“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,171 al 16,185 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

A las Madrileñas que pasen un buén dia de fiesta de la Almudena.Laris, me alegra que lo hayas pasado tan bién,no podemos coincidir por que nuestros horarios son muy distintos.Cuando tengamos alguna fiesta especial, tendrás que cambiar de horario por que lo demás no te vas a encontrar ni con Ancianita, vete pensándolo. Pequeeeeee… jaja…Gobernar no es el arte de sobrevivir a las crisis,sino el arte de evitarlas.Metternich. Muy nublado pero sin lluvia, y 13º Besitos para tod@s

9 noviembre, 2012 at 08:00

Anónimo

said

Hoy me estoy castigando con una copa de Rivera del Duero. En el traspaso no hay nadie pero aún espero ” los sueños, sueños son” que aparezca Granreisa o Iru o Revoltosa, incluso, quien sabe si a la misma Ancianita de pronto llevada por un impulso algo loco aparece por aquí. En fin, alguien vendrá, estoy seguro. Cambiar mis costumbres? Son tanto años, querido Jomaral, que lo veo difícil. Son las 12 y media y acabo de llegar. Estábamos en un bar de mi ciudad bebiendo unos vinillos tras un recital de poesía donde todos los poetas del lugar recitamos nuestros versos. Luego el Ayuntamiento se ofreció a pagar unos vinos y unas tapas. La Concejal de cultura nos acompañó y les diré que tiene unos ojos negros muy lindos, que es del P.P. y me da lo mismo porque en la cultura no hay que mirar el color político. Y además, tan guapa! Charlamos más de una hora. Ancianita,cariño, no me regañes que yo soy un alma bendita. Bueno, nadie viene y me serviré otra copita. tranquila Ancianita que ahí le dejo los dineros como siempre. Un abrazo a todas y todos.

9 noviembre, 2012 at 00:48

puche1

said

Les dejo un chiste para este Viernes, ya que tenemos mal tiempo, pues nos reiremos un rato, UNA GITANA EN LA FARMACIA.
Gitana – Bueno día, mi da un tarro de “Masfrecuensia”
Farmacéutico – ¿Masfrecuencia? Voy a ver en el ordenador porque no me suena.

Total que el farmacéutico no encuentra la entrada del producto, se va para la rebotica y busca para ver si lo tiene en algún lugar perdido pensando que era un producto antiguo, como no lo encuentra llama al almacén para preguntar de la existencia del producto y al Colegio de Farmacéuticos, y en ambos casos le dicen que ese producto no existe. Total el farmacéutico se vuelve al mostrador y dice:

F – Señora lo siento mucho, pero no lo tengo.
G – Ay payo! ¿cómo es que no lo tieeene?
F – Señora. En 30 años como farmacéutico nunca me han pedido Masfrecuencia, y tanto en el Colegio de Farmacéuticos como en el almacén me han dicho que no existe. ¿está usted segura del nombre?
G – Ay payo! Claro que estoy sigura dil nombre! Vengo dil genicólogo y me ha dicho que me lave el chirri con “más frecuensia”.

8 noviembre, 2012 at 22:42

puche1

said

Hola, les dire que por Córdoba no llueve, pues esto no es llover, esto mala le…………………… pero hace mucha falta, lo que pasa que si hace daño, “como lo esta haciendo” pues eso no esta bien, yo tengo que ir al ensayo y no se si podre salir de casa, ni paraguas ni nada. Agad, con ese queso y un buen vino, se hace un buen camino, tiene que estar de muerte, un dia te traes uno para el traspaso, veras que cuenta damos de el. Hoy no hago gasto, ya la hora que es se paso la merienda, mañana entrare a desayunar,

8 noviembre, 2012 at 22:40

Agad

said

Continúa lloviendo casi sin parar, pero es buena esta lluvia que por aquí no está causando destrozos y cala la tierra. Estamos en pleno Otoño y este año si que se está haciendo notar. Me tomaría una copita de Pedro Ximénez “El candado” con una tapa de queso semicurado de cabra “El Payoyo”, no es mi intención de hacer publicidad, es que a estas horas, apetece. Si está Laris por aqui, podríamos brindar por El Traspaso y todos los integrantes. Besitos a todos y buenas noches.

8 noviembre, 2012 at 21:52

..Isabel..

said

Yo como Laris no soy muy tempranera, por cuestiones de continente y personales. Por eso cuando paso, prácticamente han partido todos. Pero no importa, hoy como hace mucho calor en esta primavera porteña, casi 37 grados, me voy a sentar a tomar algo fresco, como ven vamos al revés…Mis queridos Traspasistas pasen un bello día y un gran abrazo para todos.

8 noviembre, 2012 at 16:44

jomaral

said

Granreisa, celebro que lo pasaras bien en el teatro, pues yo los sueños me llegan cuando estoy dormido, mas al despertar no recuerdo nada de nada

Ancianita, de modo que la hermana Peke anda rondando por aquí, ora en Alicante, ora en Cofrentes, que lo pase bien en ese balneario y que vuelva rejuvenecida de los baños termales.

Laris, a ver si cambiamos las costumbres noctambulas por las dianas diurnas, y te pasas por aquí de buena mañana, asi las traspasistas te invitaran a una copita de vino . Levanta esos animos

Iru, Puche, Pepyka, Maitechu, Libra, Revoltosa, ettcccc.  que paseis una feliz tarde.

Saludos.

