› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola revostosa, si hija, anda que no a cambiado nada la despensa del traspaso, pero to echa un vistazo en la despensa, veras que yo he llevado unos pestiños, ya me dirás como me salieron. |
|
puche1saidLinda Canaria, por eso nosotros compraremos el decimo, y como yo tengo una buena recomendación con el todo poderoso, ya veras como si nos toca, ja, ja, ja, ja, un abrazo. |
|
puche1saidHola malu, sabes una cosa?, yo ya estoy impaciente por ir al Banco a cobrarlo, y eso que estamos como el catalan del chiste, a un no lo hemos comprado, ya me veo en el aeropuerto esperando a que lleguéis todos para irnos de viaje. Bromas a parte, yo ceo que es una buena idea que compartamos esta ilusión. Que lo pases muy bien en el recital, ya nos contaras, un abrazo. |
|
puche1saidHola amigo, ya tienes mi respuesta en el privado. Anda que como nos toque! ya veras la que liaremos, nos marcharemos todos juntos de viaje, hasta mañana. |
|
Libra-AiresaidMuchas gracias Jomaral… ya he contestado a tu privado. |
|
jomaralsaidEstamos en puertas de un nuevo fin de semana y el cielo ya está ha cubierto de nubes, otro finde pasado por agua y ya llevamos tropecientos. Luego me señalaran con la frasecita “El levante feliz”. Pero al menos alla donde se encuentre cada cual que tengais un buen fin de semana. Ancianita en Madrid el nº de loteria 24000 lo tiene consignado la administracion ubicada en la C/ ZURBANO 26, TF/913081179. Solo tiene decimos de una serie la nº 3, y no se si a estas fechas dispondra de decimos a la venta. Pero en Valencia hay 3 administraciones con varias series del 24000, por ello creo que hay mas posibilidades de encontrar decimos aquí que en Madrid. De todos modos y sin descartar a ninguna opcion, pienso que seria bueno hacer un recuento de los decimos que vamos a necesitar. Por ello voy a remitir a los traspasistas un mensaje para que me comuniquen cuantas participaciones o decimos desean adquirir. Saludos. |
|
revoltosasaidEsto es un catalán que, desde 15 días antes del sorteo de la Lotería de Navidad, está en la iglesia diciéndole a Dios: |
|
..Isabel..saidYa sabía que me faltaba alguien. Un abrazo grandote a Chicamayor !!! |
|
..Isabel..saidGracias Revoltosa…Besotes. |
|
malulosesaidBuenas tardes traspasistas, mi confirmación sigue en pie, solo quiero que me digan si tenemos alguna formula o manera de adquirir los decimos de lotería sin tener que recurrir a una sola persona. Si no fuera así no me importaría comprarlos ( bien entendido que deberíamos dejar claro a través de una lista quien juega y cuanto juega) o que cada persona pueda acceder por otra vía a su décimo “la verdad que seria mucho más cómodo para todos” Si Jomaral, qué es, muy entendido en estos menesteres de la informática y que sabe un huevo, le pediría por favor que nos comente la posible solución ¡¡ Gracias mil !! Si cualquier otra persona sabe dar solución al dilema de los decimos, se lo agradeceremos con una buena botella de champán, que tendrá el honor de entregar nuestra querida y amada jefa “ ancianita” |
|
revoltosasaidHe venido a tomar el café, hoy de buñuelos nada de nada que la bascula comienza a dispararse, el domingo haremos algun postre, mientras tanto a tomar cafecito solo, bueno, con un poquito pan de semillas que acompaña y no engorda tanto como los buñúelos |
|
revoltosasaidUn saludo cariñoso para ti tambien, Isabel |
|
..Isabel..saidMe parece muy bien que estén organizando la compra de billetes de lotería. Ya los veo a los Traspasistas con los bolsillos llenos…Ha habido unos cuantos |
|
Libra-AiresaidPor cierto, cogeré más de 10 Euros porque aprovecharé para hacer regalitos a alguna amiga. |
|
Libra-AiresaidA ver, me dice Ancianita que nos decidamos por lo de la loteria antes de que pase más tiempo, y tiene razón. Vale, yo también me apunto a una participación de 10 Eur. ¿Quién se está encargando de sacar el número? ¿Por fin va a ser el 24000? ¿A quién le hago el ingreso?. Porfi, enviadme un privado con el número de cuenta y hago la transferencia inmediatamente. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.