“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,066 al 16,080 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

hola estoy en el hotel en mi habitacion, esta tarde no e ido al el circuito de baños y demás, ayer regrese muy cansada y hoy me quede descansando, estoy esperando que venga Pepe y nos iremos a dar un paseo, si no llueve, por que no deja de chisporrotear. Pasada mañana ya nos marchamos para casa, ya os contare desde allí, no se si llegaremos a punto de los churros creo que no pero bueno para el Domingo.
Os mando un abrazo.

15 noviembre, 2012 at 17:16

revoltosa

said

Hola guapos y guapas, me apunto al tema loteria, lo mejor seria por traspaso a un numero de cuenta de la que lo compre, asi lo podriamos hacer por internet porque sino, por giro es mas complicado, me parece a mi, claro
Había entrado para traer unos buñuelos para acompañar el café pero no veo a nadie por aqui, en fin, me los tomaré solita si nadie aparece

15 noviembre, 2012 at 16:37

ancianita

said

¿Como estais traspasistas? Por aquí con el chirimiri (o no se como dice Iru) esa lluvia finita que va calando poco a poco, pero frio no hace ninguno.
Tema loteria: Como veis ya somos varisa las que nos hemos apuntado, seriá bueno que l@s que quieran lo digan pronto no sea que se acabe el dichoso numerito 24000. Se admiten toda clase de sugerencias. Yo creo que a quien se haga cargo de comprarlo tendria que dar su dirección (En privado claro) para mandarle por giro postal el importe de la lotería que cada un@ quiera comprar ¿Que os parece? Como ya he dicho antes si pensais de otra manera pues da lo mismo.
Puche, ya dijo Jomaral donde se puede comprar dicho numero, pero en Cordoba no, que es lo que se pretendia por ser tu la que hiciste dicho aporte.
Bueno, guapos y guapas, me marcho que tengo la casa sin barrer.
A pasar buen dia.

15 noviembre, 2012 at 09:27

PEKE

said

hola chicas y chicos, hoy sigue lloviendo por aquí. puche siento mucho lo que te esta pasando, deseo que tu hijo este completa-mente bien, y tu hermano se recupere tambien pronto, me acuerdo mucho de vosotros, el que se ocupe de la lotería, pues digo que si quiero participar,ya me direis como puedo hacerlo. agaz felicidades por tu perrito.
os dejo que ya toca desayunar, luego entare otra vez. Os quiero.

15 noviembre, 2012 at 09:03

iru

said

Granreisa, que tengas buen viaje. Nunca he asistido al bautizo de un perro, y como me gustan mucho lo haré encantada,le regalaré algún juguetito propio para el.Yo también quiero jugar a la loteria y más, sabiendo de antemano que va a tocar,no vaya a ser yo “la pobre ” de la familia. Ya direis cómo hay que participar. Mañana de estrellas y un limpio cielo,dia radiante como el de ayer.Me voy pitando,que me toca el análisis de sangre anual,para ver qué tal está la circulación sanguinea. Puche, me alegro que vaya bién tu hermano.hic@s os deseo Feliz dia.

15 noviembre, 2012 at 07:44

Granreisa

said

Hoy si que es temprano, pero es que me tengo que marchar muy pronto, pues salgo con la clase a Segovia,( seguimos tras de Machado) pero vuelvo esta tarde-noche.
Ancianita- Malu, yo me apunto a lo de la lotería, el problema va a ser como recibir el décimo, y como mandar el dinero, y ¿quien se va a encargar? bueno ya lo pensaréis, pero yo quiero jugar.
Agad, me alegro que te lo pases bien con tu perrito, son adorables, y se les llega a querer un montón.
Puche, me alegro que la operación de tu hermano haya salido bien.
Malu ya se que eres una buena amiga y prepararas más boletus- que me encantan – y en ese caso yo pondré el vino, para que no sea siempre Revoltosa, que ya lo puso y además bien caro, pero me avisas para llegar a tiempo.
Libra, ¿ que tal vas? .
Joma, te van a salir escamas como sigas con el temporal.
Hoy aquí – todavía de noche – no hace frío, ya veremos como hace en Segovia.
Espero que paséis un buen día

15 noviembre, 2012 at 07:02

puche1

said

Iri, gracias, lo de mi hijo no es nada, mi hermano mejora, hoy he hablado con el, estaba a un un poco trastornado, pero eso es normal despues de una operación. Me dices paciencia? Iru, si vieras la que tengo, gracias a eso vemos las cosas de otra forma, bueno, a muestra paciencia, y nuestras creencias, eso ayuda mucho, si puedo mañana tomo café contigo, hasta mañana.