8 noviembre, 2012 at 16:09

jomaral

said

Vaya aquí hoy luce ell sol y por otras latitudes estan de lluvia, y las brujis no estan hoy de fiesta. Hoy es fiesta de la Almudena patrona de Madrid. Que callado se lo tenian, pero no en Internet no quedan secretos que guardar

Por cierto que he leido en la red una noticia curiosa, en China un sujeto recibe en su domicilio una carta. Su mujer la abre y se encuentra con que al marido le han puesto una multa de trafico por exceso de velocidad.

Y para demostrar dicha infaccion se acompaña de una fotografia del vehiculo, en la que la legitima atonita observa que su marido viaja en compañía de otra mujer y ademas en la foto se aprecia como el hombre va manoseando los pechos de su acompañante.

En fin que con esta prueva de infidelidad conyugal en sus manos, la justicia le ha otorgado el divorcio al instante. Y es que como bien aconseja de DGT española, cuando se conduce no hay que quitar las manos del volante del coche, ni la vista de la carretera.

8 noviembre, 2012 at 16:08

ancianita

said

Hola “amiguisimo”. Si que lo pasaremos bien cuando vengas a “perrote” aunque yo tenga que cambiar algunos vinos por cafetitos, como no estoy acostumbrada a beber me pongo “calamocana” enseguida. Ahora caigo, tu lo que quieres es que coja una pea de padre y muy señor mio y no me dé cuenta de lo que la noche me depara ¡Eres un pillín! Es broma niño, no me lo tomes en cuenta.
Y pienso yo que no habrá sido toda tu vida soledad, tambien has tenido tus buenos tiempos ¿A que sí?.
Bueno chico lindo, un besote.

8 noviembre, 2012 at 09:23

ancianita

said

Iru amiga, aquí si está lloviendo pero como dice Granreisa llueve muy bien pero si hace mucho viento.
Cierto niña, ayer no me dio tiempo a entrar, probablemente a Peke e pasara lo mismo, y me extraña que no entrara a despedirse pues hoy se ha ido de baños a Cofrentes así que seguramente no la veremos por aquí en diez dias que es cuando tiene la vuelta.
Que te salga bien tu control “enfermeril”

8 noviembre, 2012 at 09:14

ancianita

said

Cierto Granreisa “y los sieños sueños son” por eso no es conveniente tener sueños muy grandes porque luego viene el batazo, pero bueno alguna ilusioncilla si hay que tener en esta vida. Feliz baño sirenita.

8 noviembre, 2012 at 09:09

Granreisa

said

Estoy encantada de la forme de llover, sin viento, lluvia de la que cala si hacer destrozos, y hoy sin frío, es una bendición que llueva de esta manera, pues el agua – sin desastres – es la vida, por lo tanto estoy agradecida al día de hoy, se que es molesta en algunos casos, pero aun así, tenemos agua.
Ayer, en el teatro lo pase muy bien, la actuación de Blanca Portillo, fue excelente, y la puesta en escena estupenda, algunos de los interpretes no vocalizaban muy bien y al ser en verso, costaba trabajo entenderlos, pero en términos generales muy bien, Ya sabéis que la vida es sueño y los sueños sueños son, como decía el insigne Calderón de la Barca.
Y después de este relato, tengo que dejaros, pues tengo pisci, y no quiero llegar tarde.
Joma, no puedo mandarte un plato de comida, mis nietos dieron buena cuenta de todo, ufff ¡¡ como comen!! pero están en la edad, – !8 y 16 años así que fígurate.
Laris si no pasas muy tarde por la cafetería, a lo mejor me paso y me tomo un vino contigo.
Y como no quiero olvidarme de nadie, os mando un fuerte abrazo a tod@s deseando u buen día para to@s

8 noviembre, 2012 at 08:54

iru

said

Laris,cambia el horario aunque sea algunos dias,para que así no estés tan solo en el Traspaso. Lo que dices de solitario toda la vida, como que me entristece,a no ser que lo hayas querido así. Jomaral,ni tan mal parecerte a Don Limpio,está muy cotizado y generalmente por señoras jaja.. Granreisa ¿Lo pasaste bién en el teatro ? Hoy nublado, pero no llueve de momento. Ancianita Peke y alguna más, no entró ayer,que no sea por nada importante.Hoy me toca control con la enfermera,haber lo que me cuenta.Os deseo un buén dia.

8 noviembre, 2012 at 07:56

Anónimo

said

Sí, hoy también me pasaré por el Traspaso a beberme una copita, la pena es que tenga que ser solo, pero he sido un solitario mi vida entera. Gracias por vuestros saludos. Jomaral, ya quisiera yo ir a un gimnasio, pero a mi edad y con tanto trasnoche ya no podría. Te envidio amigo. Iru, a mí me gusta ese tiempo de Vizcaya, con lluvia, es el tiempo de mi antigua tierra. Te abrigas y procuras dormir acompañadito y ya está. Granreisa querida, cuando tú quieras nos bebemos unos vinos y hablamos del pasado y del presente. Pues el futuro no existe. Y con Ancianita tengo pendiente una linda juerga que nos daremos prontito cuando yo viaje a su pueblo y recorramos la tabernas manchegas. Bueno, veremos si aparece alguien y me acompaña con una copa de vino y me cuenta sus cuitas. Yo le contaré las mías. Un abrazo a todas(os)

8 noviembre, 2012 at 01:38
Viendo 15 publicaciones - del 16,171 al 16,185 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel