“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,021 al 16,035 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

FELICIDADES, hola, espero que lo estés pasando bien, nos debes una fiesta, un abrazo.

17 noviembre, 2012 at 23:39

puche1

said

Peke, bien venida, cuanto siento que no te hagan nada los baños, pero veras como este invierno lo notas, tu ten paciencia, que se mejore Pepe, si mañana no puede ir a por los churros, pues no pasa nada, tomaremos galletas Maria como toda la vida.

17 noviembre, 2012 at 23:37

puche1

said

Peke, bien venida, cuanto siento que no te hagan nada los baños, pero veras como este invierno lo notas, tu ten paciencia, que se mejore Pepe, si mañana no puede ir a por los churros, pues no pasa nada, tomaremos galletas Maria como toda la vida.

17 noviembre, 2012 at 23:31

PEKE

said

hola, ya estoy en casa, he llegado hoy al mediodia, pero muy cansada, los baños termales me han dejado hecha polvo, todo el mundo que muy bien, que se les van todo los dolores y yo es al revés , vengo peor que me voy.
bueno mañana habrá churros, ha ver como amanece el señor Pepe que esta un poco constipado.
Un beso par todos.

17 noviembre, 2012 at 22:40

pepyka

said

hola a todas.del traspaso .disculpar mi tardanza en contestaros….tenemos mucha lluvia y frio….mis rodillas se rersienten…pobrecitade mi….veo que estais con la loteria no os olvideis de mi….necsito salir de viaje. a donde sea. para hecer el viaje se necsita el dinero….al secre,que o se olvide de mi felicidades para las que han estado de fiesta.. os deso una feliz noche a todas.

17 noviembre, 2012 at 19:46

chicamayor

said

Cómo ha dicho libra y tambien comenta iru, mi santo es en julio , el dia 4 , pero bueno se admiten regalos los dos dias…
Besos y feliz finde a tod@s l@s traspasistas.

17 noviembre, 2012 at 15:49

revoltosa

said

Bueniiiiiiiiiiiiiiisimos Puche, no he dejado ni uno jajjaja

17 noviembre, 2012 at 15:18

revoltosa

said

Granreisa,y Chicamayor, que lo paseis muy bien , y gracias para nuestro Jomaral que como bien decís siempre saca su armadura y nos protege de todo lo malo que pueda sucedernos y nos soluciona la vida siempre, yo, Joma, te deseo de todo corazón que seas muy feliz en tu vida, que creo que ya lo eres, porque siempre te conformas con lo que la vida te da, pero sigo deseandote lo mejor del mundo porque eres una persona que lo mereces, cuanto mas te conozco mas te quiero

17 noviembre, 2012 at 15:16

iru

said

Granreisa,y Chicamayor, como no sabia que erais Isabeles no os he dicho nada. Pero os deseo Muchas Felicidades, que paseis un buén dia.Me es un nombre muy familiar, por que la única hermana que me queda se llama así también. Ella es del ocho de julio.Y el cuatro,es dia Santa Isabel Reina de Portugal. Asi que las que llevais ese nombre, podeis celebrarlo por partida doble ” un chollo ” Besotes para todas.

17 noviembre, 2012 at 12:13

Libra-Aire

said

Me sumo a la felicitación general para nuestra Isa “Granre” y nuestra Isa “Isabel”, el santo de Chicamayor no es hoy, ya lo ha comentado en otras ocasiones.

Espero que tengáis un ameno fin de semana. Aquí, al menos, se ha levantado luminoso y con buena temperatura.

Es curioso el sentimiento que despierta la Lotería de Navidad, siendo la que menos premios reparte… alguna explicación tiene que tener.

Yo, me parece, que es el año que más juego de toda mi vida, veremos si nos sonrie la suerte a los traspasistas con el número elegido… desde luego si lo hace habría que hacer una kedada de las buenas.

Un abrazo a todos. Me pongo con el piano (como diría Granre).

17 noviembre, 2012 at 11:46

Granreisa

said

¡¡ Menuda movida hay con la lotería !!
Joma ya te he contestado, por el privado, de todas formas quiero decirte que gracias por involucrarte en es asunto, ya estaba dispuesta a hacerlo en cuanto supiera la administración, en que estaba el número, pero has llegado tu con tu armadura de caballero andante y me has salvado de este trabajo que -aunque lo hubiese hecho con gusto- no dejaba de ocasionarme algún trastorno de tiempo.
Ancianita, Iru, gracias por vuestra felicitación, sí hoy es mi santo. así que también quiero felicitar a Isabel, y Chicamayor si hoy celebran su santo – ya sabéis que hay otra Sana Isabel, pero es en verano, y la de hoy es Santa Isabel de Hungria, en cualquier caso felicidades a todas las tocayas, que anden por el traspaso.
Por aquí esta lloviendo y creo que mañana también, así que me parece que me estropeará mis danzas en el parque ¡¡ que le vamos hacer!! ya escampará.
No os gastéis el dinero de la lotería antes de comprarla, je,je.
Pasar un buen día.

17 noviembre, 2012 at 10:30

ancianita

said

Pero Iru ¡¡Que pronto te vas!! venia yo a abrir y hacia un minuto del ultimo aporte pero ya no estabas. Si ves que las judias verdes de las aldeanitas están bien comprame unas pocas. Disfruta esta tarde de las vistas pintorescas de ese pueblo.
Parece que ser que hay muchas Santas Isabeles y como en el traspaso tenemos tres (Granreisa, Chicamayor y nuestra argentina, pues felicidades para ellas, por si acaso.
Hoy no hay churros, Pepe viene de camino del balneario, quizá mañana, hoy se ayuna jejeje,cuando nos toque la lotería ya repondremos la despensa y las camaras por todo lo alto, jejeje.
Por aquí el chirimiri de Iru, frio no.
A ver esta memoria como funciona.
Unos besotes para Peke, Chicamayor, Isabel,Liza (Que no dices nada), Granreisa, Agad, Puche, Libra, Revoltosa, Jomaral,Pepica, Laris, Maitechu, Sali, Iru, Toni, Malulose, ¿Quien más? No se, siempre suelo dejarme a alguien.
Pues eso, besitos para tod@s.

17 noviembre, 2012 at 08:34

ancianita

said

Señora del cuento de la lechera, Creo que antes tendrás que ir al banco a pagarlo, ¿Entendido?

17 noviembre, 2012 at 08:16

iru

said

Hoy Santa Isabel de Hungria.Felicidades a nuestra Isabel, y que pases un buén dia de tu santo.Ya le he contestado a Jomaral ¡¡En qué fregados le metemos al hombre !!! Lo bueno que sin comprarlo ya estamos haciendo planes, jaja.. Me suele pasar algo parecido que quiero que me toque sin haberlo ni siquiera comprado, y eso sí, que es imposible.Hoy me toca la visita a las Aldeanitas,veremos si están contentas con éste tiempo primaveral, que me temo se acabará pronto.Y ésta tarde funeral,del hermano de nuestro cuñado,le incineraron, y hoy es el funeral.Es un pueblo muy pintoresco, que está en un montículo mirando al mar.Os deseo un buén sábado a tod@s

17 noviembre, 2012 at 08:09

puche1

said

Buenas noches Isabel, como sigue todo por ahi? lo mio ya lo leiste, pero parece que todo se esta arreglando, mi hermano ya esta en casa, pero el pobre esta magullado, pero bueno, siempre que llovio, escampo, un abrazo.

17 noviembre, 2012 at 00:07
Viendo 15 publicaciones - del 16,021 al 16,035 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel