› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaid hola estoy en el hotel en mi habitacion, esta tarde no e ido al el circuito de baños y demás, ayer regrese muy cansada y hoy me quede descansando, estoy esperando que venga Pepe y nos iremos a dar un paseo, si no llueve, por que no deja de chisporrotear. Pasada mañana ya nos marchamos para casa, ya os contare desde allí, no se si llegaremos a punto de los churros creo que no pero bueno para el Domingo. |
|
revoltosasaidHola guapos y guapas, me apunto al tema loteria, lo mejor seria por traspaso a un numero de cuenta de la que lo compre, asi lo podriamos hacer por internet porque sino, por giro es mas complicado, me parece a mi, claro |
|
ancianitasaid¿Como estais traspasistas? Por aquí con el chirimiri (o no se como dice Iru) esa lluvia finita que va calando poco a poco, pero frio no hace ninguno. |
|
PEKEsaid hola chicas y chicos, hoy sigue lloviendo por aquí. puche siento mucho lo que te esta pasando, deseo que tu hijo este completa-mente bien, y tu hermano se recupere tambien pronto, me acuerdo mucho de vosotros, el que se ocupe de la lotería, pues digo que si quiero participar,ya me direis como puedo hacerlo. agaz felicidades por tu perrito. |
|
irusaidGranreisa, que tengas buen viaje. Nunca he asistido al bautizo de un perro, y como me gustan mucho lo haré encantada,le regalaré algún juguetito propio para el.Yo también quiero jugar a la loteria y más, sabiendo de antemano que va a tocar,no vaya a ser yo “la pobre ” de la familia. Ya direis cómo hay que participar. Mañana de estrellas y un limpio cielo,dia radiante como el de ayer.Me voy pitando,que me toca el análisis de sangre anual,para ver qué tal está la circulación sanguinea. Puche, me alegro que vaya bién tu hermano.hic@s os deseo Feliz dia. |
|
GranreisasaidHoy si que es temprano, pero es que me tengo que marchar muy pronto, pues salgo con la clase a Segovia,( seguimos tras de Machado) pero vuelvo esta tarde-noche. |
|
puche1saidIri, gracias, lo de mi hijo no es nada, mi hermano mejora, hoy he hablado con el, estaba a un un poco trastornado, pero eso es normal despues de una operación. Me dices paciencia? Iru, si vieras la que tengo, gracias a eso vemos las cosas de otra forma, bueno, a muestra paciencia, y nuestras creencias, eso ayuda mucho, si puedo mañana tomo café contigo, hasta mañana. |
|
puche1saidBuenas noche Granreisa, gracias por tus palabras, un abrazo |
|
puche1saidMalu, buenas noches, gracias por vuestro interés, si, yo creo que ya tenemos el cupo hecho, esperones que no pasen mas cosas, pero hija, es que no salimos de Málaga, y nos metemos en Malagon. A mi me perece muy bien lo de la loteria, ahora lo que tenemos que hacer es ver quien se encarga de buscarlo, y lo que queremos comprar, pero tenemos que pensarlo rápido, hasta mañana. |
|
puche1saidjefita, te das cuenta, es que no terminamos, ya falta poco para que ternime este dichoso año, Y se lo he dicho a Jomoral, mi hermano esta mucho mejor, le operaron esta mañana, pero todo salio bien. |
|
puche1saidHola jefita, yo me apunto, quien lo buscara? pues es difícil encontrar un numero determinado, eso lo podíamos pedir por Internet |
|
puche1saidGracias amigo, todo pasara, mi hermano ya le operaron esta tarde, y todo salio muy bien, ya os ire contando. |
|
puche1saidAgad, muchas gracias, si hija, algunas veces es que se presenta todo junto,por en fin, no hay mal, ni bien que cien años dure. Que contenta estas con yu perro, los perros dan vida, a mi me gustan mucho los perros, te pregunto una cosa? cuando bailas Sevillanas y te mira el perro no pensaste si lo harás tan bien que hasta el perro se que da miran do, ja, ja, ja, ja, pobre perro, que pensara de su dueña! un abrazo. |
|
jomaralsaidComo os ha ido la huelga por aquí a estado tranquilo, por la poblacion las tiendas han permanecido abiertas, si bien la lluvia habra ocasionado que las ventas hayan sido menor que un dia normal. Y ya que cito a la lluvia, vaya tromba de lluvia que nos ha caido esta noche, Puche, lamento los accidentes de hijo y hermano, los danos materiales se reparan o se cambian por otro vehiculo, afortunadamente a tu hijo y la chica no les pasó nada. Traspasisas que tengais dulces sueños y mañana a la actividad normal Saludos. |
|
AgadsaidHola. Antes de nada, Puche, tranquila, ya verás como todo vuelve a la normalidad. Hay que dar gracias a Dios de que tu hijo está bien y que tu hermano se irá recuperando. Os queda el susto. Las cosas pasan a veces así, todas juntas. Gracias por contarlo, es señal de confianza y a mi en concreto me ha afectado y me preocupa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.