“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,141 al 16,155 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Libra-Aire

said

Veo que habéis madrugado y que Ancianita se va de excursión a la preciosa Toledo. ¡Cuanto te envidio!. Espero que os haga buen día para poder callejear agusto y disfrutar de un buen aperitivo en Zocodover.
Yo me pondré ahora al zafarrancho caseril semanal, a fin de que no nos coma el desorden.
Puche, eres muy espabilada, seguro que sacabas muy buenas notas en el cole, efectivamente esas eran las palabras de la adivinanza.
Para el que no haya tenido ganas de pararse a pensar, el truco está en que faltan todas las comas, y al leerlo toda seguida no hay forma de entender lo qué pregunta.
Solución poniendo comas:
CUÁL es una palabra de 4 letras,
QUE tiene 3,
AUNQUE se escribe con 6,
MIENTRAS tiene 8,
RARAMENTE, consta de 9 y
NUNCA se escribe con 5.

A que ahora sí?

Un abrazo a todos, hasta más tarde.

10 noviembre, 2012 at 09:52

iru

said

¡¡¡ Y tanto que sorpresa !!! Claro que sí, no hay que perder la oportunidad de darse un “garbeo ” algo era ello, eso de venir tan tamprano ja… He empezado en la cocina y me lio sola, pues hoy vendrán mis hijos a comer. A las nueve tengo hora en la pelu. Hay que hacerle la competencia a Ancianita, no solo le pongan a ella” Divina de la muerte,” y las demás nada. Muy apenados por la desgracia ocurrida, que no haya más y arreglen cuanto antes.Y que hablen menos los políticos, y trabajen más. Para que no ocurran éstas cosas. Os deseo un Feliz sábado

10 noviembre, 2012 at 08:16

revoltosa

said

……………00)))))
…………0))0)).6.6
………..0))0)))._e./
….…….____/…/_
………/..\..%.\_/….\
………/…/\…._)…_)\
……../._(..).____/\._\
…(((oo°../ooooo.|..|_/
.[[[[[[[]…/…………|=/
.[[[[[[]|…|……\…….\
………..\……………..\
………….)________\
………../…./……/…./
………./…./……(….|
……….|…./……..\…|
_____|./______\..|____
……….%………..%
…..…./.(…………).\
……../_/…………T\.\_

10 noviembre, 2012 at 08:04

revoltosa

said

Te ayudo , Ancianita, que hoy me he caido de la cama. He puesto la mesa y he recogido unas flores del jardín para los floreros, !hay que alegrar la vista al personal!. Que te lo pases bien con tus hijos y que traigas mucho mazapán,y no hagais ruido que duerme Laris, seguro seguro que sueña contigo Ancianita,!no seais mal pensadas!, con el mandil puesto

10 noviembre, 2012 at 08:01

ancianita

said

Hoy he querido dar una sorpresa a Iru y que cuando llegue se encuentre todo preparado. No se si sobraron churros y chocolate ayer, pero Pepe no nos va a traer hoy, se está lavando con “Maxfrecuencia”, así que ahí están las mermeladas de Iru y unas barras de pan que he pescado al venir en la panaderia, como tambien hay aceite de Martos pues no debemos preocuparnos.
Me voy a la ciudad imperial con mis hijas, me lo propusieron ayer y tragué ¡¡No hay que perderse una!!, ademas que no están mis hermanitas aquí y me iba a pasar la mañana aburrida.
Como en Toledo se hace el mejor mazapán del mundo (Jomaral, castellano tenía que ser, jeje) pues traeré para que empecemos a adelantar un poco la Navidada.
Ale, maj@s, pasar buen dia.

10 noviembre, 2012 at 07:32

Anónimo

said

Ha sido una feliz noche porque me ha saludado Ancianita con su delantal más lindo y todo eso me ha dejado feliz pero sin sueño. Ha pasado la noche y he leido mucho, he escuchado música y luego a las 5 me he venido a este aparato a ver si el sueño aparecía. Me tomé a las 12 la pastilla para dormir y no pasó nada. Bueno, pero estoy bien, tranquilo, y tendré que dormir ahora en la mañana. Y soñaré con Ancianita con su hermoso delantal y una tacita de chocolate en las manos, Un abrazo amigos!

10 noviembre, 2012 at 06:49

Gigicor

said

Holaaaaa un abrazo para todas y todos …muy buena la adivinanza …besos!

10 noviembre, 2012 at 01:11

revoltosa

said

Querido Laris, ¿te parece poco celebrar la vida?,no tenemos ninguna necesidad de fechas de cumpleaños u onomásticas solo por estar juntos unos amigos como los de aquí, con paz y salud es suficiente
Lo de apuntarte a los saraos lo dije en broma !eh! sé que tú eres incapaz de comerle nada a nadie , además ¿sabes? los poetas como tu disfrutan de la vida con poca cosa, un fuerte abrazo

9 noviembre, 2012 at 21:26

puche1

said

Jefita, jefita, ja, ja, ja, ja, ja,

9 noviembre, 2012 at 21:12

puche1

said

Hola, si hijo, es que la gitana, y el farmaceutico, son de Andaducia, por eso tiene la gracia que tiene, un abrazo precioso.

9 noviembre, 2012 at 21:10

puche1

said

Hola Peke, mira que bien! de vacaciones, ten cuidado con los baños de chocoterapia, nena, cuidadito, que suelen quedar residuos de chocolate, ja, ja, ja, ja, ja, que malo soy, un abrazo para los dos.

9 noviembre, 2012 at 21:08

puche1

said

Hola Laris, me alegro mucho de que lo pasaras tan bien en la fiesta, si yo te creo que nunca os dieran un duro, creo que al contrario, siempre os tocara poner, mira, eso nos pasa a nosotros en el coro de la parroquia, que siempre tenemos algún gasto, y alguien se pensara que le sacamos beneficios, pero bueno, eso nos da lo mismo. Que tengas un fin de semana con un lindo sol.

9 noviembre, 2012 at 21:02

ancianita

said

Dimelo a mi Revoltosa, que cada cosa que me dice Laris me vuelve tarumba y es que com tu dices somos muy románticonas.

9 noviembre, 2012 at 21:02

ancianita

said

Libra, no se cual puede ser la palabrita por mas que pienso, no se si la respuesta de Puche es correcta pero yo no la entiendo, anda por fa, dinosla ya.
Hagad, te has sacado una fiesta de la manga, has hecho bien, no tenía derecho que solo estubieran de juerga los madrileños.
Laris, me he puesto mi mejor delantal para hacer el chocolate, por eso me encuentras tan divina de la muerte. Feliz noche tambien para ti.
Jomaral, en el traspaso hay productos de todas las autonomías para que cada uno opte por lo que mejor crea, yo le “tiro” a todo pero preferentemente a los productos manchgos ¡¡¡¡Viva La Mancha!!!,
Peke, espero que te haya sentado bien el primer baño.
Hasta mañana guapeton@s.

9 noviembre, 2012 at 20:58
Viendo 15 publicaciones - del 16,141 al 16,155 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel