› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidGranreisa, Toledo ya lo tengo visto pero siempre es una delicia volverlo a ver sus monumentos y sus callejones estrechos y empinados, en fin, otra vez será. |
|
GranreisasaidHola Iru, que bien preparado está todo, desayunaré y probaré los mazapanes que a traído Ancianita. |
|
PEKEsaid Hoy esta lloviendo, menos mal que eta todo muy cerquita todo esta dentro de el complejo pero no pueden salir de senderismo, yo no salgo me quedo en el salon de actos y hago algun ejercio pero poca casa. |
|
PEKEsaid |
|
irusaidAncianita,¡¡¡ Qué buena pinta tienen los mazapanes !!! Los pongo en una bandeja con un bonito tapete, y a preparar la cafetera. Que como no venga pronto nadie,voy degustando lo que más me apetezca, no me comeré muchos, por que en el último control tenia dos kilos más. Peke que te sienten bién esos barros, baños masajes y demás.Dia lluvioso, pero tengo que salir a la misa de salida de nuestro cuñado,que hay que recorrer unos 40 km. Gracias a “mi chofer ” no creo tendré problemas.Que os sienten bién los mazapanes. Feliz domingo |
|
PEKEsaidhola ancianita ya leo que as estado en Toledo, lo habras pasado muy bien, yo voy regular ,hoy mejor que ayer. que paseis un buen Domingo y se te de bien el bingo. |
|
PEKEsaid Hola, perdonar pero no me da tiempo de nada, entre los baños parafangos masajes y demas se pasa el día volando. ayer,como fue el primer día de baños lo pase regular, muy nerviosa y agoviada , pero hoy ya lo he pasado mejor. hay baile en el salón ,pero como yo no puedo bailar pues me he venido a acostar. |
|
ancianitasaidIru, ahí te dejo el mazapán, es de la mejor calidad y el surtido es muy extenso para que cada uno tome el que mas le guste. No se te olvide ponerlo en la barra mañana cuando abras. |
|
ancianitasaidLaris, tambien he pensado en ti al comprar el mazapán y he comprado pan de Cadiz ¿Lo conoces? Es de por tu zona y es otra especie de mazapán pero que tambien está muy bueno. |
|
ancianitasaidJajaja Revoltosa, ya procuro yo que el mandil sea lo mas ligero posible y así con una rafaga de aire se va a tomer vientos, ¡¡Que malita eres!!. |
|
ancianitasaidSerá que no me has puesto chula Revoltosa, con mis adornos en los tobillos y ese porte señorial ¡¡Con qué buenos ojos me ves!! |
|
ancianitasaidTodo aclarado, ya puedes poner otro para que le demos al coco, pero que no sea muy dificil. |
|
ancianitasaidGranreisa, me encanta Toledo, pero te puedes imaginar que al ir con la gente joven pues hemos ido de centros comerciales. Me he comprado “la razón” y me he sentado a tomar un cafe y hacer sudokus y ese ha sido mi plan, ellas a su aire. |
|
ancianitasaidQue mal pensada eres Iru. Piensamal y te quedarás corto jejeje. |
|
GranreisasaidLibra querida, lo he leído tan deprisa que no me a dado tiempo a pensarlo, de todas formas, no soy muy hábil con los acertijos, y como ya tenemos la solución….. pues eso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.