› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidOs agradezco vuestros buenos sentimientos,a tod@s. Ayer en el hospital una flirtración,unas medicinas para tomar y a casita. La doctora piensa que mejorará.Veremos qué pasa. Laris, te alabo el gusto, poco pero que sea bueno el vino.Agad,ya tienes uno más en la familia, dentro de poco sabrá más que tú, los entresijos de la casa.Que lo pases bien co él.Mañana de bajas nieblas que no se ven ninguna de las cuatro torres de iglesias que veo normalmente,eso augura un tiempo soleado,por que la temperatura es baja 4º Que pasemos un buén Martes y Trece. |
|
AnónimosaidSí. Tienen razón amigos Jomaral y Granreisa. Debo cambiar de vida. Beber menos y relacionarme durante el día con la gente. Tienen razón, pero la verdad es que no sé como hacerlo. Además a mis años es difícil. Pero les doy las gracias por vuestros consejos. Aunque les diré que me gusta el buen vino y además nunca más de dos copitas. Son mis modestos vicios. A todos les deseo un buen día martes. |
|
AgadsaidAntes de nada, decirte Iru que siento mucho lo del hermano del cuñado de tu marido. Un beso cariñoso para ti y ánimo. Ya han cesado, de momento, las lluvias, y el tiempo vuelve a estar estable, con buena temperatura. Es un gustazo pasear por el pinar. ¡Me han regalado un perro!. Es precioso. Me sigue a todas partes. Tiene el pelo corto y de color castaño con una mancha blanca en el pecho. Es de tamaño mediano. Hace dos días que lo tengo y está enseñado. Ayer comencé las clases de salsa y demás bailes. Me gustó sobre todo el ambiente que había tan fraternal y agradable, así que volveré los Jueves y Domingos. Besitos a todos y feliz tarde. |
|
..Isabel..saidHola Joma, feliz día !!! Parece que estábamos escribiendo los dos en el mismo momento. Cariños…Isabel.- |
|
jomaralsaidIru, lamento la muerte del hermano del cuñado, si que se han llevado poco tiempo el uno del otro. Que se mejore tu marido de esas molestias, y pienso yo… no sera que jugando los dos con las manitas, sin pretenderlo, le as retorcido el brazo y…, jajaja Libra, que como empieza la semana. Pues por aquí la tarde anda revuelta, hora nublado, ahora soleado, despues del finde pasado por agua, bien podia lucir el sol. Peke, pero chica que haces quedandote en el balneario, hay que participar de las excursiones y nada de añoranzas, Mi casaaaaaaa, El tiempo de ET ya pasó ahora lo moderno es pasar el tiempo fuera de casa divertiendose en las multitudionarias fiestas Granreisa, en tareas de reportera traspasista, cuentanos. Como es la blusa de la Malu. Que colores tiene. Como le sienta. A que fiesta acudira a lucirla, bla bla bla… Malulose, pero que haces despierta a las dos de la mañana, en tareas de sereno y el cielo estrellado, si que refresca por las noches a mi el fresco me a despertado a las 7 de la mañana, suerte que he puesto a la cama una mantita y a dormir otra vez. Larissss, pero que mania en beber tienes, en las veladas poeticas, en el traspaso, por la calle, al raso, al cubierto…, cuidado con los de la Benemerita y la pruebas de alcohol. Saludos. |
|
..Isabel..saidBuen comienzo de semana para todos !!! Hoy cada uno a sus tareas, ya que espero hayan pasado un estupendo finde. Me sentaré en una mesa junto a la ventana a tomar un aperitivo y ver pasar la gente que eso relaja la mente, que a la mía le haría muy bien (pobrecita) jajaja!!!. Besos a todos, les deseo lo mejor y hasta prontito….Isabel.- |
|
jomaralsaid_____________8__88_____8 Para Puche que hizo la aportacion nº 24.000 en este foro, felicidades, ya sabia yo que a mí nunca me tocaria ese honor. |
|
Libra-Airesaid¿Cómo empezáis la semana?. |
|
PEKEsaidancianittaaaaaaaaaaa ¿ donde estas que no te veo? por la hora que es creo que estarás en el café, que te lo pases muy bien, un beso,y dime algo. |
|
PEKEsaidmamulose, te quiero. |
|
PEKEsaidHOLA granreisa. |
|
PEKEsaid hola a tod@s, estoy en el hotel, en mi habitación, por que todo se ha marchado de senderismo. ayer lloviendo todo el día, hoy a salido el sol ,no se lo que durara. estoy bien me pasa como a ETE. ni casa. esta tarde a las 4 otra vez baños masajes y cosas de esas, la gente se lo pasa muy bien. |
|
GranreisasaidHola Malu, Ya se por Liza que conseguiste la blusa, me alegro, ya hablaremos. |
|
malulosesaidIru, veras que pronto se le pasara las molestias del brazo, enseguida le dan unas cositas y mejora. Siento el fallecimiento del familiar ¡ qué cosas ! Fue de repente? son rachas que a nadie le gustan, pero que debemos sobrellevar. |
|
irusaidLaris, pues yo empiezo la semana yendo al hospital,para que le vean (o no sé qué ) el brazo que tiene una calcificación y claro al moverlo sobre todo según qué posturas duele mucho ,haber lo que dicen. Es a mi marido que no lo he dicho.También falleció ayer el hermano del cuñado que mirió la pasada semana.En cosa de ocho dias los dos únicos hermanos, era soltero y vivia con ellos,asi que como si fuera también cuñado.Baya racha. Haber cuando os cuento alguna alegria. Libra, esa lasaña y el bizcocho habrán estado buenísimos.Estaria bién, que nos digeras la receta.Un Feliz lunes para tod@s |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.