“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,096 al 16,110 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Os agradezco vuestros buenos sentimientos,a tod@s. Ayer en el hospital una flirtración,unas medicinas para tomar y a casita. La doctora piensa que mejorará.Veremos qué pasa. Laris, te alabo el gusto, poco pero que sea bueno el vino.Agad,ya tienes uno más en la familia, dentro de poco sabrá más que tú, los entresijos de la casa.Que lo pases bien co él.Mañana de bajas nieblas que no se ven ninguna de las cuatro torres de iglesias que veo normalmente,eso augura un tiempo soleado,por que la temperatura es baja 4º Que pasemos un buén Martes y Trece.

13 noviembre, 2012 at 08:10

Anónimo

said

Sí. Tienen razón amigos Jomaral y Granreisa. Debo cambiar de vida. Beber menos y relacionarme durante el día con la gente. Tienen razón, pero la verdad es que no sé como hacerlo. Además a mis años es difícil. Pero les doy las gracias por vuestros consejos. Aunque les diré que me gusta el buen vino y además nunca más de dos copitas. Son mis modestos vicios. A todos les deseo un buen día martes.

12 noviembre, 2012 at 23:55

Agad

said

Antes de nada, decirte Iru que siento mucho lo del hermano del cuñado de tu marido. Un beso cariñoso para ti y ánimo. Ya han cesado, de momento, las lluvias, y el tiempo vuelve a estar estable, con buena temperatura. Es un gustazo pasear por el pinar. ¡Me han regalado un perro!. Es precioso. Me sigue a todas partes. Tiene el pelo corto y de color castaño con una mancha blanca en el pecho. Es de tamaño mediano. Hace dos días que lo tengo y está enseñado. Ayer comencé las clases de salsa y demás bailes. Me gustó sobre todo el ambiente que había tan fraternal y agradable, así que volveré los Jueves y Domingos. Besitos a todos y feliz tarde.

12 noviembre, 2012 at 19:02

..Isabel..

said

Hola Joma, feliz día !!! Parece que estábamos escribiendo los dos en el mismo momento. Cariños…Isabel.-

12 noviembre, 2012 at 15:40

jomaral

said

Iru, lamento la muerte del hermano del cuñado, si que se han llevado poco tiempo el uno del otro. Que se mejore tu marido de esas molestias, y pienso yo… no sera que jugando los dos con las manitas, sin pretenderlo, le as retorcido el brazo y…, jajaja

Libra, que como empieza la semana. Pues por aquí la tarde anda revuelta, hora nublado, ahora soleado, despues del finde pasado por agua, bien podia lucir el sol.

Peke, pero chica que haces quedandote en el balneario, hay que participar de las excursiones y nada de añoranzas, Mi casaaaaaaa, El tiempo de ET ya pasó ahora lo moderno es pasar el tiempo fuera de casa divertiendose en las multitudionarias fiestas
que se celebran por todos los polideportivos e instalaciones municipales. Que no pare la fiesta.

Granreisa, en tareas de reportera traspasista, cuentanos. Como es la blusa de la Malu. Que colores tiene. Como le sienta. A que fiesta acudira a lucirla, bla bla bla…

Malulose, pero que haces despierta a las dos de la mañana, en tareas de sereno y el cielo estrellado, si que refresca por las noches a mi el fresco me a despertado a las 7 de la mañana, suerte que he puesto a la cama una mantita y a dormir otra vez.

Larissss, pero que mania en beber tienes, en las veladas poeticas, en el traspaso, por la calle, al raso, al cubierto…, cuidado con los de la Benemerita y la pruebas de alcohol.
Gracias por pasar a saludarnos.

Saludos.

12 noviembre, 2012 at 15:37

..Isabel..

said

Buen comienzo de semana para todos !!! Hoy cada uno a sus tareas, ya que espero hayan pasado un estupendo finde. Me sentaré en una mesa junto a la ventana a tomar un aperitivo y ver pasar la gente que eso relaja la mente, que a la mía le haría muy bien (pobrecita) jajaja!!!. Besos a todos, les deseo lo mejor y hasta prontito….Isabel.-

12 noviembre, 2012 at 15:37

jomaral

said

_____________8__88_____8 
____________88_8__8_____8 
___________888_____88___88888 
__________8888______88_8____88 
_________8888_______88______8_8 
_________8888_______88______8_8 
_________8888_______8_______8 
_________8888_____8_______8 
__________88888____8______8 
___________8888888______8 
__888_________88888_8 
8888888________88_____ 
_8888888_______8_____ 
__888888_______88_____ 
___88_____8_____8_____ 
____8______8____8_____8_88 
_______8888_8__88_8_88888 
_____888888_8_88__8888888 
____8888888__88______88888 
____88888_____8_________888 
____88_________8__________8 
_____8_________8_____ 
_______________8_____ 
____________8_8_____ 
_____________88_8_____ 
______________88_____ 
______________8_____

Para Puche que hizo la aportacion nº 24.000 en este foro, felicidades, ya sabia yo que a mí nunca me tocaria ese honor.