14 noviembre, 2012 at 23:24

puche1

said

Buenas noche Granreisa, gracias por tus palabras, un abrazo

14 noviembre, 2012 at 23:17

puche1

said

Malu, buenas noches, gracias por vuestro interés, si, yo creo que ya tenemos el cupo hecho, esperones que no pasen mas cosas, pero hija, es que no salimos de Málaga, y nos metemos en Malagon. A mi me perece muy bien lo de la loteria, ahora lo que tenemos que hacer es ver quien se encarga de buscarlo, y lo que queremos comprar, pero tenemos que pensarlo rápido, hasta mañana.

14 noviembre, 2012 at 23:15

puche1

said

jefita, te das cuenta, es que no terminamos, ya falta poco para que ternime este dichoso año, Y se lo he dicho a Jomoral, mi hermano esta mucho mejor, le operaron esta mañana, pero todo salio bien.

14 noviembre, 2012 at 23:09

puche1

said

Hola jefita, yo me apunto, quien lo buscara? pues es difícil encontrar un numero determinado, eso lo podíamos pedir por Internet

14 noviembre, 2012 at 23:05

puche1

said

Gracias amigo, todo pasara, mi hermano ya le operaron esta tarde, y todo salio muy bien, ya os ire contando.

14 noviembre, 2012 at 23:02

puche1

said

Agad, muchas gracias, si hija, algunas veces es que se presenta todo junto,por en fin, no hay mal, ni bien que cien años dure. Que contenta estas con yu perro, los perros dan vida, a mi me gustan mucho los perros, te pregunto una cosa? cuando bailas Sevillanas y te mira el perro no pensaste si lo harás tan bien que hasta el perro se que da miran do, ja, ja, ja, ja, pobre perro, que pensara de su dueña! un abrazo.

14 noviembre, 2012 at 23:00

jomaral

said

Como os ha ido la huelga por aquí a estado tranquilo, por la poblacion las tiendas han permanecido abiertas, si bien la lluvia habra ocasionado que las ventas hayan sido menor que un dia normal.

Y ya que cito a la lluvia, vaya tromba de lluvia que nos ha caido esta noche,
cuac cuac, cuac.., con tanta agua he soñado que nadaba en un estanque como un pato mas.

Puche, lamento los accidentes de hijo y hermano, los danos materiales se reparan o se cambian por otro vehiculo, afortunadamente a tu hijo y la chica no les pasó nada.
Lo mas doloroso es la lesion de tu hermano al que le deseo pronta mejoria y recuperacion.

Traspasisas que tengais dulces sueños y mañana a la actividad normal

Saludos.

14 noviembre, 2012 at 21:34

Agad

said

Hola. Antes de nada, Puche, tranquila, ya verás como todo vuelve a la normalidad. Hay que dar gracias a Dios de que tu hijo está bien y que tu hermano se irá recuperando. Os queda el susto. Las cosas pasan a veces así, todas juntas. Gracias por contarlo, es señal de confianza y a mi en concreto me ha afectado y me preocupa.
Jomaral, no se me había ocurrido lo de los padrinos. Es una buena idea. El nombre es Roky ya lo traía de su anterior dueño. Celebraremos una fiesta para bautizarlo, si os parece bien y los padrinos que se ofrezcan bienvenidos sean.
Aquí el tiempo ha estado hoy despejado, un día primaveral. Roky y yo hemos paseado por el pinar. Mueve el rabo de contento para que le lance su juguete y corre tras él. Bailo sevillanas y me mira inclinando hacia un lado su cabeza, parece que le gusta. Besitos a todos. Buenas noches.

14 noviembre, 2012 at 21:34
Viendo 15 publicaciones - del 16,066 al 16,080 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel