› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AnónimosaidSon las dos y poco más. Vengo entrando al Traspaso muerto de frío y creo que esta vez beberé una copa de wisky para entrar en calor. He leído los mensajes y me ha abierto el apetito las lazañas de espinaca y el bizcocho de Libra y me ha emocionado la historia de la nogala de Puche. Y no alcancé a llegar a tiempo para haberme bebido un vinito con Revoltosa. En fin, siempre les leo aunque no siempre lo comente. A todas y todos les deseo tengan una tranquila semana o al menos si es movidita, que sea de cosas alegres, traviesas y románticas. Lo mismo deseo para mí. En fin, ya veremos, por ahora hace mucho frío y creo que desde mañana usaré la ropa más gorda que tengo. Bueno, salud amigas (os) y que estén durmiendo con los angelitos. |
|
puche1saidHola Granreisa, tienes razón, los jóvenes no les interesa casi nada, ellos están en otro mundo, pero como esto es rotativo, pues ya les llegara, y luego dirán lo mismo que decimos nosotros, (estos jóvenes no les interesa nada) |
|
puche1saidBuenas noches Iru, no he conseguido probar un mazapán, claro, la culpa no es de nadie, solo mía, pero es que esta mañana hemos estado en la catedral, pues nos invitaron para la misa de confirmaciones, fue preciosa, y nos salio todo muy bien. Nena, es un gustazo tener chofer, cuidale muy bien. |
|
puche1saidPeke, y ati que mas te da que llueva? si estas todo el dia en remojo, no me dices nada del los masajes de chocoterapia, seguir pasándolo bien, un abrazo para los dos. |
|
puche1saidjefita, que bien te lo pasas, aparte de los mazapanes, que mas nos comparte? yo veo poca cosa los mazapanes, pero bueno, ya se que te cuesta abrir el monedero. Come se te dio hoy el bingo? felices sueños. |
|
Libra-AiresaidPuche, has hecho la aportación 24 mil… Me parece que este año deberíamos comprarte lotería de Córdoba, no sé porqué. Espero que hayáis pasado todos un buen fin de semana. El mío ha estado bien, he limpiado, he planchado, he hecho lasaña de espinacas con gambas y también un bizcocho buenísimo, he visto muchas pelis… ¿que más se puede pedir?. Os deseo una estupenda semana a todos. Felices sueños. |
|
puche1saidHola Liza, que cara te vendes, si hija, la adivinanza me dio que pensar, pero como estoy jubilada, y no tengo mucho en que pensar, pues chica, toda la terde pensando, ja, ja,j, ja, ja, ah! y di con la solución. nena, tomate el trabajo con tranquilidad, ya te queda poco para jubilarte, y entonces tendras tiempo para pensar con tranquilidad, felices sueños. |
|
malulosesaidHola brujita, se que parecerá tonto, pero todos hemos estado pendiente del nogal o lo que sea. Gracias me das ánimos para ver recuperado mi nogal |
|
malulosesaidVale Revoltosa!! mañana las traigo para el aperitivo, tu pones un buen vinito tinto |
|
puche1saidHola malu, me alegro que lo pasaras bien en el pueblo. Mira, referente a el nogal, la buena de Angel el el pueblo, (mozuelos de Burgos) tenia un nogal de 150 años, como el pueblo se quedo desierto, pues la cortaron para una fabrica de muebles de nogal, según los expertos, no era un nogal, era una nogala, el día que la cortaron la abuela lloro mucho, según ella, cuando nació ya tenia la nogala 50 años, y ella murio alos dos años de cortarla, tenia 99 años, fijate si duran las nogalas. Hasta mañana, un abrazo. |
|
puche1saidHola Revoltosa, aqui el que no corre, vuela, te descuidas un poco y no encuen en la despensa ni los papeles de las magdalena, los guarda la jefa para encender la chimenea, ja, ja, ja, ja, |
|
revoltosasaid¿ nos las vas a preparar? , entonces, mientras tanto voy a la bodega por un vinito para acompañar ¿cual te parece bien, un tinto? |
|
revoltosasaidNi un mazapán solo ha quedado y eso que he venido tan pronto como he podido. Bueno, espero que Ancianita vuelva a buscar mas, mientras tanto me sentaré a tomar un cafecito que estoy molida de tanto trabajar |
|
malulosesaid¡Ya estoy de nuevo con vosotras! perdonarme por haberme ido sin despedirme, me fui al pueblo, pues quiero que me poden un nogal que tiene unos cien años, estuvo un pelin enfermito, pero parece que quiere seguir a nuestro lado, todos los de casa contamos con el, en verano extiende sus poderosas ramas para dar una maravillosa sombra. |
|
lizasaidBueno aquí entra una de las brujis (aunque creo que hace dos meses que he perdido los poderes) a saludaros y a echar un vistazo a todo lo acontecido en estos días. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.