánimos renovados.

Aquí hace un día muy luminoso y una temperatura de 23º en el termómetro de la terraza, que está a la sombra.

Ayer leí unas frases que parecen escritas por la asombrada inexperiencia de un adolescente, pero que, aunque seamos tan mayores nos hacemos también nosotros a veces.

¿Por qué la vida es así?
- Cuando te quieren no quieres, cuando quieres no te quieren y cuando se quieren no se puede.
- Cuando estás soltero/a solo ves parejas felices. Cuando estás en una relación solo ves solteros felices.
- Extrañamos lo que una vez tuvimos, ignoramos lo que tenemos, necesitamos lo que no nos hace falta y buscamos lo que ya tenemos.
- Estás aburrido y nadie te habla… estás ocupado y te quieren hablar todos.
- Eres psicólogo/a de tus amigos, y no sabes que hacer con tú vida…

Un abrazo guapos, me voy a hacer la transferencia de la lote no me vaya a quedar sin número después de todo el esfuerzo que ha hecho nuestro amigo.

19 noviembre, 2012 at 12:13

jomaral

said

reservados decimos de loteria nº 24000 ahora por privado os pongo la cuenta donde hay que enviar el cargo.

19 noviembre, 2012 at 11:20

iru

said

Puche, muy bueno el chiste,pero …al tiempo.Ya he preparado una cafetera,ahora prepararé la del Traspaso que ésta es más facil todavia.Ya teneis buén aceite para quién guste.Puche, no pasas factura ¿verdad ? Ancianita te lo agradecerá.Fresco y estrellado amanecer, otro dia de sol después del domingo lluvioso.Espero al lado de la ventana si viene pronto alguien,que charloteando sabe mejor el café. Os deseo un buén lunes.

19 noviembre, 2012 at 07:54

puche1

said

Buenas noches, hoy no he podido estrar, pues nos marchamos a Martos esta mañana, y hemos regresado tarde, ya pronto traeré el aceite, tengo encargado una garrafa de cinco litros de la primera prensada, eso para tostadas, y el resto para lo que queramos, es mas suave, el otro no sirve para, hacer Mahonesa ni guisos ni fritos, amarga un poco. les dejo una sonrisa para para empezar la semana. En la puerta del Hospital de la paz estaba un Chino mirando por todos los lados, a esto que le ve el director del Hospital, sale y le pregunta, señor, le pasa algo? no, no me pasa nada, al dia siguiente la misma operación, el Chino mirando de arriba abajo, sale de nuevo el director y le pregunta, señor, si usted esta enfermo y no tiene papeles no se preocupe, nosotros le atenderemos, no, no estoy enfermo, al dia siguiente lo mismo, y ya el director le dice, señor, digame lo que le pasa, no tiene usted donde ir? tiene dinero? no señor tengo piso y mucho dinero, entonces digame que hace aqui? contesta el Chino, pues mire, es que estoy mirando el local para comprarlo, Espero que con esto les pude sacar una sonrisa, hasta mañana, felices sueños.

18 noviembre, 2012 at 23:17

revoltosa

said

Aunque no he tenido tiempo que entrar durante el dia entro al caer la noche a saludaros y a relajarme un ratito mientras os leo y os dedico felices sueños a todos

18 noviembre, 2012 at 21:47

..Isabel..

said

Gracias a todos por las felicitaciones a las Isabeles !!! Yo no se cual me corresponde porque soy del 5/3 y solo en un santoral que encontré en la web coincidía la fecha con Santa Isabel, pero no decía de donde. Lo que pasa es que este nombre lo llevamos casi todas las mujeres de la flia de parte de madre. De todas maneras yo me anoto a que me feliciten en todas, pues es muy agradable…Bueno queridos amigos que pasen un bello domingo. Besos.

18 noviembre, 2012 at 16:04

malulose

said

Jomaral qué majo eres chico, espero que te sea fácil de llevar esta pequeña contienda “Gracias”
Perdonarme por mi omisión a la felicitación de las trapacistas en el día de ayer “Felicidades a las Isabeles”
Peke, siento mucho que el Balneario no te sentara bien, no eres la única a mi tía recuerdo que la sentó mal y no quiso repetirlo.
Ancianita ayer estuve cerquita vuestra, pero no me dio tiempo para hacer unos cuantos kilómetros más para daros un beso en persona. Bueno el pueblo de Toledo se llama “Cobisa” fui a visitar a unos queridos y buenos amigos, últimamente no les va muy bien y tienen problemas serios. (me acorde de vosotros tres)
Iru mocita, mira, que hago lo posible para coincidir en el desayuno contigo, pero hija me debiste coger la escoba de bruja, pues te vas volando ¡No llego nunca a tomar el café!!
Agad me alegro que tengas tan buena compañía con Roky estoy segura que la tendrás.

18 noviembre, 2012 at 11:32

Granreisa

said

Gracias a todos/as por vuestra felicitación, pero ya hace años que no celebro mi santo, pero Puche quiere una fiesta, fiesta grande no haré por un santo, pero si os dejo pagado a tod@s el desyauno, y l@sque ya habéis estado lo tenéis pagado para mañana, y l@s que no pasen hoy por aqui, también lo tiene pagado mañana. Por aquí – de momento no llueve – incluso parece que quiere salir el sol así que me parece que me voy a las danzas del mundo, y luego a comer con las brujis, aprovechando que puede Liza.
Peke, siento que no te sentará bien el balneario, normalmente la gente dice que va bien, yo no he estado nunca pero me gustaría.
Libra, hoy te echaremos de menos, y no toques demasiado el piano que se estropean las manos.
Ancianita, ¿ que tal la pelu? ¿te han dejado guapa? tu siempre lo estas así que no es difícil que lo consigan.
No tengo suficiente memoria para desearos un abrazo un@ por un@ asi que lo hago extensivo a tod@s a la vez.. Que paséis un buen domingo.

18 noviembre, 2012 at 09:14

liza

said

Domingo y tengo el día libre ¡bien¡.
Saldré con mis amiguitas, y podré dedicarme un poco a mi cuidado personal y caseril.
Novedades que he visto, Agad tiene un perrito, ¡mi enhorabuena¡, Peke vuelve del balneario peor que se ha ido,¡vaya por Dios¡ Puche que ha tenido un problema con su hijo ¡ afortunadamente sin consecuencias¡, Iru ha perdido un familiar ¡mi pesame¡, Granreisa se ha ido a Segovia, ¡cochina suerte¡, Libra que no conseguido el curso del teatro ¡otra vez será¡, Malu que se va al concierto de Jazz, ¡otra cochina suertuda¡ Revoltosa que viene a desayunar y no encuentra nada comestible ¡esta patrona que nos tiene abandonadas, Ancianita que está de bingo y otras lindezas como “ligando” con Laris, ¡cuidadín a ver si te quemas¡, Laris que viene de noche a tomarse un vinito ¡será para no coincidir con nadie¡ y como no Jomaral, que le hemos metido en el embolado de la lotería, ¡que majo¡, Isabel a la que le mando mi felicitación ¡que rica¡ y espero no dejarme a nadie.
Os cuento que mi mama sigue bien y el trabajo sigue mal.
Y os dejo que me paso de caracteres.

18 noviembre, 2012 at 08:28

iru

said

Mañana lluviosa y algo más que sirimiri. Ya decia ayer Pepyka, que hacia malo, y ya ha hecho el recorrido del Cantábrico.Como se dice siempre que llueve escampa, pues nada, a esperar.Peke, ya lo siento, que mala suerte,que no te vaya bièn lo del balneario, cuando casi siempre se oyen las bonanzas de ellos. No he estado en ninguno, pero como que ya tenia ganas de probar,lo que pasa que a “mi chico ” no le gusta tanto la idea,veremos más adelante.Bienvenidos y que se le pase el resfriado a Pepe, que los churros que trae son riquísimos y además no engordan.Leo en el taco. Las personas cambian con el tiempo,o el tiempo te demuestra lo que en realidad son. Os deseo un Feliz domingo a tod@s

18 noviembre, 2012 at 08:23

puche1

said

Muchas felicidases, no se te olvide la fiesta, un abrazo.

17 noviembre, 2012 at 23:40
Viendo 15 publicaciones - del 16,006 al 16,020 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel