› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
revoltosasaidCualquier momento es bueno para compartir con los amigos de verdad un buen vino, asi que la ocasión la pinto calva Malulose, y , por supuesto a nuestro Laris no lo vamos a dejar sin nada , no me lo perdonaria jamás, además Jomaral tu sabes que Laris y tu sois especiales jejeje |
|
ancianitasaidMalulose y yo estamos interesadas en que juguemos todos y todas unos decimillos de lotería del numero 24000 ¿¿¿Quien se apunta??? ¡¡¡Nos va a tocar!!! |
|
ancianitasaidPuche, siento mucho lo que está pasando en tu familia. Lo de tu hijo parece que no tiene importancia, los dos conductores salieron ilesos y como bien dices, coches hay muchos. Lo de tu hermano parece mas grave, aunque lo ma seguro es que pronto esté bien y pueda seguir su vida normal. Como dice Iru, hay rachas en que se junta todo, ya hace casi un año de lo de mi hijo, la muerte de mi hermano y el estado vegetal en que stá desde entonces mi cuñada, aquel tiempo nu pudo ser peor. |
|
malulosesaidPuche, dices que somos como una gran familia, y así es, por lo tanto no tienes que pedirnos perdón. Siento mucho lo de tu hijo, los padres siempre vivimos pendientes de ellos. Veras como todo se soluciona y este susto pasara. Espero que tu hermano mejore. Brujita como poco a poco todo se solucionara “animo”. |
|
GranreisasaidPuche cuanto siento lo que te esta pasando, cuando los hijos andan en coche no vives, y después cuando te has acostumbrado, a ello, empiezan los nietos, pero la vida es así. En cuanto a tu hermano, espero que se solucione pronto su mal. |
|
irusaidPuche, ya lo siento cariño,lo bueno es que a ellos no les pasara nada. Con los hijos,siempre se está en vilo,más, si tienen que utilizar el coche,. Basta que lleguen un dia más tarde ya piensas que algo les ha ocurrido.Y tu hermano que vaya mejorando,lo más rápido posible. Muchas veces ocurre que vienen las cosas una detrás de otra. Paciencia y que pase la mala racha rápido.Espero otro dia bueno. Jomaral que la que está en el Mediterraneo éstos dias parece que soy yo, pronto te llegará lo bueno y a mí lo otro. Feliz dia para tod@s |
|
puche1saidBuenas noches, chic@s, os dire que este fin de semana ha sido fatal, a la familia se le cuentan las cosas, y ustedes son parte de mi familia, os lo cuento, el sábado Javier ( mi hijo ) ha tenido un accidente con el coche, pero gracias a Dios no le paso nada, venia para casa y una nena no hizo el ceda el paso y se dieron, la nena tampoco le paso nada, los coches están en el taller, pero coches hay muchos, lo importante.es que a ellos no les paso nada, y el Lunes, mi hermano en el trabajo también tubo un accidente, se rompió la muñeca, le dieron cinco puntos el la cabeza, y esta en el Hospital la Paz, pues creen que le tendrá que operar del pómulo derecho, pues lo tiene astillado, pero no no le pueden hacer nada hasta que no se le quite la inflamación, que les parece? el fin de semana fue bien completo, espero que esta racha pase, y después de todo le tenemos que dar las gracias a Dios. Perdonar que ultimamente solo os cuente problemas, pero a si es la vida, ya vendrán tiempos mejor. felices sueños. |
|
malulosesaidJopeta, ¡qué rico esta este vinito brujita!! Debemos dejar una copita para nuestro amigo Laris, naturalmente con unos boletus. Creo que todos han probado los boletus y el buenísimo vino |
|
jomaralsaidGranreisa, nada de superticiones hoy martes y 13 es un dia como otro cualquiera para seguir disfrutando de la vida. Pero eso si, mejor que sea un dia soleado y no gris y humedo. Mediterraneo que es uno. Ancianita, nada de desprenderse de las joyas de la corona, Libra hara bien en cuidar de su reloj. El mio, un Citizen, tiene ya veinticinco años y el unico gasto que me ha causado ha sido cambiarle la pila. Y que cien años dure… Iru, que continue la mejoria de tu chico, no hay que perder las esperanzas aunque en temas de salud, las mejorias van despacio. Persistencia y a seguir las pautas prescritas. Agad, Ya tienes de quien ocuparte. Celebro tu alegria por atender al perrito, cuando sera el bautizo para ponerle nombre y sobre todo, ¿qué traspasistas seran los padrinos ? Isabel, nos saludaste ayer, muy gracioso el consejo de observa el deambular de la gente como terapia de relax Saludos. |
|
jomaralsaidDia de lluvia por aquí y tarde de mesacamilla en el traspaso, los metereologos señalan que las lluvias nos acompañaran hoy y mañana. Pues nada paciencia y a degustar el vinito que nos ha traido Revoltosa. Ahora mismo estoy visionando un pps que he recibido títulado “México en la piel 3” que me esta emocionando. Siempre me han gustado la música de las rancheras y por ende ,mantengo un cariño especial por el pais azteca y hermano. Malulose pues buscando en el Google he localizado las ciudades donde se encuentra a la venta los decimos de loteria del nº 24000, estas son. Bilbao, Madrid, Malaga, Caceres, Valencia, Igualada (Barcelona), Valladolid, Revoltosa, que celebramos hoy para descorchar un tinto reserva de la rioja del 2001, once años guardando ese elixir de los Dioses, para escanciarlos hoy aquí, es señal que la conmemoracion bien merece ser celebrarla por todo lo alto. |
|
revoltosasaidPues mira, guapa, hoy tiro la casa por la ventana, la ocasión lo merece, traigo un Viña Tondonia del 2001, que tenía en casa para celebrar con los amigos, bueno claro que traigo dos botellitas , puesto que con una no tenemos ni para empezar, !chicosssss chicassss, todos a la mesa! |
|
malulosesaidBuanas a todossss, os traigo el aperitivo. Los boletus están ricos de cualquier manera ( con carne- pasta- patatas- verdura- legumbre) en fin tenemos un amplio recetario. Ancianita yo me apunto a la lotería… Qué tenemos que hacer?? |
|
revoltosasaidLaris, no hagas caso, las cosas en su justa medida son estupendas, además solo hay que ver que los medicos, hablarn de lo beneficioso que es un buen vino tomado con precaución . Buenos dias a todos los traspasistas |
|
GranreisasaidYo no soy supersticiosa, pero hay que tener cuidado con lo que se hace un día como hoy. |
|
ancianitasaidRepasando repasando veo que ayer entraron todas las brujis. Liza aunque ya no seais renovadoras para mi seguireis siendo las brijis, Granreisa ¿Que tal tu paseo por los madriles?, Malulose, cuida bien ese nogal ¿te da buenas nueces?, Libra si encuentras quien te de 400 eurazos por el reloj, no lo pienses, yo vendí hace poco tiempo dos que tenia de oro, uno de mi marido y otro mio, me dieron buenos cuartos. Ya he visto a Isabel en la mesa de la ventana intentar alejar aunque sea por poco tiempo los problemas cotidianos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.