12 noviembre, 2012 at 15:36

Libra-Aire

said

¿Cómo empezáis la semana?.
Por aquí fresquita. Me encanta dormir bajo edredones pero con la ventana abierta, y desde luego aquí lo puedo hacer. Ha amanecido fresquito el día 16º en la calle a las 6:30 de la mañana.
Voy a recoger el reloj Longines de mi padre que llevé a limpiar y a cambiar el cristal. Tiene alrededor de 65 años y funciona estupendamente. Me dijo el relojero que me convenía cuidarlo y que un coleccionista me podría dar hasta 400 Eur… ¿si?, ¿donde?.
Bueno guapos, os dejo. Hasta otro momento.

12 noviembre, 2012 at 11:34

PEKE

said

ancianittaaaaaaaaaaa ¿ donde estas que no te veo? por la hora que es creo que estarás en el café, que te lo pases muy bien, un beso,y dime algo.

12 noviembre, 2012 at 11:07

PEKE

said

mamulose, te quiero.

12 noviembre, 2012 at 11:02

PEKE

said

HOLA granreisa.

12 noviembre, 2012 at 11:01

PEKE

said

hola a tod@s, estoy en el hotel, en mi habitación, por que todo se ha marchado de senderismo. ayer lloviendo todo el día, hoy a salido el sol ,no se lo que durara. estoy bien me pasa como a ETE. ni casa. esta tarde a las 4 otra vez baños masajes y cosas de esas, la gente se lo pasa muy bien.
iru siento lo de tus cuñados que en paz descansen, yo estoy triste por que una buena amiga de el pueblo nos han llegado noticias de que esta muy malita, y me da mucha pena por que es muy buena.
Bueno os mando un abrazo.

12 noviembre, 2012 at 11:00

Granreisa

said

Hola Malu, Ya se por Liza que conseguiste la blusa, me alegro, ya hablaremos.
Iru, que racha más mala, lleváis, la verdad es que cuando las cosas vienen mal, no vienen solas, ya veras que todo se pasa pronto.
Libra, te pasaste el domingo guisando y viendo pelis, bueno si te gusta guisar no es mal plan. Yo me lo pasé cosiendo para mi hija, y acabe asta las narices, pero en fin que vamos hacer habrá que echar una mano, siempre tenemos tiempo para los hijos.
Hoy bajo a Madrid, para caminar un poco y ver a la familia que vive allí.
laris eres un gran trasnochador por eso siempre estas solo en la cafetería, si pasaras a otras horas nos encontrarías a alguien con quien charlar un rato.
Liza sigue perseverando que al final tendrás tu recompensa.
Puche, seguro que tienes cosas en que pensar aunque estés jubilada, aparte de los acertijos, que está claro se te dan muy bien.
Os deseo un feliz lunes.

12 noviembre, 2012 at 10:16

malulose

said

Iru, veras que pronto se le pasara las molestias del brazo, enseguida le dan unas cositas y mejora. Siento el fallecimiento del familiar ¡ qué cosas ! Fue de repente? son rachas que a nadie le gustan, pero que debemos sobrellevar.
Laris, abrígate que ya comienza hacer frío. Fíjate que la noche del sábado sobre las dos de la madrugada el cielo estaba limpio de nubes y totalmente estrellado “precioso el ver tan limpio el cielo” y al día siguiente, comenzó a nevar en las montañas, y en el pueblo hacer un frío del caracho.
Os deseo a cada uno de vosotros un feliz día amigos

12 noviembre, 2012 at 09:20

iru

said

Laris, pues yo empiezo la semana yendo al hospital,para que le vean (o no sé qué ) el brazo que tiene una calcificación y claro al moverlo sobre todo según qué posturas duele mucho ,haber lo que dicen. Es a mi marido que no lo he dicho.También falleció ayer el hermano del cuñado que mirió la pasada semana.En cosa de ocho dias los dos únicos hermanos, era soltero y vivia con ellos,asi que como si fuera también cuñado.Baya racha. Haber cuando os cuento alguna alegria. Libra, esa lasaña y el bizcocho habrán estado buenísimos.Estaria bién, que nos digeras la receta.Un Feliz lunes para tod@s

12 noviembre, 2012 at 08:09
Viendo 15 publicaciones - del 16,096 al 16,110 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel