› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidJ,a ja, ja, ja, ja, nena que chuli me pusiste, estamos guapisimas, que detalle, esta visto que como no traigamos nosotros las casos la jefa ni se inmuta, mira que nos han salido buenos los churros, creo que pasaremos una tarde buenisima, esperemos que vengas tod@s. |
|
puche1saidCreo que son estas, Cual, que, aunque, mientras, raramente, nunca. Son estas? |
|
Libra-AiresaidOs traigo una adivinanza para tener un ratito entretenidas las neuronas… como sois muy listos seguro que la acertáis en un plis plas: Cuál es una palabra de 4 letras que tiene tres aunque se escribe con 6 mientras tiene 8 raramente consta de 9 y nunca se escribe con 5. Que tal ¿es complicado? Un saludo guapos. Hasta la noche. |
|
AnónimosaidAncianita de mi alma! Ya pronto nos beberemos unas copas de un Valdepeñas y unas tapas de queso manchego y alguna otra cosa que sea típica de tu tierra. Dímelo tú, amiga! |
|
AnónimosaidCurioso! Yo también ronroneo (siempre tu ve algo de gato) pero en casa, solo, la casa se me viene encima. Si al menos estuviera acompañado de una linda gatita, amorosa, dulce, podríamos entonces ronronear juntos, pero la realidad no es así. Bueno, un abrazo grande. |
|
AnónimosaidSí, Revoltosita linda, mande Ud. y me alegro de este encuentro con chocolate pero no sé si es que celebramos alguna fiesta. |
|
revoltosasaidJomaral, si es que los poetas se venden caros y siempre tienen algo especial para las mujeres por lo romanticonas que somos, que siempre estamos enamoradas del amor, hasta el final de nuestros dias |
|
revoltosasaidJaaaa, ahora comprendo yo, porque estas metido en todas estas historias, por las copichuelas y el jaleillo de después y encima nunca nos invitas a acompañarte, y no ves el momento de irte a cama a una hora medianamente recomendable, en fin estás hecho un gato callejero, cuidate |
|
revoltosasaid……….,,,,,,……………………………,,,,,,, Traemos churros para merendar, Ancianita ha hecho el chocolate, asi que todos a la mesa que ya nos conocemos luego quedaís a palo seco los que tardaís y encima os quejareís. |
|
jomaralsaidParece que la fiesta de Nª Sª. de la Almudena, se celebra hoy y no ayer que era el dia que pone en el almanaque. Brujis y madrileños pasarlo bien en estas fiestas. Empezamos un nuevo fin de semana pasado por agua o cuando menos con el cielo encapotado, pues nada habra que capear estos dias según como vengan, de todos modos, traspasistas, pasad un buen fin de semana. Vaya la Peke a dado señales desde el balneario, disfruta de este tiempo de relax y cuidados terapeuticos y sobre todo que mejores de tus dolencias. Granreisa, aunque no sea fiesta en la sierra, bien se puede acercarte a la capital y en nombre de todos los traspasistas, depositar un ramo de rosas en la ofrenda a la virgen, he visto por TV la misa en la catedral de la Almudena y por momentos a las madrileñas ofrecer sus flores a la virgen. |
|
jomaralsaidAncianita, que paladar mas quisquilloso, ella no se niega a probar otras exquisiteces no, pero se animara cuando acabe con los productos Gourmet manchegos. Iru, pues no todas las chulaponas estan de fiesta hoy, pues esta celebracion solo esta reservada a las de la capital. Laris, vaya veladas poeticas mas golosas que celebrais, la concejala es guapa, de ojos bellos, del PP y ademas la que en nombre del pueblo paga las golosinas a los poetas, normal que se le elogie su persona. Puchee que graciosa, aquí los farmaceuticos estan de huelga indefinida y los medicos de cachondeo recetan a las pacientes un tarro de ‘masfrecuensia’ jejeje Agad, no pidas imposibles aquí solo se sirven delicatassen manchegos, al menos hasta que Ancianita de salida a toda la produccion de las cooperativas manchegas Isabel, llega el buen tiempo para ti, disfruta del calor primaveral, Saludos. |
|
PEKEsaid como ya sabeis estoy en el balneario, ayer fue el primer día y no nos bañamos por que como hay que pasar por el medico pues casi se nos fue toda la tarde. lo pase regular por que me dolía todo el cuerpo, esta tarde nos damos la primera sesión, no se que tal me sentara |
|
GranreisasaidAncianita, no te he pillado por los pelos (como te vas a la peluquería) nunca mejor dicho. Que te dejen muy guapa. |
|
ancianitasaidPor aquí tambien lloviendo, pero bien, sin hacer estragos. |
|
irusaidQuise decir Pucheeeee… A Peque, que lo pase bién en el balneario y vayan mejorando sus dolencias. Un beso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.