› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidFELICIDADES, hola, espero que lo estés pasando bien, nos debes una fiesta, un abrazo. |
|
puche1saidPeke, bien venida, cuanto siento que no te hagan nada los baños, pero veras como este invierno lo notas, tu ten paciencia, que se mejore Pepe, si mañana no puede ir a por los churros, pues no pasa nada, tomaremos galletas Maria como toda la vida. |
|
puche1saidPeke, bien venida, cuanto siento que no te hagan nada los baños, pero veras como este invierno lo notas, tu ten paciencia, que se mejore Pepe, si mañana no puede ir a por los churros, pues no pasa nada, tomaremos galletas Maria como toda la vida. |
|
PEKEsaid hola, ya estoy en casa, he llegado hoy al mediodia, pero muy cansada, los baños termales me han dejado hecha polvo, todo el mundo que muy bien, que se les van todo los dolores y yo es al revés , vengo peor que me voy. |
|
pepykasaidhola a todas.del traspaso .disculpar mi tardanza en contestaros….tenemos mucha lluvia y frio….mis rodillas se rersienten…pobrecitade mi….veo que estais con la loteria no os olvideis de mi….necsito salir de viaje. a donde sea. para hecer el viaje se necsita el dinero….al secre,que o se olvide de mi felicidades para las que han estado de fiesta.. os deso una feliz noche a todas. |
|
chicamayorsaidCómo ha dicho libra y tambien comenta iru, mi santo es en julio , el dia 4 , pero bueno se admiten regalos los dos dias… |
|
revoltosasaidBueniiiiiiiiiiiiiiisimos Puche, no he dejado ni uno jajjaja |
|
revoltosasaidGranreisa,y Chicamayor, que lo paseis muy bien , y gracias para nuestro Jomaral que como bien decís siempre saca su armadura y nos protege de todo lo malo que pueda sucedernos y nos soluciona la vida siempre, yo, Joma, te deseo de todo corazón que seas muy feliz en tu vida, que creo que ya lo eres, porque siempre te conformas con lo que la vida te da, pero sigo deseandote lo mejor del mundo porque eres una persona que lo mereces, cuanto mas te conozco mas te quiero |
|
irusaidGranreisa,y Chicamayor, como no sabia que erais Isabeles no os he dicho nada. Pero os deseo Muchas Felicidades, que paseis un buén dia.Me es un nombre muy familiar, por que la única hermana que me queda se llama así también. Ella es del ocho de julio.Y el cuatro,es dia Santa Isabel Reina de Portugal. Asi que las que llevais ese nombre, podeis celebrarlo por partida doble ” un chollo ” Besotes para todas. |
|
Libra-AiresaidMe sumo a la felicitación general para nuestra Isa “Granre” y nuestra Isa “Isabel”, el santo de Chicamayor no es hoy, ya lo ha comentado en otras ocasiones. Espero que tengáis un ameno fin de semana. Aquí, al menos, se ha levantado luminoso y con buena temperatura. Es curioso el sentimiento que despierta la Lotería de Navidad, siendo la que menos premios reparte… alguna explicación tiene que tener. Yo, me parece, que es el año que más juego de toda mi vida, veremos si nos sonrie la suerte a los traspasistas con el número elegido… desde luego si lo hace habría que hacer una kedada de las buenas. Un abrazo a todos. Me pongo con el piano (como diría Granre). |
|
Granreisasaid¡¡ Menuda movida hay con la lotería !! |
|
ancianitasaidPero Iru ¡¡Que pronto te vas!! venia yo a abrir y hacia un minuto del ultimo aporte pero ya no estabas. Si ves que las judias verdes de las aldeanitas están bien comprame unas pocas. Disfruta esta tarde de las vistas pintorescas de ese pueblo. |
|
ancianitasaidSeñora del cuento de la lechera, Creo que antes tendrás que ir al banco a pagarlo, ¿Entendido? |
|
irusaidHoy Santa Isabel de Hungria.Felicidades a nuestra Isabel, y que pases un buén dia de tu santo.Ya le he contestado a Jomaral ¡¡En qué fregados le metemos al hombre !!! Lo bueno que sin comprarlo ya estamos haciendo planes, jaja.. Me suele pasar algo parecido que quiero que me toque sin haberlo ni siquiera comprado, y eso sí, que es imposible.Hoy me toca la visita a las Aldeanitas,veremos si están contentas con éste tiempo primaveral, que me temo se acabará pronto.Y ésta tarde funeral,del hermano de nuestro cuñado,le incineraron, y hoy es el funeral.Es un pueblo muy pintoresco, que está en un montículo mirando al mar.Os deseo un buén sábado a tod@s |
|
puche1saidBuenas noches Isabel, como sigue todo por ahi? lo mio ya lo leiste, pero parece que todo se esta arreglando, mi hermano ya esta en casa, pero el pobre esta magullado, pero bueno, siempre que llovio, escampo, un abrazo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.