› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-AiresaidMe acaban de pegar un tirón de orejas por no venir a consumir… esta cafetería hace la publicidad a su manera,,, es aquéllo de “no me hagas ir a buscarte… “, jejeje. Es una broma Ancianita. Yo aquí soy muy feliz, lo que pasa es que he sido poseida por el demonio del Facebook y se me va el tiempo. Granre, como te envidio el curso ese tan precioso. En este pueblito no hay iniciativas culturales de ningún tipo. Me apunté a teatro y pague el curso completo en el Ayuntamiento, pues lo han desconvocado por falta de audiencia… ahora a ver cuando recupero la pasta. A mis hijas y a mi también nos haría ilusión un perro, como a Revoltorsa y a Agad. Pero hay que descartar el tema por problemas de salud. Mi hija Lidia es asmática, así es que en un piso imposible un gato o un perro. Peke, pareces muy decepcionada con el tema del balneario, pero al menos lo has intentado, así ya sabes que es algo que a tí no te conviene. Hay que probar y descartar hasta dar con lo que nos interesa. No se cuanto he escrito y al final no he hablado de la loteria. |
|
ancianitasaidTe vamos a pedir un favorcito. ¿Podrias buscar en que administración de loteria en Madrid se vende el 24000 ?. Como sabemos que tu te manejas bien con este cacharro pues a ti te lo encargamos. |
|
ancianitasaidPeke, ya falta poquito para que estés en tu casa. Esta tarde si te bañarás ¿No?. |
|
ancianitasaidRevoltosa, has puesto a Agad chuli con su perrito. Se te da bien hacer estas cosas. |
|
ancianitasaidIru, si era un vampiro atractivo, seguro que no te enteraste de el pinchazo, esperemos que por la emoción del momento no te salga la analitica alterada. |
|
ancianitasaidHola Granreisa. Te lo pasaste en grande en Segovia, yo no la conozco fisicamente, solo por correos y si que se ve que es muy bonita, me alegro que te lo pasaras bien. Y de aburrirnos con lo que cuentas, nada de nada, nos gusta y ademas lo dices de una manera muy amena. |
|
GranreisasaidOtra semana que se “larga” yo no se si es el tiempo o yo el que corre, pero lo cierto es que no corre, vuela. |
|
irusaidAquí estoy, para que me ayude Dios. Madrugando como comenta Revoltosa.La verdad es que con éste cielo azul y casi asomándose el sol, cuesta poco levantarse. Asi que de sirimiri nada, eso lo he mandado a la costa levantina jaja…Dejo todo preparado para que las que tienen prisa, lo tengan a punto. Jomaral, ésta vez fué un atractivo “vampiro”,dentro de ocho dias sabré lo que se “cuece ” aquí dentro.Un recuerdo para los enfermitos y vayan mejorando. Bonita la estampa de Agad con el perrito,que lo paseis bién. Ancianita.. que te pongan Divina en la pelu.Un viernes Feliz para toda@s |
|
revoltosasaidClaro, que alguien compre el décimo que sino no nos toca |
|
revoltosasaidni uno, querido, al que madruga Dios le ayuda, ¿no habias escuchado ese refrán? |
|
AnónimosaidRevoltosita linda! Yo te acompaño a tomar café con buñuelos! |
|
jomaralsaidMirala, mirala, mirala |
|
jomaralsaidAhora que he terminado mi merienda y por tanto ya no he dejado nada para compartir, me vengo a curiosear el foro. El dia continua nublado y sin asomo del Sol. ¡Uyyyyyyyy! Agad, pero que leo, que tenemos a la vista otro fiestorro en ciernes, y para originalidad el bautizo de Roky, lindo perrito. En cuanto a candidados para el padrinaje, me temo que el asunto esta movido. Con tantas traspasistas por aqui elegir madrina no sera dificil, y si ademas el perrito tambien baila sevillanas, las rosas se van a dar de manotazos, por ganar tal honor. Peor esta lo del padrino, pues con los pocos azulitos que pasan por aquí, al primero que llegue, seguro que le cuelgan el compromiso. Y pobrecito de él, si se atreve a rechistar. Puche, me alegro que tu hermano ya este operado y que se mejore pronto. Granreisa, disfruta de la excursion a Segovia, oye no acoseis al bueno del poeta. Iru, tambien as visitado a las vampiresas de la SS, que la analitica haya salido bien Peke, rodeada de agua por todas partes, la de la lluvia y la del balneario, Revoltosa, a quedado algun buñuelo en la despensa, por las migajas que hay en la mesa, me parece que no as dejado ninguno. Ancianita, por aquí tambien el chirimiri, y el Sol de paseo por la Ribiera Maya, Saludos. |
|
revoltosasaidAgad, me apunto a lo de madrina del Perro, Puche, que se mejoren tus familiares |
|
revoltosasaidIba toda chulita con su perrito y para que la veais os la traigo, espero que el perrito se adapte bien a ti Agad, y que tu te adaptes bien a él, que la cosa es recíproca. Yo soy una enamorada de los perros es mas, siempre tuve y seguire teniendo hasta que me muera no concibo mi vida sin perro jejejje …………____ |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.